Caminando Sobre el Agua
Escrito por Natalia

Capítulo 3

Nunca puedes controlar tus sueños.

Sabía que estaba soñando.

Sentí una mano acariciando mi rostro. Luego suaves labios en mi cuello, siguiendo mi clavícula. Me sentí como un gatito recién nacido. No podía escuchar, no podía ver, sólo podía sentir. Me convertí en una masa de nervios, sintiendo esas manos sobre mi. Corrían por el costado de mi cuerpo, mi pelvis, mis piernas, y yo no me podía mover para nada. Quería más, pero también... quería que terminara. Todo parecía seda en mi piel, suave y fina.

***

Abrí mis ojos precipitadamente y en vez de sentir el frío aire de la noche, sentí calidez. No, un calor intenso. Había magia en el aire y emociones acechando en la oscuridad. Sentí un brazo apretarme alrededor de mi cintura, mi corazón chocó contra mis costillas. Me di vuelta lentamente, y vi profundos ojos negros golpear contra los míos. Me sonrieron pícaramente.

"¿Qué estás haciendo?" Le pregunté suave, y peligrosamente.

No me dejó ir. Una sábana cubría mi cuerpo, pero me di cuenta, horrorizada, que estaba desnuda. Me congelé en sus ojos, y sonrió en forma pesarosa.

"Te gustó."

"No, no me gustó." Le contesté con rapidez, ajustando mi mano contra la sábana, asegurándome de que mi pecho este tapado seguramente.

Se movió lentamente y se colocó arriba mío, y me sentí muy asustada como para moverme. Como para pensar. Sentí sus labios tocar los míos y me sentía como si estuviera encadenada. Su beso fue directo y verdadero, y fue bajando, mordiéndome, besándome, lamiéndome.

"No, por favor... detente," Titubeé, paralizándome.

Él no se detuvo. "Lo quieres."

"N..no, ¡no! ¡No!" Mi propia voz sonaba a lastima en mis oídos.

Continuó merodeando con sus manos. "Tendrás que desear que me detenga."

***

Casi gritó al despertarme. La luz del sol golpeaba torpemente contra mis ojos pero igual pude ver a Hao. No acostado a mi lado, no en mi cama, pero sentado contra la ventana. Me estaba mirando con aburrimiento. Me sentí como si un tren me hubiese atropellado.

"¿Qué pasó?" Gruñí para afuera, masajeándome mi sien.

Había asombro en sus ojos. "Ayer estabas borracha, ¿no te acuerdas? Tuve que traerte al hotel y luego te dormiste."

Así que me levanté. Tuve dos sueños en una sola noche. Oh mi Dios. El alivio se expandió en mi, al igual que decepción. Pero mientras me lavaba la cara frente al espejo del baño, vi marcas de mordidas en mi cuello.

***

Lo miré cuidadosamente desde mi cama, tratando de descubrir si había algo diferente en él. Él sólo estaba ahí parado. Mirando hacia afuera. Yo estaba furiosa.

"Estás enojada ¿no?"

"¡Ni que lo digas!" Le grité y me crucé de brazos fieramente. "Sé que hiciste algo."

Sus ojos me hicieron burla. "¿En serio?"

"¡No es gracioso Hao! ¡¿Qué demonios hiciste?!" Odio que se burlen de mi y, encima, lo hizo muy bien.

"¿Qué quieres que te diga, Annita?" Me dijo tranquilamente.

"¡Deja toda esa boludez ahora mismo y dime la verdad!" Me di vuelta pare dejar de verlo y mis piernas bajaron de la cama. "¡Desearía que dejaras de mentirme!"

Está vez no me arrepentí de mi deseo, aunque ni siquiera lo había planeado. Silencio al instante. Me di vuelta, y vi a Hao ponerse pálido. Genial, se lo merecía. Ahora era mi turno de reír cínicamente.

"Hao..." Comencé a decir, y él pestañó. Lo ignoré. "¿Me hiciste algo ayer a la noche?"

Él frunció el ceño y alejó su mirada de la mía. "Si."

Sorpresivamente, no estaba enojada. Sólo curiosa. "¿Por qué?"

Me contestó entre dientes. "No lo se."

No podía mentir. Me acerqué a él y me senté en una silla frente suyo. "¿Tiene algo que ver con tu pasado?"

Me miró rápidamente. "¿Qué pasado Anna? Yo no tengo pasado."

Era como si hubiese estado repitiendo esa línea toda su vida.

"Sin pasado, no hay futuro," dije.

Se encogió de hombros. "Tampoco tengo futuro. ¿Cómo podría?"

"Todos tienen un pasado."

Se levantó repentinamente, y se sentó en el marco de la ventana. "Yo no."

El marco de la ventana era largo, así que me senté en el otro extremo, enfrentándolo.

"¿Estás feliz?" Esa pregunta no me la esperaba.

Mis ojos se achicaron. "Hao... es por eso que lo hiciste... ¿quieres hacerme feliz?"

Hubo un pequeño sonrojo en sus mejillas. "No es sólo eso. Creo que... fue porque me recuerdas a alguien."

Moví mi cabeza hacia un costado. "¿A quién? ¿Uno de tus amos?"

Odiaba decir la verdad. "Si."

"¿La amabas?"

Sonrió con nostalgia. "Si. Creo que lo que me atrajo de ella fue lo mismo que a vos te atrae de mi." Ignoró mi rubor y continuó contando. "Tenía un pasado como yo, y un día salió de su coraza, y me lo contó. En realidad quería hacerla feliz. Pero me dijo que lo que ella quería yo no se lo podía dar."

