Disclaimer: Como las experiencia ya les indicó, sabrán que a menos que a JKRowling, le entre algo y me regale los personajes, siguen y seguirán siendo suyos hasta el final de sus días, ( eso sonó muy a lo Moulin Rouge)

NOTAS: Este es un capitulo corto, muy corto, espero que no se les haga muy pasteloso ni pesado, prometo mejorar en el siguiente.

¿ Y TU QUE PIENSAS HERMIONE?

El joven Weasly salió corriendo de la clase, sin pedir permiso al profesor, la presión era demasiada, aunque lo de que Voldemort había estado en su casa era un echo del que tenia constancia desde hace tiempo. Sin embargo el motivo exacto por el cual corría, escapaba a su razón. No tenia derecho a enfadarse con Harry, al fin y al cabo, enamorarse no es pecado, pero el que no confiara en él, que no le dijera que estaba enamorado de su chica le había abierto una herida, difícil de cicatrizar. Y por su puesto menos culpa tenia Hermione, que lo único que hacia es ser ella misma...

Se metió en un aula vacía, de esas mohosas y de ambiente pestilente, aunque ahora nada importaba. Le hubiera gustado pegarle a Harry, pero en lugar de ello comenzó a lanzar maldiciones a diestro y siniestro, algunas de las cuales no sabia ni siquiera su utilidad. Maldecía al joven Potter, su fama, su dinero, su inteligencia, e incluso su destreza con las chicas, siempre había sido muy superior a todas sus cualidades. Él siempre había sido la sombra, ni su amigo, ni su compañero, a ojos de la multitud, se había convertido en solo eso, una sombra. Nadie que no se llevara bien con Harry le dirigía la palabra, nadie salvo Parvati. Aquella dulce chica, sin duda una de sus mejores compañeras, pero solo eso....

Alguien llamó a la puerta:

- ¿ Quien eres? Pregunto Ron con voz hostil, esperando que detrás estuviera Harry - Soy Hermione , ¿me dejas pasar?

Como para negarse, aquella voz, aquella timidez e inseguridad fingida, era imposible resistirse a sus encantos.

- Snape me dijo que viniera a buscarte. - No pienso ir. - Tienes que ir, tienes que arreglar este malentendido... - Por favor!!, dijo con tono airado el pelirrojo, no seas cínica, estaba bajo el hechizo de la verdad, no hay ningún malentendido, él te ama, te ama, esa es la única verdad.

A medida que la conversación se hacia mas acalorada, notaba como las mejillas de la chica se iban enrojeciendo, hasta llegar a aparentar el reflejo de su propio pelo.

- Pero, Ron, el no puede, el no está... - No puedo creer lo que ven mis ojos, ¿ Tú lo amas? -No Ron, no creas que......¡ ESO ES MENTIRA! - Bien, vamos a demostrarlo: Veltasor eternante!!!

En ese momento, Ron fue consciente de lo que acababa de hacer al ver como Hermione pasaba por el mismo trance que su amigo. Bueno Ron, ( se dijo), a lo hecho, pecho, a llegado el momento de saber la verdad.

- Bien Hermione, ¿ que te parece la declaración de Harry? - Es como un sueño hecho realidad, nunca pensé que esto fuera ocurrir.

Al temor de Ron, se le unió la desesperación, todo este tiempo, había sido victima de un engaño.

- ¿ Por que saliste conmigo entonces? - Pensaba que Harry nunca se iba a fijar en alguien como yo, creía que mi amor por Harry, era como una herida, que se cura con un remedio, o cicatriza con el tiempo, pero me equivoqué. Ni tu eras mi remedio, ni el tiempo me a ayudado a olvidarlo. -¿ Desde cuando lo amas? - Desde siempre, la primera vez que lo vi, al principio sentía admiración por sus proezas, ( a

Ron le hervía la sangre, amaba a Harry, y no él, aunque esa era una verdad que ya conocía, se le notaba demasiado, sin embargo y tal como había sido su deseo no había podido servirle de sustituto, mientras Hermione continuaba con sus verdades hirientes, pero al fin y al cabo, por fin verdades.). mas tarde empecé a sentir cariño, y tras mucho meditarlo, y guiarme al final por mi corazón, descubrí, que en verdad fue, amor.

- Eso no responde a mi pregunta, indicó secamente. - Mas o menos desde segundo o tercer curso. - Finite Incantatem.

Salió corriendo, él poseía su corazón, mucho antes de que a Ron le interesara la chica. Mucho antes de lo que todos esperaban. Iba directamente a su objetivo, no le importaba nada, tan solo quería venganza, tan solo vengar su honor, pues de su corazón, ya no quedaba nada.

Entró en el aula allí estaba Harry, recuperándose del hechizo. Entonces, Ron dijo después de escupir a Harry.

- Has ganado Potter, ella es tuya.

Acto seguido, los nudillos de Ron se chocaron contra el pómulo izquierdo de Harry, que cayó al suelo, con un hilo de sangre, que salía por su nariz, la guerra había comenzado.

CONTINUARÁ................

NOTAS IDIOTAS: Este capitulo va dedicado a la persona mas maravillosa, dulce, simpática y agradable del mundo, Falcon. Eres un cielo, y aprecio mucho nuestra amistad que esta surgiendo ahora.

REVIEWS: Siento lo penoso de este capitulo, pero por fin empieza el H/Hr, espero que lo hayan disfrutado. Sobra decirles que por favor me dejen REVIEW,



CONTESTACIONES:

FALCON: Me encanta que tu historia asea de tu agrado, siempre es bueno saber que a alguien le gusta lo que haces. En este capitulo no pasa nada importante, pero es casi crucial., Te mando un mail, para continuar la conversación.

AMMY: muajajajajajajajajajajajajaja. De veras tus comentarios son la mar de entretenidos, no me gustan, me encantan. Siento que la clase no se alargara pero da paso a otros temas, al fin y al cavo, lo de la clase solo lo hice para dar mayor emoción, (no se si lo conseguí)

YO: Un seudónimo muy original, lo primero. Lo segundo, ¿ que te hace pensar eso?, no he dado pruebas de ello, y aunque no te lo puedo negar, tampoco te lo puedo asegurar, son cosas que se verán con el tiempo.

PEEVES: Que bueno que te guste, aquí esta la continuación.

BUENO, ME DESPIDO HASTA QUE USTEDES LO DESEEN, SIEMPRE SUYA Y ENCANTADA DE APARECER POR AQUÍ:



NARAYA VECTOR.

PORFI, REVIEWSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!!