Disclaimer: Como todo el mundo sabe, ninguno de estos personajes son míos,
pertenecen a JKRowling, entre otras entidades, no gano nada con esto, por
que creo que nadie tendría tanto dinero como para malgastarlo en mi penosa
historia.
Notas: Esto marcha, me alegra recibir los reviews, ya llegué a quince. Que sepan que este capitulo va para todos ustedes, que me siguen y animan, son los mejores del mundo.
TODA MI VERDAD
- Ya profesora, usted tranquila, la Quaffle ha sido liberada, ¡ Acaba de comenzar el primer partido de la temporada!...
Harry se elevó en el aire, la brisa suave acariciaba su rostro, como ya le había pasado en otras ocasiones, sintió una libertad absoluta, que le servia para evadirse de cualquier cosa, como él decía estaba en su elemento.
- No olviden que este año ambos equipos estrenan capitanes, continuó Lee, el grandioso Harry Potter, las gradas de Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuff, estallaron en aplausos y vítores. Mientras que Slytherin queda bajo el mando de el asquero..., perdón profesora, es que se me escapa,! Malfoy!, en este caso apenas los de su propia casa aplaudieron.
Mientras el juego continuaba, Harry miraba a Hermione, que permanecía totalmente atenta al partido desde los postes, que defendía a capa y espada, se veía muy linda, cuando.... buenoooooo, ¿ a donde piensas llegar?, ella está con Ron, y es como tu hermanita... si claro pero una hermanita, bueno... digamos... que esta bastante bien. Ron había tenido ventaja, el la había visto todo el verano y había podido comprobar que la chica había cambiado mucho, tanto físicamente, como en su forma de ser. Había renunciado al cargo de prefecta, y para bien o mal, ya no era esa niña pesada y repelente. En cambio Harry, había estado todo el tiempo entre las cuatro paredes de su habitación, sin hablar con nadie, salvo con Hedwing.
( Bueno queme pierdo en los pensamientos de mi Harry, aquí continua el partido, que sino no se van a enterar. )
- La Quaffle sigue por los aires, Alicia Spinet, la atrapo y se dirige como un vendaval, hacia los aros de su contrincante. Las bludger vuelan por los aires a gran velocidad, mientras los buscadores, examinan el campo de forma detenida, intentando visualizar, el preciado sincht. Y si señores, primer tanto del partido, a favor de Gryffindor. El partido continua, este año la táctica de Slytherin es mas guarra aún si se puede.
- Señor Jordán, como no sea usted imparcial, la que retransmitirá el partido seré yo!!!!
- Tranqui posesora, yo digo las cosas como son. Pero... ¡ Serán hijos de PIIIIIIIIIIIIIII !. Un golpeador del equipo, a intentado derribar a Katie a golpeTazo limpio, pero que haces, sucio gordinflón, mira por donde vas ,si es que se puede a través de esa capa de grasa que te envuelve...
- Señor Jordán, ya esta... Pero será cap....
- Mejor sigo yo profesora, dijo Lee con aire divertido. Marcus Flint, que con su inteligencia prodigiosa, ha conseguido un nuevo record: por tercera vez consecutiva a repetido curso, a intentado gafar la escoba de Angelina, eso se merece un penalti.
No tuvo que decir mas, la profesora Hooch pitó penalti a favor de Gryffindor y Angelina se coloco frente al guardián de Slytherin, preparada para lanzar.
En ese momento todo se paró, la gente contenía la respiración, no por el penalti de Angelina, sino porque una voz fría que helaba las entrañas, comenzó a oírse por todo el estadio:
- Harry Potter, ven a miiiii, tenemos que hablarrrrr, es un buen momento para acabar con todo estoo, ya sabes lo que tienes que hacerrrr.
Y el muchacho reaccionó, miro a Hermione, quien con ningún gesto en la cara, dijo:
- Nooooooooooooooooooooooooooo.
