Caminando Sobre el Agua
Escrito por Natalia

Capítulo 5

"¿Por qué estás haciendo esto?"

Ella sólo sonrió. "Bueno, porque te veías tenso hoy, y cepillarte el cabello te calmaría."

Giré mis ojos. "Si lo dices."

No dejó de cepillarme el pelo, ni yo la detuve. En la mañana, repentinamente me ordenó a darme vuelta. Sabiendo que estaba tramando algo, la miré desde la esquina de mis ojos, sacando un cepillo de ningún lugar. Luego empezó a cepillarme el cabello. Era lindo. Ocasionalmente, sentía sus suaves dedos peinar mi cuello, o mi espalda al descubierto, sin intención. Me convertí una masa de nervios, volviéndome ultrasensible a cualquier roce, incluso a un simple respiro. Sus palabras de ayer a la noche resonaban a mi mente. Pero no importa lo que diga, no soy un ángel.

Todas las noches muero. Todas las mañanas vuelvo a nacer. Mirar su sonrisa bajo la luz solar en la mañana era la mejor cosa del mundo. Por ahora, creeré felizmente que ella es mía. Por siempre.

***

Su cabello era suave. Como plumas. Como quisiera poder tocarlo por mucho tiempo. Me preguntó como hace para mantenerlo tan suave. Accidentalmente rocé mis dedos contra su caliente piel, y lo pude sentir tensarse. ¿Era esa un mal signo, o talvez uno bueno? Sacudí mi cabeza suavemente. No debería hacer esto. No debería amarlo.

"¿Eres de verdad, Hao?" Me di cuenta que dije eso en voz alta.

Se congeló por un momento, y luego se dio vuelta lentamente. "No."

"¿Eres un sueño?" Pregunté, sintiéndome mareada.

Una lenta y lejana sonrisa iluminó su rostro. "No."

"¿Un deseo?"

Nuevamente, sacudió su cabeza. "No." Su rostro estaba cerca al mío, sus ojos oscuros y sombreados. ¿Estaba diciendo la verdad...? Pero la verdad es lo que tu haces.

"Soy una mentira."

"Si tu eres una mentira, entonces ¿yo qué soy?"

Sonrió tristemente.

"Una mentirosa."

***

Soy una mentira. Ella era la mentirosa. Todo tenía sentido. Yo no era real. No era un sueño. No un deseo. Pero... ¿ella creía que si lo era? Todo era una mentira para mi. El amor era una mentira. Todo. Era insoportable quedarse en un hotel... solos... juntos... en silencio. Entonces hoy, ella me volvió a sacar bajo la luz del sol, hablando del clima, o los lugares, e incluso la gente. Trató de olvidar mis palabras. Pero no pudo. Luego me di cuenta de algo cuando ella me sonrió nuevamente.

Anna era la verdad.

Anna era mi única verdad.

¡No! Traté de borrar esa pensamiento de mi cabeza. ¡Es una mentira! ¡Todo es una mentira! Mentira, mentira, mentira... mentira...

"Hao, ¿te pasa algo?"

No me di cuenta que me había detenido de repente, y mi a mi alrededor antes de mirar a Anna de nuevo. Estábamos cerca de un muelle, y el agua brillaba resplandecientemente bajo el sol. Ella me estaba mirando con algo de preocupación y curiosidad.

"¿En qué estás pensando?"

Nuevamente, no podía mentir. "¿Me mentiste?" Pregunté espontáneamente.

Parecía sorprendida, y caminó hacia mi, tratando de ver que estaba pensando a través de mis ojos. No traicionaron nada.

"No te mentiría, a menos que esté absolutamente segura que nunca encontrarás la verdad." Sonrió, tomando mi mano de nuevo. "No soy una mentirosa, Hao."

La seguí medio mareado. ¿Encontraré la verdad alguna vez? ¿O ya la he encontrado?

***

"Me gustas Hao."

No podía decir "te amo," porque tenía mucho miedo. El sol se estaba poniendo, y Hao y yo desperdiciamos nuestro tiempo cerca a un lago. Hao era más asombroso que el lago. Mientras estaba sentada sobre una rocas a la orilla del lago, me asombró parándose sobre la superficie del agua sin siquiera producir olas. El atardecer se reflejaba en el lago, y Hao estaba caminando sobre el agua como si esta fuera vidrio. Cuando escuchó mis palabras, me miró cortantemente. ¿Lo había insultado?

"No digas eso," dijo fríamente.

"¡¿Por qué?!" Le grité, como un chico siendo rechazado por su primer amor. "¡Ya lo hice!"

Caminó lentamente hacia mi, y me moví hacia atrás suavemente. "¿Lo dices en serio?"

