Disclaimer: Esto todo pertenece, a JK, y he de avisar que a día de hoy ya está a la venta...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Harry Potter y La orden del fénix!!!!!!! Lo siento llevo demasiado tiempo esperando esto....

La Sorpresa de Malfoy

Estaba desesperado, la Torre se hacia cada vez mas pequeña y agobiante, le costaba moverse, podría morir de inactividad...necesitaba el maldito libro... pero ¿como?. No sabia que a cientos de kilómetros de allí una hermosa jovencita de cabellos castaños y enmarañados, buscaba solución a ese mismo problema.

Hermione se escondía bajo una enorme pila de libros. Había descubierto el lugar donde tenían escondido a Harry. Un lugar inmarcable y oculto con los embrujos mas antiguos que jamás nadie había conjurado, sin embargo en una entrada furtiva a la habitación masculina de los chicos de quinto había descubierto un curioso libro...

Sabía que si queria ayudar a Harry seria ella sola, Ron no la apoyaba en esto, bueno, mejor dicho, ni en esto ni en nada. El pelirrojo pasaba todo el día flirteando con la mayoría de Slytherin de Hogwarts...le resultaba extraño, el hecho de que Ron, su Ronnald, estuviera tan apegado a la masa de la casa de la serpiente.

Harry llevaba ya dos semanas "desaparecido" y se sentía terriblemente sola.

Leyendo descubrió que el heredero debería prepararse mediante un entrenamiento para el combate. pero necesitaba el libro, y temía que si ella no hacia nada, Harry moriría esperando.

Curiosamente, en uno de los libros que Flitwick (A/N: no tengo ni idea de como se escribe y no apetece mirarlo, así como ustedes saben quien es pues ala) le había dado para sus clases avanzadas, había un tema que apenas se daba de pasada y era el de la proyección astral. Para aprender a realizarla, necesitaba toda clase de libros, libros que curiosamente se encontraban en la Sección Prohibida.

Aunque eso antiguamente hubiera supuesto un problema, ahora, no lo era. Era por el bien de Harry, y eso era lo que importaba.

Después de intensas sesiones de biblioteca, descubrió el libro y se tiró horas practicando...

Hubiera sido mas fácil aprender a aparecerse, pero como todo el mundo sabe en los ligares inmarcables, nadie se puede aparecer (A/N: eso es lo q yo pienso).

Esa misma noche, intentaría llevarle el libro a su amigo. Le llevaría semanas aun teniendo el libro, conseguir superar las pruebas.

......Horas después.....

La hora indicada se aproximó, Hermione prefirió realizar el ritual en los jardines, lejos de la muchedumbre. Trazó un circulo con velas, cogió el libro y simplemente se relajó y pensó en Harry, tenia una necesidad extrema de dividirse en dos, por un lado Harry, y por otro, el resto del mundo....

Notó como sus pies despegaban del suelo, en apenas unos segundos apareció en una lúgubre habitación. Un viejo camastro era toda la decoración y una retorcida silueta se contorsionaba de forma extraña encima de ella.

Se acercó con cautela, temiendo haberse equivocado, pero al conjurar un Lumos se dió cuenta de que aquella figura no era otra que su querido Harry Potter.

Intentó dejar el libro en el suelo, pero Harry abrió los ojos, esos mismos ojos que la derretían por dentro, esos ojos que amaba, pero que no podía contemplar sin llorar.

Harry se levantó de un bote, creyendo que era un sueño, Hermione estaba allí. Pero no podía ser real, era medio traslucida, capaz, que Hermione se había proyectado, conociéndola..

No sabia que decir, tan solo lo contemplaba lo mismo que él hacia. Pero entonces Potter dijo:

- Eres real???

- bueno esto...yo creo..que....mas o menos.

- Caray eres todo un portento Mione.

- Gracias... Creo que será mejor que...

- No por favor..no te vayas, tengo algo que decirte...

- El que???

- Verás yo...bueno aquel beso en la Torre de Gryffindor no se si para ti..bueno..significó algo pero..el caso es que para mi...bueno esto..veras...Hermione...yo..yo..es que, es que Te Quiero!!!!

- Yo también te amo Harry.

Tocó su mejilla, sorprendiéndose de lo fría que estaba, y se fueron acercando, fundiéndose en un cálido beso, un beso que expresaba todo lo que sentían el uno por el otro, sus lagrimas caían y se mezclaban en sus labios, eran uno, solo uno.

Ya nada ni nadie podría jamás separarlos.

....Casi un mes mas tarde....

La habitación que antaño había estado decorada con una sola cama, vieja y desvencijada ahora estaba repleta de toda clase de artilugios y pociones. Sin duda Harry ya había alcanzado un nivel de magia muy superior al que todos esperaban. Su único reto era volver y encontrarla, teóricamente, no debía tener ningún problema en aparecerse en Hogwarts, aunque era imposible,...y tal pero según el libro, el heredero siempre se podía aparecer en aquel donde estaba destinado a servir al bien de Merlín.

¡¡Y que lugar no era ese sino Hogwarts!!

Se preparó, ya se había despedido el día anterior del viejo y amigable celador muy distinto a Filch....

Cogió en una bolsa que conjuró hace poco, todo lo que podría serle útil y guardó el libro.

Se relajó...esto no podía ser difícil... notó como despegaba de allí, para siempre, no volvería a aquella Torre jamás. Bueno quizás en su próxima vida y eso..pero dudaba que recordaría algo.

