Disclaimer: Ninguno de estos personajes me pertenecen, son todos de Rowling, Warner Bross, entre otras entidades. Por favor señores de altos cargo no me demanden ni me lleven a la silla eléctrica por plagio porque yo solo soy una fanática incansable, que en ningún mísero momento ha pensado infringir los derechos de la mujer (a mi parecer) mas maravillosa del mundo, arriba citada.





Este capitulo es el mas largo que e hecho hasta ahora, espero que les guste, me costó bastante escribirlo, sobre todo mientras estudiaba mi horripilante examen de sociales



SUEÑOS Y ESCOBAS



La clase de adivinación era, (para no variar) una pesadez. Trelawney permanecía retrepada en su butacón, mientras Parvati y Lavander, explicaban a todos el funcionamiento del nuevo instrumento.



Harry estaba situado junto a Ron, en un lugar parecido al que solía sentarse el año pasado, el cielo anunciaba sol, pero aun así, sus rayos no calentaban.. Sus ojos se cerraron.



Estaba en una casa desordenada y pequeña, llena de extraños cacharros mágicos.



La Madriguera, de pronto una extraña luz verde, luminosa, y cegadora, la luz del Avada Kedavra, invadió la estancia.



Corría.



No había nadie, la cicatriz le empezó a doler, buscaba, observaba, pero no había nadie. Salió al jardín. En el tejado había una mancha verde, La Marca Tenebrosa.



Voldemort o algún mortífago había estado allí. Se tiró al suelo, el dolor de la cicatriz era insoportable, empezó a chillar, y notó una huesuda mano hundirse en su hombro. Giró la cabeza, efectivamente, era Voldemort quien había matado allí.



- Que has hecho- espetó Harry con odio

- Librarte de las malas compañías, mi querido morganto.

- ¿ Que me has llamado?

-Veo que no se te enseña vocabulario adecuado a tu condición.

- La verdad, no. Me enseñan a defenderme de idiotas como tú.



Apretó la mano, le hizo sangre. Harry dirigió su articulación al hombro, y por una milésima de segundo, ambas manos se rozaron, un tremendo escalofrió le invadió, al tiempo que un insufrible dolor le venia a la cabeza, después un tremendo sudor frío mojó todo su cuerpo.



Cayó al suelo, inconsciente o muerto.



*******



Otra vez ese pozo. La sensación de caer le era familiar. Esa luz, alguien gritaba su nombre.

- Harry, Harry.



Esa voz, le era conocida, Ron.



*******



Despertó tirado en el suelo, Ron estaba a su lado, pálido como nunca antes lo había visto, Parvati y Lavander, estaban en una esquina llorando como histéricas, mientras que la profesora permanecía pálida, y silenciosa con la varita en la mano.



Harry se llevo la mano al hombro, estaba sangrando. La profesora Trelawney hizo ademán de hablar, pero con gran rapidez y agilidad. Ron consiguió agarrar a Harry y llevarlo casi en brazos hacia la salida del aula.



- ¿ Que ha pasado Ron? Alcanzó a preguntar Harry mientras recorrían uno de los amplios corredores del castillo.

- Estábamos en clase, y de pronto te desmayaste, empezaste a gritar, la frente te ardía. Luego el hombro te empezó, sin motivo aparente, a sangrar. Mas tarde te pusiste pálido y frió, me has dado un susto..., parecías un muerto.





Pero ninguno de ellos siguió hablando. En ese momento el timbre sonó, la hora de la comida. Enfrente suya se encontraba Hermione, llorando encima del cuerpo inerte de Padma Patil.





Ron ahogó un grito y se echó sobre su novia, para intentar consolarla. Detrás suya, Harry oyó un alarido. Parvati, estaba tirada en el suelo, llorando descontroladamente y gritando el nombre de su hermana.





Harry se aproximo a Hermione.

- ¿Qué ha pasado? Pregunto con cara preocupada a su amiga.

- Me dijo que querían hacerte daño, y que no me fiara de alguien.

Ron se empezó a poner nervioso.

- Padma ha sido victima de un Briada, informó el pelirrojo, sera mejor que hablemos con Dumbledore, alguien mas ha muerto esta mañana.

Los tres amigos se dirigieron hacia el despacho de Dumbledore.

- Será mejor que vayas a la enfermería, dijo Ron, ese desmayo pudo significar algo mas, prosiguió con tono cavernoso.





Hermione le miró interrogante, a lo que Ron respondió con un - ahora después te lo explico. La tomó por la cintura y ambos se dirigieron hacia la fea gárgola.





