Disclaimer: Como todos a estas alturas ya sabemos, nada me pertenece, JKRowling es la legitima poseedora de todo este fascinante universo. No me mueve el animo de lucro ni pretendo atentar contra los derechos del autor.

Siento muchísimo esta bestial tardanza, pero he estado de exámenes y todas lo que conyeva.Tambien estuve d viaje. Espero me perdonen y disfruten con la historia. Este capitulo va dedicado a todos ellos que luchan por la libertad.

CAPITULO 15

Morsmordre....

- ¡Señor Potter! ¡Señorita Granger! ¿Se puede saber que hacen?.

- Esto.... profesora....la verdad...es....que.....

Harry pudo observar el irresistible tono rosado de las mejillas de Hermione, a él también le daba vergüenza pero valía la pena un castigo por ella....

- Ha sido culpa mía profesora, ella no ha tenido nada que ver....

- En ese caso señorita Granger suba a su habitación, en cuanto a usted señor Potter se encargará mañana de ayudar a los profesores con los adornos del comedor.

- Si es todo profesora...

- Podéis iros,- dijo una cansada profesora McGonagall mientras se frotaba la sien.

Antes de separarse en la bifurcación que separaba los dormitorios, Harry y Hermione se dirigieron una mirada cómplice, y ésta depositó algo en el bolsillo de Harry mientras le daba un dulce beso en la mejilla y musitaba un buenas noches.

Penetrando en las habitaciones masculinas Harry se echó en su cama como un niño pequeño al que le acaban de regalar el ultimo modelo de súper héroe. Cerró las cortinas a pesar de que sus compañeros ya estaban dormidos. Rebuscó el bolsillo y encontró una bolita de papel. La desenvolvió y pudo distinguir la apretada y milimétrica letra de Hermione:

"Harry, ¿te gustaría venir al baile conmigo?"

- Por supuesto Hermione-. Logró musitar mientras se tumbaba en la cama y se dejaba invadir por un cálido y apetecible sueño.

**********

A la mañana siguiente Harry se levantó con mucha tranquilidad, eran las vacaciones, descubrió que su amigo Ronald no estaba, pero su ropa se encontraba todavía sobre la cama.

Se dirigió al cuarto de baño.

- ¿Ron? preguntó a la puerta

- Estoy aquí, vístete y esperadme en el Gran Comedor

- Perfecto.

Se vistió con mucho esmero incluso hizo ademán de peinarse aunque desistió al momento. Al bajar la escalera se encontró con esos maravillosos ojos ambarinos que tanto quería....

- Buenos días Harry

- Hola Herm, Ron dice que bajemos a desayunar, que ya nos alcanza.

- Está bien.

Los dos muchachos bajaron a tomar el desayuno, la situación era un poco tensa, Harry decidió soltarlo pronto:

- Con respecto a lo de la nota...

- ¿Si? dijo Hermione con una impaciencia muy mal disimulada

- Me encantaría ir contigo.

- Entonces, ¿media hora antes en la sala común?.

- Estupendo.

- ¿Qué es estupendo?

- Hola Ron, estábamos hablando de...

- La practica de Quidditch

- Y...¿Que era eso tan estupendo?

- Eres un autentico cotilla Ron Weasley.

- Tu un patán Harry Potter....

- Ya verás quien es el patán..

Ambos chicos salieron corriendo mientras Hermione los seguía con un "Hombres". Eran tiempos de felicidad en el colegio, ninguno de los que allí habitaba se podría imaginar que dentro de poco la ira del oscuro se descargaría sobre aquel castillo.. Bueno, casi nadie...

*****

La mañana antes del baile los chicos se levantaron apresurados por sus regalos.

Harry bajó después del almuerzo a ayudar a sus profesores, mientras corría por las escaleras, una voz escalofriante le heló la sangre:

- Morsmordre...ella te salvará...dilo...es...tu destino.....

-¿Quién eres?

- Tu solo dilo di morsmordre y lo sabrás....

