Disclaimer: Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas y el logotipo de WARNER BROS., son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2002

Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R por lo tanto sobra añadir que nada de esto me pertenece, que no me mueve el animo de lucro y que solamente hago esto por mera diversión.

NOTAS: Siento haberme tardado en escribir he pasado por un largo y horripilante bloqueo, aunque nadie me extraño mucho ya que apenas si recibí review, pero bueno yo continuo a pesar de todo.

Cap 11:

EL PODER DEL HEREDERO

Es curioso, lo que pueden llegar a ha hacer el amor y los celos. Una vez oí decir que sólo la muerte es mas poderosa que el amor y mas fuerte que los celos.

***

Por el quicio de la puerta, apareció Hermione, con aspecto soñoliento pero con la cara contraída por el esfuerzo. Al contemplar la escena comenzó a emitir sollozos ahogados, no recordaba lo que había pasado cuando Ron había hablado con ella, solo mantenía un vago recuerdo de haber confesado su amor por Harry. Dirigió una mirada a Ron, quien tenia la cara empapada de ira, y miraba de forma desafiante a Harry, que se hallaba en el suelo, ahora volviendo en sí. Snape permanecía paralizado, como si ese momento fuera un recuerdo de un acontecimiento pasado, y especialmente doloroso. Sin previo aviso, levanto la varita y pronuncio:

- Bolcvertum.

Todo volvió a una normalidad relativa, el profesor, alzó la voz y dijo:

- El hechizo que os acabo de lanzar es un hechizo bloqueador de la verdad, nada de lo que a ocurrido y hablado en esta clase podrá ser contado por ningún medio, ya sea oral o escrito, permanecerá en vuestra memoria, pero solo hasta mañana, cualquiera que intente violar la voluntad del hechizo, sufrirá un dolor solo superado por la maldición cruciatus.

- Solo lo dice para meternos miedo, objetó en voz baja Dean a Seamus.

Snape volvió la cabeza, parecía que lo había oído, dirigió al Gryffindor una mirada asesina y continuó:

- Señor, Thomas , si está tan seguro de ello, sería bueno que nos lo mostrara al resto de la clase, por ejemplo recordando la ultima pregunta que se le hizo al señor Potter...

Toda la seguridad de Dean se esfumó ante semejante proposición, sin embargo y como Gryffindor que era, se acerco con todo el valor que pudo hacia Harry, que se había incorporado.

- La ultima....pregunta....que...se......te...hizo.....fue,...fue - intentó en vano repetir Dean, las palabras no salían de su boca- lo que te preguntaron fue- tomó aire- ¿ Cual era, argggggggg....

No pudo continuar, sus chillidos invadieron las estancia mientras que él se revolcaba de dolor en el suelo, todos lo miraban asombrados y a la vez atemorizados. Ante semejante demostración, los miembros de la clase decidieron salir callados al oír la campana.

***

Por segunda vez consecutiva en su vida, Harry experimentó lo que sucedía al estar peleado con Ron. No se hablaban, ni siquiera en clase cuando los ponían de pareja para realizar algún trabajo. Sin embargo contaba con el apoyo incondicional de Hermione, que le acompañaba allá donde fuera. Pasaban mucho tiempo en la biblioteca, y como Harry era mas rápido que Hermione para estudiar, pasaba el tiempo libre buscando información sobre el Torm de Harum, aunque no obtuvo resultado alguno.

En ocasiones daba largos paseos con su tía, quien rememoraba su época en Hogwarts y hablaba con Harry de sus padres.

Y así pasaron las horas, que se hacían días y a su vez semanas, el mes de octubre se esfumó y Harry y Ron seguían sin arreglar las cosas.

***

Una tarde estando en herbología, la profesora Sprout que había desistido de cuidar plantas carnívoras, les mostró una extraña planta, de aspecto pegajoso y color negro podrido, ( A/N: una delicia para la vista vaya). Cuando todos por indicación de la profesora se habían colocado los guantes de piel de dragón y una mascarilla,( que a Harry le recordó a su primo, pues se parecía a la que se ponía en primavera para combatir su alergia.)

- Bien, comenzó la profesora, estos son Hediondos, ¿ Alguien me puede decir de donde vienen y sus propiedades?