Harry continuó su camino, sin embargo no se dirigió hacia la enfermería. Las palabras de su amigo resonaban en su mente: ese desmayo pudo significar algo más...





La misma frase se repetía una y otra vez en su cabeza, ¿acaso Ron, insinuaba que había tenido una especie de premención?¿ sabia él, algo al respecto?.





El Gran Comedor se encontraba atestado de gente. La multitud se agolpaba con especial interés en las puertas principales. Los rostros de los alumnos permanecían serios y confusos, a pesar de la nota que indicaba:

-Por motivos internos, las clases se suspenderán hasta mañana por la mañana.

- Ate. Minerva McGonagall, Directora adjunta.





La comida no resultó agradable, la confusión por la muerte de Padma reinaba en el castillo. Después de la comida, Harry se dirigió hacia la Biblioteca, en busca de algún libro interesante que leer.





Madame Pince, se encontraba como siempre, en su escritorio. Saludo al muchacho, levantando levemente la cabeza. Harry se dirigió a la sección deportiva. Un libro de Quidditch le ayudaría a librarse de aquel tortuoso sueño, ya que el hombro se había curado de forma milagrosa. Hojeo los volúmenes, sin que hubiese ninguno que le atrajera en particular. Se detuvo frente a una espacialmente gordo, azul y con letras plateadas resplandecientes. Sobre el se dibujaba una foto de la final de los mundiales. Seguida de un rotulo:

-Nuevas reglas del Real consejo de árbitros edición totalmente actualizada para la temporada 1995/2000.





Genial! Las nuevas reglas de quidditch le ayudarían. Tomo el volumen y lo enseño a la bibliotecaria, que se lo entregó gustosa. Después se dirigió vagamente hacia la sala común. No hubo rastro de sus amigos en toda la tarde. Harry permaneció leyendo, ensimismado, hasta tal punto que ignoró a Seamus cuando se acercó para charlar con el un rato.







La noche cubrió con su negro manto todo Hogwarts. Ya de madrugada, Ron y Hermione aparecieron.

- ¿Qué tal ha ido? Pregunto Harry sin levantar la vista del libro.

- Mal, contesto Hermione, toda la tarde haciéndome preguntas, los señores Patil se han puesto como histéricos con la noticia, Parvati esta en la enfermería, ha sido una tarde de locos vaya.

- Esperaba encontrarte allí. Dictamino Ron quitándole el libro a su amigo

- ¿Por que has hecho eso? Pregunto Harry algo molesto.

- Nos ocultas algo, esta mañana, he visto la marca de tu brazo, dime que no te has unido a él, no puedes haberlo hecho.

- ¿Cómo?¿ Yo jamás haría una cosa igual?

- Entonces Harry, dijo Hermione preocupada, basta ya de mentiras, somos tus amigos, tendrás que contárnoslo todo.





Harry asintió, la verdad, es que necesitaba desahogarse un rato. Empezó desde lo de su tía, pasado por Voldemort, el asunto de Durmstang, el callejón Knocturn, hasta el sueño, omitiendo el detalle de que la casa en la que había estado, era la Madriguera.

- Hay algo que no entiendo, dijo Hermione, ¿por qué te llamó morganto, ahora que lo pienso, ¿ No dices que su lechuza se llama Morgian, puede tener alguna relación?.

- La tiene, contestó Ron, Se llama morganto a alguien que se está transformando a las fueras oscuras, por ello él te llama así y de forma "sarcástica" a su lechuza.

- Jamás lo conseguirá, espeto el muchacho d cabellos agitados.

- Es hora de dormir, wow, las cuatro de la madrugada, mañana, tenemos preparación contra el arte oscuro

- ¿Prepara, queeeeee? dijeron ambos chicos a la vez.

- La nueva clase, es impartida por una profesora nueva, espere ahora que caigo, se llama Pet Evans...

- Sera genial ¿ quién dá este año Defensa Contra Las A.O.?

- Adivina, dijo Ron con pesadumbre

- ¡No! Snape

- Así es mi querido amigo, mañana nos toca, además son las pruebas del equipo de Quidditch, y este año toca elegir Guardián y Capitán.

Así los tres chicos se acostaron, y amanecieron a la mañana siguiente algo cansados, el ambiente estaba ya menos caldeado.

La clase impartida por Pet Evans, fue una autentica maravilla, lastima que no se pudiera decir lo mismo de la de DCAO.

Cuando entraron en el aula, el profesor les recibió con un gruñido, se sentaron en sus bancas, para su mala suerte, era una clase compartida con Slytherin . Snape se dirigió hacia la clase.

