~¤~ Ágil, ágil se levanto

Y ágil acarició,

Y cuanto más gritaba la dama,

Mas fuerte soplaba el viento ~¤~

Clyde's Water

Capitulo 5

~¤~ Sospechosa fiesta de Cumpleaños ~¤~

Me miro en el inmenso espejo de mi habitación. Unos ojos verdes penetrantes me devolvió la mirada. He querido comprender lo que expresaba mi mirada, mas sin embargo nunca he encontrado respuesta porque ni siquiera he podido comprenderme a mi misma. De encontrar lo que siempre he querido sin saber que.

¿Que es lo que necesito en realidad para sentirme bien conmigo misma?

Deje de arreglar mi peinado. Después de dos largas horas, estaba sola. Suspiro cansada. La ultima persona que se encontraba allí, que era la que me había hecho el peinado, se había marchado hace un cuarto de hora.

No me había dado cuenta que alguien había entrado sin permiso a mi cuarto. De la nada y sin percatarme de ello, un hermoso collar estaba frente mío. Una hermosa aguamarina brillaba con la cadena de diamantes. Jadee de la impresión y para cuando observé de nuevo el espejo, unos ojos azules claros como el cielo en la mañana me devolvía la mirada

"Mi regalo de cumpleaños" hablo en voz baja kyros, muy cerca del oído

Lily no contesto. Acaricio con la yema de un dedo el recorrido del labrado collar y contemplo los suaves destellos verdes de la piedra engarzada.

"es precioso…" murmuro sin dejar de observar su reflejo en el espejo

"pensé que en ningún otro cuello se vería mejor que en el tuyo. Es una pequeña muestra de las riquezas del clan Evans-Calonne…"

"la familia de mi padre" aclaro lily "Nunca he conocido algún miembro de ese ramo de mi familia, solo tu"

"eso es porque soy el ultimo que queda junto contigo" dijo kyros con tono melancólico "todos fueron exterminados en la era oscura, al igual que otras tantas familias"

Minutos de silencio

"Maldito voldemort…" expreso lily con odio

"¡No hablemos de eso! No en tu día" reprimió el chico. Llevaba hermoso traje de noche color malva, con corte y costuras digna de su época estilo medieval. Tomo el collar y puso en el cuello de la princesa. Observándola a través del espejo, dijo satisfecho: "sabía que te quedaría bien. Fue labrada especialmente para grandes señores que vivían en sus elegantes castillos altos y nobles. Y con esto también puesto…"

tomo una cajita plateada con bordes azul marino y dorado y alzo con delicadeza su contenido. Aprovecho el momento en que su prima no se movía, observando la piedra, y coloco en su cabeza una diadema que parecían fibras unidas unas con otras hasta llegar al centro donde se encontraba una pieza oval pequeña de cuarzo cristal. Era la sencilla corona real "ahora eres en verdad, la verdadera princesa alexandros. Heredera de uno de los reinos más poderosos de Gaia. Eres el orgullo de todos nosotros lily" comento solemnemente

Me sentí abrumada analizando el titulo que hoy me concedían…  las consecuencias que llevaban. Como única respuesta me retire un mechón de mi cara aturdida, sin apartar la mirada de mi reflejo en el espejo. Con un beso se retiro kyros. Ya que mi madre no estaba, el se encargaría de dar el discurso de apertura del baile…

En menos de lo que me di cuenta, ya había iniciado el acto. Sabia de memoria todas las palabras que decían los nobles del reino. Veía las mismas caras con sonrisa meramente artificiales. Me quede observando las risas que se empezaban a sonar hipócritas  en las gargantas de chicas y chicos de mi edad. Todos me miraban como si fuera una deidad bajada a la tierra. Cuando me encontraba sentada sobre una gran silla azul en la pequeña tarima real, me sentí.. No sola, seria mejor decir como una atracción más del baile.

Alguien que no era capaz de sentir cualquier sentimiento de calor humano

Algo delicado que no se toca.

