Capitulo 3: Besos furtivos
Hiro llegó a su apartamento y soltó las bolsas con las pertenencias de Shuichi. De primeras no le vio, así que un poco asustado le busco en el baño, la cocina, en todas partes, hasta que le encontró sentado en el muro del balcón.
No podía creérselo, ¿Qué le hizo estar ciego durante tanto tiempo? Allí estaba su Shu-chan, con su afeminada y sensual figura perdida en la oscuridad de la noche, con su suave y pelirosa cabello que brillaba a la tenue luz de la luna, con sus dos grandes ojos que brillaban confundiéndose con las estrellas, con esa mirada melancólica que le hacia parecer el ser mas frágil de la creación y, también, el mas hermoso.
Aprovechando que Shuichi no le había oído llegar, Hiro se deslizo en silencio hasta él y cuando estuvo detrás y lo suficientemente cerca, le abrazó, pasando sus fuertes brazos alrededor de él y apoyando la cabeza en su hombro. Hiro pudo sentir como el cuerpo de Shu se tensaba, pero también noto como se relajo cuando se dio cuenta de que era él quien le abrazaba. Eso le gustó.
- Shu, te he traído todas tus cosas, revisa que no te falte nada y, por favor, no estés triste. Se que al principio te dolerá, pero verás como pronto se te pasa. Yo estaré a tu lado.
- Lo se Hiro, lo se...tu siempre has estado a mi lado, ¿sabes? Me duele pensar que yo nunca he hecho nada así por ti.
- Eso no es verdad, tú me ayudas constantemente, eres el único en quien confío, el único que siempre sabe como me siento. Shuichi, cada vez que sonríes y cada vez que cantas me ayudas.
- Jeje, no se que te pasa últimamente Hiro-chan, pero estas mas cariñoso que de costumbre, llevas unos días que no me das ningún coscorrón.
- Jajaja, ¿quieres decir que echas de menos mis golpes? Si quieres puedo pegarte ahora- Hiro cogió en peso a Suichi, lo dejo en el suelo y, pasando un brazo alrededor de su cuello, empezó a revolverle el pelo.
- ¡Hirooooo!
Después de eso ambos rieron durante largo rato, como en los viejos tiempos.
"Creo que hecho bien"- Se dijo Shuichi- "Con Hiro me siento feliz, puedo ser yo mismo y se que el no me gritará, ni me echará de casa. Quizás pronto pueda volver a ser el gran Shuichi."
- Hiro....
- ¿Ummh?
- Arigatô.
Tras decir esto, Shuichi abrazó a su amigo. Esto pillo algo desprevenido a Hiro, aunque el sabía que las intenciones de su amigo no eran las que el deseaba, pero para empezar estaba bien, sabía que con algo de tiempo las cosas cambiarían, sabía que Shuichi le amaría, así que el también le abrazó, y acariciando su pelo le susurró al oído con voz tierna y sensual.
- Baka, no tienes que darme las gracias, tu sabes que yo...te quiero mucho.
- Hai! Yo también te quiero Hiro!
Hiro no pudo evitar sonreír ante la inocente respuesta de Shuichi. Poco después deshicieron el abrazo y empezaron a discutir con quien dormiría en la cama y quien en el sofá. Tras mas de media hora decidieron que como la cama era lo suficientemente grande ambos podían repartirse el espacio.
- Ok Hiro, ¡pero no me hagas nada pervertido!- Dijo Shuichi con su típico tono de burla.
- Tisc!, Y yo que había pensado hacerte gozar hasta que gimieras descontroladamente de pasión- Le dijo Hiro con voz sensual, avanzando hacia él hasta que lo dejo contra la pared.
- Hi...Hiro- Shuichi estaba completamente rojo, no sabía porque, pero le daba la impresión de que el tono de voz que usaba Hiro esta vez era diferente, no era como cuando bromeaba otras veces.
- Shu-chan....Eres un baka taaaaan mono
- Hiroooo! Me volviste a engañar!
- ¿Uh? ¿Es que deseas que te haga gozar?- Ahora ambos estaban colorados.
- No es eso, baka!!
- Será mejor que nos vayamos a dormir ya.
- Si, a dormir.
Ambos se acostaron, cada vez que alguno se movía y rozaba al otro se les encendían las mejillas. Shuichi no sabía bien porque se sentía así pero en el fondo no le molestaba, le hacía sentirse vivo, como hacía tanto que no se sentía. Sin embargo, Hiro disfrutaba cada roce, algunos se los propinaba Shu cuando cambiaba de postura, otros los buscaba él. Adoraba el tacto suave de la cálida piel se su Shu-chan.
