Capitulo 4

Notillas: Hey! ¿qué onda?… n_n aquí está el capitulo 4 que la verdad pues tardé muchísimo en subirlo pues ahora estoy escribiendo dos fics nuevos!!! Jeje espero que sea de su agrado y que disfruten este capitulo!

Los dejo leyendo!

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Después de lo sucedido, el miedo que sintieron, y la noche terrible que pasaron, todos estaban más tranquilos, sobre todo Hermione, la cual nunca antes había estado más preocupada, aunque no todos, Harry no estaba enterado de nada, no sabía ni en dónde se encontraba su hija, no sabía si su esposa estaba bien, en realidad Harry era uno de los más preocupados también.

La desesperación de no poder ver a su hija, ella que es tan pequeña y no tener a su mamá al lado, sin la ayuda y protección de su esposo, se sentía completamente desolada, necesitaba la ayuda de alguien, la comprensión, alguien que tan solo la ayudara a ser un poco más fuerte.

Hermione se sentía acorralada ya que Will no la dejaba en paz, no la dejaba hacer absolutamente nada, y ni por teléfono podía llamar para poder avisarle a Harry lo que sucedía y así el regresara para que entre los dos rescataran a la pequeña Abby.

Necesitaba encontrar una forma para comunicarse con él, pero... ¿cómo? Necesitaba pensar y el recuerdo de su hija no la dejaba, la preocupación y la desesperación no la dejaba tranquila.

Sentía un gran miedo ya que en cualquier momento le podía ocurrir algo a su hija y... ¿qué haría?

Eran las ocho de la noche, Hermione se encontraba preparando la cena para Will y bueno también para ella; Will estaba muy tranquilo acostado en la cama de su recamara viendo televisión.

Mientras que Harry siempre la ayudaba en todas los deberes del hogar y hacía todo lo que podía para que Hermione no estuviera agotada en la noche y que no se levantara con unas ojeras horrendas que la hacían lucir enferma, cansada y deprimida, como estaba ahora.

*

En realidad, Harry estaba enterado de todo pero él también estaba acorralado, ya que Sherlyn, una mujer que por dentro estaba muy herida, y aún así actuaba como una mujer fuerte, que no le importa nada ni nadie, que no tiene corazón; no lo dejaba regresar a su casa para poder estar con su amada Hermione y poder ayudarla y así apoyarse mutuamente para poder salvar a su pequeña hija.

Sherlyn en realidad no quería raptar a Abby, porque ella sabe lo que significa perder un hijo porque ella simplemente lo vivió y pues todavía no se ha recuperado muy bien por ésa pérdida pero así era su vida, siempre tenía que hacer lo que su esposo decía, porque Will era un hombre que siempre creía tener la razón y con un carácter dominante que se cree el dueño, el rey del lugar, haberse casado con él fue un error muy grande que ella cometió y ahora es que está completamente arrepentida.

Sabía que si le pedía el divorcio el se lo negaría puesto que él disfruta teniendo relaciones con ella todas las semanas.

Sherlyn ya estaba cansada de que lo único que recibía de él era sexo, sexo y más sexo y por culpa de eso ya había tenido tres abortos porque después de lo que pasó con Katie él no quería tener más hijos, después de que pasó lo de Katie él era un hombre diferente, antes era una persona cariñosa, amable y amoroso, ahora simplemente era un hombre ambicioso, y vengativo.

Will pensaba que el culpable de la muerte de su hija era Harry pero eso no era así, y Sherlyn lo sabía, Harry le había dado una gran explicación de lo que sucedió esa noche de la operación,  pero también sabía que si le comentaba ésas palabras de Harry, si tan solo ella nombraba su nombre, más grande se haría el rencor hacia Harry, y su venganza era raptar a su hija para asustarlos y después matarla.

Ellos no querían dinero, no lo necesitaban, él lo que quería era una buena venganza.

*

Hermione entró en su habitación y notó que Will estaba profundamente dormido, salió del cuarto sin hacer ni un mínimo ruido, se quitó los zapatos para así prevenir, y caminó hasta la sala de su casa.

Tomó el teléfono para tratar de establecer comunicación con Harry, marcó y su teléfono repicaba y repicaba sin poder escuchar el "aló" que deseaba.

Trancó decepcionada, al rato volvió a intentarlo y logró lo que quería, Harry contestó...

-Harry... cielo... –susurró

-Herm mi vida… ¿cómo estás? Ya me enteré de todo y no hallo forma para ayudarte

-¿cómo? Co... como te enteraste...??

-después tendré tiempo para contarte ahora no puedo, Sherlyn está en el baño y en cualquier comento puede salir y si me ve hablando es el fin de Abby y no lo puedo permitir

-Sherlyn? Quien es ella?

