Disclaimer: Una pena, pero nada de esto me pertenece. Son todos fruto de la sagaz mente de mi muy querida, retorcida y admirada Rowling

Este capitulo se lo dedico a mi hermanita pequeña, Flufy. Que aunque odie al Potter, yo se lo dedico para que me deje en paz de una vez con que no hablo nunca de ella...

PODERES SOBREHUMANOS

Albus se acercó al muchacho, su rostro mostraba una enorme sonrisa triunfal, carraspeo un poco, y emitió un sonido extraño. Su voz sonaba triste, distante, y a la vez fría y escalofriante, capaz de helar la sangre a cualquier mago o muggle, una sensación, demasiado bien conocida por Harry. Aunque estaba confuso, estaba ante Dumbledore, el director, el mago que Voldemort temia,y por lo tanto su digamos segundo peor enemigo. El profesor acerco su dedo a la marca tenebrosa, y la perfilo con suavidad, hacían estremecerse hasta el último cabello agitado del muchacho. Siguió su recorrido hasta el rayo, y lo perfilo de aquella manera fría, por fin se detuvo en la punta de la misma.

- Ahora eres mío Potter, un miembro de mi clan.

Harry se aparto del viejo mago a la mayor velocidad que pudo, tapó la marca tenebrosa. Al otro lado del despacho, Dumbledore le apuntaba con la varita. Sus ojos, inexpresivos pero escalofriantes, se habían tornado de un rojo luminoso. Su cara, antes rosada, lucia una palidez extrema, y a su alrededor, se perfilaba un aura, oscura y siniestra. Era el momento de actuar. Harry dirigió su mano hacia el bolsillo de su túnica para extraer del mismo su varita. Pero cual fue su sorpresa que esta había desaparecido...

- Ahora es el momento Potter, la ira de tu señor se descargara sobre ti.

Esas ganas horribles de matar se apoderaron otra vez de él, su mente le repetía que atacase, pero había algo que se lo impedía. Una fuerza superior e inexplicable. (A parte de que no tenia la varita) Dumbledore, lanzo su hechizo, sin duda de magia antigua, aunque no tenia que ser muy agradable puesto que un enorme dragón de fuego se dirigía hacia él a una velocidad vertiginosa. Algo paso entonces, los ojos de Harry ardían en un fulgor extraño. El dragón, quedo bloqueado por un escudo transparente que se cernía alrededor del muchacho. Las cicatrices le ardían, sin embargo una nueva fuerza fluía dentro de su ser, ¿acababa de hacer magia sin varita!?. Sin ser consciente ya de sus actos, Harry extendió la mano, estaba intentando convocar algo. Una enorme y azulada bola de energía apareció entonces encima se su palma, la lanzo con todas sus fuerzas hacia Dumbledore y este cayó al suelo, algo chamuscado. Entonces fue el momento en que las fuerzas de Harry se extinguieron y cayó al suelo. El respirar era un enorme esfuerzo para él. Aunque reunió fuerzas de sabe Dios donde y se levanto. No pretendía morir a los pies de la criatura mas despreciable del mundo. Dumbledore se dirigió hacia él. Estaba mas rígido de lo normal, sus ojos se pusieron en blanco,y con voz ronca dijo:

- Tus poderes mortifagos avanzan, descarga esa ira sobre tus enemigos, y juntos seremos invencibles.

Dicho esto una extraña nube emergió de su rostro. Y un Albus cansado pero "normal" se perfilaba ante él.

- Ya has presenciado mucho por esta noche, Ovlivate.

Todo adquiría un tono rosa pálido, las imágenes se volvían confusas y todos los recuerdos se borraron de su mente. Los párpados se le hacían pesados, ¿ para que mantenerlos abiertos?, no había motivo aparente por lo que se dejó vencer y los cerró.

******** ******** ********** ************* ************* *********** ***********

Los primeros rayos del sol iluminaban una de las camas de aquella habitación. El muchacho que la ocupaba se incorporó con cierto trabajo. Se froto esos maravillaos ojos que poseía y extendió las manos en busca de sus gafas.

Era una mañana extrañamente soleada. Los rayos del sol, como liberados tras una eterna captura, emergían de cualquier lugar del firmamento. Harry preoperó sus cosas para el primer día de clase y dirigió la mirada hacia la cama de Ron. Que se hallaba bien hecha y sin una arruga. Poco típico de el. Seguro que estaba con Hermione, al menos podría haberlo despertado. Extrañamente, no recordaba nada del banquete, solo ese terrible dolor de cabeza.

Descendió por las escaleras, y bajo hacia el Gran Comedor. Todos los estudiantes se reunían emocionados en pequeños corrillos. Harry se sentó solo, al final de la mesa de Gryffindor. Ni rastro de sus amigos. Empezó a comer aunque sin mucho apetito. De pronto esas inconfundibles manos sudadas de Ron le taparon los ojos, seguidas de un ridículo ¿quién soy? Por parte del muchacho.

