¡¡Hola a todos!!
Gracias, por soportar mis escritos, antes que nada espero poder llevar esta historia por capítulo semanal, es la primera vez que hago una historia así, (escribiéndola y editándola al mismo tiempo), por lo que siéntanse libres de decirme lo que quisieran ver, lo que no les gusta, lo que sea.
Gracias, por sus fantásticos comentarios, son todos unos amores por molestarse en escribir, y respondiendo a ellos…
Naiko: Hola a ti también, mil perdones por no contestar tu review anterior, pero como podrás darte cuenta fanfiction decidió borrarme 2 de mis reviews, perdóname por favor, en el momento en que contesté los reviews me faltaban 2 y no pude recordar de quién eran, uno era el tuyo. Espero que al menos te haya agradado el capítulo anterior y ojalá te agrade éste también.
Kandra: Sí, aquí estoy escribiendo una vez más, y sí, creo que sigo tus sabias lecciones e intento dar más énfasis a los sentimientos de James ahora, sí lo siento es de romance pero espero que se ponga mejor con el tiempo, más enfocada hacia Angs. Puedes leer con toda confianza éste capítulo, al menos espero te entretenga este no trae romance.
Amni: Mil gracias por tus ánimos, espero que éste capi también te agrade.
Fata Mortana y Okidoki: Qué bueno que les gustó, aquí tienen el otro capi, espero les agrade.
Selene Snape: No desesperes, pero sí, espero lograr algo de las compras de James para el bebé. Pero todavía faltarán algunos capis para eso.
Magical: Sí esa parte a mí también me gusta, y sí, ahora recuerdo que me escribiste un review, pero el querido fanfiction me borró 2 reviews, entre ellos el tuyo, mil perdones.
Tatiana: Qué bueno que te gusta, sí creo que tienes razón es algo exagerada la reacción de James, pero espero te haya agradado.
Ahora sí espero que no falte nadie…
~~**~~**~~
En éste capi puse los sobrenombres de los merodeadores en inglés, entre leer tanto fic en inglés y que me gustan más como suenan así quedó, espero les agrade:
Prongs = Cornamenta
Padfoot = Canuto
Moony = Lunático
Wormtail = Colagusano
Ahora sí, continuando con la historia…
Una historia de 24 meses Por: Irais Raquel Torres Esquivel iraist@hotmail.com ~ 3 ~ El primer mesUna vez que me empecé a dar totalmente cuenta de la idea de que iba a ser papá, no lo podía creer.
No podía creer que yo hubiera ayudado a crear ese pequeño ser.
Lily estaba feliz, cuando los muchachos se fueron se puso a brincar por todo el cuarto, y a pesar de que era de madrugada, se pasó casi toda la noche hablando sola decidiendo a quién le daría primero la noticia a primera hora de la mañana.
Pero fue hasta casi dos semanas después cuando empecé a sentir que algo no andaba bien conmigo. Me sentía cansado, nervioso, e irritable. Y la falta de sueño empezaba a notarse bajo mis ojos.
Fue en una de esas noches cuando estábamos reunidos los chicos y yo, (ya que Lily repartía su tiempo con sus compañeras de colegio, del trabajo y sus padres), que se percataron que algo me molestaba. Que algo no encajaba.
- Prongs, has estado muy callado. ¿Todo va bien? – preguntó Wormtail
- Sí
- Bien, entonces si todo está tan bien, ¿por qué juegas póquer mostrándonos tus cartas? – aseveró Padfoot con una maliciosa sonrisa
- Ah…, mmmh, estoy distraído.
- ¿Lily está bien? – preguntó Moony con su usual actitud de "yo me preocupo por todos"
- Sí, eso creo
- ¿Crees? ¿Cómo que crees?
- Bueno Padfoot, es que no la veo todo el tiempo (por no decir casi nunca), y está tan alegre casi siempre, y bueno, es tan… tan Lily.
- Y eso, ¿te molesta? – preguntó Moony
- No… Sí… no sé, es que ella es la que recibe todas las felicitaciones, los buenos deseos, los cumplidos, y ella se ve tan… no sé, radiante, feliz.