Tragué saliva, y su boca estaba a tan solo un suspiro de distancia. "Si."

Los rojos colores del atardecer nublaban las nubes rosas, creando manchas de luz en el lago. Los árboles a nuestro alrededor se sacudían como magia, y el momento era tan encantador... que era demasiado hermoso como para describirlo a través de los ojos de un poeta, escritor o artista. Él sonrió.

"¿Eres una mentirosa?"

"No, Hao."

Dio un paso hacia atrás, y la luz del sol que desaparecía bañó su rostro y cabello. El cielo estaba rosa con inocencia, y lo miró con curiosidad.

"No puedes," murmuró, pero aún así lo pude escuchar.

Fruncí el ceño. "¡Por qué no! ¿Por qué piensas que todo es una mentira?"

"¡Porque lo es!" Gritó, alejándose aún más.

"¡Te estás mintiendo!" Le grité.

Se detuvo, y las nubes se movieron, una mancha de luz solar brillándole en el rostro.

"¡Talvez tu eres el mentiroso!" Me levanté para irme, frustrada.

***

"¡Talvez tu eres el mentiroso!"

¿Yo soy el mentiroso? Talvez lo era. Talvez ella no era real. Talvez ella era mi sueño... mi... deseo. Comenzó a alejarse, pero me di vuelta y me apuré hacia ella.

"¡Espera! ¡Por favor!"

Se dio la vuelta, cruzando sus brazos sobre su pecho. "¿Si?"

"¡Tu no eres una mentirosa!" Dije, mirándola hacia abajo ya que ella era más pequeña que yo. Yo aún estaba caminado sobre el agua.

"¿Oh? Entonces ¿qué eres tu?"

Cerré mis ojos brevemente, antes de volverlos a abrir.

"Soy lo que soy."

Sus labios se encorvaron en una sonrisa satisfecha, y yo también sonreí. "Gracias."

Ella parpadeó. "¿Por qué?"

Me le acerqué. "Gracias. Gracias por todo."

Y luego... mientras el sol lentamente desaparecía, y las profundidades violentas cubrían el cielo, nuestros labios se encontraron.

Sabía dulce como la miel, y amarga como el vino. La única cosa más suave que sus labios era su cabello, el cual comencé a acariciar con mis manos.

¿Era esto real? Si. Lo era. No desapareció como la arena corriendo por mis dedos. Era real. Era la verdad.

Aunque oscureció, y los vientos dejaron de aullar, nos quedamos así.

Ella era mi verdad. Mi única verdad. Era mi amor. Mi odio. Mi miedo. Mi alegría. Mi tormento. Mi ángel de luz.

Ella era mi todo.

***********************

Notas de la Autora:

Bueno, por fin ocurre algo entre Hao y Anna. Espero que la idea de la mentira se haya entendido.

Yeni: En el capítulo 3 la cosa no pasó a mayores, o sea que hubo toqueteo pero nada de penetración.

Rally: Perdón, pero este capítulo también fue medio melancólico, pero por favor no te mates! ¡Suelta esa cuchilla de afeitar! Así que no hay necesidad de lemon, lo dijiste tarde, muy tarde, ya está consumida la cosa ^^

Naruki: Lo que le escribí a Rally del lemon te va a gustar entonces. Me alegra que la espera haya valido la pena.

Hidrazaina: Gracias!! Tus comentarios siempre me hacen sonrojar, creo que no siento mis cachetes... Y no te preocupes que tu review llegó y me alegró mucho recibirlo ^^ Eres muy buena conmigo!

Anna Asakura: Para tu agrado y la evolución de este fic, Hao se abrió más. Si, señor! Ahora va haber más romance!

Priss: Eres fanática de mis textos?! Debes ser una enviada de Dios!! Y sí, me encantaría pertenecer a tus 'favoritos'. Te escribo un mail y nos comunicamos mejor, porque así no creo que lleguemos a mucho ^^

Suky-chan: Pues, acá esta el capítulo. Espero que no me haya tardado tanto ^^

Sakura Himura y Dark Shaman: Pues, su review no me llegó entero pero igual me encanta saber que están ahí mandándome apoyo! Los quiero twins! Y aún les debo el mail ^^U

Bratty: Felicidades! Fuiste una especie de Beta-reader de esto! Y fue un honor para mi que hayas sido la primera. Sabes? Estoy preocupada porque perdí el comentario que dejaste en el blog sobre el fic, pero no importa y sí, te debo la contestación del mail. Y ya que estamos mándale besos a Yonna! (como dije antes, mejor tenerla de amiga que de enemiga a esa cosa ^^U)