CAPITULO 6: Corazones rotos

Hiro y Yuki seguían mirándose delante de la puerta del auditorio del concierto.

- Vaya Nakano, parece que te va muy bien con eso de "recuperar" a Shuichi.

- Mira quien habla, a ti te dejó y se vino conmigo y cuando termine el concierto, volverá a casa CONMIGO.

- ¿Estas seguro? No parecía molestarle el beso de Ryuuichi....

- Tampoco le molestan los míos.- Tanto las miradas como las palabras eran desafiantes.

- Bastardo, te aprovechaste de que estaba dolido.

- Él único culpable eres tu, tu fuiste el que le hirió.

- No dejaré que me lo robéis, ni tu ni ese falso de Ryuuichi.

- Bueno, en algo estoy de acuerdo contigo, Ryuuichi debe pagar por lo de hoy.

Sin darse cuenta habían pasado las últimas dos horas discutiendo. El concierto había terminado y de la oscuridad apareció Ryuuichi.

- Oh, ¿en serio me lo vais a hacer pagar? No seáis estúpidos. Shuichi me ha elegido libremente.

- ¡Mentiroso! Aún no hay nada decidido, eres despreciable, nos has estado engañando con tu comportamiento infantil, eres un depravado. ¡Eres demasiado mayor para Shuichi!

- De eso nada Hiro-san, ciertamente tengo un problema de Doble personalidad, pero empiezo a dominarlo un poco, además, estoy seguro de que Shuichi me ha elegido, me eligió hace muchos años.

- Tu solo eres un ídolo para él, no esperes que os vaya a ir bien, no lo consentiré. Yo amo a Shuichi y estoy seguro de que en cuanto se lo diga y le demuestre lo importante que es para mi, regresará a mi lado.

- Es demasiado tarde Eiri-san, ya has gastado demasiado la paciencia, la fuerza y el amor de Shuichi. Ahora que sabe que no esta solo, que hay mas gente que le quiere no regresará contigo, no te necesita. Yo le daré todo lo que tu le debas y todo lo que le negabas, no tienes nada que hacer ya.

- ¡Maldito cerdo!

Yuki no pudo controlar mas su frustración. Había soportado el dolor, la soledad, y la culpa durante todos esos días, pero no soportaría esto. No dejaría que ese cretino se quedara tan fresco después de lo que había hecho. Se abalanzó contra Ryuuichi y le dio un fuerte puñetazo en la cara. Ryuuichi cayó al suelo y una pequeña muestra de sangre salió por la comisura de su boca.

Yuki sonrió triunfante. Ryuuichi se levantó algo trastornado.

- ¿Y ahora que? No pareces igual de contento.

- ¡Yuki!

- Shu...Shuichi.- Ninguno se había dado cuenta, pero Shuichi también había salido del auditorio y había presenciado parte del espectáculo. Había visto como Yuki se abalanzaba sobre Ryu y le golpeaba.

- ¿¿¡Se puede saber que haces!?? ¿Por qué le has pegado a Ryu-chan?

- Pe...pero Shu yo....solo....

- ¡NO! ¡No quiero seguir escuchándote! ¡No quiero que me hagas mas daño! ¡Ni a mi ni a lo que me importa! ¡No vuelvas a pegar a Ryu-chan!

- Shuichi, escúchame, Ryuuichi nos provocó a los dos.

- Hiro...eso es mentira!! Ryu-chan no haría algo así! ¿estas celoso y por eso te vengas de él?

- ¿Qué dices? ¿No te das cuenta de que se esta burlando de ti? Esta jugando sucio.

- ¡¡BASTA!! No dejaré que habléis mal de Ryu-sama.

- ¡¡Buuuaaaa!! Shui-chan!! Yuki me pegooooo!! Na no daaaaa!!

- Tranquilo Ryu-chan, Shuichi no dejará que vuelva a hacerlo.

- ¡¡Y Hiro-san le dijo cosas horribles a Ryu-chan!! ¡Buuuaaa! ¡Me dueleeeee!

- Ya Ryu-chan, no llores, te curaré la herida, venga, a vamos a tu casa y te curaré....Y vosotros dos, no os acerquéis a él....ni a mi, nunca más.

Dicho esto, Shuichi se fue con Ryuuichi a su casa, dejando atrás a dos corazones rotos.

Pensaba que el cantante tendría una casa grande y lujosa, pero en realidad era mas o menos igual de modesta que la de Yuki, incluso mas pequeña. Claro que los detalles y la decoración era muy cara.

Cuando entraron Ryuuichi le enseño a Shu donde estaba el botiquín y este le curó la herida de la boca. Se la desinfectó y le puso un poco de hielo para que bajara el hinchazón.

