Capitulo 5

Notas de la autora: Hola a todos! ¿cómo han estado? Bueno... espero que bien eh? Quiero darles las gracias a todos por haber seguido leyendo mi fic de Acorralada y por estar pendientes en cada publicación. GRACIAS por sus hermosos reviews que me alegran la vida!

En el capitulo anterior vimos:

Abby intentó escapar de la cabaña pero no lo logró ya que en el pequeño bosque que se encuentra a la salida se encontró con una serpiente venenosa y estuvo a punto de ser picada por ella, gracias a Marvin se salvó.

Hermione fingió estar dormida delante de Will para no tener que acostarse junto a él en su recamara, durmió en el mueble de la cama ansiosa por que llegara la mañana para poder hablar con Harry y planear lo que harían para escapar de este rapto y de todos los problemas que últimamente han tenido.

°°°°----°°°°----°°°°----°°°°----°°°°----°°°°----°°°°----°°°°----°°°°----°°°°----°°°°----°°°°----°°°°----

Capitulo 4

Después de lo sucedido en el bosque de la cabaña, Abby recibió un fuerte regaño de Marvin que a pesar de ser el secuestrador le ha tomado mucho cariño.

Habían pasado ya un més después del secuestro y todavía no habían logrado hacer nada, la verdad a Marvin nunca le interesó este trabajo él lo único que quiso hacer fue ayudar a su mejor amigo, Will, quien después de la muerte de su pequeña hija ha cambiado por completo su manera de ser.

Después de la muerte de la niña, lo único en que pensaba era en vengarse del asesino, que según él era "Harry", pero estaba en una situación completamente errada.

La hija de Will, sufría de la misma enfermedad de Abby, (Asma aguda), ése día, 15 de Septiembre fue su fallecimiento en el hospital de Laveade...

--**FLAS-BACK!**--

15 de Septiembre...

Will, Sherlyn y su pequeña hija estaban reunidos en la sala de la casa viendo televisión, disfrutando ésa noche del domingo antes de irse a la cama a descansar.

Los domingos eran los días preferidos de Sherlyn y su familia porque era el día en que todos estaban juntos y salían de paseo a divertirse por la ciudad y luego en la noche, tomaban un baño cálido y los tres veían televisión hasta que les llegara el sueño.

Vivían en una casa no muy grande, con dos cuartos, uno matrimonial (el de los padres) y uno pequeño, (el de la niña).

En la cocina había un cuarto que lo usaban para la señora de servicio quien se quedaba en la casa de Todos los días del año hasta vacaciones.

Ése día, La niña se encontraba en el suelo coloreando un cuaderno de pintar que Will le había regalado por su cumpleaños; Will y Sherlyn estaban recostados en el mueble comiendo cotufas y viendo una película de acción, la cual era muy interesante.

Mientras, La señora de servicio, llamada Manuela, decidió ir hasta la sala para ofrecerles a los señores algo de beber...

-No, Manuela muchas gracias... –y continuaron observando la televisión.

-Katie! Mira como has puesto el suelo mi niña... -_-u

-Oops! Perdón nana ahora lo limpio .

-NO!!! KATIE LEVANTATE DEL SUELO INMEDIATAMENTE! –le ordenó la mamá un poco alterada ya que recordó que cualquier polvo que respire podía provocarle un ataque de respiración debido a su enfermedad.

-Ya lo limpio señora –Manuela fue en busca de los elementos para poder limpiar el suelo

Katie se agachó en el lugar en dónde estaba coloreando para recoger sus cosas e irse a la cama a descansar ya que el lunes tenía clases.

Sin darse cuenta empezó a sentirse ahogada...

Sherlyn y Will no se habían dado cuenta puesto que estaban muy distraídos con la película.

La niña cada vez se ponía peor, en ése momento llegó Manuela quien notó que la niña estaba teniendo uno de sus ataques y sin pensarlo empezó a gritar descontroladamente el nombre de la niña y el de la madre.

Sherlyn al oír los gritos de Manuela, rápidamente de levantó de el mueble muy angustiada, pidiéndole a Will que la ayudara y que llamara a la clínica para llevarla de emergencia.

Y así llegaron, muy angustiados, a tardes horas de la noche; Katie cada vez se ponía peor, cuando llegaron, Harry muy amable llevó rápidamente a Katie a su habitación para darle un medicamento y hacerle una operación en la sala de emergencia.

Pero resulta que a Harry quien era considerado el mejor doctor de la ciudad le tocaba guardia ésa noche en el hospital así que sin consultar con los padres de la niña, cambiaron los planes y Brian el mayor enemigo de Will operó a Katie.

Brian hace mucho tiempo era el mejor amigo de Will, algo así como la amistad de Marvin y Will actualmente; pero ellos tuvieron una discusión grandísima debido a el dinero. Ellos antes trabajaban juntos, eran socios en una empresa de zapatería, pero siempre discutían por el dinero ya que Brian deseaba la mayor parte y Will sin duda también y todos los días discutían por lo mismo hasta que se cansaron y discutieron grandemente y así finalizó esa amistad.

Will era el dueño de la empresa, y por esa razón se quedó con la mayor parte del dinero cuando se separaron.

Brian todavía está resentido por lo sucedido y por ese metivo asesinó a Katie dejando que se ahogara.

Will nunca llegó a enterarse del cambio de doctor que hubo el 15 de septiembre y ahora sigue creyendo que Harry fue el asesino.

--**Fin del Flash Back!**--

°°°°----°°°°----°°°°----°°°°----°°°°----°°°°----°°°°----°°°°----°°°°----°°°°----°°°°----°°°°----°°°°----

Hermione se despertó con un dolor de espalda insoportable, haber dormido en el mueble fue una experiencia "según ella" espeluznante.

Se despertó muy temprano en la mañana, y fue directo a la cocina a preparar café para despertarse un poco; miró el reloj y apenas eran las 6:25 de la mañana.

Dejó el café montado y fue a su habitación sin producir ningún ruido y así evitar que Will despertara. Entró en la habitación y tomó una toalla y una ropa que tenía guardada en la primera gaveta del armario.

Al salir le cerró la puerta y fue directo a la cocina nuevamente.

Bebió una taza de café y fue directo a tomar un baño refrescante.

Minutos después, salió en busca del telecomunicador para empezar a escribirle a Harry y realizar el plan que tenían pensado y poder terminar con esta pesadilla que los estaba hundiendo.

En ese momento se despertó Will, Hermione lo maldijo hasta decir basta... no le quedó de otra que esconder el telecomunicador y darle de comer a Will.

Mientras que el hombre comía, Hermione aprovechó para escribirle a Harry y este en el instante le respondió.

6 horas después

Harry y Hermione se encontraron a las tres de la madrugada en la estación de gasolina, fueron juntos a la cabaña donde se encontraba Abby y al llegar conversaron con Marvin el cual les devolvió a la niña.

Juntos, como una familia feliz se dirigieron a un aeropuerto y partieron del país sin equipaje ni nada acompañándolos, lo único que deseaban era volver a vivir como antes, como una familia unida, en paz y feliz.

Fin!

NOTAS DE LA AUTORA:  Weno terminé el fic, espero que lo hayan disfrutado, no fue muy largo puesto que es en base a una peli que vi, y bueno sencillamente quiero agradecer a todos los que me siguieron con el  fic, gracias por sus reviews y por todas sus sugerencias.

GRACIAS!!!