Pero ya era demasiado tarde, Harry se deslizaba veloz, montado sobre su saeta de fuego, hacia el bosque prohibido, la cicatriz le aportaba un dolor tremendo e insufrible. Penetro en un claro del bosque, hay encontró a la persona que menos cabía esperar, Colagusano.
- Que haces tu aquí, dijo Harry con un deje de asco en su voz, mientras, desmontaba de su escoba.
- Solo vengo a saldar mi deuda, mi señor está cerca, y cuenta con un vasallo nuevo y fiel dentro de Hogwarts. Toma esto, te ayudara a descubrirlo.
Harry se aproximó desconfiado, quizás aquel engendro humano tenia razón, lo que le ofrecía era parecido a una recordadora, pero de un extraño color azulado.
- ¿ que es?, dijo el muchacho.¿ para que sirve?.
- Es una anunciadora, en el interior, hay un mensaje, que deberás descifrar, para poder detener toda esta locura.
-¿ Por que debería confiar en ti?
- Porque soy la única persona que te debe lealtad y respeto, eres un buen hombre Harry, y también un buen mago. Es justo. Ahora corre, mi señor esta cerca, si huyes de aquí, no podrá atraparte, a utilizado un conjuro para que mientras tu estés dentro el Bosque permanezca impenetrable, si tu te vas, el no podrá venir.
Entonces lo decidió, tomo la anunciadora y la metió en su chaqueta y tomó su escoba, despegó y se deslizó lo mas rápido que puedo entre las copas de los árboles, consiguió salir, afuera, permanecía todo el colegio, con Hermione, Dumbledore y McGonagall a la cabeza.
- Que ha ocurrido? Preguntaba Hermione, muy nerviosa,
-Nada, respondió Harry, es solo que era un espejismo, alguien intentaría sabotear el partido.
Después de esta declaración, nadie hablo, todo se dirigían con pesadumbre hacia la escuela, en vez de comer , Harry se tumbó en la habitación, todos los recuerdos abordaron su mente, que había permanecido hasta ahora bloqueada. Tomo la anunciadora, dentro se podía leer con mucha claridad, la frase:
" Solo el fuego y el abrazo podrán desvelar su secreto"
No le apetecía pensar, ¿ Porque todo era tan complicado?, se cambio de ropa y se puso a dormir, en sus pensamientos solo prevalecía una cosa, La clase de DCAO. Era doble y a primera hora, todos sus mas profundos secretos podrían ser revelados, lo de Sirius, lo de su marca tenebrosa, lo de colagusano...
El sueño por fin le abordó, por suerte no hubo sueños o pesadillas, solo dormir. Alguien le golpeaba, era Ron.
- ¿ Que quieres?, me acabo de dormir
- Es la hora, Harry, tenemos DCAO en tres minutos.
Harry pegó un salto de la cama y se cambio, aseó y comió unas tostadas que su amigo había traído, en un corredor, Hermione se les unió. Ninguno medió palabra. Entraron en la clase justo a tiempo. Snape hizo un gesto con la cara a Harry para que se sentara en una silla, que había colocado al principio y en el centro de la clase. Dirigió una mirada a sus amigos, ambos coincidieron en desearle mucha suerte. Se sentó, todos estaban atentos.
- Bien chicos, como ya sabéis, hoy probaré con el señor Potter, aquí presente el hechizo del que hemos estado hablando, ¿ alguien tendría la amabilidad, de refrescarnos la mente?,
Nadie hablaba, la mano de Hermione, ondeaba al viento. Snape, hizo caso omiso de los esfuerzos de la muchacha.
- Lo hace para ponerme mas nervioso, pensaba Harry, en estos momentos aborrecía a su profesor, mas que nunca.
- Bien, puesto que nadie lo sabe, les diré que es un hechizo muy potente, con un efecto parecido al suero de la verdad, le única diferencia, es que este conjuro, escarba en lo mas profundo de la conciencia, revelando secretos que ni nosotros mismo conocemos. Ahora lo comprobaran con el señor Potter.