¿Morsmordre?¿Donde había escuchado antes esas palabras? Le resultaban extrañamente familiares...

******

En el Gran Comedor se encontraban la profesora McGonagall, Dumbledore, y el profesor Flitwick.

- Hola Harry! -saludó Dumbledore

- Profesores.

- Bien Potter, tu encárgate de colocar los árboles con un hechizo elevador, y podrás irte.- indicó McGonagall.

¿Un hechizo elevador? ¿De donde saco yo ahora un hechizo elevador?

Morsmordre te ayudará, ella es el camino que lleva a elevarte....

De verdad?'

Si... tu solo dilo....

Por probar que no quede, allá ..

-¿Harry?

Se levantó, estaba tirado en el suelo, no había sido consciente del desmayo ni por un momento, los tres profesores estaban a su alrededor gritándole.

- Será mejor que vaya a arreglarse Potter, solo queda una hora para el baile.

- ¿Una hora? No llego, ay madre!!!

Salió corriendo hacia la Torre de Gryffindor

- Farolillos celestes!

La puerta se abrió, en la sala común no había ni una mosca, todos estarían ultimando detalles con respecto a su aspecto para la gran fiesta. Subió las escaleras de tres en tres y abrió la puerta de forma brusca. ya todos sus compañeros se hallaban preparados y listos para bajar.

- Oh! Potter vas a hacer esperar a la dama?

- Calla Ron! Y ayúdame un poco, saca la poción para los ojos, la túnica y Seamus ¿Tienes gel despeinador?

- Sí, aún queda un poco.

Se duchó muy rápido y se puso la túnica nueva de gala que había comprado en el Diagon Alley. La poción le ayudaría a no utilizar gafas durante una semana.

Se puso el gel despeinador, y se quedó fijamente mirando su reflejo. La cicatriz destacaba mucho, siempre había intentado ocultarla para no llamar la atención. Sintió un escalofrío y la perfiló con sus dedos, pudo notar una tremenda y gratificante sensación de poder, pero todo cesó dando lugar a un espasmo, su mirada se volvió grisácea, estaba en un lugar desconocido, hacía mucho calor, un encapuchado caminaba por un pasillo, comprendió al instante que era aquello. James Potter se encontraba al otro lado del corredor con la varita firme y una tremenda expresión de valentía en el rostro. Las llamas lo rodeaban. De pronto habló:

- Déjalos marchar, tómame a mí, pero no toques ni a Lily ni a Harry.

- Sabes perfectamente a quien quiero de esta casa, y no voy a desistir hasta llevármelo.

- Tú sabes que nunca te será fiel, es un Gryffindor y jamás...

- Estás hablando de algo que no conoces estúpido Potter.

- Puede, pero no puedes callarme.

- ¿Eso crees? Avada Kedavra.

Sintió un fuerte dolor en el pecho. ¿Acaso no había sufrido ya bastante como para tener que ver la noche más infeliz de toda su estúpida vida?

La muerte de su padre, y lo peor, que sabía que vendría después.

Sintió un tremendo deseo de que aquello parase, de no haber nacido. Si él no hubiera venido a esta mundo sus padres seguirían vivos y felices dando paseos con Sirius y con Pet por Hogsmeade. Dos muertes más a sus espaldas. Le ahogaba el deseo de la muerte, ahora más que nunca, para dejar de sufrir, de vivir, pero la visión continuaba, y no podía hacer nada para pararlo...

Voldemort entró en la estancia en la que se encontraban él y su madre.

- ¡A Harry no! ¡A Harry no! Por favor... haré cualquier cosa...

- ¿Sabes "hija"? Estoy un poco harto de escuchar hoy esa frase. A un lado... hazte a un lado muchacha...

- A Harry no. A Harry no. A Harry no, por favor.

- Apártate, estúpida... apártate...

- A Harry no. Te lo ruego, no. Cógeme a mí. Mátame a mí en su lugar...

