~¤~ Venid y tenedme suavemente, acercadme a vos,

Y posad vuestra blanca mano sobre mí

Porque muero de hambre en medio del frío

Y vos estas aquí para abrigar mi cuerpo y mi corazón ~¤~

Love in Despair

Capitulo 4

~¤~ Primeros Encuentros ~¤~

-"Si mis queridos niños, esa fue una noche de leyenda" El viejo bardo suspiro hondamente sumido en recuerdos mientras que sus nietos esperaban con aprehensión "Lo recuerdo tan vivamente si hubiese ocurrido ayer…"

"Fue en la noche del festival de dos lunas en que ocurrió todo, en un día como hoy, hace ya 12 años. Fue esa noche en que el temible ejercito del Innombrable tomo por asalto la cuidad" cuando el abuelo nombraba el terror sin nombre, a todos les invadió un extraño escalofrío que no paso a mayores. El silencio solo era interrumpido por la voz quebrada del anciano "era lo mas terrorífico que puedan imaginar y dudo que alguna vez sientan el miedo que se vivió allí. Todos por igual, corrían por todos lados salvando sus vidas, mujeres gritando y niños llorando veías pasar a cada segundo y solo los más valientes de nosotros le hicieron frente. Un grupo de 1200 pelearon contra 3000 magos oscuros" el viejo cerro los ojos como si aun le doliera "Si, esa noche hubiese sido nuestro fin pero no fue así…"

"¿Y que paso abuelito?" pregunto una niña de seis años

El bardo les sonrió a todos con ternura

"Aquellos magos oscuros tan solo esperaban encontrar a un ejercito sin comandancia y totalmente desprevenidos. Pero a última hora, resulto a la cabeza de los alejandrinos el Príncipe consorte de la Reina Alexandros XVI, el mejor de todos los invocadores que había en Gaia en esos tiempos. Y se decía que sus poderes no llegaban a fin y que guardaba secretos que nunca se llegaron a descubrir. Pero eso es tan solo una leyenda aparte. El caso es que el mismo lucho frente a frente con Quien Ustedes Saben…

Todos los niñitos hicieron gritos ahogados y uno o dos niñas se taparon las bocas

"Fue la mejor lucha que se halla visto. Hechizos de magia blanca se veían surcar el aire rojo y la magia negra del enemigo dañaba todo cuanto se encontraba a su paso: casas, árboles, animales, mujeres, hombres y niños. Muy pocos se salvaron. El príncipe Ophis Evans-calonne no logro derrotar a Quien Ustedes Saben, pero lo dejo en algo menos que espíritu, gracias a que emano del el, magia arcana envolviendo a quien ustedes saben en una esfera de luz azul destellante que fue oprimiéndose hasta que penetro en cada poro del cuerpo transformado del innombrable y lo destruyo. Pero no murió, No. Y antes de ser arrastrado por el aire viciado, con un extraño hechizo, pudo asesinar al príncipe que cayo precipitado de su Colacuerno Húngaro al lago crystal… Aunque murió, pudo hacer el solo lo que todos habían tratado hacer. Convirtió a quienes ustedes saben en una materia errante que ahora vaga por Gaia buscando su oportunidad de volver al poder, pero ya no es una molestia al mundo…

Tomo aire para continuar

"De que hayan muerto los capitanes de ambos bandos, no sirvió para que los magos oscuros se contuvieran y se retiraran. Al contrario, se aumento mas su furia y ya no tenían misericordia con nadie, mataban, destruían y derribaban todo lo que se encontraba a su paso. Y en medio del todo el caos que había, ocurrió lo mas inesperado que pudiera ocurrir…" los chiquillos llegaron hasta el limite de la curiosidad

