Caminando Sobre el Agua
Escrito por Natalia

Capítulo 7

"Es mejor haber amado y perdido
que jamás haber amado siquiera."
Alfred Lord Tennyson

Como un regalo de Dios, estaba sentado allí, esperando mi respuesta. Esperando. En toda mi vida, nadie había esperado por mi. Sólo por mi.

Una pequeña sonrisa dobló mis labios, pero estaba nerviosa. Él sonrió entendiendo mi sonrisita como un si. Deslizó mi bata hacia abajo, e inmediatamente me siento entrar en calor. Mi corazón comenzó a latir con más fuerza, y la oscuridad se posó sobre nosotros. Era extremadamente atormentador, sentí sus labios sobre mi hombro, y temblé cuando mordió mi cuello, y arqueé mi espalda.

Con un rápido movimiento, mi parte de arriba quedó al descubierto, y todo se sintió caliente y frío. Todos los lugares que el tocaba quemaban y derretían. No pude evitar sentirme avergonzada, y crucé mis brazos sobre mi pecho, encogiéndome. Esto ya era demasiado.

"Anna," me dijo firmemente, bajando su dedo por mi columna. "Eres hermosa. No tienes de que avergonzarte."

Todo explotó cuando me dio vuelta. "Espere mucho tiempo por esto," me susurró, pasando sus manos sobre todo mi cuerpo, haciéndome temblar. Me estaba disolviendo bajo sus manos, y cada caricia que me proporcionaba.

"¿Has buscado?" Le pregunté, rozando su suave pero musculoso pecho.

"Si."

Le sonreí. "Lo has encontrado." Puse mi mano sobre su rostro y traje sus labios contra los míos. Lo que sentí cuando compartió su aliento con el mío, estaba más allá de las palabras. Me estaba ahogando y volando al mismo tiempo. Quería más. Se rió y exploró mi boca una vez más. Sabía al vino más fino, al caramelo más dulce, y a oro. ¿Merecía esto? Hao me adoraba como un humano adora a un Dios.

Se inclinó para tocar mi cuello con su boca, y las sensaciones comenzaron a rodar a través mío. Hao, el demonio - no - el ángel caído, me cubrió de besos como una suave lluvia, yo aspiré el dulce aroma de su cabello. Su lengua, como una cascada, exploró cada poro de mi carne, y me tocaba como vidrio. Mientras estaba acostada ahí temblando, me sonrió.

***

Todo fue en cámara lenta. Saboreé cada minuto; cada segundo. Yo era el animal salvaje, pero con cada hueso domado. Fue esa noche cuando vi la verdadera belleza, una que penetraba dentro de mi propio corazón y hasta en mi alma. Mordí su cuello otra vez, como si tratara de marcarla como mi territorio. Trató de arquear su espalda de nuevo, pero mi cuerpo se lo impedía, haciendo que sus caderas se acercaran a las mías. Por el contrario, tiró su cabeza hacia atrás, dándome la oportunidad de saquear ese cuello suyo, besando cada lugar. Su belleza casi me hace llorar, y sabía a rayos de sol, crema, y chocolate. Los sabores de la inocencia.

Su piel era como porcelana, y yo estaba fascinado con ella, puliéndola una y otra vez con mis manos. Incluso la seda más fina no se le comparaba a su piel, ni el cisne más blanco. Su cabello era más dorado que los lujosos rayos solares, suave y de seda. Casi me hizo pensar dos veces antes de tocar esta fina pieza de carne y sangre, porque era demasiado pura como para ensuciarla conmigo. Pero sabía que ella me amaba, sus ojos brillando con adoración. ¿De verdad significaba tanto para ella? Mi corazón dolía, rebalsaba de amor por ella, y por primera vez el rostro de Yuki desapareció de mis pensamientos.

"Eres perfecta, Anna."

Ella espió dentro de mis ojos, pero no como para tratar de detectar una mentira. "Nada es perfecto, Hao. Y si lo fuera, entonces no tendría que ser tocado por las manos de los humanos."

Besé su frente. "Pero no soy humano, Anna."

Traté de recordar esta noche, a pesar de que mi mente era una olla giratoria. De alguna manera, después de que me vaya, esta noche será recordada como reconfortante y dolorosa. Los amantes se perderán... pero el amor perdurará.

Ella rió felizmente ante mis palabras, capturando mis labios nuevamente. "Entonces, en ese caso, soy toda tuya."

***

Cuando el momento llegó, presionó mi espalda firmemente contra la cama. No había necesidad de reafirmarlo porque ambos lo queríamos. Para combinar lo amargo con la dulzura... la oscuridad con la luz...

"Di una oración, Anna." Susurró suavemente.

Lo hice, justo antes que él se deslizará dentro mío en una acción larga, marchitada y desgarradora. Abajo del dolor había placer, y yo le di la bienvenida. Mi mente explotó en cientos de diferentes colores, todos girando. Hubo un llanto... creo que provino de mi, pero él continuó en entrar y salir de mi, gentilmente, lentamente... Hao no mintió.

Sentí que cada hueso de mi cuerpo se estaba derritiendo, y volviéndose cenizas. El éxtasis era como veneno, marchitando a través de mi sangre y venas, prendiéndolas fuego. La noche continuó, y el cuarto se convirtió en lava derretida, plumas, y en nuestras cenizas.