"¿Y qué era eso?" Cuestioné.

Él suspiró, y se sacó los flequillos marrones de su rostro. "Quería que reviviera a un muerto."

"Y, ¿por qué no lo hiciste?" Esto se ponía fascinante.

"Porque, cuando alguien muere, su alma es liberada de su cuerpo. No es fácil conseguir el alma de vuelta. Me di cuenta que su verdadera felicidad sólo estaba con esa persona. No podía hacerla feliz, lo que significaba que no podía hacer que me ame."

Nunca fue amado de verdad. Ese hecho frío me golpeó fuerte. Hao no era humano... eso lo hacía perfecto. Pero según lo que me contaba, también era imperfecto. Necesitaba a alguien. Alguien que pudiera enseñarle... ayudarlo.

"Y la peor parte es que," continuó, mirando fuera de la ventana, "no he cambiado. No aprendí nada de eso. Mi camino no va ni para arriba ni abajo. Sólo es... llano."

No sabía que hacer. No podía llorar, ni hablarle. Me paré silenciosamente y antes de que pudiera detenerme, envolví mis brazos alrededor de él livianamente. Se congeló por un momento, sus brazos paralizados a los costados. Me sentí una idiota, y estaba a punto de soltarlo, cuando comenzó a relajarse, y me abrazó fuertemente. El alivio era como una luz cálida para mi, e inhalé el suave aroma de su cabello. No podía saber que es lo que estaba pensando, porque la oscuridad cubría su mente como un velo. Guardaba su mente bajo llave. No expresaba emociones, pero sabía que se estaba desmoronando por dentro. Como deseaba poder eliminar su dolor, su pena... pero no me dejaría. Escondería su mundo desmoronado, mientras yo sólo lo podía ver.

***

No puedo sentir. No puedo sentir. No puedo sentir. Estar en su abrazo era tanto el cielo como el infierno. Estaba aullando con miseria, y todo lo que hice para aliviarla fue abrazarla más fuerte. Por un mero segundo, casi hizo a mi mente alcanzable de todas maneras. Eso me hizo temer. Quería alejarla de mi, hacerla desaparecer de las profundidades de mis pensamientos, pero no pude. Ella era una luz brillante que derretía las sombras de mi mente, pero no deje ir nada. Olía a jazmines, envolviéndome en una calidez que sólo ella podía trasmitir. No soy digno de esto. En serio, no lo soy. Yo estaba muerto, y con alas negras, la estaba trayendo hacia la oscuridad.

"No me sueltes." Me sentí como un niño.

"No lo haré."

Y nos quedamos abrazados.

***********************

Notas de la Autora:

Un poco de romance entre HaoxAnna. Bueno, no romance exactamente pero si una escenita tierna y dulce.

Antes de hacer el fic había pensado poner a Tamao en lugar de Anna. El problema fue que con el último fic que escribí la gente empezó a odiar a Tamao (¿no Nathy?) y creí que si la escribía en esto me matarían...

Como nadie me sacó la duda del nombre de la esposa de Hao voy a tener que inventarlo, pero aún así sigo insistiendo en el pedido del mismo! Es muy importante ya que lo tengo que ponerlo en los próximos capítulos. Por lo tanto le estaré eternamente agradecida a quien lo sepa o a quien me diga directamente que nunca se supo el nombre.

Naruki: Gracias! Hace tiempo que yo tampoco leía un HaoxAnna. Por eso hice este. Y tu también te me cuidas!

Mafaldyna: Pues para saber que es tendrás que seguir esperando ^^

Bratty: No te asustes, a mis amigas no las mato, sólo las lastimo ^^ Igual te voy a contestar en modo pacifico porque estoy de buen humor. ¿Por qué? Pues mi el panadero se tragó sus palabras. Después te cuento más por mail. Pues, pasemos a lo que nos importa: UPDATE, UPDATE y UPDATE para vos también!

*I don't care if you've got an axe or if my gun runs out of bullets, I will fight you with my own power... that's if I can find one... Anyway it's say that the pen is mighter than the axe... well, sword, but they are the same!*

Yeni: Muchas gracias! Yo también me pregunto lo mismo. Supuestamente si en el anime Hao tuvo tantos descendientes calculo que los tuvo con alguien y ese alguien es la esposa de la cual no se el nombre y estoy intentando averiguar.

Kiyu: Muchas gracias! Hao como genio es un amor, quien pudiera pedirle deseos a ese hermoso y sexy hombre? Ya me puse a babear... Una Anna borrachas, es difícil de imaginar...

Anna Asakura: El primer deseo había sido conocer más a Hao. Con respecto al otro fic, hasta me han dicho que ando con drogas por haberlo hecho. Obvio que no es cierto, pero pareciera...

Ai-chan: Muchas Gracias!! No, lo siento, pero los otros personajes no van a salir. Va a ser una historia centrada solo en Hao y Anna.

Hidrazaina: Ah, el tercer deseo de Annita ¿qué pedirá? Mortalidad no y ya te vas a enterar del por qué. Pues espero que te haya gustado esto ya que Hao contó algo de sí mismo, aunque sigue haciéndose el loco, como decís.

Rally: Que gusto tenerte por acá! Gracias por el review. Tu siempre con lo mismo... ¿qué no hay otra forma de complacerte que no sea escribiendo lemons? Yo soy mala escribiendo esas cosas pero prometo intentarlo en los siguientes capítulos.