- Creo que no te has enterado bien... No lo quiero muerto ¡Quítate de una vez!.

- A Harry no, por favor. No te lo lleves. Ten piedad, te lo ruego, ten piedad...

El Señor Tenebroso estalló en carcajadas. Su madre seguía gritando.

- Avada Kedavra.

*****

- ¿Harry?. Oh, vamos despierta, es la hora.

- ¿Donde estoy?

- En Hogwarts, so cazurro te has quedado dormido.

- ¿Cómo?

Ron se encogió de hombros.

- Tu sabrás. Dijiste que tenias mucho sueño y que te avisara en diez minutos...

- ¿En serio dije eso?

- Totalmente seguro.

- Que extraño. ¡¡¡No recuerdo nada en absoluto!!!

**********

Cuando Harry vio a Hermione bajar de los dormitorios no pudo dejar admirarla. Estaba realmente fantástica. Llevaba una túnica malva muy brillante, con las mangas en campana. El pelo lo llevaba suelto, peinado en cuidados tirabuzones, algunos de los cuales le caían por el rostro. No estaba muy pintada, pero la sombra clara en los ojos brillantes de emoción y el brillo rosado en los labios, que los hacían ver más apetecibles si cabe, la daban un aspecto de cuento fantástico.

No pudo reaccionar hasta que ya estaban acomodados en las mesas redondas. Donde decidió que iba siendo hora de bajar de las nubes.

La cena estaba siendo maravillosa. Conversaban todos los de quinto y sus parejas animadamente. Para deleite de las chicas, esa noche no se habló de quidditch.

Terminada la impresionante comida aparecieron en el escenario las brujas de Maachbeck, que enseguida tocaban una pieza rápida, al tiempo que las diferentes parejas comenzaban a bailar.

- ¿Te apetece? Dijo Hermione algo cohibida.

- ¿Por qué no?

Harry le sonrió y ella sintió que se derretía. Esa noche no llevaba gafas y la túnica le hacía verse espectacular. Las dos grandes esmeraldas que poseía por ojos centellaban como nunca antes lo habían hecho.

Bailaron varias canciones. La quinta pieza era la primera canción lenta de la noche. Alguien en la pista, que se encontraba muy cerca de ellos gritó de pronto:

-¡Cambio de pareja!

Ambos se vieron forzados a separarse y cuando Harry se fue a dar cuenta, estaba atrapado entre las garras de Cho Chang, que le sonreía de forma estúpida y autosuficiente. Se limitó a dedicarle una sonrisa forzada. Ella lo aproximó más. Mientras que él miraba a Hermione, que bailaba con un chico pelirrojo.

-Ron, ¿tú no habías venido con Parvati?.

-Sí, pero parecía muy entusiasmada con uno de Ravenclaw. Y como no me apetecía nada aburrirme, pues me busqué la vida. Al final no me ha ido tal mal como pensaba- añadió por últimas.

Hermione giró la cabeza bruscamente y lo que vio no le gusto nada de nada. La buscadora de Ravenclaw, Chang, una chica con fama de buscar a los más guapos de todo el colegio y arrastrarlos hasta ella, tenía abrazado a Harry del cuello. Por un momento las miradas de las dos se conectaron. Sintió rabia. ¿Cómo podía ser tan presuntuosa?. Ron pareció notarlo.

-Parece que Chang está muy a gusto con Harry.

La chica se soltó de él y fue a sentarse en la mesa, dejando a Ron molesto.

La dichosa canción terminó. Unos instantes después un chico de cabello azabache llegó hasta ella.

-He conseguido librarme de ella. No sé como me pudo gustar alguna vez.

Otra pieza comenzó a sonar, era más tranquila que la anterior.

-Me gusta está canción. ¿Le gustaría concederme un baile, hermosa dama?

Harry le tendió la mano sonriente.

Levantó la cabeza y lo miró duramente, aunque su mirada se dulcificó rápidamente. Al fin y al cabo, él no tenía una culpa de que Chang fuera una... bueno, eso.

