CAPITULO 9: Tras los pasos de Shuichi.
Tohma marcó un número de teléfono. Su llamada fue atendida de inmediato, como si esa persona estuviera esperando una llamada importante.
- ¿Shuichi?
- Iie Nakano-san, soy Seguchi Tohma.
- Oh...Seguchi-san, ¿qué desea?
- Ummm, verás Nakano-san, tu estas enamorado de Shindo-san, ne?
- Si....pero después del concierto se fue con Sakuma Ryuuichi.
- Lo se, y aunque parezca extraño, le llamo para decirle una cosa que puede ayudarle a recuperarlo.
- No comprendo porque....
- Ryuuichi y Shindo-san van a irse de vacaciones toda la semana a Nankoku, Shuichi se siente mal por ti y quería darte tiempo.
- ¿Se va?
- Si, ahora mismo iba a avisar al resto del equipo.
- No creo que esto me ayude para nada, tenía la esperanza de hablar con él hoy en NG.
- Yo quería proponerle una cosa, Nakano-san.
- ¿Qué?
- Le pagare un billete de avión y el hotel para que vaya a Nankoku en busca de Shindo-san.
- ¿Por qué haría usted eso? ¿Qué quiere a cambio?
- Eiri-san también quiere ir a buscarle y yo no quiero verle seguir sufriendo, te llevaré hasta Shindo-san si me ayudas a hacer que Yuki deje de interesarse por el.
- No es un mal trato, con ambas cosas salgo ganando.
- Eso quiere decir que aceptas, verdad?
- Si.
- Bien, entonces ya nos veremos Nakano-san
- Si...ya nos veremos.
. . . . . . . . . . . . . . . . . .
Hiro le estuvo dando vueltas a la conversación que había tenido con Tohma toda la mañana. Le había vuelto a llamar unas horas después para decirle que su billete ya había sido reservado, que saldrían por la mañana temprano. Aún así no estaba tranquilo.
No sabía que haría cuando llegara allí. ¿Cómo reaccionaría Shuichi al verle si se había ido hasta allí para huir de él? ¿Podría soportar verle con Ryuuichi? ¿Qué podía hacer para que Yuki dejara en paz a Shuichi? La cabeza le daba vueltas, no tenía ni idear de que podía hacer para separar a Shuichi de Sakuma.
De repente una idea cruzó su cabeza. No era un plan maestro, pero si conseguía tener bajo control cada situación podía salirle bien. Cogió su casco y las llaves y se fue a toda velocidad en su moto. Antes que nada necesitaba a su aliado.
Llego a su destino y llamó a la puerta. El rubio mas malhumorado que nunca abrió desganado.
- ¿Se puede saber que demonios quieres ahora?
- Tranquilízate Yuki, tengo que hablar contigo sobre Shuichi, ambos tenemos el mismo problema, y se llama Sakuma Ryuuichi.
- ¿Qué pretendes?
- Por lo visto Tohma ha informado a K-san y a Sakano de que Shuichi se va de vacaciones a Nankoku por unos días. Estoy seguro de que irá con Sakuma.
- Eso ya lo se.
- Bien, tengo un trato que ofrecerte; Podríamos intentar entre los dos hacer que Shuichi deje a Sakuma-san.
- Puedo conseguirlo yo solito imbécil.
- No lo creo, después de todo tu pegaste a Sakuma y eso Shuichi no te lo ha perdonado.
- ¿Y cual es tu "maravilloso" plan?
- Un viejo truco sucio, los celos.
- ¿Celos?
- Si, entre los dos podemos hacer que Shuichi se sienta celoso, no es difícil. Cuando hallamos conseguido que Ryuuichi pase a segundo plano, que gane el mejor.
- ¿Me estas diciendo que tu y yo JUNTOS pondremos a Shuichi celoso y eso hará que deje de interesarse por ese cretino?
- Exacto.
- Eso es una estupidez, no creo que...
- Conozco a Shuichi desde hace muchos años, se que le cuesta olvidar, pero también se que si no se le presiona un poquito no reacciona. El no necesita que ahora le trates bien, necesita sentir el dolor de que no te importa y entonces Sakuma dejará de ser un problema.
- Nunca pensé que fueras una persona tal calculadora.
- Normalmente no lo soy, pero situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.
- Puede que funcione.
- Estoy seguro de ello, así que yo también voy a Nankoku, imagino que te apuntas.
- Ya iba desde el principio.
- Bien, nos veremos en el aeropuerto.
Hiro no obtuvo mas respuesta, pero sabía que Yuki había aceptado el plan, sabía que Yuki haría cualquier cosa por vengarse de Sakuma y recuperar a Shuichi y él sacaría provecho de eso.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
A la mañana siguiente Ryu y Shuichi estaban en el aeropuerto. Ya habían embarcado sus maletas y esperaban a que pudieran empezar a subir al avión. Ambos iban vestidos en plan incógnito. Shuichi llevaba unos pantalones cortos de color crema y una camiseta de tirantes negra, acompañado de gafas de sol y una gorra que ocultaba su pelo. Ryuuichi llevaba unos vaqueros oscuros y una camisa blanca con los tres primeros botones desabrochados, sin faltar sus gafas y su gorra también.
