CAPITULO 8: Vacaciones para todos
Ryuuichi y Shu desayunaron juntos en la cama, riendo con las tonterías que hacían el uno y el otro con la comida. Shuichi se sentía bien, podía ser el mismo y podía decir cualquier tontería sin que nadie le reprochara lo "baka" que era.
Siguieron comiendo hasta que Shuichi se dio cuenta de la hora, solo tenían 20 minutos para estar en NG, ya que tenía que ensayar.
- Ryu-chan, ¡Si no nos damos prisa llegaré tarde al ensayo!
- No te preocupes na no da, Ryuuichi conseguirá vacaciones para él y Shui-chan, ¿verdad Kumagorou?- Movió la cabecita del rosado conejo para que asintiera enérgicamente.
- Pero no podemos hacer eso, hay que preparar las canciones para el nuevo disco y...
- Shu....- Ryuuichi volvió a cambiar, su mirada expresaba madurez- No creo que sea una buena idea, después de lo que paso ayer dudo que Nakano-san y tú estéis cómodos. Lo mejor es dejar que pasen algunos días para que se calmen las cosas.
- Si, lo he pensado y me daba un poco de miedo presentarme allí, después de todo Hiro es mi mejor amigo, pero no creo que K-san, Sakano y Fujisaki estén de acuerdo, y mucho menos Seguchi-san.
- Tranquilo, hablaré con él, y no habrá problema. Si quieres ve a darte una ducha, mientras yo le llamaré.
- Esta bien y....arigatô Ryu-chan.
Ryuuichi le sonrió y le siguió con la mirada hasta que se perdió tras la puerta del baño. Salió de la cama y se sentó en uno de los sillones del salón, cogió el teléfono y marcó el numero del móvil de Tohma.
- Tohma, soy Ryu.
- Lo sé....¿esta Shindo-san contigo?
- Si y lo seguirá estando.
- Entiendo. Habéis hecho daño a Eiri-san, eso no me ha gustado.
- ¿Estas con él?
- Si.
- Mi propósito no era dañarle, solo quería...
- A Shindo-san
- Exacto. Oye, yo quería pedirte un favor.
- ¿Cuál?
- Quiero que nos des vacaciones a Shuichi y a mi, no es una buena idea que con lo de ayer tan reciente se tenga que encontrar con Nakano hoy.
- Ummm, no es muy bueno para el grupo, pero ...Eiri también necesita un cambio de aires y no puedo dejarle solo...
- Ja, por lo visto no soy el único que saldrá ganando con esto.
- Tenéis una semana, es lo máximo que podemos permitirnos.
- Es suficiente, gracias.
- ¿A dónde iréis?
- Creo que le llevaré a la costa, estoy seguro de que le encantará la idea, seguramente a Nankoku.
- Esta bien. Una semana.
- Si, adiós.
Colgó el teléfono, sabía que Tohma no se negaría y sabía que él aprovecharía esta ocasión con Eiri-san. Bueno, eso a él le importaba poco, tanto mejor porque así tendría menos problemas con Yuki.
Se levantó del sillón, todavía podía oír el ruido de la ducha. Un momento, Shuichi desnudo y mojado. Su imaginación voló e hizo que se sonrojara. No podía creer que fuera tan pervertido pero, había que reconocer que era una imagen tentadora, MUY tentadora.
Despacio camino hacia el baño y abrió la puerta poco a poco, sin hacer ruido. La mampara del plato de ducha era transparente, así que podía verle a través de ella.
Shuichi tenía los ojos cerrados y la cabeza alzada hacia el techo. El agua de la ducha caía por cada centímetro de su cuerpo y el vapor le daba un aire misterioso. Con sus pequeñas manos recorría su piel formando una débil capa de espuma.
Ryuuichi se quedó sin habla, estático. Era como ver bañarse a un ángel. Inconscientemente se había quitado la ropa y se estaba acercando a la ducha. Abrió la mampara y se introdujo dentro. Shuichi no se dio cuenta de nada hasta que los fuertes brazos de Ryuuichi le rodaron debido a que él lo abrazaba por detrás.
- Ry...Ryu-chan!
- Lo siento, quizás no debí entrar, pero no pude evitarlo, estabas demasiado sexy, mi cuerpo decía a gritos que deseaba tocarte.
Ryuuichi hizo girar a Shu para que este quedara de cara a él. Lo empujó con suavidad hasta que chocaron con la pared y le besó frenéticamente. Sus manos se movían deseosas por todo el cuerpo de Shuichi mientras que éste, aún sorprendido, le abrazaba y enredaba sus manos en su pelo.
Ryuuichi comenzó a bajar, besándole el cuello, embriagándose con el olor de su piel. Después beso su pecho, sus pequeños y rosados pezones, su plano y firme vientre.
Shuichi cada vez tenía la respiración mas agitada y se apretaba contra la pared. Ryuuichi levantó la vista para mirarlo, le sonrió seductoramente y, con descaro, cogió el miembro de Shuichi y lo introdujo en su boca.
Ryu empezó a juguetear con el, lamiéndolo y acariciando la punta con su lengua. Shuichi se contraía y gemía ruidosamente, apoyando sus manos en la cabeza de su amante, atrayéndolo hacía él.
