Caminando Sobre el Agua
Escrito por Natalia

Capítulo 8

"Sus deseos son ordenes."

Una bola de dolor puso a mi visión blanca y repentinamente le multiplicó. Este poder confuso surgió a través de mis venas, y en seguida se me hizo difícil saber si lo que sentía era dolor. Hao me agarró por los hombros, sacudiéndome, lo que no ayudo mucho.

"¡¿Qué quisiste decir, Anna?!" Dijo urgentemente, preocupación y miedo claramente visible en sus ojos.

"¡No-no lo se!" Grité, adolorida. "¡Sólo quería que seamos iguales!"

La botella estaba en mi mano despedazada, los brillantes pedazos desparramados por el suelo, reflejando la luz del sol.

"¿Qué estabas tratando de hacer?" se precipitó, pero de repente su expresión cambió de miedo y enojo a oscuridad.

"¿Hao?" Lo miré con mis ojos entre cerrados, aún con mi brazo sobre mi estomago.

Hao tenía ojos negros, pero había un resplandor dorado en ellos que rara vez notaba a veces. Vi como sus ojos cambiaban a un negro más profundo, y el color de su cabello se estaba volviendo un poco más claro. "Mis poderes..." murmuró, "están desapareciendo."

"¿Cómo?" Pregunté suavemente, sintiendo al dolor alejarse. Los pedazos de la botella de vidrio estaban desapareciendo rápidamente, sin dejar rastro. Hao se veía diferente... se veía magníficamente bien, pero un poco más suave... cálido... más real. Estiré mis manos, dándome cuenta que estas estaban emitiendo un brillo dorado.

Una extraña explicación estaba escribiéndose en su rostro, y miró más allá de mí. "Hay una cura para todo, Anna. Yo no estuve siempre en una botella..." Nuestros ojos se conectaron. "Fui aprisionado por mi creencia de que no había tal cosa como el amor. Oh, sentí el amor antes... es el sentimiento más cálido del mundo... pero siempre era un amor no correspondido." Me miró, tocando mi rostro. "Te estás convirtiendo en un genio."

"¿Qué?" Logré gritar, alarmada.

"No, no te convertirás en inmortal," me aseguró. "Pero... ya no eres humana. Tomaste parte de mis poderes... haciéndonos a ambos iguales." Me tomó gentilmente de los hombros, mirándome fijamente a los ojos.

"¿Qué significa eso?" Pregunté, media mareada.

Me sonrió, una sonrisa verdadera del corazón. "Me has liberado."

Hubo un momento de silencio por parte de los dos, y yo abrí mi boca pero ninguna palabra salió de la misma.

"¿Cómo?" preguntó por mi. "Fue porque me amas, Anna. Tanto como yo te amo a ti. Igual."

Cuando sus palabras legaron a mi mente, sentí a mi corazón flotar. Se paró y me junto en un apretado abrazo, uno que dudaba me iba a dejar ir. Sentí que nos estábamos cayendo hacia atrás, y estaba a punto de gritar porque estábamos a punto de chocar contra el agua, pero en un instante, él estaba caminando sobre ella como el otro día.

Me estaba llevando en brazos, pero sonrió, y me dejó caer. Mi aire salió de mis pulmones porque yo también ¡estaba caminando sobre el agua! Mientras me volvía a agarrar, y hacerme girar en el aire, sentí como si estuviera volando. Podía tocar el cielo y más allá. Él rió, y el sol finalmente salió.

***

Anna y yo dejamos Estambul al día siguiente.

Pero incluso después de eso, Anna seguía siendo la misma. La amaba tanto que casi era agonía. Para mi diversión (y su frustración) comenzó a desarrollar sus poderes de genio. Me la pasaba riendo porque ella pasaba momentos tan difíciles tratando de crear cosas con su mente. Claro, que nuestros poderes eran limitados, pero era suficiente para los dos.

La mayoría de mi oscuridad se derritió, pero mi pasado aún está conmigo. Ya no me importa más, y ya no tengo miedo de recordar. Me he olvidado de como luce la cara de Yuki, pero ya no me importaba. Anna y yo pasamos varias hojas en nuestro libro de historia, y cuando nuestro hijo nazca, tendremos que revelar nuestro secreto. Puedo imaginar cual será la respuesta... (la boca de Anna cayó al piso cuando mencioné la idea de contarle a nuestro hijo que su padre salió de una botella) Probablemente será motivo de risa.

Aunque pasamos la última hoja de nuestro libro, aún no está terminado. Hay muchos libros más que Anna y yo tenemos que llenar. Un comienzo fue un final, y para hacer un final hicimos un principio. Anna siempre me hará feliz, y yo siempre sonreiré para ella.

Oh, y con respecto a las alas.

Las he encontrado.

Finalmente.

FIN

**********************

Notas de la Autora:

Acá está el final de esta historia. Mi primer HaoxAnna decente, lo voy a extrañar *buaa* Se que Hao quedó súper bueno y dulce al final pero... que se le a a hacer, obtuvo todo lo que deseaba ¿no?

Pues acá va la última entrega de contestaciones a reviews de este fic. Espero que no me extrañen mucho después de esto (¿a quién engaño? ni se van a acordar de mi)

Sakura Himura y Dark Shaman: Gracias Darky! Y por suerte entendiste Saku, que no me tenes que matar... Por cierto, Darky, no deberían confiscarle las armas a Saku? Para estar seguros nomás...

Bratty: Esos giggles significan que el lemon te gusto, no? Aunque si te dio vergüenza es una buena señal. Por cierto, extraño a Devy! Quién lo diría? Me pone celosa que le dispare a otras personas y no a mí...

Anna Diethel Asakura (y espíritus ^^): Me dieron tu billetera? Tus espíritus son un amor! Aunque mucha plata no hay adentro, creo que gastaron más de la cuenta en el centro comercial... Besos, abrazos y demás! ^^

Anna Asakura: Al final, acá esta el bendito deseo que tango te rompió el coco.

Naruki: Perdón por la tardanza del último capítulo, pero espero que la espera haya valido la pena, como dije antes.

Yeni: Ahora no vas a tener de que quejarte porque te dejo en suspenso. Gracias por leerlo!

M. G.: Pues, gracias! No, la descripción es de Hao, sólo que al principio le puse el pelo atado.

Kiyu: Es el trabajo de todo escritor dejar a la gente en suspenso! Gracias por acompañarme leyendo esto!

Rally: A Bratty también le cae mal Yuki, no eres la única. Estoy de acuerdo con lo de los países! Haber si se mudan o algo, porque yo no pienso moverme (soy muy floja) A mí, la verdad es que el lemon mucho no me convenció, creo que hay muchos más lindos dando vueltas por ahí... Y sólo para darte celos, tengo HP! Pero me gaste todos mis ahorros... aunque el libro lo vale!

Hidrazaina: Al final no se fue. Cómo podía hacer que Hao se vaya si Anna lo amaba? Está bien que sea cruel, pero tampoco para tanto!

Ele-chan: Tu me dices a mí que mi fic es precioso? Los tuyos me encantan! Ahorita el Genio Hao-sama me está cumpliendo tres deseos a mí, pero cuando termine de cumplírmelos te lo mando, aunque va a tardar bastante porque tengo pensado pedirle que sea mi amante de por vida ^//^

Shady: Perdón por el lemon, pero había mucha gente que quería leer uno y no me le puedo negar a la mayoría! Me alegra que te haya gustado que torture a los personajes, a mi me encanta hacerlo *insertar risa diabólica* Y sí, quién no quisiera un Hao personal?