Un objeto que tenia que estar allí aplastada toda la noche observando los bailes y aquel particular método de diversión de esas personas que apenas conocía

Kyros termino de dar el discurso de apertura y con un moviendo de larga espada empezó la función. Se prendieron todas las luces y apareció una inmensa tarima de piedra cuyas luces se encendieron y, entre decenas de chispas doradas y después verdes que parecian lenguas de fuego, aparecieron cientos de bailarines entreteniendo un poco la velada con bonitas danzas. Kyros tomo mi mano y nos integramos al grupo de cientos de personas que aplaudían maravillados

Todo el público concordaba que era uno de los mejores espectáculos que se había visto en mucho tiempo. Sobraba decir que la gente observaba y aplaudía extasiada. Eran espectaculares las formas de las ropas, el colorido del lugar, el sonido que te llevaba a las más bonitas fantasías y los movimientos perfectos y simétricos de los bailarines

La asistente de honor de la fiesta se encontraba en las primeras filas, y en el primer momento en que kyros estuvo hablando con una dama, aprovecho la oportunidad de escapar de allí. Nadie presto atención cuando se marchaba del recinto. Cuando alcanzo salir de esa muchedumbre, volvió hacia atrás y suspiro aliviada, se gira entre sus pasos y toma rumbo hacia los jardines cuando alguien tropezó con ella.

La princesa Lilliane miro sorprendida que no parecía en lo mas mínimo un noble heredero de una gran fortuna. Afinco más su mirada, haciendo que sus ojos verdes brillaran más de lo habitual. El desconocido no tenía puesto algún traje de algún modista famoso, mas en cambio llevaba ropas sencillas que cubrían su cara y su cuerpo.

No lo reconoció de momento y nunca supo la fisonomía del que se había colado hasta allí, hasta pasado algún tiempo. Lily parpadeo un par de veces, de lo que si estaba segura antes de que el balbuceara una disculpa y se marchara apresuradamente, era haber visto unos brillantes y tenaces ojos color miel, realmente parecido a los ojos de un escrutador halcón.

No le convenía quedarse de pie allí, por lo que escapo de la estancia a paso rápido. Para cuando paseaba por un bonito laberinto que rodeaba una fuente, lucia el ceño fruncido. En el baile no solo habían asistido personas de la alta sociedad. Comenzando con aquel chico con quien se había topado, consiguió ver también personas torvas y con mirada seria y analizadora que escrutaba todos los lugares que alcanzaban a ver. Ningún rincón se salvaba de su vista. No era tan tonta como para no percatarse de ello. ¿Que era lo que estaba pasando allí? se preguntaba.

Se escucho un ruido sordo

Lily giro en redondo rápidamente y se fijo en un arbusto que se encontraba frente a ella. De ahí provenía el ruido, a lo que empezó a notar las vibraciones de poder de una persona que se acercaba

De ese primer ruido, siguieron otros y otros. Cada vez más fuertes. Se distinguían claramente de la música proveniente del salón y que aun se podía escuchar allí. Lily busco entre los pliegues de su vestido y pensó disgustada que debió traerse su varita consigo

Previniendo, dio unos pasos hacia atrás hasta que se encontró con la pared del laberinto. Estuvo atenta a cualquier movimiento hasta que aquel que producía esos ruidos apareció frente a ella. Boto todo el aire que habia acumulado de la impresión y del susto. Es algo absurdo sentir eso solo por, ¿un ciervo?

Pero…

¿Donde he visto esos ojos?

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

"Sirius, ¿puedes dejar de mirarte en el espejo? Tenemos cosas más importantes que ver curvas toda la noche"

A sirius se lo formo una linda sonrisa en la cara. Se ajusto su cuello y sus botones dorados. Se miro satisfecho. Los calidos ojos azules con su cabello largo y oscuro daban una sensacional combinación con sus ropas negras, doradas y blancas. Para variar, el cuello de la larga capa tenia el cuello alto y recto y los botones eran de oro y los bordes finos en encaje dorado. Parecía que estaba de vuelta en la realeza; ese impresión no le agrado mucho. Gruño y mientras terminaba los últimos toques se consoló pensando que no había otra manera de entrar a un sitio de aristócratas más que aparentando serlo. Solo que el Si era parte de ella. Pero el fin justificaba los medios. Y había una razón mas para Sirius, tal vestimenta le traería mas éxito con las damas…

Le gustaba ver la parte divertida del trabajo pesado

Giró y se encontró con James apoyado en el marco de la puerta

"Te ves tan asquerosamente ridículo viéndote en el espejo por más de una hora"

"Gracias, viejo" agradeció Sirius con una mueca "ya veras el resultado de esto en el baile. Además, no solo voy a distraerme con chicas. ¡Esta vez lo digo de verdad!"

James enarco una ceja "si, como tu digas…"

"¿No me crees?" pregunto Sirius a tiempo que dejaba ver lo que escondía bajo apariencia tan venerable, un sable encogido hasta parecer una simple espada que se guardaba bajo en el cinto del chico. De repente recordó algo y, sacando de uno de los bolsillos laterales, le lanzo unos 6 botones de oro, el los cojio y le miro extrañado "toma, lo necesitaras para la farsa de esta noche… ¡Que bien! Hasta pareces de la corte, todo un noble"

James se termino de ajustar los botones con la varita "casi…"

Después de eso habíamos entrado a la gran farsa de nuestra vida. La aptitud hipócrita de todos los que veía me repugnaba. Antes de empezar yo mismo con la averiguación de las vías de escapes posibles había ordenado a los demás que comprobaran el sitio donde se encontraban  los cuartos reales. No se podía arriesgar que los planos del cid acerca del palacio fueran equivocados.