Para sorpresa de todos, Hermione no levantó la mano, nadie la levantó. A Harry le envolvió una seguridad que nunca antes había experimentado, sabía que era esa planta, aunque no como lo había averiguado. Viendo el resultado la profesora Sprout dijo:

- Bien no me extraña ya que.....

Pero no pudo continuar, Harry la interrumpió.

-Es una antigua planta de la Atlántida, se perdió cuando esta quedó hundida, sin embargo, alguno de los supervivientes la trasladaron a el sur de Inglaterra. Rezuman un liquido negro y pegajoso de tufo insoportable, que se utilizaba en la antigüedad para curar las heridas de la guerra que eran provocadas por espadas.

- Muy bien señor Potter, 10 puntos para Gryffindor,- dijo una profesora Sprout muy impresionada por la sabiduría de su alumno. Nadie a excepción de los descendientes de la Atlántida sabia nada a cerca de esa planta, ella misma, lo había averiguado de un viejo libro familiar, ¿ Seria verdad lo que la leyenda decía y ese niño que frente a ella estrujaba los hediondos con la expresión de cualquier chico de su edad, era el verdadero heredero sumo de Merlín? ( A/N: estos son los pensamientos de la profesora Sprout.)

***

Si Harry ya gozaba de suficiente fama, lo ocurrido en herbología le añadió el titulo de rata de biblioteca. Sin embargo a Harry no le preocupaba mucho, mas bien le preocupaba mas como había averiguado eso si el casi nunca leía.

****

Y por fin tras mucho esperarlo Halloween llegó, todos los alumnos bajaban para el banquete, deseoso de inflarse a chucherias.

Harry y Hermione bajaron tranquilamente, hacia una noche maravillosa, al contrario que ocurría todos los años por ese tiempo. Se sentaron en un extremo de la mesa, del Gran Comedor, un poco mas allá, Ron se encontraba, (para sorpresa delos dos chicos), sin probar ni un solo trozo de comida. Como siempre todo estaba delicioso, y con permiso del director, que dejó a los alumnos pasear por los terrenos, Harry y Hermione salieron hablando animadamente sobre Quidditch. Llegaron al lago, al lugar donde tiempo atrás pasaban los tres buenos momentos. Apenas alcanzaron a sentarse cuando el grito de una voz familiar los puso lívidos de terror.

- Es Ron.

Corrieron y encontraron a su amigo tendido en el suelo, encima de el una especie de mujer, le estaba chupando la sangre del brazo. La mujer en cuestión era de un azul pálido, sus cabellos blancos permanecían flotando en el aire, habría resultado hermosa, de no ser por su prominente y amarillenta dentadura, acompañada de unas tremendas garras.

- ¿ Que es eso?, pregunto Harry desconcertado

- Es una arpía, son caníbales, se alimentan de almas solitarias, y solo aparecen en Halloween.

- ¿ Algún plan?

- Debemos salir, son muy asustadizas si se encuentran rodeadas por personas.

Y así lo hicieron, en cuanto la arpía los vio, desapareció, Ron estaba frío y pálido, su vida se escapaba en un torrente carmesí por el brazo. Hermione se echó encima suya, Harry se quedó paralizado, pues algo nuevo aparecía delante suya.

Tres mujeres mayores, con capas marrones y aspecto de hilanderas, su aspecto físico no era muy agradable, sobre todo porque un espacio lleno de verrugas, ( A/N : voy a vomitar) se contorsionaba en lo que parecía una sonrisa.

- ¿ Y esto que es, Hermione?

- ¿El que Harry?

- Esas tres mujeres, las tres ancianas.

- Yo no veo nada Harry.

Entonces una de las mujeres se presentó:

- Somos las parcas, encargadas de tejer el hilo de la vida, si mi intuición no me falla, tu debes de ser el heredero..., interesante. La de la izquierda se presentó

-Yo, soy Cloto, la que teje, la del centro es Láquesis, decide la duración de la vida y la cantidad de buenos y malos momentos, y la ultima, es Átropo, es la que corta el hilo.

En ese momento la anciana de la derecha sacaba unas afiladas tijeras de oro y mostraba una mueca de satisfacción.