"How can you see into my eyes, like open doors

leading you down into my core"

Sintió el calor de Herm, era gratificante, estaban muy próximos el uno al otro. Podían sentir sus respiraciones en la piel. Las caras se aproximaban sin darse cuenta. De repente, un escalofrío le recorrió la espalda, empezó a sentirse con mucho frío y mareado. La cicatriz, en cambió, la ardía.

- Disculpa un momento Herms

- ¿Te encuentras bien?

- Solo un poco mareado no te preocupes... creo que saldré fuera para que me de el aire.

Hermione pudo percibir un dejo grisáceo en el interior de los ojos de Harry. Él se alejó rápido del Gran Comedor, dejándola muy preocupada.

-¿Qué demonios está pasando aquí?- se preguntó en un murmullo.

"Call my name and save me from the dark

bid my blood to run

before I come undone

save me from the nothing I´ve become"

******

Salió al exterior.

Morsmordre. Se repetía una y otra y otra vez en su cabeza. Sintió necesidad de decirlo, solo para librarse de ese duro trago. La desesperación le comenzaba a hundir. Sacó la varita y se dirigió a la parte trasera de la escuela. Alzó la mirada al cielo mientras que con una voz que no le pertenecía enunciaba:

- Morsmordre.

Cerró los ojos.

No Pasó nada, escuchó pasos y cuando se giró, vio a unos muy abatidos profesores, y a un Dumbledore completamente desilusionado, pero, por un momento, triunfante.

Todos miraban al cielo y a él, de forma casi mareante. Elevó la vista y se vio cubierto por una desagradable sombra verde. La sangre se le congeló dentro del cuerpo. No podía ser. No era cierto. Simplemente no lo era.

Justo encima de él, con las líneas perfectamente marcadas en un verde aterrador, dibujando una gran calavera y una serpiente se distinguía con claridad, en el negro firmamento del colegio Hogwarts...

La marca tenebrosa...

NOTAS EXTREMADAMENTE IDIOTAS:

Espero que hayan disfrutado con el capitulo, personalmente no me gustó para nada. Solo decirles que el final está muy poximo. Sólo una persona sabe lo que va a pasar y creánme, nada, repito NADA de lo que sucedió hasta ahora tiene comparación con el final.

Aqui tambien un reclamo a los H/Hr, chicos no he recibido un sólo review de H/Hr y un montón de R/Hr, a ver si nos hacemos notar!!!!!!!

REVIEWS:

Gracias ha todos los que hicieron posible llegar a mi sueño de conseguir ¡¡¡¡¡¡mas de 100r/r!!!!!!!!!!!! Chicos son los mejores. El numero de R&R que espero conseguir si quieren que esta alocada vuelva es hasta llegar a los 120, Bueno tampoco pido tanto ¿¿¿¿No?????

Eria: Gracias por tu review, me siento alagada, la verdad hay veces en que la historia realmente me gusta pero otras...en que....... Bueno eso muchas gracias y no dejes de leerme xfa!!!

Ammy: Gracias loca... que pena que no puedas continuar tus hitorias, ¡¡¡Con lo que me gustan ls merodeadores y el H/Hr.... Bueno si xfin dark, tenía muchisimas ganas y anda que el beso, este tiene mas dark espero que lo disfrutes y sigas dejando tus divertidos reviews, me alegran el dia!!!!

Falcon: Que pena te resultara corto, este es un poco mas largo... Esoero que disfrutes, y que tu computadora se arregle pronto....

Blentter: Gracias, si excitados cochina!!!!! I love you, fumanchú, filadela, golluma y todo lo demas....

Gominolax, Homer,Sutero y Ronnie: Muchas gracias habeis cumplido mi sueño....

Bueno muchas gracias a todos, espero que disfruten, se cuiden y sean felices ¡Ah! y no se olviden de...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Reviews!!!!!!!!!!!!!!!!