Hiro había pasado toda la noche despierto, sin poder conciliar el sueño, así que en cuanto los primeros rayos del sol se colaron por la ventana de su pequeño apartamento se levantó del sofá y se dio una ducha, debía tener buen aspecto para ir a ensayar y para que Shuichi no se preocupara.
Con el murmullo del agua de la ducha, Shuichi se despertó e inmediatamente recordó todo lo que había sucedido la noche anterior, la discusión, su tristeza, y lo único bueno, las palabras y el cariño de Hiro. Shuichi sabía que tenía mucha suerte de tener un gran amigo como él, alguien que se preocupara tanto por su bienestar y que, además, ha conservado a su lado durante tanto tiempo. Una ligera sonrisa afectuosa se forma en sus labios.
El grifo de la ducha se detiene y Shuichi escucha como su amigo sale de ella, claro que él no esperaba que Hiro saliera con una simple toalla de lavabo alrededor de la cintura y, por supuesto, Hiro esperaba que Shuichi siguiera dormido, así que a ambos se le abrieron mucho los ojos y se pusieron rojos como tomates.
"¡Mierda!"- Pensó Hiro mientras cogía la ropa y volvía a toda velocidad al baño- "Esto no me puede estar pasando, ahora Shuichi me ha visto casi desnudo, y lo peor no es eso, en otras situaciones me ha dado igual pero....¡Soy un baka! ¡Me ruborizado igual que una colegiala! Esto no es propio de mi.....¿Se habrá dado cuenta Shuichi?"
Mientras tanto Shuichi estaba estático en la cama, con sus suaves mejillas sonrosadas y la vista fija a las sábanas.
"Vaya, sabía que Hiro tenia buen cuerpo, pero no me imaginaba que tuviera TAN buen cuerpo"- Shuichi se sonrojó aun más- "Esto....¿por qué me he puesto rojo? Es mi amigo, no debería, no es la primera vez que le veo sin camiseta y tal...entonces ¿por qué siento que esta vez es tan diferente?"- Despejando esos pensamientos de su mente Shuichi negó con la cabeza- "Debo estar demasiado afectado y confundido por lo de ayer."
Después de ese pequeño incidente el resto de la mañana transcurrió bastante tranquila. Hiro y Shuichi se arreglaron, desayunaron y se fueron en la moto de Hiro hasta NG. Estuvieron ensayando toda la mañana sin descanso, intentando dejar los problemas a un lado ya que pronto tendrían varios conciertos y no podían permitirse el lujo de perder el tiempo.
Aunque Sakano y Fujisaki no lo notaron, K si se dio cuenta de que algo no andaba bien. Shuichi ensayaba y cantaba de forma profesional, pero no con la vitalidad de siempre, no con su genio característico. Algo había pasado. Además, Hiroshi había estado demasiado pendiente de Shuichi. Dedujo que habría sido una nueva pelea entre Shuichi y el escritor. La situación empezaba a ser molesta, si Shuichi llegara a desmoronarse, el grupo entero caería con él.
A la hora del almuerzo decidieron que estaba bien por ese día y que podían irse ya a descansar, no querían forzarse mucho para estar lo mejor posibles para las fechas de los conciertos. Entonces K se dio cuenta de algo más. Shuichi no se fue en la dirección de siempre, hacia la casa de Eiri-san, sino que se fue con Hiro en la moto hacia la casa de este. Definitivamente tenía que averiguar que había ocurrido. Mañana hablaría con Hiroshi y se lo contaría, sabía que se lo diría todo sin problemas, así que sonrió mientras acariciaba la funda de su Mágnum.
Hiro paro antes de llegar al apartamento en un restaurante de comida rápida para almorzar. Él quería aclarar algunas cosas con Shuichi antes de volver a casa. Una vez que consiguieron la comida se sentaron en una mesa mas escondida y solitaria que las demás, no querían tener un encuentro con fans histéricas.
- Shu-chan....¿has pensado ya que vas a hacer?
- Yo.....no estoy seguro Hiro.
- Déjale. Estas sufriendo, ¿no lo ves?
- Pero no tengo valor suficiente para hacerlo, cuando tengo a Yuki delante pierdo el control, soy como una marioneta en sus manos. No sabría como decírselo, no se como podría presentarme allí y llevarme de nuevo mis cosas.
- No tienes porque hacerlo.
- No te entiendo.
- Lo haré yo.
- ¿¿Nani??
- Yo iré a casa de Yuki-san a recoger tus cosas.
- Pero de todos modos no esta bien que me vaya sin decírselo yo mismo.