- Un momento,¿Por qué ella, ( dijo señalando a Hermione) no puede veros?

- Porque es mortal.

- Y yo, dijo Harry como si fuera la cosa mas obvia del mundo.

- No mereces tu rango, niño, tu eres inmortal, al menos hasta el duelo...

- Bien, pues entonces entregadme el hilo.

La que parecía Átropo habló.

- Un niñato no nos puede dar ordenes.

- Eso lo puedo cuestionar.

Levantó las manos y una luz plateada lo envolvió, las parcas retrocedieron asustadas, Hermione le miraba totalmente sorprendida. Harry volvió a hablar pero con una voz que no era para nada la suya. Un sentimiento maravilloso le invadía, sentía poder, gloria y algo que normalmente le faltaba, seguridad.

- Os habla el heredero, entregarme el hilo, o el poder de Merlín castigará a aquellos que no cumplan la voluntad de su encarnación en la Tierra.

Átropo se acercó al muchacho y le entregó al hilo, que cayó en la mano del chico y desapareció, al igual que las parcas, y la sangre de Ron dejó de salir, este se incorporó dirigiéndole una mirada desconcertada a su amigo. Al contemplar a Harry, Hermione pensó que parecía un ángel o un dios.

- Ron, ve a la enfermería, fue lo ultimo que alcanzó a decir Harry, antes de caer sin conciencia al suelo.

***

(pensamientos de Ron Weasly)

# ¿ Como ha podido hacer eso?, estaba equivocado, en realidad él tenía razón, en realidad es el heredero. Ha sido inútil, una lucha sin sentido, él la merece mas que yo, lo mejor es aceptarlo y seguir adelante. En los tiempos que nos ha tocado vivir, nada es sencillo, y es mejor contar con el apoyo de quien te quiere. No es bueno ensalzar el orgullo, cuando el mío, y no a causa suya, ya esta extinguido.

Es mejor hacer borrón y cuenta nueva, espero que algún día pueda perdonarme lo que estoy haciéndole. Por mi culpa, su vida se va a complicar mucho más, muchos de los seres que ama serán enterrados, me pregunto al final de esta guerra, ¿ Quien podrá ser feliz?...

CONTINUARÁ.........

**********

NOTAS IDIOTAS: ARGGGGGGG, ESTOY TOTALMENTE EMOCIONADA CON ESTE CAPITULO. Siento la tardanza con esta capitulo, pero es que la idea mío se estaba descontrolando y necesitaba ordenarlo en mi cabeza, ya tengo organizados los capítulos, y les digo por si les interesa, que no mas me van a tener que soporta hasta dentro de ocho capítulos mas, así es 19 capítulos, contando el epilogo. Otra cosa, los datos sobre los Hediondos, la arpía y las parcas, están parcialmente inventados. Los he sacado, de un libro llamado Taliesin, perteneciente al ciclo Pendragon así como del diccionario del mago , y de Internet, respectivamente.

Ya decirles que gracias por los escasos Reviews, no pienso continuar hasta que no obtenga un numero de terminado de ellos, por lo tanto si en verdad la historia les interesa, ya saben.

Gracias a los que puntualmente me dejan un review en cada capitulo, aquí los contesto:



FALCONB: Espero que las modificaciones te agradaran intenté esforzarme en cumplirlas mas o menos. Gracias por los summary eran todos geniales, así como por la información aportada, puedes tomarte este capitulo, como medio tuyo.



PEEVES: Tus comentarios me ponen colorada, espero que el capitulo aya estado bien, gracias por seguir mi historia, con respecto a Ron, a mi tampoco me cae mal, y con respecto a lo de que se pase al lado oscuro, creo que ya en este capitulo hay pistas...



AMMY: NO PORFAVOR!!!!!!!!!!! Tus comentarios no son para nada estúpidos, me harto de reír cada vez que los leo, si, la vedad te extrañé, no dejes de mandarme rewievs tan largos y tan buenos, me emocionan... Me agrada que mi historia te parezca un encanto, debes de ser la única a la que le guste, ( lo siento hoy estoy un poco depre). Yo también soy una gran admiradora de H/Hr.