CAPITULO 4: El plan de Ryu-chan (1º parte).

        Ryu-chan se dirigió al despacho de su gran amigo y compañero, Tohma, el presidente de NG. Lo necesitaba para su plan.

- Pero Ryu-chan, nosotros no podemos hacer eso, ¿no entiendes que nos perjudica?

- ¿Por qué? na no da!

- Vamos a ver Ryu-chan, ¿¿por qué estas tan empeñado en hacer eso para Shuichi?? ¿No puedes buscar otra manera de hacerte mas amigo suyo?

- Ryu-chan ya es amigo de Shuichi na no da. Ryu-chan quiere ayudar a Shuichi y a Yuki-san para que Shuichi sonría, na no daaaaa!!!

- ¿Qué pretendes?- En ese momento Ryuuichi sufre un espectacular cambio, ya no parece un crío descontrolado, ahora tiene la mirada de un hombre que ha conquistado el mundo-.

- Quiero que Yuki-san se de cuenta de lo que se esta perdiendo. Haré lo que este en mi mano para hacerle ver que Shuichi es especial. – De nuevo vuelve a ser Ryu-chan-. NA NO DA!!

- Sabes que no puedo negarte nada. Haré lo que me has pedido, pero del resto no quiero saber nada.

- Gracias Tohma!!

Ryu-chan salió contento del despacho de su gran amigo. Ahora que ambos estaban solos podían sonreír, y podían demostrar sus verdaderos pensamientos.

(Tohma) *Así que pretendes usar ese truco de celestina, ne Ryu-chan? Bueno, quizás tu plan me sea útil para poder liberar a mi Yuki de las desgracias que le rondan debido a Shindou-san....una pequeña variante y habrá un incordio menos*

(Ryuuichi, forma adulta) * Si, haré que Eiri-san lo comprenda, que se de cuenta del valor que tiene Shuichi y, cuando lo haga, entonces ya no estará a su alcance.*

. . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Yuki despertó de otra amarga pesadilla. Ya ni los antidepresivos le hacían efecto. Se levantó de la cama, se dio una ducha rápida y se vistió con unos pantalones negros y una camisa gris. Solo desayunó un café, no se había dado cuenta antes, pero estaba perdiendo el apetito.

"Esto no me puede estar pasando a mi.....nunca creí que Shu me dejaría....MENTIRA, si lo sabía, de hecho creo que lo estaba buscando, pero....ahora creo que...estoy arrepentido. ¡Kuso! Esta casa es demasiado grande para mi solo, hay demasiada tranquilidad ahora....tanta que me provoca náuseas. Tengo que hablar con él, dejaré mi orgullo a un lado por una vez. Le visitaré cuando salgan de los ensayos. Si, eso haré."

. . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Hiro y Shuichi  estaban recogiendo las cosas después de los ensayos. Aún no sabían que harían, no les apetecía comer con el resto porque querían evitar las preguntas y miradas de los demás, bastante tenían con aguantarlas durante los ensayos. Ninguno lo hacía con mala intención, pero les hacia sentirse incómodos. Cuando salían de la sala de grabación se dieron cuenta de que alguien les estaba esperando.

- ¡¡Shuichiiiii!! Dame un autógrafo na no da!!

- Ry...Ryuuichi-sama!!

- Llámame Ryu-chan!! ¿Puedo llamarte yo Shui-chan?

- Emm....cla..claro, esta bien...Ryu-chan.

- ¡Biiieeen! ¿oíste Kumagorou? ¡Ah! Como Ryu-chan quiere mucho a Shui-chan quiere invitarle a un concierto, na no da!!

- ¿Un concierto?

- Si, Aquí tienes tu entrada! Tengo muchas y caramelos, y helado y un llavero con forma de kumagorou! ¿Los quieres?

- Eh... no hace falta Ryu-chan.

- También tengo entrada para Hiro-san, na no da!

- Vaya, muchas gracias Ryu-san.

- Bueno, ya me tengo que ir, ¡¡Suichi, es muy importante para mi que vengas al concierto!! ¡¡No faltes!!

Después de eso, Ryuuichi sale corriendo por el pasillo tarareando una canción y llevando a Kumagorou sobre los hombros. Salió antes que ellos de NG y vio algo que no se esperaba. A pocos metros del edificio estaba Yuki Eiri, que esperaba medio oculto a que saliera alguien, seguramente Shuichi. Ryu sonrió, otra vez se había "transformado", y se acercó a él.