- Este año, practicaremos una serie de hechizos para la defensa contra cualquier mortífago. El primero, tiene un efecto parecido al suero de la verdad, pero mas potente, ya que escarba en los mas profundo del subconsciente de la persona a la que se lo administréis. Como el próximo partido de quidditch, se celebrará el 1 de octubre, y sera un Gryffindor- Slytherin, para que nadie diga que soy injusto y revele algún secreto de tácticas, (esto ultimo lo dijo mirando fijamente a Harry), no lo aplicaremos hasta el segundo día del mes próximo. Yo os lo mostraré tomando como ejemplo al señor Potter. Preparen sus preguntas, la originalidad, será premiada con puntos para sus respectivas casas...





Después de aquello, la clase continuó, aunque Harry tenia un nudo en el estomago, ¡ Y si por algún motivo, averiguaban que se estaba convirtiendo en un mortífago?. El tema se le fue de la cabeza cuando se realizaron las pruebas en el campo de Quidditch, el había sido elegido capitán, y de manera extraordinaria, la nueva guardiana de los aros, no era otra que Hermione Granger . había sido la mejor de la tarde, 10/10, mientras que Ron (que también se presentó) obtuvo 8/10, seguido de otros que lo intentaron, pero sinceramente, eran bastante malos.







Y así paso el mes de septiembre en Hogwarts, entre entrenamientos, clases, y conversaciones. Las risas habían vuelto, y ya apenas si se recordaba a aquella pobre chica, muerta por una causa desconocida.







La mañana antes del partido, el ambiente estaba muy caldeado, todos los componentes del equipo de Gryffindor, acompañados por Ron, bajaron a desayunar, fue un desayuno liviano y entretenido, en el que se combinaron bromas y risas. Justo antes de comenzar el partido, Morgian apareció dejando una nota a Harry, la desdobló, por suerte, nadie la había visto, estaba escrita con sangre:

Un Weasly ha muerto, Potter, y no será el primero...

Un mar de preocupación le invadió, sus sospechas se hicieron reales, un Weasly, muerto, pero ¿quién?.





Todas estas preguntas le invadieron cuando las puertas frente a las que permanecía el equipo al completo se abrieron, volaron alrededor de todo el campo, se colocaron en sus posiciones, Harry escucho animado, y ya con la mente concentrada en el juego, los vítores de la multitud. Lee Jordán, anunciaba el comienzo:

- Los jugadores se colocan en sus posiciones, la señora Hooch pide juego limpio, tratandose de Slytherin, no se porque se esfuerza.

- Señor Jordán no quiero empezar a regañarle antes de que de comienzo el partido.

- Ya profesora, usted tranquila, la Quaffle ha sido liberada, ¡ Acaba de comenzar el primer partido de la temporada!...





CONTINUARA......

¿QUÉ OCURRIRÁ EN EL PARTIDO? ¿ QUE WESLY HABRÁ MUERTO? ¿ QUE PREGUNTAS LE HARAN A HARRY, MAÑANA EN DCAO?...................





NOTAS IDIOTAS: Que sepan y entiendan que estoy muy disgustada y apenada, por ello, no pienso actualizarles la historia hasta que no tenga 15 r/r, en estos instantes tengo 12, así que tres de ustedes tienen, que por favor dejarme algo, que me encuentro con alguno más, tendrán antes al capitulo 9, que viene plagado de sorpresas... Si a alguien le interesa, déjenme alguna pregunta que les gustaría que le hicieran a Harry, estoy abierta a todo tipo de sugerencias... Por cierto, he publicado recientemente una historia, Muerte vestida de rojo, que en sus orígenes estaba escrito para esta historia, si lo quieren leer y darme opinión...





REVIEWS:





-FALCON: No te duele la cara de ser el mejor harrymaniaco del mundo. Eres el mejor, me encanta recibir reviews tuyos, se me ilumina el corazón. Con respecto a lo de adivinación de Hermi, fue una pequeña errata, del sistema, este capitulo lo hizo especialmente "largo" por ti...





-LUCA BONNA: Siento no haber podido contestarte con un mail, pero es que mi correo esta algo así como loco, y hasta que tú no me mandes un Emilio, yo no puedo contestarte. Ya se que lo mío es muy fuerte, a veces hasta yo me sorprendo, gracias por tu review, todavía estoy emocionada. Con respecto a Dumbledore, digamos que estaba poseído por Voldemort, aunque en las próximas ocasiones no será así.. NO DEBI DECIR ESO... Pet Evans no ha muerto, aquí aparece, aunque su personaje no cobrara protagonismo hasta el final de la historia.





BUENO AQUÍ ME DESPIDO, YA SABEN MIS CONDICIONES, ESPERO VERLOS PROTO, Ciao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!