Dicho esto el profesor se puso detrás del muchacho, elevo la varita y pronunció,
Veltasor eternante.
La cabeza de Harry cayó inerte sobre su pecho, algunas chicas profirieron un grito de horror, pero segundos después la cabeza del muchacho volvió a su posición habitual, sus ojos se abrieron como platos, sin embargo eran totalmente inexpresivos, vacíos de sentido, pero llenos de sentimiento, aportaban una impresión muy extraña.
- ¿ Quien será el primero en preguntar?.
Lavander levanto con miedo la mano, y con voz temblorosa dijo:
- Harry Potter ¿ Que te ocurrió en clase de adivinación?
- Buena pregunta señorita Borwn, 5 puntos por su osadía y curiosidad.
Todos los presentes alucinaban, cinco puntos, y sin ninguna mala cara, o un comentario desagradable. Entonces Harry se dispuso a hablar.
- Caí en un extraño sueño, o premención, o algo raro, no se lo que fue, el caso es que estaba en una casa, La Madriguera, y Voldemort mató a alguien.
- Responde eso a tu pregunta?
- Así es, gracias profesor.
Un gran revuelo, invadió la clase, todos dirigían miradas alentadoras a Ron, que permanecía en su silla, quieto, como muerto.
En ese momento Dean Thomas levantó la mano:
- ¿ Quien te llamo en el partido y para que?
- Una cuestión algo osada, señor Thomas, pero supongo que a mi también me intriga ese tema, 10 puntos
Harry contestó:
- Fue Colagusano, me dio una anunciadora, me dijo que Voldemort venia de camino y me advirtió que hay un mortífago en Hogwarts.
Estas ultimas noticias escandalizaron a toda el aula, que se miraban unos a otros preocupados, y montando sus primeras y precipitadas hipótesis, aunque una pregunta reinaba en casi todas las mentes, ¿ quien es Colagusano?.
En esta ocasión fue Draco Malfoy quien levanto su mano:
- Dime Potter ¿ Que ocurrió en el Callejón Knocturn? Todo ello lo dijo arrastrando con descaro las silabas y mirando con una sonrisa de triunfo al inexpresivo de Potter.
- Señor Malfoy, no me parece una pregunta adecuada para...
- Me entró curiosidad, pensé que después de todo lo que había pasado, nada me sorprenderiá, así que decidí entrar. Allí encontré al señor Malfoy, junto a los Lestrange, y al ministro de magia.
Se detuvo, por un momento todos proferían gritos de horror, Malfoy permanecía en la misma posición, esperando a que el muchacho de negros cabellos continuara la respuesta. Y así lo hizo:
- Decidí espiarlos, pero fui descubierto, me arrinconaron, fue entonces cuado me lanzaron el Avada Kedavra y ellos murieron, haciendo que eso saliera.
- Bien alguna pregunta mas.
Si había una pregunta que se adueñaba de todos, esa era ¿Acaso Potter, puede tener mas secretos? Pero el único que se atrevió a materializarla, fue Blaise Zabini; quien con voz temblorosa dijo:
- ¿ Cual es la mayor verdad de Harry Potter?
- La verdad, es que no estoy muy seguro, pienso que muchas, pero...
- Al grano Potter
- Solo se puede hacer una pregunta señor Zabini.
Pero muy a su pesar, Harry pronuncio las palabras prohibidas, acababa de desvelar toda su verdad:
- Que amo, ante todo, por todo y sobre todo a la chica mas dulce de este mundo:
Hermione Granger..........
CONTINUARA...........................................................
¿ CUAL SERAN LAS REACCIONES ANTE LA VERDAD DE RON Y HERMI?¿ QUE Weasly HABRA MUERTO?
