Disclamer: Igual que los diecisiete anteriores.
Siento el retraso tan solo lean y opinen...
De entre las gigantescas sombras que poblaban el Bosque, apareció un ser encapuchado, de su rostro sólo se podía distinguir unos brillantes y malignos ojos rojos, como la sangre.
Harry se incorporó tan rápido que al hacerlo perdió el equilibrio; se acomodó la túnica y extrajo la varita del bolsillo de la misma. Con una voz que no le pertenecía dijo:
-¿Ya es la hora?
- Es la hora de tu muerte....estúpido niñato.
Se abalanzó dejándose guiar por su instinto contra el encapuchado, el miedo no le dejaba pensar, siempre que se había enfrentado a Voldemort sabía que Ron y Hermione, desde alguna parte, le apoyaban. Hermione, sintió una punzada de tristeza, ellos ya no le querían, los había defraudado, había defraudado a todo el mundo, y todo por esa estúpida, voz, que pertenecía al estúpido ser que en ese momento peleaba por zafarse del muchacho, que en ese instante le golpeaba fuera de sí.
- Rictus sempra.
Harry salió volando y dando vueltas hasta estamparse contra un enorme tronco.
- ¿Con que quieres luchar?
- Quiero tu muerte.
Aquella voz no era exactamente la de Voldemort, tenia un toque conocido, ¿acaso?...no eso era imposible. Debia de ser por el cambio de Voldemort, por eso ahora su voz se asemejaba mas a la de un humano comun.
- Crucio!
Mil cuchillos candentes lo atravsaban una y otra vez sin descanso, no podía respirar, aquella maldición era mucho mas fuerte que cualquier otra que había sentido.
Mátame....Esa voz, volvía a su cabeza.
¿Acaso no quieres vengar la muerte de tanta gente?
Solo tienes que decir dos palabras y Voldemort se terminará para siempre....
Todo le resultaba confuso, si esa voz que le hablaba era Voldemort, porque quería que lo matara? No tenia ningún sentido...
De cualquier forma, otra vez la voz lo dominó no era consecuente de sus actos, sólo se oyó decir:
Avada Kedavra.
La maldición asesina salió disparada hacia el Lord, quien recibió el impacto casi por sorpresa, se llevó la mano al brazo donde un año atrás durante la resurrección de Voldemort, Colagusano había extraído su sangre. Ahora la ardía y estaba de un color verde excesivamente brillante, una enorme grieta se abrió, pero no salía sangre, solo una enorme raja verdosa y repugnante sobre el rayo y la calavera.
Se acercó agarrandose el antebrazo con toda la fuerza que se le permitía en ese momento. Pero el encapuchado cambió de forma, y se convirtió en el cadáver de uno de los mas respetables magos de la historia. Su pelo blanco, su barba larga, sus inconfundibles ojos celestes abiertos de perplejidad, pero carentes de vida.
- Dum...Dumbledore...
Se tiró sobre el cuerpo del anciano, lo había matado, había matado al mismísimo Albus Dumbledore...pero él era Voldemort, algo no cuadraba. Por segunda vez esa noche y con mas amargura que nunca lloró, intentando reanimar el cuerpo del pobre anciano. No era posible. Miles de sensaciones le recorrían.
Odio.
Dumbledore lo había querido como a un nieto y él quería al anciano director como al abuelo que Voldemort nunca llegaría a ser.
Rencor.
Ira.
Pero sobretodo.
Dolor... Intenso dolor que le oprimía el pecho. La desesperación se adueñó de él. No sabía que hacer, se sentó en una de las raíces prominentes de un roble cercano. Y simplemente escondió la cabeza entre las piernas y lloró. Aquella seguridad que le había embriagado con la visita de sus padres había desaparecido. Estaba claro el no estaba hecho para ser feliz, para vivir sin penas, ni prejuicios, ni estupideces, ni cargas. ¿ Por que?.
No había sabido escoger entre lo cómodo y lo que estaba bien. Se había dejado llevar por esa maldita voz, en vez de luchar e intentar desafiarla. ¿No podía resistirse a la maldición imperius? ¿Por que no a esa cosa?
No era justo, nada de esto lo era....
Un momento.
Si el verdadero Dumbledore estaba allí. ¿ Quien era el que estaba ahora mismo kilómetros mas allá dando ordenes a profesores y alumnos?
Voldemort.
Corrió.
De regreso a casa.
Tenia que pararlo, no se dejaría de nuevo embriagar por Tom Ryddle, jamás. Debía de advertirles, aunque luego lo atraparan y lo llevaran a Azcavan.
Dementores.
Pudo ver corriendo a muchos alumnos. Alguien le cogió del cuello de la túnica y tiró de él. Hacia no se sabía donde.
CONTINUARÁ....
NOTAS IDIOTAS:
Creo que debo disculparme con aquellos que dejaron su review a tiempo de verdad lo siento pero no alcancancé el numero deseado. Bueno ya decirles que el capitulo 18 está ya casi terminado y si recibo un voluminosos y notable numero de reviews pues...La semana que viene tienen de nuevo capitulo. NO se que les pareció este en mi opinión me gustó como me quedó aunque fuera corto es conciso como dicen aquí en mi tierra. Este capitulo se lo dedico a ustedes a todos dejen o no reviews tan solo por leer esta patraña de historia. A por cierto tengo messenger si no eres un psicópata asesino ni un mandador de virus te dejo que me agregues y si coincidimos puedo contestarte a las preguntas que me hagas sino son muy comprometidas... Bueno el punto es que es narayav(arroba)hotmail.com. Bueno y ya si paso a los reviews.Reviews::::::::
Lolo: Siento que el capitulo no fuese de tu agrado, tenia pensado que la que llegase fuese Hermione pero esto lo tenia que meter en algún sitio y a tocado aquí. Lo siento espero que el apaño no haya sido muy malo. De verdad que me sacas las ideas...No me tires de la lengua...se verá.... Gracias y sigue leyendo.
Jack Dawson: Gracias por tu review y deja otro, la crisis la estoy superando...poco a poco....^_^
Padme: Gracias por el review y deja otro... Tus deseos son ordenes...Pasará (NO debí decir eso....)
Falcon: Ya creo que eso se ha hecho una contumbre, me alegro que te gustase.
Ammy: Ya gracias...eres lo mejor tus gustos son muy parecidos a los mios a la hora de escribir... Bueno ya si no escribo tan vien...esque tu me lees con buenos ojos...Gracias y continua dejando reviews.... )Empecé a leer tus historias ¿ya lo dije?)
Alienah: Se note que ya estas aqui bueno hasta que no leas Rubio-Rojo al poder!!!!!!!!!!!!!muajajajajaja.
Bueno ya si me despido sean felices y dejen ese preciado review que ya
mismo es mi cumple!!!!
Me despido.
Naraya Vector