-es como Will, él te cuida a ti y ella me cuida a mi

-ah! Harry necesito tu ayuda.... tienes que venir

-mira tengo una idea tenemos q escapar de aquí,... escucha toma de mi mesa de noche el telecomunicador automático, así podremos comunicarnos vía chat es la única manera.

-Hablamos por ahí mañana por la mañana para planear todo lo que haremos

-te amo

yo también... Adiós!

Hermione colgó y fue tranquilamente se dirigió a su recamara en busca del localizador.

En ese momento Will salió de la recamara y se encontraron en el pasillo que dirigía a la recamara.

-cielo...

-.

-Voy directo a telefonear a Marvin quedan exactamente 2 segundos

-O_O apurate Will!!!

-si te quitas del medio quizás logre pasar ¿no crees?

-disculpa .  -Will besó a Hermione en los labios y fue a llamar.

Mientras él hablaba con Marvin, su socio, Hermione se encontraba en la recamara buscando el telecomunicador.

Abrió la gaveta de la mesa de noche, tal cual como le había dicho Harry, pero no lo encontraba, estaba nerviosa puesto que necesitaba encontrarlo antes de que Will colgara la llamada.

-Maldito telecomunicador! ¿dónde esta? USH! –estaba desesperada y muy alterada, por más que lo buscaba no lo encontraba. Se hartó y se deslizó al suelo llorando fuertemente por todas las cosas que estaban pasando.

Empezó a recordar su vida de antes junto a Harry, a ése hombre maravilloso al cual amaba con todas sus fuerzas, recordó a su hija de tan solo seis años de edad, pensar en ella le hizo reconocer que esto no se podía quedar así, necesitaba hacer algo y rápido.

Se secó las lágrimas de su rostro con las manos y se levantó del suelo a seguir buscando el telecomunicador, justo en el momento en que lo encontró, Will entró a la recamara y ella rápidamente se lo escondió detrás de la espalda.

-Hermione de Potter... –dijo Will con una mirada asesina que daba miedo mirarlo a la cara –Maldito Potter! Maldita la hora en que nació!

-IMBECIL! NO LO MALDIGAS AQUÍ EL MALDITO ERES TÚ!

-oye, oye, oye... La Pottersilla sacó sus uñas… MIRA MALDITA –dijo Will sujetándole el rostro muy fuerte – A MI NO TE ME ALSES PORQUE DE TU ACTITUD DEPENDE LA VIDA DE TU HIJA, Y NO CREAS Q ES SOLO LA DE ELLA TAMBIÉN DE TU ESPOSO... HAZ LAS COSAS COMO YO DIGO POR TU BIEN! –Le dio un beso corto en los labios y la soltó fuertemente, le quedó una pequeña marca rosa de los dedos de Will en su rostro pero ahora ése era el dolor que menos le importaba.

*

Eran las nueve de la noche y Marvin se había quedado profundamente dormido, mientras estaban viendo televisión, Abby tomó su chaqueta y salió de la cabaña, era una noche oscura, llena de estrellas y hacía mucho frío; empezó a caminar en forma rápida hasta que llegó a una zona llena de árboles que quedaba en el jardín de la cabaña, para poder salir necesitaba atravesar ésa parte de la casa.

Cuando vio a los árboles había una serpiente venenosa trepada, cuando Abby la visualizó empezó a gritar ya que no podía moverse, era una niña muy inteligente y ella sabía que si se movía la serpiente iría hacia ella.

Marvin dio un pequeño salto y se paró de el mueble en busca de la niña, cuando notó que ella no estaba, salió de su casa muy, muy rápido y la encontró gritando en el jardín.

La jaló fuertemente del brazo y la regañó.

*

Will se acostó en la cama esperando a Hermione, la cual ya estaba dormida en el mueble de la sala.

Cuando notó que ella no se aparecía por la puerta, salió en busca de ella y la encontró dormida.

-la inteligensucha se durmió... MALDITA SEA! –así de enojado se dirigió a la recamara para dormir.

Hermione esperaba la mañana con ansiedad, para poder hablar con su esposo y así planear lo que harían...

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Si quieres saber que va a suceder... tataratannnn..... pum pum pum pu.... jajajaja no t pierdas el próximo capi!!!

Espero que les haya gustado, sé que los hice esperar muchísimo y weno la verdad no supe compensarlos porque este capi está muy corto, espero que el otro les guste más jeje y que seas un poco más largo...

Dejenme muxos reviewsss pleaseee

Los quiero!!!

Cuidensee!!

Y sigan pendientes con: ¡friends! Y Acorralada!

Muy pronto publicaré dos fics nuevos, un fic corto llamado "enséñame" y otro que va a ser bastante largo llamado "entre el amor y el odio" espero que los lean y que les agrade!

Kisses!

Se despide:

***Beli Potter de Radcliffe***