Magia

 

Capítulo 1: Quince años

 

Había llegado su cumpleaños. De nuevo. Otro año más. Y el quinto desde que llegó a Hogwarts. Y eso era lo único que quería. Volver a Hogwarts, al mundo mágico.

Cumplía quince años. Esos eran muchos para Harry. No había podido dormir en toda la noche; pero no sólo por su cumpleaños, sino por todo, todo lo que estaba pasando en el mundo mágico. Harry no sabía nada de lo que estaba pasando allí, salvo por las cartas de sus amigos. No se imaginaba suscrito a El Profeta como Hermione. Y no tenía tanta información como Ron. Pero quería saber; al fin y al cabo que Voldemort hubiera revivido era en parte culpa suya, ¿o no? Sí, y que Cedric muriera también. No había podido dejar de pensar en él todo el verano. Y en Cho. Ayudar a matar al novio de la chica que te gusta no te da muchos puntos.

Hedwig entró en ese momento por la ventana acompañado de un par de lechuzas que no conocía. Detrás, las seguían otras dos lechuzas, una de ellas era Pig.

Cogió la carta de Hedwig y un paquete pequeño que llevaba. Apenas hacía un par de días que Harry había enviado a Hedwig a Sirius; debía de estar cerca. Cogió las cartas y el paquete de las otras dos lechuzas, que claramente venían de Hogwarts, y las puso en la jaula junto con Hedwig. Las otras dos lechuzas entraron en aquel momento. Pig se puso muy contento por verlo y costó bastante que se callara. La otra lechuza debía ser de Hermione. Quitó a ambas los paquetes y las cartas y las sacó un poco de comida y bebida fuera de la jaula, ya que no cambian dentro. Las otras tres se las quedaron mirando.

Harry volvió a la cama ahora llena de paquetes. Abrió primero la carta de Sirius:



Querido Harry:

Aún no he llegado a Inglaterra, pero lo haré pronto. Cuando Dumbledore me mandó donde lo hizo no creí que fuera a estar fuera tanto tiempo. Ya sé que creéis que es peligroso que yo ande por allá, pero vista la situación es lo mejor.

De todas las preguntas que me haces sobre lo que está pasando no creo adecuado contestarte a casi ninguna; aparte de que parece que Ron te tiene bien informado.

Pero olvidemos todo esto, lo malo que está pasando, y pasemos a cosas más felices. Como tus quince años. No me puedo creer que ya haya pasado tanto tiempo. Esta vez te mando de regalo algo muy especial, al menos lo es para mí. Ã