Llegó a un lugar húmedo y frío, se escuchaban gritos furiosos, gritos de una voz conocida, gritos de Pet Evans. Corrió....seguro de que eso no era la escuela.

Abrió una puerta y la imagen que vislumbró le sorprendió por completo.

Su tía estaba prácticamente moribunda, en el suelo y Malfoy con dos varitas en la mano se reía triunfante, hasta el momento en que Potter hizo su aparición.

En ese momento Malfoy simplemente desapareció, se esfumó sin dejar rastro.

Harry corrió hacia Pet. Estaba helada, sabía que su final estaba cerca y unas tímidas lagrimas llegaron a sus ojos....

- ¿Harry?¿Harry cariño por que lloras?

- Tía, voy ahora mismo a llevarte a Hogwarts, la señora Pomfrey sabrá que...que...

- Es igual mi niño. Todos tenemos un fin, te toca luchar mi amor, luchar por todos nosotros . Por tus padres, por tus amigos, por Ron....

- ¿Por que dices, por Ron...?

- Todas las pistas no te han llevado a nada?

- Si estuve pensando en ello pero es imposible porque se que Ron jamás me traicionaría, el es mi amigo, y jamás...el no...

- Voldemort es una persona muy influyente mi vida, ¿porque te crees que estoy aquí? Yo sabia su secreto y no les interesaba que tu lo supieses también...

- Él no es un mortifago, lo conozco y se.....

Su tía empezó a temblar muy fuerte, casi se convulsionaba de forma autómata.

- Tía...no...¿que te pasa?¿que tienes?

- Harry no te vayas....porque me dejes y te vas hacia la luz.....no creo que sea seguro.....

- ¿Que luz? No por favor, estoy aquí, nunca me he ido. Siempre me tendrás.

- Te quiero Harry, todos te queremos, no nos defraudes y sucumbas como Ron....

Y desapareció se fue, no quedaba nada entre los brazos de Harry que hace unos minutos sostenían al ultimo miembro de su familia, bueno, al penúltimo.

Odio.

Rencor.

Furia.

Todo eso pasaba por su mente al pensar en esa desagradable serpiente...en Voldemort.

Y..... ¿Ron?

¿Por que?

Notó como se elevaba de nuevo, para volver a su hogar a Hogwarts y a la cálida y confortable Sala Común de Gryffindor.

CONTINUARÁ

Me disculpo por la horrorosa tardanza, pero he tenido una serie de problemas ineludibles, llamados principalmente exámenes finales y hospital.

Bueno aquí esta, personalmente creo que me ha quedado fatal, pero eso ya es costumbre supongo, yo que creía que los finales me iban a salir mejor y así voy con esta cosa tan chunga pero no quería dejarles tantísimo tiempo sin historia.

Espero que no me odien y me dejen sus cositas, porque me da la impresión de que ya se aburrieron de mi.... No por favor!!!!! Con lo que yo los quiero......

AY!!!! Otra cosa súper importante, YA SE QUIEN MUERE EN EL QUINTO LIBRO!!! No pienso decirlo a quien no quiera porque no tengo esa mala leche, solo les diré que la victima de la chalá esa de Rowling es masculino, o sea que tenemos a la ....... de Ginny con nosotros para rato (LA odio), y ni piensen Hermione, ni Arabella Figg ni nada, y una pista si quieren saltársela sáltensela

(PISTA)

No es un amigo de Harry, bueno es un amigo pero además de eso......y a mucha gente como a mi les va a dar un gran chasco....es el que menos piensen, recuerden, el que menos piensen.

(FIN DE LA PISTA)

Lo siento recuerden que para mi esto es muy fuerte y no puedo contenerme, me encantaría decírselo pero se lo que fastidia eso y paso. Joer estoy súper triste por que me gustaba mucho ese personaje...... QUE MIERDA!!!!

Bueno después de esta parrafada contestaré los reviews en el siguiente capitulo, porque en este no los tengo a mano y se me hace tarde.

Dedico esto a mi mejor amiga, porque dicen que la amistad es un tesoro y todos los tesoros cuesta trabajo encontrarlos, pero cuando los tienes te das cuenta de que son lo mejor que uno puede tener. Te ayudan, te dan alegría y lo mejor de todo te apoyan....¡¡¡Gracias Nena!!! Yo también quiero que esto dure para siempre....

Bueno esto también va dedicado a Falcon que casi si me va a matar porque lo tengo ahí medio olvidado (mentira es que he estado muy liada). Eres un amigo como pocos hay y que sepas que vales mucho y eres muy importante para mi. Gracias por intentar consolarme ayer en el msn pero es que me pasó algo muy fuerte que te contaré luego....

Y ya solo me queda dedicarle esto también al tarado ese que me tiene loca, soy....tonta y creo que he chafado nuestra amistad por no saber callarme las cosas. Lo siento Jorge, se que no vas a leer esto pero quiero que todo el que lo lea, sepa que ante todo eres mi amigo y que espero que seas muy feliz con la chica esa....aunque bueno...a mi me gustaría que lo fueras conmigo. Pero como se suele decir:

"El amor verdadero, el amor ideal, el amor del alma, es el que solo desea la felicidad de la persona amada sin exigirle en pago nuestra propia felicidad"

Te quiero Jorge, eso es lo único que se.

¡¡¡¡¡¡¡Reviews en go!!!!!!!!!!