CAPITULO 5: El plan de Ryu-chan (2º parte)

Por fin había llegado el día del concierto. Nadie sabía quien era el grupo que tocaría, pero si sabían que seria un gran concierto. Anuncios en televisión, en la radio, carteles, propaganda de todo tipo y en todas partes. La prensa estaba invitada y el auditorio era enorme, seria un concierto impresionante.

Shuichi tenía bastantes ganas de ir, no le gustaba la idea de pasar toda la noche encerrado en el apartamento de Hiro. Cuando estaba allí y no tenía nada que hacer su cabeza empezaba a divagar y terminaba bastante deprimido. No podía evitar pensar en Yuki de vez en cuando, aunque ya hubiera pasado mas de una semana.

Recordó que Ryu-chan le había pedido que fuera vestido "Muy Kawaii". Le costó algo decidirse, la verdad es que no tenía demasiada ropa y al final Hiro le convenció para ir a comprarse algo adecuado el día anterior. Se puso unos pantalones vaqueros negros elásticos que se quedaban ajustados a su cuerpo, una camiseta blanca pegada, bueno, mas que blanca era casi transparente, y una camisa negra encima desabrochada. Se miró al espejo y se sonrojó. Ahora entendía porque Hiro había insistido tanto en que se comprara ese conjunto, no podía creer lo sexy que estaba.

- Shu! ¿Te queda mucho? Se nos va a hacer tarde.

- Ya voy Hiro!!

Cuando Shuichi salió del apartamento con esa ropa y con su pelo peinado de forma rebelde, Hiro se quedó sin habla. De nuevo no se pudo controlar, se acercó a Shuichi y le besó apasionadamente, introduciendo su lengua en la boca de Shu, abrazándole con fuerza y de forma posesiva, acariciándole el pelo con su otra mano. Poco después se separó y miró a su amigo que tenía una expresión sorprendida que le hacia aún mas tierno.

- Ejem, estas muy....muy....sexy, es que no hay otra palabra que lo describa mejor, jeje.

- Hiro....

- Siento haberte besado así tan de repente...

- Iie, me...me gustó.

- Me alegro. Será ,mejor que nos vayamos o llegaremos muy tarde.

- Si ^^

Ambos se montaron en la moto de Hiroshi y se fueron al concierto.

. . . . . . . . . . . . . . . .

En el auditorio, tras bastidores, se encontraban Nittle Grasper preparándose para el concierto. Todo había sido preparado en plan "sorpresa". Ryuuichi quería ver a la gente emocionarse cuando les vieran inesperadamente en el escenario, y junto con toda esa expectación, quería ofrecer una segunda noticia bomba.

Todo el auditorio estaba repleto, Shuichi y Hiro tenían sus entradas en primera fila, prácticamente al lado del escenario y Yuki....Ryuuichi se había encargado de darle una entrada especial. Él estaba en un palco e el segundo piso, solo para él. Desde ahí podía verlo todo perfectamente, sin perder detalle pero, tampoco podría acercarse mucho al escenario ya que tendría que bajar.

De repente todas las luces se apagaron y poco a poco tres focos se fueron haciendo mas intensos mostrando las siluetas de tres personas. Cuando el público les reconoció todo se convirtió en un estruendoso nido de chicas y chicos gritando los nombres de los músicos, saltando y desmayándose.

Todo el mundo esperaba impaciente que comenzaran a tocar, pero en vez de eso, Ryuuichi cogió el micrófono y comenzó a hablar.

- Hola a todos, gracias por venir. Antes de empezar quería deciros que este es un concierto muy especial. Hemos montado todo esto porque yo quiero dedicarle mis canciones a una persona muy importante para mi. ¡¡Shindou Shuichi, el cantante de Bad Luck!! Me gustaría que esta persona subiera al escenario porque tengo algo que decirle y quiero que todos seáis testigos.

Shuichi no podía creerlo, Ryu-sama había preparado todo esto para él. Seguramente estaba preocupado y quería animarle. Lo cierto es que lo había conseguido, están en un escenario junto a su ídolo siempre le hacia feliz.  Veloz subió las escaleras y se para al lado de Ryuuichi.

. . . . . . . . . . . . . . .