- Adivino, -contestó Harry con voz pensativa- unas manazas enormes, asquerosamente sudadas, y además con un olor repugnante a ranas de chocolate, la verdad me rindo.

- Ja, ja , ja; riamos la gracia al " bello durmiente de Hogwarts"

Ron se sentó en frente suya, ambos empezaron a hablar animadamente.

- ¿por qué me llamas "bello durmiente"?

- ¿bromeas?, anoche no viniste al banquete porque, según Dumbledore, estabas muy cansado, y ahora mira, te has levantado, cinco minutos antes de que empiecen las clases, no se puede decir que tengas insomnio precisamente.

- La verdad no me acordaba, ¿y los horarios?.

- Ya los repartieron, aquí tienes el tuyo, Ron le entregó el horario, para tu información tenemos tres minutos para llegar a la despejada, y divertida clase de adivinación.

Ambos chicos se rieron divertidos, cada carcajada era una dosis de vida para Harry, por fin había vuelto a su hogar, y ni Voldemort, ni nadie, le podría impedir disfrutar de ello. Corrieron hasta llegar al aula, que para no variar estaba apestillada, sin una mota de luz, y con ese asfixiante olor a incienso, ocuparon una mesa camilla, prácticamente fuera del campo visual de su profesora. Este año utilizarían, la bola del amor....

Hermione permanecía apoyada en la puerta del aula de aritmancia, Harry le preocupaba no había asistido al banquete, y cuando ella y Ron habían bajado no estaba, aunque podría haberle preguntado al pelirrojo no lo hizo, era tan celoso.

La profesora Vector abrió el aula y todos los chicos penetraron en la estancia. Le encantaba aritmancia, el aula estaba perfectamente iluminada, la gente que acudía era bastante competente, el problema era que la mayoría era de Ravenclaw. La profesora era jovial y divertida, por no hablar del temario, de lo mejorcito vaya.

Se sentó junto a Padma Patil. Este año aprenderían a descifrar, mediante cálculos matemáticos, el enrevesado laberinto del amor. La clase transcurrió rápido, a pesar de que fueran dos horas, y fue amena e interesante.

A la salida, Padma le esperaba, ambas se dirigían al gran comedor, cuando al doblar en una esquina extrañamente solitaria, Padma paró en seco. Cayó al suelo, Herminio giro asustada tirando los libros, y se arrodillo junto a su amiga, que se levantó aunque su mirada permanecía extrañamente perdida, empezó a hablar, aunque ningún sonido emergía de su garganta:

- No confíes en el Hermione, no te fíes de sus palabras, él corre peligro, lo está dominando, y también a podido con ella, nadie está a salvo de él.

- Pero Padma de que hablas, de quien no me fió, de Voldemort?

- No Hermi, no es Voldemort, un vasallo nuevo y fiel, permanece en Hogwarts, no te fíes de el, Harry corre peligro, la persona de quien te hablo es......

La chica callo al suelo, sus ojos permanecían negros, sin vida, sin duda había sido poseída por un alma recientemente torturada, era la seña de un Briada, un hechizo de posesión que alguien lanzaba cuando es asesinada, como una especie de ultima voluntad, y puede poseer a otra persona, para poder avisar a alguien de que corre peligro, aunque bajo un alto precio, l vida del ser que posee. Hermione lanzo un grito desgarrador y se tiro sobre el cuerpo de su amiga, que permanecía frió, muerto.

Los acontecimientos la confundían, dos personas habían muerto para avisarla de que Harry estaba en peligro, de que había un mortifago en el colegio, y de que no debía fiarse de alguien, aunque una misma pregunta resonaba en su cabeza, ¿ Por que a ella?

REVIEWS

Millones de gracias, sois geniales, cinco r/r en un capitulo, estoy que no me lo creo, parece que esto marcha, y a los que todavía no me lo habéis dejado, ¿ a que esperáis?, no os cuesta nada, ya se que la historia es mala pero....

KENTO: Muchas preguntas, digamos que puede que Dumbledore sea malo, pero repito, puede, aunque si te puedo asegurar que bajo la imperio no está.

FALCON: Aquí tienes el nuevo capitulo, me alegra que a tu parecer haya mejorado, me ayudaste bastante. En verdad lo de Malfoy no entraba dentro de mis planes, me salió así oque sí.

PEEVES: Muchísimas gracias, tantos halagos me hacen sonrojarme. La verdad es que pobre Harry, al fin y al cabo, lo de Hermi y Ron no va a ser lo peor...

BAD GRILD MALFOY: Tienes demasiadas incógnitas, se supone que dice que es un miembro del clan de Voldemort. Y como ya he dicho puede que Dumbledore sea malo.

FOFITO EL MUCHALANCAO: Me encantaría que mi historia saliera, no te pude contestar porque no dejaste nada, mándame un mail y aclaramos algunas cosas.





A TODOS MUCHÍSIMAS GRACIAS, NO SE LES OLVIDE DEJAR UN r/r, HASTA LA PROXIMA ENTRAGA DE TODA LA VERDAD...