- Eiri-san, que sorpresa. Creí que no te veríamos más.

- No se porque.

- Por que ya no eres el Koibito de Shuichi.

- ¿Te lo ha dicho él?

- No, me lo dijo K. Pero eso da igual, ya lo sabe todo el mundo.

- .....

- Tengo algo que darte, es una entrada para un concierto.

- ¿De Shuichi?

- No, no es de él, pero irá a verlo.

- No me interesa ese concierto.

- Pero Shuichi si, por eso estas aquí, ¿no?

- Será mejor que te vayas ya, empiezas a ....

Yuki quedó mudo. Shuichi acababa de salir de NG. Sintió como si alguien le apretara en el corazón. Iba a acercarse a él, pero la mano de Ryuuichi le detuvo.

- Será mejor que no vayas ahora, no esta solo.

Era cierto, Hiro salía justo detrás de él. Ambos hablaban y parecían bromear, ya que Shuichi reía abiertamente. La sangre de Yuki hervía de rabia. No podía olvidar las palabras de Hiro. "es la persona a quien amo" "Le recuperaré".

- ¡¡Kuso!! Ese niñato molesto....

- Desde hace varios días están siempre juntos. Hiro siempre le vigila, no se separa de él ni un momento.

Yuki volvió a mirarles y lo que vio fue como una bofetada a su corazón. Hiro había abrazado a Shuichi, le cogía de la cintura y sujetaba su cabeza para poder darle un tierno beso en los labios.

- ....

- Veo que no lo soportas. A mi tampoco me agrada.

- A ti no debería importante.

- Deberías ir al concierto. Te sorprenderás.....será una noche de descubrimientos. Adiós.

Yuki ya no podía más. Salió de allí a toda prisa, tropezando con la gente que caminaba. Aunque nadie lo notara gracias a sus gafas oscuras, sus ojos trataban de contener las lágrimas, aunque no lo consiguieron por mucho tiempo. Cuando llegó a su apartamento encendió su cigarro y pasó toda la tarde fumando y llorando. Al final tendría que ir a ese estúpido concierto, quizás allí pudiera hablar con Suichi.

"Shuichi....¿como puedes ser capaz de besar a Hiro? Pensé que me amabas más como para besar a otro solo unos pocos días después de dejarme. No, estoy seguro de que tu me amas, es ese cretino de Hiro, se esta aprovechando de tu estado de debilidad y depresión. Puedo entender que necesites cariño ahora...y él, se esta aprovechando!! No lo permitiré, te recuperaré, te libraré de sus garras....mi Shu-chan".

El dólar, la rabia y las lágrimas acompañaron a  Yuki durante el resto de la tarde y la noche.

. . . . . . . . . . . . . .

Hiro y Shu salieron de NG y, cuando Shuichi menos se lo esperaba, Hiro le cogió de la cintura y le dio un tierno beso.

- Hi...Hiro...

- Shuichi, lo siento no he podido evitarlo.

- Hiro, tu....de verdad que yo... ¿te gusto?

- Me di cuenta hace poco, cuando te veía sufrir. Se mezclaron los celos, el deseo y la rabia de ver que lo estabas pasando mal.

- Hiro....yo...no se....

- Shhhh, no digas nada, aún es pronto. Puedo esperar mas tiempo, puedo esperar a que cuando alguien diga "Yuki" tu seas capaz de no temblar. No me gustas, te amo.

Los ojos de Shuichi se abrieron mucho ante la declaración de Hiro, no podía creer que su amigo de toda la vida estuviera enamorado de él. Sentía un calor extraño brotando de su cuerpo. "¿Qué siento yo por él? ¿Por qué no me molestan sus besos?" Suichi tenía mucho en que pensar, su mente, su corazón y su cuerpo decían cosas distintas. Se debatía entre las personas que mas quería...¿Cuál de ellas es a la que ama de verdad?

FIN DEL CAPITULO 4

Notas de la autora:

Wenas!! ^^ Al final no puse el yaoi que prometí xD lo se lo se, pero es que he decidido alargar un poco mas la historia, tiene que pasar otro par de cosillas antes de que llegue lo bueno ;) Os espero!!