"Una pequeña personita apareció en lo alto del palacio Cnosos justo cuando caía El príncipe consorte y claro que debió dolerle porque era ella la única hija de el y la reina. Todos los que peleaban se detuvieron al verla, no importaba que estaba en lo mas alto todos podían verla porque un aura blanca rodeo a la niña y se podía ver que lloraba, que sufría. Tal vez, fue eso lo que llevo hacer lo que hizo…

"todos quedaron atónitos con lo que ocurrió después. La princesa, aparentemente inconsciente, se lanzo al vacío. Y cuando se esperaba que se ahogara en el lago cristal ella se detuvo. ¡Era increíble! Flotaba en el aire, sin ayuda de varita ni de una escoba. Con los ojos cerrados, extendió los brazos y toco con la punta de su pie descalzo el lago que comenzó a emitir ondas y ondas sin parar que llego a cubrir toda el agua. Y de allí, del agua cristalina, comenzó a salir destellos blancos y chispas doradas que flotaron el aire unos cuantos segundos. Del cuerpo de la princesa emanaron luces blancas que rodearon a la niña tomando la forma de plateadas alas, como una bonita ilusión… lo demás sucedió rápidamente: aquellos destellos tomaron formas de poderosas dagas y viajaron a velocidad sorprendente hasta clavarse en los pechos de todo el enemigo y quienes recibían las flechas moría instantáneamente. En cuestión de minutos, casi el ejército entero del innombrable se hallaba tendido en las praderas y en el lago, sin rastro de sangre ni de lucha. El fin de la era oscura se había logrado…

"¿como pudo hacer todo ella sola?"

"¡Esa fue una historia bonita abuelo!" exclamo una niña emocionada

La avalancha de preguntas no se detenía. Las pequeñas siempre querían saberlo todo. Pero un niño no estaba del todo convencido

"¿de verdad sucedió todo eso?" pregunto incrédulo

"Nunca dudes de un relato de tu abuelo. Es una historia que podía pasarle a cualquiera y pueda ser también, que los poderes que mostró esa niña lo tenga algunos de ustedes" dijo el Bardo con una sonrisa, ilusionando a sus nietos.

Las tres niñitas que estaban allí se miraron unas a otras y se echaron a reír

"¿y yo podría hacer lo mismo que ella abuelo?"

"solo si te preparas y estudias mucho, shirley"

"¿yo también?" exclamo su hermana

"todas ustedes, niñas"

Y el chico que estaba pensativo en esos momentos susurro: "es solo una leyenda, si no es una historia inventada ya. No puede ser que una niña fuera capaz de matar a un ejército entero"

Esas fueron palabras que el abuelo escucho; a lo que respondió: "Piensa Albert, esa clase de poderes solo lo tienen pocas personas. Y siendo hija de un invocador tan poderoso como lo fue su padre, ¿que se podría esperar de ella? Por eso se piensa, que sucederán cosas a través de la chica. Pero yo no dije que todos murieron, porque el lugarteniente de quien tú sabes sobrevivió y rapto a la reina Brahne antes de liberarla tres meses después"

"Pero entonces, ¿como es que de ella casi no se nombra abuelo?" reflexiono el chico "no he oído hablar de ella, y tampoco mis amigos"

El señor suspiro y miro el paisaje que se observaba desde la ventana más próxima antes de responder. Contemplo unos instantes el inmenso palacio blanco que se lograba ver desde ahí

"Es porque su madre la guarda como un tesoro, encerrada dentro de los terrenos del palacio y oculta a los ojos del mundo entero"

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

I was waiting for so long
For a miracle to come
Everyone told me to be strong
Hold on and don't shed a tear

"¡Ricohever!"

Enseguida en que se pronuncia el conjuro, la varita que sostiene sus blancas manos se ve sustituida por una hermosa vara de mármol de las tierras de Lidblum; liviana, resistente y con gran capacidad para canalizar poder. Arrugo el ceño y aparto la vista en un elegante gesto cuando la luz del sol matutino se vio reflejada en el pulcro cristal.