EN PROXIMAS ENTREGAS DE TODA LA VERDAD.
NOTAS IDIOTAS: Se que soy mala y perversa, pero espero que les halla gustado leerlo tanto como a mí escribirlo, sobre todo el partido, es el primero que escribo, espero que no quedara muy penoso. Si es así perdónenme, de veras nadie siente mas que yo defraudarles.
REVIEWS:
A todos aquellos que me dejáis un comentario os estoy eternamente agradecida, son la golosina de mi imaginación. Lo prometido es deuda, así que como llegue a los 15 aquí esta el capitulo siguiente, he de reformar las condiciones, 17 o 18 review, tienen capitulo nuevo en una semana. 20 reviews, tienen conversación bastante buena, a mi parecer entre Ron y Hermione, después de enterarse de.. bueno... eso... y conocerán los verdaderos sentimientos de la chica. Todo esto publicado en cuatro días. Bueno aquí acabo, el como y cuando transcurra esta historia lo dejo en sus manos, y ahora las contestaciones:
CATHERIN: Miles de gracias, en cuanto a lo de que te pierdes, no me extraña, a mi me pasa lo mismo, y eso que es mi historia......., gracias por tu amenaza me hizo reír un rato. Espero que la continuación te haya estupefactazo, entusiasmado, intrigado y emocionado.
AMMY: Aquí tienes la CONTINUACIÓN, tu review fue genial, me harte de reír con él, me halaga que mi historia este en tus favoritos, de verdad no me lo puedo creer, espero que no hayas tenido mucho insomnio.
FALCON B: Como hasta ahora nunca te he dicho eres el mejor, las preguntas que me propusiste eran las mismas o parecidas a las que yo tenia en mente, espero ansiosa un nuevo review tuyo. Hay una cosa que me pusiste que no entendí: ( explícamelo)
bueno una menos
a no te creas pasando a otras cosas
jajajajaja yo aahhh perdón perdón lo de Harry... paranada de echo...
AQUÍ TERMINO, ME DESPIDO HASTA QUE USTEDES LO DESEEN!!!!!!!!!!!!!!
Notas: Esto marcha, me alegra recibir los reviews, ya llegué a quince. Que sepan que este capitulo va para todos ustedes, que me siguen y animan, son los mejores del mundo.
TODA MI VERDAD
- Ya profesora, usted tranquila, la Quaffle ha sido liberada, ¡ Acaba de comenzar el primer partido de la temporada!...
Harry se elevó en el aire, la brisa suave acariciaba su rostro, como ya le había pasado en otras ocasiones, sintió una libertad absoluta, que le servia para evadirse de cualquier cosa, como él decía estaba en su elemento.
- No olviden que este año ambos equipos estrenan capitanes, continuó Lee, el grandioso Harry Potter, las gradas de Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuff, estallaron en aplausos y vítores. Mientras que Slytherin queda bajo el mando de el asquero..., perdón profesora, es que se me escapa,! Malfoy!, en este caso apenas los de su propia casa aplaudieron.
Mientras el juego continuaba, Harry miraba a Hermione, que permanecía totalmente atenta al partido desde los postes, que defendía a capa y espada, se veía muy linda, cuando.... buenoooooo, ¿ a donde piensas llegar?, ella está con Ron, y es como tu hermanita... si claro pero una hermanita, bueno... digamos... que esta bastante bien. Ron había tenido ventaja, el la había visto todo el verano y había podido comprobar que la chica había cambiado mucho, tanto físicamente, como en su forma de ser. Había renunciado al cargo de prefecta, y para bien o mal, ya no era esa niña pesada y repelente. En cambio Harry, había estado todo el tiempo entre las cuatro paredes de su habitación, sin hablar con nadie, salvo con Hedwing.
