CAPITULO 10: Sentimientos a flor de piel
El viaje transcurrió sin incidentes y el aterrizaje sin problemas, en unas horas llegaron a su destino.
Ryu y Shuu salieron del avión y pidieron un taxi para llegar al hotel. Yuki y Hiro se asustaron cuando les vieron alejarse en el coche.
- Tranquilos, se el hotel donde están hospedados, los veréis allí porque es le mismo donde he reservado habitación.
Llegaron al hotel poco después que Ryu y Shuichi. Lo cierto es que no podían relajarse, así que mientras les subían el equipaje bajo la atención de Tohma, ellos se fueron a dar vueltas por el hotel para encontrar a Shuichi.
Tardaron poco en encontrarle. Nada mas dejar el equipaje dentro Shuichi le había pedido a Ryu que fueran a la playa. Como era muy temprano Ryuuichi aceptó, así que cogieron sus cosas y salieron de la habitación.
Fue en la entrada del hotel donde se cruzaron con Yuki y Hiro.
- Hiro...Yuki....¿Qué hacéis vosotros aquí?
- Eso mismo iba a preguntar, no me gusta que me sigan.
- Eiri-san, te aconsejo que no uses ese tono con Shu-chan.
- Usaré el tono que yo quiera, vamos Hiro-chan, quiero dar una vuelta por la playa antes de almorzar.
- Claro Yu-chan, ¿Quieres que vaya a por unas toallas o algo?
- Si.
Ryu se encogió de hombros y apretó la mano de Shu. Cuando salieron del hotel caminaron un poco y llegaron a la playa, era genial estar en primera línea de la costa. Alquilaron una sombrilla y unas hamacas y se fueron a los vestuarios para ponerse los bañadores. Ryuuichi salió el primero, al final él no se había comprado ningún bañador demasiado provocativo ya que a Shuu no le pareció tan buena idea.
Llevaba un bañador de pantalón de color granate y una camisa estampada desabrochada. Al salir se dio cuenta de que Shuichi aún se estaban cambiando. Cuando estaba a punto de llamarle vio de nuevo a Yuki y Hiro, que habían alquilado una sombrilla un poco mas a la derecha que ellos y que se estaban acomodando, ya con sus bañadores puestos.
La puerta del vestuario al abrirse le hizo volverse y entonces su expresión cambió por completo. Se le abrieron los ojos de par en par, al igual que la boca, y se quedo completamente estático.
- Bu...bueno, ¿Qué tal estoy?- Dijo Shu un poco avergonzado.
- ¡Dios Shuichi!- El grito de Sakuma hizo que Hiro y Yuki se volvieran hacia ellos, que tuvieron la misma reacción.
- ¿Me queda mal?
- ¡Todo lo contrario! ¡Creo que me moriré de celos si alguien mas te ve así!
Las palabras de Ryuuichi hicieron sonrojar a Shu-chan. Yuki y Hiro seguían observando desconcertados. Shuichi llevaba puesto un pequeño bañador de licra de color rojo intenso con el borde superior de color negro y una camisa desabrochada que le llegaba a mitad del muslo con las mangas remangadas hasta el hombro de color blanca.
Todos pensaron que si llevara solo el bañador sería como verle casi desnudo. Después de salir de su asombro, Ryuuichi se dio cuenta de las miradas de Yuki y Hiro, así que tomo de la cintura a Shuichi y caminaron hasta su sombrilla.
Ryuuichi no estaba dispuesto a dejar que ellos se salieran con la suya, se veía a leguas las intenciones que tenían, aunque para la inocencia de Shuichi era demasiado, así que tendría que andarse con cuidado.
- Shuu, ven aquí que te eche crema, como tienes la piel tan clarita puedes quemarte.
- Oh.....arigatô Ryu-chan.
Shuuichi se quito la camisa y se puso de espaldas a Ryuuichi para que le echara la crema. Este se la puso con lentitud y dándole un agradable masaje. Hiro y Yuki estaban que echaban chispas, pero lo peor fue cuando Ryu aprovechando que se había pasado con la crema empezó a pasarle la manos también por el pecho y, para terminar, le abrazó.
- Esto no esta dando resultado, Shuichi no nos hace caso, ya te dije que era una estupidez....
- Lo que pasa es que no hemos hecho nada que sea capaz de llamar su atención.