Volvió la vista y con la punta de su dedo índice acaricio la suave superficie de la vara. La tomo entre sus dos manos y rasgo el aire. Giro rápidamente y la vara silbó al describir una arco hacia abajo y alzarse de nuevo. Se mantuvo así unos segundos, con la vara en forma defensiva y su cuerpo bajo tensión.

Jamás alguna posición de defensa le serviría en su vida

Con una palabra susurrada por lo bajo, basto que la vara alta y majestuosa volviera a ser una varita común y ordinaria. La guardo entre sus ropas y se apoyo en el balcón de piedra

Varias palomas blancas alzaron el vuelo ante semejante moviendo y otras seguían de pie junto a ella, ignorándola. La chica miro absorta la forma de su vuelo

"Con que aquí estabas ¿eh?" le llego una voz por las escaleras que llevaban a la terraza que se encontraba el punto más alto del palacio. Que es donde se encontraba ella, quien escuchar esa voz tan familiar sonrió levemente y giro en redondo para encontrarse con un apuesto chico con una mano apoyada en el barandal de la escalera

Kyros Evans-Calonne estaba allí para hacerle compañía… una vez más

"Disculpe usted alteza" una exagerada inclinación de cabeza "pero ¿sabe usted la odisea que pasado buscándola toda la mañana? Eso, sin tomar en cuenta todas las explicaciones que tuve que dar a las modistas indignadas porque no estaba allí la chica que se tendría que probar el vestido de esta noche"

"¿Estaban molestas?"

"La verdad, si. Causaste que medio personal te buscara por los jardines del lago" dijo el chico acercándose junto a ella y apoyándose también en el balcón "hace una bonita mañana…"

Ella asintió con la cabeza y le evaluó unos instantes "No solo la mañana. Te ves bien sin el traje de mariscal puesto todo el día"

Kyros se miro así mismo, examinándose. Le sonrió a la chica y volvió hacer su realmente exagerada inclinación

"Me halaga sobremanera que sus labios digan semejante cumplido especialmente para mí"

"¡Esa imitación es la mas ridícula que he visto!"

"Y veras muchas así esta noche. El festival de dos lunas y tu cumpleaños es suficiente para que asistan todos los nobles de Alejandría y los hombres del reino vengan como abejas a la miel" la miro con orgullo "Mi primita Lily, siendo ahora toda una dama de sociedad. 16 años, ¿quien lo iba a pensar?"

Lily sonrió un poco avergonzada. Que se vio borrada cuando su primo le dio un abrazo. Tan reconfortante como solo el sabia hacerlo

"Feliz cumpleaños Lily. Hoy tu padre estaría muy orgulloso de ti"

"¿En verdad lo crees?" murmuro Lily aferrándose mas a su abrazo

"estoy seguro que eras la persona mas importante para el y si pudiera estar entre nosotros, nunca faltaría a tu entrada a la sociedad y posesión de herencia. Algo que a Brahne deja mucho que desear"

"Se fue…"

"Hace un par de horas y aun yo tuve que pasar al despacho real a recibir estrictas instrucciones con respecto a tu persona. `Los asuntos políticos no puede postergar mas y, lamentablemente, esto es mas urgente que una celebración' fue lo que dijo antes de partir"

"No me parece extraño" dijo Lily aun abrazada al chico "viniendo de ella ya espero cualquier cosa. Recuerdo que no era así antes"

"lo mismo pienso pero…" la separo de su cuerpo y le levanto la barbilla para que lo mirara que hacia que siempre se reconfortara. Le sonrió "no quiero verte solitaria y pensativa hoy. Quiero que compartas la celebración y la dicha con nosotros"

"Yo estoy presente en todas las fiestas…"

"Sabes a lo que me refiero" aspiro al aire matutino "hace una bonita mañana… ¿no te gustaría ir a cabalgar por las praderas un rato?"