 Para cuando llegamos, estaba apenas comenzando la función. Payasos, todos formaban parte del espectáculo de la reina.

Pero nos convenía

Nos daba la ocasión de espiar tranquilamente sin tomar en cuenta si nos veían o no. Fije en las esquinas y me encontré a soldados emborrachándose, me sonreí a mi mismo. Pobres imbeciles. Le di un codazo a Sirius y cuando voltee a verlo, me encontré con que el condenado ya estaba ocupado tonteando con algunas damas. Suspire resignado. Todo ya estaba en mis manos. Sin más que alejarme fui yo mismo, sin atreverme a soportar si alguna de ellas se me acercaba.

La labor de espiar todo fue más rápida y fácil de lo que había esperado en un principio. Sin tantas sorpresas y todo dispuesto bajo una dura disciplina, me permitía fácilmente observar todo. Cuando ya llevaba una hora encontré la mejor parte de salir del castillo por lo que fui a recorrer lo demás para cuando se de el caso huir rápidamente. Voltee y fruncí el entrecejo. Pasos leves. Lejos pero los podía escuchar fácilmente.

No estaba solo…

Me consternaba. Concentrándome conseguí localizar la persona que emanaba tal nivel de magia. Con cuidado me acerque. Atravesé paredes de arbustos y conseguí lo que busque. La persona  solo se consiguió con un ciervo

Me volví loco, ¿como una mujer, de apariencia débil, podría tener alto nivel de magia? Le mire con aire grave, otra dama. Era tan rica como había supuesto, con su vestido hasta los tobillos color arena y con la espalda descubierta que le sentaba bien pero que no tenia tiempo para prestarme a fijarme en semejante tonteria.

Primero cumplir con el trato del rey Cid y mi sueño estaría completo.

Escape de allí sin dar momento para que ella siquiera pudiera hacer algún indicio de movimiento. Cuando estuve lo suficientemente alejado me trasformé y mire los alrededores y mis flancos. Esto del secuestro era fácil, ahora solo me queda esperar el momento oportuno y caernos sobre la indefensa presa

Sin algún contratiempo, esa princesa ya estaba en mis manos

··¤··¤··¤··¤··¤··¤··¤··¤··¤··¤··¤··¤··¤··¤··¤··¤··¤··¤··¤··¤··¤··¤·¤··¤··¤··¤··¤··¤··¤··¤··¤··¤··¤··¤··

holaaaaaa, he actualizado mas rápido que lo normal… se que este chap es el mas aburrido que he hecho pero queria definir los pensamintos de los dos, en verdad espero que la parte que la primera vez que se ven me halla quedado bien. La formación de la historia entre ellos dos ha sido muy importante para mi, me refiero a todas las consecuencias de dolor de cabeza y encajar piezas en un rompecabezas… para los que querian, ya aparecio Remus que ya estara mas seguido por aquí… compensare en el 6to chap que ya lo tengo listo y que me salio muy bien…

me gustan muchisimo sus reviews, son lo maximo!

Padme: creo que la esa cancion saldra en el momento menos esperado, fijate en lo que dice la letra y veras… me temo que el final de este fic no es el mas alentador… como me copie de rowling, ya lo tengo listo y muy triste *MENA se calla* ya no digo mas… muchas gracias por tu revies, me alegro el dia ^^

Naiko: que envidia te tengo! A mi me faltan dos semanas y precisamente me mandan mas trabajos, como para hacer que nunca nos olvidemos de los profes. Ya te complaci! No saldran dursley, ya salio remus….. ojala te siga gustando ^^ muchas gracias wapa!

Malkavian Kirie Croiff: la parte donde sale james es de mis favoritas!!! James se ve como un sueño, y asi si ve como squall *.* imaginate! Seguire dejandote picada con este XD

Joyce Granger: me sonrojastes! Me alegro mucho que te guste y espero que lo lees seguido, me hicistes llegar la inspiración, gracias por todo lo que dices! Me llego a lo mas profundo ;___;… ojala y te guste este chap. Gracias por el review

Y a todos los que leen (como UNAS personas que conozco) y que no dejan review les doy las gracias por leer. Aun asi… dejen review!!!!