Mientras eso ocurría había tres personas que no se lo esperaban y que miraban desconcertadas.

Una de ellas era Hiro. Trato de coger a Shuichi del brazo antes de que subiera al escenario, pero Shu había sido mas rápido que él. No sabía porque, pero esto no le hacía gracia, tenía un mal presentimiento. Además no quería que todo el mundo viera a su Shu-chan con esa ropa tan sexy!!

Otra era Toma, sabía que su amigo pretendía algo, sabía que quería dedicarle el concierto a Shuichi pero no tenía ni idea de que era eso que le tenía que decir, quizás podría estropear su plan.

Pero la más alterada de todas era Yuki Eiri, que podía ver a Shuichi en el escenario, tan cerca y tan lejos a la vez. Por su cabeza pasaron las ideas de gritarle o de saltar del palco, pero desde un segundo piso no era una buena idea. Tenía que admitir que lo que más le había impresionado era la ropa de Shu. ¿Por qué se había vestido tan provocadoramente? ¿Acaso se estaba exhibiendo para Hiroshi? ¿Qué diablos tenía que decirle Ryuuichi? ¿Qué significaba todo eso?

. . . . . . . . . . . . . .

Cuando Shuichi ya estaba en el escenario Ryuuichi tuvo que hacer un gran esfuerzo para disimular su cara de asombro. No imaginaba que Shuichi pudiera estar tan atractivo. Con esa ropa, su peinado y esos ademanes mas maduros que había adquirido en las últimas semanas Shuichi parecía mayor.

Ryuichi cogió la mano de Shu y le acercó más. Después miró al público y habló.

- Quiero que todos oigáis lo que le voy a decir a Shuichi.

Se volvió hacia el pelirosa que le miraba asombrado.

- Shuichi. Esto me lo he callado algún tiempo, pero ahora que tu relación con Yuki Eiri ha terminado (gran grito por parte del público)....yo quería decirte que estoy enamorado de ti. Aishiteru Shu-chan.

- R...Ry...Ryu....

En ese momento y antes de que Shuichi pudiera decir nada Ryuuichi le besó. Todo el mundo gritó de expectación mientras Ryuuichi besaba cada vez mas profundamente a Shuichi. Inesperadamente, Shuichi le devolvió el besó a Ryu, es más se abrazó a él con fuerza, agarrando con sus manos la camisa de este. Después de que se rompiera el beso, Ryu sonrió y sin soltar la mano de Shuichi comenzó a cantarle una canción.

- - - - - - - - -

tooku de me o hikarasete  mezameru monotachi matte iru

yoru no jouheki  sasowarete  utsurisumu mure no nukegara ni

(deguchi no nai)  shougeki ni taeru tsumori nara

(kuzureru hodo)  itsuwari o misete

umarekawareru anata yo  hitori hohoemanaide  hitomi o irodoru

nozonda sekai ga totsuzen  hai ni natte mo  kiseki ni mada  meguriaeru

(sotto dakishimete  kowasu you ni).......

- - - - - - - -

       

        Dos personas salían del concierto a toda prisa, con los puños y los dientes apretados. Una de ellas era Hiro.

       

        "Kuso!! Sabía que algo malo pasaría, ese mentiroso de Ryuuichi....se aprovecha de la admiración que siente Shu-chan por él!"- Comenzó a llorar- "¿Por qué Shu? ¿Por qué le has besado? ¿Por qué no te has separado de él? ¿¿Por qué??"

        La otra persona era Yuki.

"Maldito Ryuuichi, por eso insistió, ese bastardo me invitó para hacerme daño. Ahora toda la prensa lo sabe....pero si cree que se quedará con mi Shuichi...."

A la vez ambos levantaron y la visa y....estaban uno en frente de otro, con los ojos rojos de la rabia y el llanto. Se miraron el uno al otro retándose y, a la vez, compadeciéndose del otro. La guerra acaba de empezar.

FIN DEL CAPITULO 5

Notas de la autora:

Bueeeeeno, ¿qué tal? ¿os ha gustado este? Jejeje, parece una peonza, los va a probar a todos....(joe q suerte, yo kiero :_  , bueno, c´est la vie).