- No quiero que te haga mas daño, no pasa nada Shu, recogeré tus cosas y le diré que no vas a volver. Cuando te sientas preparado puedes hablar con él para decirle porque lo hiciste.
- ¿Crees que estará bien? ¿No será una manera cobarde de actuar?
- No. Aquí el único que ha sido un cobarde es él.
- Quizás tengas razón....puede que sea lo mejor.
- Bien, entonces te dejaré en mi apartamento y después iré a por tus cosas. ¡Terminemos de comer antes de que se enfríe!
Hiro hizo exactamente lo que le dijo a Shuichi, le dejó en su apartamento y depués se puso en marcha hacia la casa de Yuki Eiri. Podía sentir como su furia iba en aumento conforme se acercaba a la casa del escritor. No estaba seguro de si podría contenerse.
Una vez allí, aparcó la moto y entró al portal. Se paró delante de la puerta uno segundos y después llamó al timbre. Esperó.
. . . . . . . . . . . . . .
Yuki se había levantado muy tarde, después de la horrible noche que había pasado sumergido en unas horribles pesadillas no consiguió conciliar un sueño tranquilo y apacible hasta cerca de las 6 de la madrugada.
Pero el día no le fue mejor que la noche, se pasó las horas de una habitación a otra, fumando como un carretero y sin escribir ni una sola letra de su novela. Simplemente no podía dejar de pensar en Shuichi, pero su orgullo era demasiado fuerte como para llamarle al móvil o ir a buscarle. Esperaría, impaciente y nervioso, pero esperaría a que él regresara después de los ensayos y cuando Shuichi llegara....¿Qué haría? ¿Le volvería a mirar fríamente? ¿Le ignoraría? Sabía que si hacia algo así Shuichi volvería a llorar y posiblemente volvería a irse. No soportaría otra noche y otro día en estas condiciones. Tenía que intentar ser mas afectuoso, al menos, durante un rato, aunque le costara.
Espero y siguió esperando. Shuichi se estaba retrasando, sabía que hoy solo estarían hasta la hora de comer. Empezaba a perder los nervios cuando el sonido del timbre le hizo volver en si.
"Que raro"- Se dijo- "Shu tienes llaves, ¿Por qué llama? Ese baka, seguro que se las ha dejado en algún sitio"
Intentando esconder su emoción Yuki abrió la puerta, pero su expresión cambio en menos de un segundo, cuando vio a Hiro-kun ante su puerta. Un escalofrío recorrió a Yuki, los ojos de Hiro daban tanto miedo como los suyos pero no era por su peculiar forma, sino porque expresaban un odio infinito.
- Hiro-kun, ¿Qué haces aquí?
- No me hables con tanta familiaridad, a partir de ahora llámame Nakano.
- He dicho, ¿qué haces aquí?
- He venido a por las cosas de Shuichi.
- ¿Qué?
- Que Shuichi te ha dejado, no va a volver esta vez, esta harto de que le hagas daño, así que he venido a por sus cosas, seré rápido, no molestaré.
- Si quiere sus cosas, que venga él a por ellas.
- No lo hará. No quiere volver a verte. Y yo....yo tampoco quiero que os volváis a ver.
- ¡Ja! Al final si vienes a decirme que no toque a tu Shuichi.
- Exacto.
- Eres demasiado sobre protector con tu amigo.
- Es que ahora se algo que antes ignoraba, Shu no es mi amigo.
- ¿Nani?
- Es la persona quien amo. Haré que te olvide y haré que vuelva a sonreír, recuperaré a mi Shu-chan de siempre.
Esta vez Yuki no pudo disimular sus emociones, su cara era todo un poema. Shuichi no volvería, además viviría con Nakano que había descubierto que le amaba. Esto era demasiado, era una pesadilla, era SU pesadilla. ¿Qué haría? No podía perder a Shuichi, tenía que recuperarlo pero....¿Cómo?
- Eiri-san, me llevo todas sus cosas y me quedaré con su corazón. Si te acercas a él, seremos rivales...
Con esto Hiro desapareció cargando con varias bolsas, subiendo a su moto y regresando a casa con Shuichi.
"Mi Shuichi"- Pensó Hiro dándole gas a la moto. Sonrió y siguió su camino.
FIN DEL CAPITULO 2
Notas De la autora: ¿Qué? ¿Os esta gustando? Espero que si ^^ A ver como termina esto xq aun falta gente por llegar xDD ¿Quién se keda con Shu? (Si yuki keda libre me lo pido!!) xDDDD
~Hime/Alexiel~