Through the darkness and good times
I knew I'd make it through
And the world thought I had it all
But I was waiting for you

Hush, love

I see a light in the sky
Oh, it's almost blinding me
I can't believe
I've been touched by an angel with love

Desde pequeña he sentido especial agradecimiento hacia mi primo Kyros, siempre contando con su apoyo y ha estado siempre junto a mí, a pesar de tanto misterio que me rodea. Lo observo en silencio desde mi yegua gildgem.  Mi primo no es igual a mi, con su semblante noble y apuesto a conseguido que muchas chicas cayeran ante sus pies. Le he envidiado por tanta atención y compañía que recibe de todos y yo… soy tan solo un caso aparte

No medí cuanto tiempo estaba sumida en mis pensamientos cuando llegamos a los bordes del lago, nos detuvimos un rato y caminamos por el muelle. Los faroles aun estaban encendido, seguramente olvidados que tenían que apagarse. Como siempre oía la charla animada de kyros que rara vez yo escuchaba. Sonreí ante eso pero un fulgor me distrajo. Alcé la mirada y me encontré justo al frente de mi casa… y mi jaula de oro.

El palacio Cnosos era de los más majestuosos que existían en el mundo. Rodeado del inmenso lago cristal, que siempre tenía el vivo reflejo del castillo en sus aguas. Y tenía cuatro inmensas torres y en su alto, inmensas cúpulas de un azul marino intenso hechas de un tipo de gema que únicamente se consigue en  nuestro país, un palacio de antigüedad con más de mil seiscientos años que aun se conserva junto con su emblemática piedra. Era eso lo que hacia tan famoso. Me cubrí con la mano al mirar más alto aun. Una inmensa piedra perfectamente tallada y labrado hacia arriba que culminaba en una afilada punta. Parecía tocar las más altas nubes. Era la piedra más rara del mundo, el cuarzo valiant, y se ve un líquido flotando perezosamente dentro de el y con facultades de aumentar el poder de la persona quien lo usa, para bien o para mal. Y siempre nos ha protegido a todos nosotros, un tipo de  conjuro arcano protector

Let the rain come down and wash away my tears
Let it fill my soul and drown my fears
Let it shatter the walls for a new, new sun

A new day has... come

Where it was dark now there's light
Where there was pain now there's joy
Where there was weakness, I found my strength
All in the eyes of a boy

Volviendo en mi misma mire hacia un lado. Kyros no estaba. Me di la vuelta y monte rápidamente a gildgem, cabalgando a paso ligero con dirección al pequeño bosque. Ya las hojas poseían un vago color azul y las flores doradas que desprendían agradables aromas caían al suelo constantemente.

Era el comienzo de la primavera

A mí siempre me ha agradado esta época del año, aunque me recuerde tantas cosas tristes. Grite el nombre de mi primo dos veces y dos veces no obtuve respuesta. Media hora estuve buscándolo y ya culminaba el espesor de la pequeña floresta cuando sentí una leve presencia. Una brisa repentina hizo volar mis cabellos color sangre y la crin dorada adornada de flores de mi yegua.

Gildgem se agito un poco y la calme un poco pasando mi mano por sus orejas. Podía sentir la opresión que tenían los árboles y el susurro de las hojas. Levante la mirada hacia las altas colinas. Lo que me encontré me dejo absorta

Era lo mas imponente que hubiera visto. Estaba un poco alejado de mi, pero lo suficientemente cerca para observarlo detenidamente

Se apareció repentinamente en lo más alto de la colina, un hombre a lomo de un soberbio y enorme corcel negro.

Cerré y volví abrir los ojos.

No era una fantasía, era real.

Hush, love

I see a light in the sky
Oh, it's almost blinding me
I can't believe
I've been touched by an angel with love

Me era desconcertante; nunca había visto a alguien así. Era vagamente oscuro, con la espalda debidamente erguida y observaba con mirada grave el palacio Cnosos. Sujetaba firmemente y sin titubear las riendas de su caballo en una sola mano, enguantada en cuero negro.