- Y no pienso hacer NADA contigo.
- Ey! A mi tampoco me gusta esta situación, no me mires como si fuera un pervertido.
- Será mejor que no me hables así si no quieres que te parta la cara.
- Tus ojos serán todo lo amenazadores que tu quieras, pero yo también soy lo suficientemente fuerte como para dejarte un ojo morado.
La situación se les fue de las manos y cuando se fueron a dar cuenta ambos se estaban agarrando el uno el otro de la camisa y tenían los brazos preparados para propinarse un puñetazo.
Desde su sombrilla, Ryu y Shu les observaban asombrados del cambio radical de sus actos.
- Sabía que todo esto era solo una farsa.
- ¿Farsa? ¿A que te refieres Ryu-chan?
- Estaban actuando, seguramente intentaban ponerte celoso.
- ¿Nani? Pero Yuki nunca haría una cosa como esa, el es demasiado serio para eso.
- Bueno, parece que aunque no te quiere tener a su lado no quiere que estés con nadie mas...que egoísta.
- .....
- Shuu....no te preocupes, nunca te dejare, él no podrá hacer nada para separarnos. Vamos, demos un paseo por la orilla, estoy harto de verles la cara.
- Si, demos un paseo.
- ¡Y de la mano na no da!
- Hai, hai de la mano.
- Ay! El agua esta muy fría na no da!
- Jajajaja.
Se alejaron poco a poco de la sombrilla dando un paseo salpicados por el agua de las olas, felices de estar juntos y tomados de la mano.
Yuki soltó a Hiro y fue a ir tras Shuichi y Ryu cuando una mano lo detuvo.
- Eiri-san, no vayas te lo ruego, solo te lastimarás mas.
- ¡Déjame tranquilo de una vez Tohma! Shuichi es mío, solo mío y ese bastardo de Sakuma ya ha disfrutado mas de lo que nadie debería. Le voy a arrancar la piel a tiras.
- Ya basta Eiri-san, te estas comportando como un niño malcriado.
- .....
- Volvamos al hotel, es una orden Eiri-san.
Por primera vez en mucho tiempo Yuki obedeció a alguien, los ojos de Tohma le decían que podía negarse, nunca vio antes esa expresión en su mirada. Una vez en el hotel Tohma les pidió que se sentaran.
- Eiri, quiero que me escuches con atención, Shuichi no va a volver contigo. Él te dejo y se fue con Nakano, por lo tanto para el Nakano-san es mas importante que tu, pero es que además, le dejó a el para irse con Ryuuichi.....eso te deja en tercer lugar. ¿Estas dispuesto a arrastrarte ante ellos y a pasarlo mal para que luego te rechace? No tienes nada que hacer, olvídale. Hay personas que te quieren mucho, si te quitas la venda de los ojos te darás cuenta de que muy cerca hay alguien que te ama.
- Me voy.
Yuki se levanto cabizbajo y salió de la habitación. Hiro iba a ir tras él pero Seguchi lo detuvo.
- No pasa nada, Nakano-san. Dejemos que este un rato salo, tiene que pensar para darse cuanta de que lo que le dije es cierto. Tu puedes hacer lo que quieras con respecto a Shindo-san. Pero no intente mas planes en los que Yuki este mezclado o lo lamentará.
- No lo haré, descuide.
. . . . . . . . . . . . .
La noche llegó y Shuu y Ryu habían visitado la ciudad, habían cenado y habían vuelto a la playa. Les gustó tanto que decidieron dar una vuelta por la arena antes de regresar al hotel.
El paisaje era precioso, el mar estaba sereno por lo que el ruido de las olas era solo un murmullo. La luna no existía esa noche, la oscuridad lo cubría todo, la única luz era la que desprendían los ojos de la pareja.
Shuu y Ryu-chan paseaban tranquilos, cogidos de la mano y tarareando canciones hasta que Shuichi noto que Ryu se había parado. Se volvió a mirarle y descubrió sus ojos misteriosos mirándole de arriba abajo, y sus labios formando una sonrisa que hizo que a Shuichi se le pusiera el vello de punta. Había vuelto a cambiar.
Ryu jaló a Shuichi hacía él, lo rodeo por la cintura y lo besó. Después lo cogió en brazos y lo llevo hasta la orilla, donde el agua mojaba sus zapatos y lo tumbó.