Cuando Shuichi se quedó dormido, Hiro se volvió hacia él. Para su sorpresa Shu no estaba de espaldas, estaba boca arriba. Tenía una expresión serena e el rostro, la respiración regular y la boca entreabierta, por la que escapaban pequeños suspiros.
Esta vez nada pudo detenerle, Hiro se apoyó con ambas manos, una a cada lado se Shuichi y se aproximó a él hasta que sus labios se tocaron. Le besó con delicadeza, dejando que sus labios se rozaran. Ya todo le daba igual, no pensó que Shuichi podría despertarse, y sin pensárselo dos veces introdujo la lengua dentro de su boca. Jugueteo un rato, acariciando toda la boca de Shuichi con su lengua y profundizó mas el beso cuando sintió que la respiración de Shuichi era cada vez mas agitada.
De repente Hiro se asustó y terminó por separarse.
"¿Qué ha sido eso?- Pensó- ¡"Me...me ha devuelto el beso! Estará...¿despierto?"
Tan pronto como llegó, el miedo se fue junto con los ligeros ronquidos que daba Shuichi. Hiro sonrió de nuevo y se quedó dormido.
. . . . . . . . . . . . . . . . . .
Cuando Hiro despertó por la mañana, Shuichi ya estaba despierto y salía del baño. Estaba vestido con unos pantaloncitos cortos de licra que se le ajustaban perfectamente al cuerpo de color negro y una camiseta de un color rojo chillón con el cuello demasiado ancho, de forma que dejaba ver parte de uno de sus hombros.
Hiro enrojeció al verle, tenía que admitir que con esa ropa Shu-chan se veía MUY sexy. Shuichi también enrojeció cuando noto la reacción de Hiro, y recordó haber tenido cierto sueño....¿o había sido verdad? Tenía que comprobarlo.
Shuichi avanzó hacia Hiro, el cual había empezado a cambiarse de ropa para ir a los ensayos. Cuando Hiro se volvió hacia él Shuichi le planto un tímido beso en los labios. Shuichi era una tetera hirviendo, estaba tan rojo que creía que hasta echaba humo. Sin embargo a Hiro se le abrieron mucho los ojos.
- ¿Shu?
- Me gustó el de anoche....- Ahora si que estaba Hiro también hecho una bombilla roja fosforita.
- T..t..tu...¿Estabas despierto?
- Ehmm, creí que lo había soñado, pero veo que no- Ambos no sabían que hacer ni que decir, hasta que el sonido del reloj les indicó que llegaban tarde.
Salieron apresuradamente, se montaron en la moto y llegaron a NG, pero a penas pudieron pasar de la puerta. Allí estaba K, con su Mágnum preparada y apuntándoles a la cabeza.
- ¡Hello! Bien, ahora me van a decir que es lo que ocurre.
- K-san, no sabemos a que se refiere.
- Si que lo saben, ¿qué ocurre ahora entre Eiri-san y Shuichi?
- ....
- Bien, si no habláis por las buenas puedo demostraros la eficacia me Mister Mágnum.
- Ok ok! Verás K-san, yo...yo he dejado a Yuki, ya no lo soportaba más, era demasiado, demasiado dolor.- La cara de Shuichi se puso algo triste, pero al estridente voz de K le hizo volver a la normalidad.
- ¡Oh my God!
- Tranquilo K-san, estoy bien, hiro me esta ayudando mucho, no hay de que preocuparse, ¿verdad Hiro-kun?
- Hai, yo cuidaré de Shu-chan, siempre.
Después del interrogatorio de K decidieron ir a ensayar antes de que Sakano y Fujisaki empezaran a trepar por las paredes. Lo que ellos no sabían es que cierta personita había escuchado toda la conversación. En silencio salió de su escondite y se dirigió a una habitación segura donde pudiera hablar seriamente con su confidente.
- ¿Oíste eso Kumagorou? Shuichi esta triste porque Yuki fue malo, ¿qué podría hacer para ayudar a mi amigo? Yo quiero que Shuichi este feliz.
- .....
- Ummm, no se ¿crees que eso le gustará? ¿eso hará que Shuichi le sonría a Ryu-chan?
- ......
- Entonces lo haré. Lo haré por Shuichi, así Shuichi querrá muuuucho mas a Ryu-chan. ¡Vamos Kumagorou! ¡Hay mucho que preparar!
FIN DEL CAPITULO 3
Notas de la autora:
Jeje, ¿qué estará tramando Ryu-chan? XD Bueno, entonces que, ¿hago sufrir mas a Yuki? ¿Con quien dejo a Shu-chan? Wuhahahahaha!! Aún quedan muchas cosas por pasar. A partir del próximo capitulo empezará a haber yaoi del autentico, no solo besitos J estoy deseando escribirlo xDDDD