Ryuuichi aceleró el ritmo y con ello, se aceleraron también los corazones de ambos. Siguió y siguió sin parar, succionando y presionando con sus labios hasta que los temblores de Shu se convirtieron en pequeñas sacudidas y su boca se lleno del "fruto prohibido".
- Dulce....hasta esta parte de ti es dulce Shu-chan.
- Aaahh, Ryu....
- Sshhh, aishiteru.
Luego se besaron y salieron de la ducha enrollados en sus toallas.
- Tengo una buena noticia, Tohma ha accedido y nos ha dado una semana de vacaciones a ambos, ¿Qué te parece?
- ¿Una semana? Eso es estupendo!!
- Bien, pues aún mejor, porque nos vamos a ir a la playa.
- ¿De verdad? ¿A la playa? – A Shuichi le brillaban los ojitos.
- Si, a Nankoku.
- ¡¡Esto....es geniaaaaal!! Pero....tengo q recuperar mi ropa, tendría q ir a casa de Hiro y.....ah, siento que la historia se repite...
- No hace falta, ahora mismo nos vamos de compras, buscamos todo lo que nos pueda hacer falta y mañana tempranito cogemos el vuelo directo.
- Esa es una buena idea, ¡¡Me comprare un bañador nuevo!!
- Siiii, uno bien pequeñito y pegadito, jeje.
- Ryu-chan! Solo si tu te compras otro igual.
- Vaya, así que ¿quieres que todo el mundo me vea así? Podrían intentar ligar conmigo....
- Emm, eto...ahh.....mejor te compras un bañador de cuello alto y manga larga ^^U
- Jajajaja, pero lo que hay que comprar sobre todo son....¡¡DULCES NA NO DA!!
De nuevo, y de repente, Ryu-chan cambia a su forma infantil aunque, para bien o mal de Shuichi, no cambia lo mas mínimo su interés por él, ya que corretea a su alrededor intentando mirar por debajo de su toalla.
Una vez que Shuichi consigue hacer que Ryu-chan deje de perseguirle, ambos se visten y se van de compras por la ciudad en busca del famoso bañador y de los dulces, incluyendo todo lo demás.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
En el apartamento de Yuki se oye el ruido de un móvil. Esto hace que Yuki se despierte, pero cuando oye la voz de Tohma respondiendo a la llamada permanece inmóvil, escuchando con atención.
"Lo se, ¿esta Shindo-san contigo?"
Maldicón, seguro que era ese bastardo de Sakuma.
"Entiendo"....."¿a dónde iréis?"....."Esta bien".
¿Ir? ¿Significaba eso que Sakuma se iba a llevar a Shuichi a otro sitio? No podía permitirlo. Esperó a que Tohma terminara de hablar y cuando colgó, abrió los ojos y se levanto. Se quedó de pié, mirando fijamente a Tohma a los ojos, con una de esas miradas capaces de helar el infierno.
- Sakuma y Shuichi estas juntos, ¿No?
- Hai Eiri-san...tu...¿estabas despierto?
- Dime a donde piensan irse
- Eiri, solo se tomaran una semana de vacaciones, Shindo-san quiere darle tiempo a Nakano-san, solo eso.
- Me importa una mierda, dime a donde piensa llevarse Sakuma a mi Shuichi.
- Eiri, déjalo así, él ha elegido, no quiero ver como te hacen mas daño.
- ¡Cállate! ¡Dime a donde diablos piensan ir ahora mismo!
- Esta bien, a Nankoku.
- La playa....bien.
- ¿Piensas ir a buscarles?
- Por supuesto, voy a ir a recuperar a Shuichi.
- Eiri-san...
- Será mejor que te calles, no pienso escucharte y no me harás cambiar de idea.
- Entonces...al menos déjame acompañarte.
- Puedes hacer lo que te de la gana.
- Bien, reservare los billetes.
- Ahora vete, quiero estar solo.
- De acuerdo, te llamaré para avisarte sobre el vuelo.
Después de esa fría conversación Tohma abandonó el apartamento de Yuki Eiri e inmediatamente marcó un número de teléfono.
"Esta bien Eiri-san, dejaré que te des cuenta de la verdad por ti mismo, no voy a permitir que Shuichi vuelva a tu vida, te haré ver que yo te amo y te cuido mas de lo que él lo ha hecho jamás..."
FIN
NA:
Holaaa! Os agradezco mucho las reviews! ^^ Me encanta leerlas *__*
- Tranki Itsuko ^^U no te me deprimas, aún no he decidido el final del fic, así que no puedes estar segura de con quien terminara Shu xD
- Te agradezco mucho tu opinión Velia, tanto de este como del fic corto ^^, siento haber matado a Tatsu-chan pero sq tenia muchas ganas de hacer un fic con el y todas las otras ideas q me gustaban ya habian sido escritas por otras personas, quizas otro día escriba uno donde él salga ganando ;) Y sobre el hentai/yaoi...¿asi ta bien o quereis q ponga mas cantidad? :P
- Umm, tb hay una fan de hiro, Kaori, ne? Aunque en esto ultimos capitulos lo he dejado un poco de lado no te preocupes, q él tb volverá al ataque.
PROXIMO CAPITULO: Tras los pasos de Shuichi.