( Bueno queme pierdo en los pensamientos de mi Harry, aquí continua el partido, que sino no se van a enterar. )
- La Quaffle sigue por los aires, Alicia Spinet, la atrapo y se dirige como un vendaval, hacia los aros de su contrincante. Las bludger vuelan por los aires a gran velocidad, mientras los buscadores, examinan el campo de forma detenida, intentando visualizar, el preciado sincht. Y si señores, primer tanto del partido, a favor de Gryffindor. El partido continua, este año la táctica de Slytherin es mas guarra aún si se puede.
- Señor Jordán, como no sea usted imparcial, la que retransmitirá el partido seré yo!!!!
- Tranqui posesora, yo digo las cosas como son. Pero... ¡ Serán hijos de PIIIIIIIIIIIIIII !. Un golpeador del equipo, a intentado derribar a Katie a golpeTazo limpio, pero que haces, sucio gordinflón, mira por donde vas ,si es que se puede a través de esa capa de grasa que te envuelve...
- Señor Jordán, ya esta... Pero será cap....
- Mejor sigo yo profesora, dijo Lee con aire divertido. Marcus Flint, que con su inteligencia prodigiosa, ha conseguido un nuevo record: por tercera vez consecutiva a repetido curso, a intentado gafar la escoba de Angelina, eso se merece un penalti.
No tuvo que decir mas, la profesora Hooch pitó penalti a favor de Gryffindor y Angelina se coloco frente al guardián de Slytherin, preparada para lanzar.
En ese momento todo se paró, la gente contenía la respiración, no por el penalti de Angelina, sino porque una voz fría que helaba las entrañas, comenzó a oírse por todo el estadio:
- Harry Potter, ven a miiiii, tenemos que hablarrrrr, es un buen momento para acabar con todo estoo, ya sabes lo que tienes que hacerrrr.
Y el muchacho reaccionó, miro a Hermione, quien con ningún gesto en la cara, dijo:
- Nooooooooooooooooooooooooooo.
Pero ya era demasiado tarde, Harry se deslizaba veloz, montado sobre su saeta de fuego, hacia el bosque prohibido, la cicatriz le aportaba un dolor tremendo e insufrible. Penetro en un claro del bosque, hay encontró a la persona que menos cabía esperar, Colagusano.
- Que haces tu aquí, dijo Harry con un deje de asco en su voz, mientras, desmontaba de su escoba.
- Solo vengo a saldar mi deuda, mi señor está cerca, y cuenta con un vasallo nuevo y fiel dentro de Hogwarts. Toma esto, te ayudara a descubrirlo.
Harry se aproximó desconfiado, quizás aquel engendro humano tenia razón, lo que le ofrecía era parecido a una recordadora, pero de un extraño color azulado.
- ¿ que es?, dijo el muchacho.¿ para que sirve?.
- Es una anunciadora, en el interior, hay un mensaje, que deberás descifrar, para poder detener toda esta locura.
-¿ Por que debería confiar en ti?
- Porque soy la única persona que te debe lealtad y respeto, eres un buen hombre Harry, y también un buen mago. Es justo. Ahora corre, mi señor esta cerca, si huyes de aquí, no podrá atraparte, a utilizado un conjuro para que mientras tu estés dentro el Bosque permanezca impenetrable, si tu te vas, el no podrá venir.
Entonces lo decidió, tomo la anunciadora y la metió en su chaqueta y tomó su escoba, despegó y se deslizó lo mas rápido que puedo entre las copas de los árboles, consiguió salir, afuera, permanecía todo el colegio, con Hermione, Dumbledore y McGonagall a la cabeza.
- Que ha ocurrido? Preguntaba Hermione, muy nerviosa,
-Nada, respondió Harry, es solo que era un espejismo, alguien intentaría sabotear el partido.