***

El amanecer estaba llegando.

Abrí mis ojos, encontrando el brazo de Hao envolviéndome fuertemente como una serpiente. Por un minuto, miré su forma, pensando como se parecía a un Dios griego, o a un legendario guerrero. Acaricié su suave piel, y lo besé suavemente en el cachete. La botella púrpura de la cual Hao había salido yacía abandonada en la cómoda del lugar, y la alcancé.

Era difícil dejar ir al amor, y era aún más difícil dejar ir a Hao. Silenciosamente me vestí, y la botella que apoyé en la cama comenzó a acecharme. Hao y yo hicimos lo mejor de esto... ahora era tiempo de dejarlo ir.

Fui hacia el lago, compitiendo contra el sol que estaba por salir, y me senté sobre las frías piedras. Aquí estaba, el momento de la verdad. Agarré el suave cuello de la botella, y me resistí a tirarla en el lago mientras pensaba en que pedir. Convertir a Hao en humano fue lo primero que se me ocurrió, pero no era suficiente para Hao. Arruinar su imagen, sus pensamientos, su mente sólo por convertirse en humano... merecía mucho más. Mucho más.

"Pide el deseo, Anna."

Ni siquiera tenía que darme vuelta para saber que era Hao. Se sentó al lado mío, y ambos esperamos a que el sol saliera.

"No puedo, Hao." Le dije, y nuestras manos se encontraron.

Él me la apretó fuerte como si yo fuera a desaparecer... como si él fuera a desaparecer. "Tienes que hacerlo."

Suspiré, mi corazón haciéndose más pesado con cada segundo que pasaba. "¿Crees que lo tendría que haber hecho antes?"

Envolvió sus brazos alrededor mío, acercándome más a él. "No me quejó de nada."

No podía sonreír, porque tenía miedo de largarme a llorar. Desesperadamente pensé en algún deseo que sea lo suficientemente bueno para Hao mientras me abrazaba ferozmente. "No llores por mi, Anna. Ambos sabíamos que esto iba a pasar..."

A través de las profundidades de la oscuridad de mi parte más salvaje de mi mente, encontré una respuesta. "Hao... se lo que quiero pedir para mi último deseo."

Me abrazó aún más fuerte, lo que hizo que apretara la botella más fuerte. "Dilo, Anna."

Tomé un profundo respiro.

"Deseo que seamos iguales. Siempre."

Me alejó, sus ojos agrandándose que casi toda su parte blanca se estaba viendo. Lo miré de regreso, y vi que sus ojos se estaban volviendo borrosos. En seguida, lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas.

"¿Hao?"

Se atascó, pero logró decir las palabras:

"Sus deseos son ordenes."

**********************

Notas de la Autora:

Anteúltimo capítulo de este fic. Espero que les guste. La verdad el deseo me rompió el coco tres largos días, y no sabía que ponerle... Y al final salí con esto. No es lo mejor pero no importa. Por cierto, esto esta dedicado a todos los que pidieron lemon, en especial a Rally, mi nueva amiga, que lo pidió desde el principio (está obsesionada...), y gracias a Bratty por presentármela ^^

Bratty: Tu amabilidad al conocer nuevas personas mata (literalmente!). Entiendo lo de estar preparado, pero eso ya es demasiado! No confías en mí... aunque no te culpo, yo tampoco confiaría en una psicópata que disfruta torturando los personajes de Mankin. Pero te prometo no volver a escribir algo como Desafiando las Leyes del Corazón, pero igual en el epilogo hice que Yoh se quedara con Anna. Soy una autora no comprendida ni aceptada... Dile a Yonna que se mantenga alejada de mi personaje inventado porque talvez tenga que volver a utilizarlo y si me lo deja hecho fiambre se me va hacer imposible colocarlo en otro fic.

Yeni: Soy mala, lo deje en el mejor momento y ahora de nuevo! Es un placer para los autores hacer eso :3

Anna Diethel Asakura: Que gusto que me escribas! Tu pagarías la multa? Que bonito de tu parte! Voy a utilizar tu billetera entonces... Muchos besos para vos y para Bushi y Yuri (cómo olvidar a los espíritus?)

Shimymon: Acá va haber pleito. Cómo es eso de que Hao es tuyo?! A no, los Asakura Twins son míos y se los presto a Anna para mis fics, y nada más! *sigh* Como quisiera que lo anterior fuera cierto...

Naruki: El próximo ya es el último capítulo, así que a no desesperar ^^ Y no te preocupes que todo concluye alguna vez, todo tiene un final, para bien o para mal todo termina. Igual este fic va a tener un final feliz... o eso creo...

Anna Karen: Continuación entregada! Yo estoy para servir a los lectores!

Karoru Metallium: Muchas gracias por el review! Y no te preocupes, que eso de FF.net le pasa a cualquiera. Creo haber dicho millones de veces que eso me pasa seguido a mí también al principio. Y sí, Hao esta más que OOC, pero así me gusta, además en la variedad esta el gusto. Me alegra saber que te ha gustado mi fic y tu, por favor, continua el tuyo! Me tiene más que apasionada!