- Ya esta Ryu-chan, ya esta curado, te dolerá un poco hasta que se te quiete el morado, pero al menos la herida ya esta limpia.

- A Ryu-chan le duele, Ryu-chan se dejó a Kumagorou en los camerinos, así Ryu-chan no se curará!

- Claro que si!

- Pero Kumagorou cura de otra manera a Ryu-chan

- ¿Cómo te cura?

- Me da un beso en la herida y a Ryu-chan le deja de doler na no da!

Shuichi se puso rojo. Recordaba el beso que se habían dado en el escenario. No sabía bien que hacer, aquel beso había sido con el Ryuuichi adulto. Aún estaba confundido, lo único que sabía es que le había devuelto el beso a Ryuuichi y que había deseado mas cuando se lo dio. Pero ahora era diferente.

- ¿Shui-chan no quiere dar besito a Ryu-chan para que se cure?

- Eeeeh? Estooo...estas...¿estas seguro de que quieres que te de un beso? ^^U

- Siiiiiiiiii na no daaaa!!!

Shuichi se acercó despacio a Ryu-chan, todo su cuerpo temblaba. Esto era diferente, sería él quien besara a su ídolo, sería algo más premeditado. Cerró los ojos cuando estaban muy cerca y, un segundo después, sus labios besaron la comisura de Sakuma.

Cuando abrió los ojos poco después de ese suave beso se dio cuenta de que algo había vuelto a cambiar en Ryuuichi. De nuevo volvía a ser adulto y lo miraba con ojos lujuriosos. Shuichi tembló, recordaba el apasionado beso del concierto, recordaba como se había olvidado de todo mientras besaba a Sakuma, pero lo que mas miedo le dio fue el recordar como había deseado que ese beso no terminara. Ryuuichi tomo su barbilla dulcemente.

- Quiero otro.

Volvió a besarle. Era un beso que mezclaba pasión y ternura. Sakuma sabía que Shuichi era joven y que, aunque había tenido experiencias con Yuki Eiri, se pondría mas nervioso estando con él que era su ídolo. Quería que Shuichi disfrutara, y quería que se brindara por si mismo.

Rodeó con sus brazos el pequeño cuerpo de Shuichi y lo atrajo hacia si. Profundizó el beso, pero mantuvo su ritmo suave, esperaba una respuesta del pequeño pelirosa.

Pronto la obtuvo. Shuichi se abrazó a él con fuerza, con tanta que ambos cayeron hacia atrás, quedando tirados en el suelo. Ryuuichi le acarició lentamente haciendo que el joven cantante se estremeciera entre sus brazos. Dejo de besar sus labios para pasar a su cuello. Descubrió que era una zona muy sensible en el muchacho, hacia que su cuerpo se tensara debajo de él y que algunos casi insonoros gemidos escaparan de sus labios. Era adorable verle así, tan entregado. Entonces paró, antes de seguir necesitaba asegurarse.

- Shu....te amo, te he amado durante mucho tiempo, pero tu eras feliz con él y yo no quería hacerte daño. Pero ahora las cosas han cambiado, quiero ser yo quien cure tus heridas, quiero ser yo quien te consuele cada día, quiero ser yo quien te de calor durante las noches de invierno abrazándote en la cama. Quiero hacerte feliz, quiero que correspondas a mis sentimientos.....quiero estar seguro.

- Ryuuichi....yo....siento algo muy profundo por ti, deseo tus caricias y tus besos. Quiero recibir tu calor, tu consuelo y tu amor. Quiero ser capaz de ser feliz y creo que contigo podré serlo.

- Quiero hacerte el amor.

- Ryu...

Shuichi no pudo decir nada más, Sakuma volvía a besarle intensamente. No le importaba el dolor de su boca, solo quería fundirse con Shuichi, quería hacerlo suyo, pensaba que así nuca se separaría de el. Ahora le demostraría que había muchas cosas mas allá de Yuki Eiri, tanto en la vida, como en el amor, como en la cama. Le demostraría que era cien veces mejor amante de lo que Yuki jamás lo sería y, con el tiempo, le demostraría que nadie le amaría jamás como él le ama.

FIN DEL CAPITULO 6º

Notas de la autora:

Uyyyy!!! *_____*  me estoy emocionando, tengo tantas ideas para seguir que estoy que me va a dar algo xDDD Todas me parecen geniales :P pero lo que mas me preocupa es: ¿¿Con quien se kedara finalmente Shu?? Y eso q no se ni como será el próximo capitulo.... xDDDD

- La loca de Hime ;)