Después de esta declaración, nadie hablo, todo se dirigían con pesadumbre hacia la escuela, en vez de comer , Harry se tumbó en la habitación, todos los recuerdos abordaron su mente, que había permanecido hasta ahora bloqueada. Tomo la anunciadora, dentro se podía leer con mucha claridad, la frase:
" Solo el fuego y el abrazo podrán desvelar su secreto"
No le apetecía pensar, ¿ Porque todo era tan complicado?, se cambio de ropa y se puso a dormir, en sus pensamientos solo prevalecía una cosa, La clase de DCAO. Era doble y a primera hora, todos sus mas profundos secretos podrían ser revelados, lo de Sirius, lo de su marca tenebrosa, lo de colagusano...
El sueño por fin le abordó, por suerte no hubo sueños o pesadillas, solo dormir. Alguien le golpeaba, era Ron.
- ¿ Que quieres?, me acabo de dormir
- Es la hora, Harry, tenemos DCAO en tres minutos.
Harry pegó un salto de la cama y se cambio, aseó y comió unas tostadas que su amigo había traído, en un corredor, Hermione se les unió. Ninguno medió palabra. Entraron en la clase justo a tiempo. Snape hizo un gesto con la cara a Harry para que se sentara en una silla, que había colocado al principio y en el centro de la clase. Dirigió una mirada a sus amigos, ambos coincidieron en desearle mucha suerte. Se sentó, todos estaban atentos.
- Bien chicos, como ya sabéis, hoy probaré con el señor Potter, aquí presente el hechizo del que hemos estado hablando, ¿ alguien tendría la amabilidad, de refrescarnos la mente?,
Nadie hablaba, la mano de Hermione, ondeaba al viento. Snape, hizo caso omiso de los esfuerzos de la muchacha.
- Lo hace para ponerme mas nervioso, pensaba Harry, en estos momentos aborrecía a su profesor, mas que nunca.
- Bien, puesto que nadie lo sabe, les diré que es un hechizo muy potente, con un efecto parecido al suero de la verdad, le única diferencia, es que este conjuro, escarba en lo mas profundo de la conciencia, revelando secretos que ni nosotros mismo conocemos. Ahora lo comprobaran con el señor Potter.
Dicho esto el profesor se puso detrás del muchacho, elevo la varita y pronunció,
Veltasor eternante.
La cabeza de Harry cayó inerte sobre su pecho, algunas chicas profirieron un grito de horror, pero segundos después la cabeza del muchacho volvió a su posición habitual, sus ojos se abrieron como platos, sin embargo eran totalmente inexpresivos, vacíos de sentido, pero llenos de sentimiento, aportaban una impresión muy extraña.
- ¿ Quien será el primero en preguntar?.
Lavander levanto con miedo la mano, y con voz temblorosa dijo:
- Harry Potter ¿ Que te ocurrió en clase de adivinación?
- Buena pregunta señorita Borwn, 5 puntos por su osadía y curiosidad.
Todos los presentes alucinaban, cinco puntos, y sin ninguna mala cara, o un comentario desagradable. Entonces Harry se dispuso a hablar.
- Caí en un extraño sueño, o premención, o algo raro, no se lo que fue, el caso es que estaba en una casa, La Madriguera, y Voldemort mató a alguien.
- Responde eso a tu pregunta?
- Así es, gracias profesor.
Un gran revuelo, invadió la clase, todos dirigían miradas alentadoras a Ron, que permanecía en su silla, quieto, como muerto.
En ese momento Dean Thomas levantó la mano:
- ¿ Quien te llamo en el partido y para que?
- Una cuestión algo osada, señor Thomas, pero supongo que a mi también me intriga ese tema, 10 puntos
Harry contestó:
- Fue Colagusano, me dio una anunciadora, me dijo que Voldemort venia de camino y me advirtió que hay un mortífago en Hogwarts.
Estas ultimas noticias escandalizaron a toda el aula, que se miraban unos a otros preocupados, y montando sus primeras y precipitadas hipótesis, aunque una pregunta reinaba en casi todas las mentes, ¿ quien es Colagusano?.