Shuichi notaba como el agua mojaba su cuerpo mientras que Ryuuichi le iba quitando la ropa. La situación lo excitó mucho y en un acto reflejo le abrió la camisa a Ryu de un tirón haciendo saltar todos los botones. Le devolvería el placer de la otra vez.
Mientras le quitaba los pantalones ágilmente le fue besando el pecho, pero una vez que dejó el miembro de Ryuuichi al descubierto abandonó todo lo que no fuera eso, pondría todo su empeño en darle un inmenso placer.
Primero lo acarició y lo fue recorriendo con la punta de su lengua. Se detuvo en la punta para juguetear con ella, la lamía con suavidad para después atraparla entre sus labios y succionarla. Poco a poco la fue introduciendo mas y mas en su boca y empezó a chuparla y succionarla con mas fuerza y rapidez, ayudándose también con una de sus manos. La tenía completamente atrapada.
Ryuuichi tardó bastante tiempo en llegar al clímax, se estaba conteniendo porque no quería dejar de sentir todas las emociones y sensaciones que recorrían su cuerpo y su mente, pero el final llego acompañado de débiles temblores.
Shuichi tragó todo lo que Ryu le ofreció y sonrió.
- Shuu.....eres magnífico, pero yo te devolveré el placer multiplicado por mil.
Ryuuichi lo tumbó y se abrió camino hasta el interior de Shuichi, que no podía comprender como podía estar de nuevo preparado para continuar con tanta rapidez.
Ryuuichi hacia unos movimientos muy especiales, entrando y saliendo de Shuu, moviéndose en círculos cuando lo penetraba. Daba cada envestida siguiendo el ritmo que marcaban las olas del mar que ahora los bañaban.
El cuerpo de Shuichi se arqueaba y temblaba, sus gemidos se hacían mas y mas fuertes y sus manos recorrían el cuerpo de Ryuuichi, quemándose con el contacto de su piel.
Ryu tomó también el miembro de Shuichi y lo masajeó con fuerza, pero con un ritmo mas lento que el de sus envestidas. Fue Ryu quien llego al orgasmo en primer lugar, tal y como el quería que ocurriera. Había vuelto a hacer suyo a Shuichi, le había llenado con su esencia, y aprovechando el placer que esa sensación le provocaba a Shuu, salió de él y recogió su miembro con su boca. Shuichi ya no tenía aliento para seguir gimiendo, se aferraba a la arena y apretaba los ojos mientras Ryuuichi le hacia sentir cosas que no son capaces de expresarse con palabras. Shuichi también llegó al ansiado momento y un pequeño grito se escapó de su garganta.
. . . . . . . . . . .
Yuki estaba distraído mirando al horizonte. Llevaba horas caminando sin parar por la playa mientras pensaba y recordaba una y otra vez las palabras de Tohma.
Todo esta tan tranquilo y silencioso que le hizo sentirse terriblemente solo, hasta que un débil grito lejano le sobresaltó. Corrió hacía el lugar del que provenía aquel grito, quizás alguien tenía problemas.
Cuando llegó al lugar no consiguió ver bien al principio, pero cuando sus ojos se acostumbraron a la gran oscuridad que rodeaba ese lugar se quedó atónito.
Allí estaban ellos, desnudos. Ryu estaba sobre Shuu, restregando su cuerpo contra el de él, besándole y atrapando sus mano contra la arena. Estaba claro lo que había ocurrido.
Yuki cayó de rodillas al suelo, las lágrimas arrasaron sus ojos y su rostro estaba descompuesto, pálido. Empezó a sollozar fuertemente. Ryu y Shuu le oyeron y miraron asustados al darse cuenta de que no estaban solos. Cuando los ojos de los tres se cruzaron los sentimientos quedaron a flor de piel y un grito de desesperación abandonó la garganta de Yuki.
- ¡¡¡NOOOO!!! ¡¡¡TE ODIO!!! ¡¡DEVUÉLVEME A MI SHUU-CHAAAAAN!!
FIN
NA:
O__o Este capitulo me salió mas largo y algo raro xD
Ahora estoy pensando en algo para Hiro, jejeje : )
A ver si se rinde ya Yuki o si comete un asesinato o si deja de ser gay xDDD
Próximo capitulo: Del amor al odio.
~Hime~