Sus cabellos tan oscuros como la noche se batían furiosamente por el viento. Eso le daba un curioso contraste con su blanca camisa ligeramente abierta en el pecho y su pantalón negro y botas tan altas del mismo color. Parecía haber llegado del mismo infierno con vestimentas tan oscuras

En eso volteo hacia atrás.

Pude notar con perfecta claridad sus ojos grises, su mirada seria y penetrante, su rostro con rasgos finos. Con vago moviendo de mano de parte de él, apareció otro chico a bordo de un caballo color crema. Tenia un cierto aire de noble, algo que no concordaba con su ropa y su largo cabello negro azulado, completamente lizo que alcanzaba hasta los hombros. Vestía de azul marino muy oscuro y la capa de viaje que llevaba tenía el cuello recto y alto, dándole misterio y elegancia.

Let the rain come down and wash away my tears
Let it fill my soul and drown my fears
Let it shatter the walls for a new, new sun

A new day has... come

Let the rain come down and wash away my tears
Let it fill my soul and drown my fears
Let it shatter the walls for a new, new sun

Miraba a uno y después al otro. Realmente eran parecidos pero a la vez no podían ser más diferentes

Miró al igual que el otro el palacio e intercambiaron unas palabras. Sus caballos se agitaron violentamente. Sin una causa aparente.

A new day has... come

Ohhh, a light... Ooh

Me asuste al escuchar pasos detrás de mí. Gire en redondo y me encontré al fin con primo, confidente y compañero

"¡Donde te habías metido! No puedo dejarte unos segundos porque enseguida te me escapas" se interrumpió un momento y observo el rostro contrariado de su prima "lily, ¿sucede algo?"

Lily no escuchaba, había vuelto a mirar la colina. Pestañeo un par de veces. Ya los dos jinetes no se encontraban allí

"los jinetes…" murmuro extrañada

"¿que dijiste?" pregunto el chico, acercando su caballo al lado de ella

"los jinetes. Dos hombres cabalgando en lo alto de aquella colina. Había uno oscuro y el otro y… ¿no los vistes?"

Kyros miro en la misma dirección "lily no hay nadie allí, probablemente es una imaginación tuya"

"¡pero yo estoy segura de que los vi! Y la brisa súbita, y esa extraña sensación… ¿no sentiste nada? Era lo suficientemente fuerte para que lo sintieras"

El chico estaba realmente perturbado y arrugo el ceño

"¿te sientes bien esta mañana? No ha pasado nada de eso…"

La princesa no presto atención a lo que dijo después. Tenía el ceño fruncido ligeramente. El viento había cesado. Ya no sentía ninguna presencia cercana salvo la de kyros. Pero ella había visto… no, eso no podía ser alguna ilusión…

··¤··¤··¤··¤··¤··¤··¤··¤··¤··¤··¤··¤··¤··¤··¤··¤··¤··¤··¤··¤··¤··¤·¤··¤··¤··¤··¤··¤··¤··¤··¤··¤··¤··¤··

hello gente ^^ que tal? Lamento tardado pero las clases me tienen lok @_@ Asi como deben de estar ustedes, solo ruego que terminen las clases -___-…. Espero que les guste este chap ^^ lo hice con mucho cariño… la canción es de celine dion "a new day has come" es algo 'actual' pero sus canciones y el tono de su voz hace la cancion d otro mundo y te lleva a imaginar muchas cosas… por lo que la mayoria de los songchaps sera con las canciones de ella… adivinen en que chap quedara la cancion del titanic xDDD

agradazco mucho sus reviews, en especial a Naiko (remus saldra muuuyyy pronto y bello en su maxima expresión *-*, muchas gracias) y a Padme (pa la proxima no tardo lo aseguro!!)

cualquier cosa me mandan un email a anubys60@hotmail.com ^^

espero sus reviews ^^