En esta ocasión fue Draco Malfoy quien levanto su mano:
- Dime Potter ¿ Que ocurrió en el Callejón Knocturn? Todo ello lo dijo arrastrando con descaro las silabas y mirando con una sonrisa de triunfo al inexpresivo de Potter.
- Señor Malfoy, no me parece una pregunta adecuada para...
- Me entró curiosidad, pensé que después de todo lo que había pasado, nada me sorprenderiá, así que decidí entrar. Allí encontré al señor Malfoy, junto a los Lestrange, y al ministro de magia.
Se detuvo, por un momento todos proferían gritos de horror, Malfoy permanecía en la misma posición, esperando a que el muchacho de negros cabellos continuara la respuesta. Y así lo hizo:
- Decidí espiarlos, pero fui descubierto, me arrinconaron, fue entonces cuado me lanzaron el Avada Kedavra y ellos murieron, haciendo que eso saliera.
- Bien alguna pregunta mas.
Si había una pregunta que se adueñaba de todos, esa era ¿Acaso Potter, puede tener mas secretos? Pero el único que se atrevió a materializarla, fue Blaise Zabini; quien con voz temblorosa dijo:
- ¿ Cual es la mayor verdad de Harry Potter?
- La verdad, es que no estoy muy seguro, pienso que muchas, pero...
- Al grano Potter
- Solo se puede hacer una pregunta señor Zabini.
Pero muy a su pesar, Harry pronuncio las palabras prohibidas, acababa de desvelar toda su verdad:
- Que amo, ante todo, por todo y sobre todo a la chica mas dulce de este mundo:
Hermione Granger..........
CONTINUARA...........................................................
¿ CUAL SERAN LAS REACCIONES ANTE LA VERDAD DE RON Y HERMI?¿ QUE Weasly HABRA MUERTO?
EN PROXIMAS ENTREGAS DE TODA LA VERDAD.
NOTAS IDIOTAS: Se que soy mala y perversa, pero espero que les halla gustado leerlo tanto como a mí escribirlo, sobre todo el partido, es el primero que escribo, espero que no quedara muy penoso. Si es así perdónenme, de veras nadie siente mas que yo defraudarles.
REVIEWS:
A todos aquellos que me dejáis un comentario os estoy eternamente agradecida, son la golosina de mi imaginación. Lo prometido es deuda, así que como llegue a los 15 aquí esta el capitulo siguiente, he de reformar las condiciones, 17 o 18 review, tienen capitulo nuevo en una semana. 20 reviews, tienen conversación bastante buena, a mi parecer entre Ron y Hermione, después de enterarse de.. bueno... eso... y conocerán los verdaderos sentimientos de la chica. Todo esto publicado en cuatro días. Bueno aquí acabo, el como y cuando transcurra esta historia lo dejo en sus manos, y ahora las contestaciones:
CATHERIN: Miles de gracias, en cuanto a lo de que te pierdes, no me extraña, a mi me pasa lo mismo, y eso que es mi historia......., gracias por tu amenaza me hizo reír un rato. Espero que la continuación te haya estupefactazo, entusiasmado, intrigado y emocionado.
AMMY: Aquí tienes la CONTINUACIÓN, tu review fue genial, me harte de reír con él, me halaga que mi historia este en tus favoritos, de verdad no me lo puedo creer, espero que no hayas tenido mucho insomnio.
FALCON B: Como hasta ahora nunca te he dicho eres el mejor, las preguntas que me propusiste eran las mismas o parecidas a las que yo tenia en mente, espero ansiosa un nuevo review tuyo. Hay una cosa que me pusiste que no entendí: ( explícamelo)
bueno una menos
a no te creas pasando a otras cosas
jajajajaja yo aahhh perdón perdón lo de Harry... paranada de echo...
AQUÍ TERMINO, ME DESPIDO HASTA QUE USTEDES LO DESEEN!!!!!!!!!!!!!!