Por su seguridad, habían dejado a Kumagorou en una de las maletas, para que no se fuera a perder en el avión.
- Shu- i –chi! Me gustan tus piernas na no da!!- decía Ryu-chan mientras daba vueltas alrededor suya.
- Ryu-chan, tranquilízate, estas llamando demasiado la atención.
- ¿Es que a Shu-chan no le gustan las piernas de Ryu-chan?
- Claro que si! Emm, aunque ahora lo que mas me tienta es tu pecho, deberías abrocharte un poco más.
De repente, algo sobresalto a Shuichi e hizo que dejara de bromear con Ryu. Tres personas conocidas para ellos se acercaban a la zona de espera para embarcar. Yuki y Hiro se acercaban seguidos por Tohma que, al contrario de lo que creía Shuichi, se quedaron a cierta distancia de ellos.
Ryuuichi se dio cuenta de la impresión que se había llevado Shu, vio miedo en sus ojos. Así que sin pensárselo le abrazó, le acarició el rostro y le dio un beso en los labios.
- Tranquilo Shuichi, no pasará nada, te prometo que esta semana nos vamos a divertir.
- Tienes razón, arigatô!
Hiro noto la reacción que habían tenido ambos y busco la mirada cómplice de Yuki, que lo captó todo en un segundo. En ese momento se anunció por el altavoz que los pasajeros ya podían subir al avión. Yuki y Hiro echaron a andar poniéndose por delante de Ryu y Shuichi. Cuando se aseguraron de que los veían bien, se cogieron de la mano y se sonrieron.
Shuichi se quedó de piedra. ¿Yuki y Hiro de la mano? ¿Sonriéndose? ¿Qué significaba todo eso? ¿Acaso se habían enamorado el uno del otro en cuestión de horas?
Ryuuichi también estaba sorprendido y buscó alguna respuesta en Tohma, el cual hizo un gesto de ignorancia sobre el tema.
Sin más opción, Ryu y Shu subieron al avión. Por suerte no tendrían que verles la cara durante el viaje, ya que ellos se sentaban unas filas mas adelante que Hiro y Yuki.
- Bueno Shuichi, el viaje es algo largo, si quieres puedes dormir.
- Estoy demasiado nervioso, ¿Qué hacen ellos tres aquí?
- No lo se, pero no nos van a arruinar las vacaciones. Simplemente no les hagas caso, me tienes a mi para hacerte disfrutar y para cuidarte.
- Jeje, es verdad, lo pasaremos bien.
Shuichi no había terminado la frase cuando ya se había quedado dormido con la cabeza apoyada en el hombro de Ryuuichi. En ese momento Yuki se levantó para hablar con una azafata que estaba al lado de los asientos de Ryu y Shu. Cuando Ryuuichi le vio entrecerró los ojos, enfadado.
- Pobre Shuichi, buuuueno, es normal que este muerto de sueño, la noche fue tan intensa e hicimos el amor tantas veces que apenas dormimos nada, jeje, descansa Shu-chan.- Le besó la frente y miro de reojo a Yuki para comprobar si le había oído.
Yuki volvió a su asiento con los puños apretados y maldiciendo por lo bajo.
- Maldita sea, tengo unas ganas horribles de partirle la cara.
- Tranquilo Eiri.
- Déjame en paz Nakano, ¡ese indeseable ya se ha acostado con mi Shuichi!
- ¿¿Qué??
- Lo que oyes.
- Bueno, hay que tranquilizarse, esto acaba de empezar, pronto nos desharemos de él.
- ....
El silencio volvió a ser la respuesta de Yuki. Saco su portátil e intento escribir algo durante el viaje, aunque la verdad tuvo poco éxito.
Mientras tanto, Shuichi estaba soñando, era un sueño agradable, donde el y Ryuuichi hacían el amor en la playa pero, de repente, el sueño se transformo en pesadilla cuando descubrió que al lado de ellos había otra pareja haciendo el amor.... Yuki y Hiro.
FIN
Na:
Nas ^^ este capitulo es bastante mas relajado, lo necesitaba de intermedio :p
Bien, ahora es cuando empieza la bueno ^O^ agüita, bañadores, calor, y espero que muuuuucho yaoi xD
¿Hasta donde llegará la farsa de Yuki y Hiro? ¿Qué piensa hacer Tohma? ¿Conseguiran separar a Shu de Ryuuichi? ¿Podre quedarme yo con alguno? xD
Proximo capitulo: Sentimientos a flor de piel.