- Creo que estás celoso
- ¡Eso es ridículo Wormtail!
- No lo creo, yo creo que resientes el no ser el foco de atención. Y seguramente te sientes poco valorado sobre tu contribución de esto.
- No sé, puede ser, es que… - ¿esto tenía que ser tan confuso? Fue por eso que empecé a hablar sin que nadie pudiera pararme –
Sí, estoy celoso.
Todos creen que yo no hice nada, que sigo sin hacer nada.
¿acaso su embarazo es de generación espontánea?, ¿por inseminación artificial?
¡¡¡NO!!! – a estas alturas ya estaba gritando mientras paseaba como loco por el cuarto, y daba mayor énfasis a mis palabras gesticulando con los brazos.
Yo también tuve mi parte en el asunto.
Debieron ver la cara de la hermana de Lily cuando se lo dijimos, ella y su esposo nos echaron de su casa diciéndonos que éramos unos irresponsables, inútiles, buenos para nada que se atrevían a traer al mundo más monstruos como nosotros.
Y sus padres… diciéndonos infinidad de cosas inútiles, díganme muchachos, ¿a quién le puede interesar el olor del talco?, ¿o el salpullido por calor?, ¿o que el comer dulces no deja a los niños dormir por las noches?.
¿Y qué me dicen de mis padres?, mi madre viéndome con ojos de lástima y mi padre con ojos de "te lo dije", ellos nunca aceptaron a Lily, y ahora mi padre me recuerda a cada momento que debo enseñar al niño sus responsabilidades. A pesar de no ser "de sangre pura", pues aunque no estaban de acuerdo con el próximo nacimiento de mi bebé, no podían olvidar que sería su primer nieto; una vez que los análisis desarrollados indicaran que efectivamente era mi hijo.
¡Por Dios!, aún no ha nacido, ¿qué quiere?, ¿que le recite sus obligaciones, sus preceptos morales?
¡¡¡Está loco!!!
Y Lily, todo el tiempo se la pasa vomitando, estoy empezando a pensar que el verde es su color natural, y dice ella que el médico le dijo que era normal, que el médico esto, que el médico aquello. Creo que me engaña con su médico.
Hasta los elfos brincan por toda la casa y la empezaron a llenar de cosas rosas por todas partes.
¿Les comenté que Lily "siente" que es una niña?
"Sentir", ¡¿Cómo va a sentir algo así?!, si ni siquiera es mas que un montón de células juntas que no alcanzan el tamaño de mi dedo pulgar.
Estoy harto de despertarme horas antes de la mañana porque mi esposa tiene que levantarse a la velocidad de la luz para llegar al baño.
Estoy harto de no poder tomar un trago aunque sea de Cerveza de Mantequilla, para evitar que caiga en la tentación.
Estoy harto de no poder tener un buen revolcón en la cama porque Lily se siente muy cansada.
Porque si no es el cansancio, entonces son las náuseas, y si no, es el vómito y si no, sale con ¡¡cualquier otra cosa!!
Estoy harto de trabajar tanto sin poder disfrutarla más. Todo por la estupidez de mi padre al desheredarme.
Harto del miedo que me causa salir en cada misión y que algo pueda pasarme.
Tengo terror de los ataques que los mortífagos realizan y que alguno le tocara a Lily.
Y estoy cansado, no puedo dormir bien últimamente porque Voldemort se me aparece con frecuencia.
En el momento en que acabé con mi monólogo, estaba exhausto, hundido en la silla en que estaba jugando, brazos sobre la mesa y cabeza sobre ellos. Si hubiera levantado la vista hubiera podido observar las miradas de incredulidad de Wormtail, preocupación de Moony y fraternidad de Padfoot.
- Prongs, necesitas dejar de preocuparte tanto, estás muy tenso – empezó Padfoot mientras ponía una mano en mi hombro.
- Estoy de acuerdo con Padfoot, ya que si no te calmas puedes enfermarte o cometer un error grave en el trabajo – siguió Moony.
- Has hablado con Lily respecto a ¿cómo te sientes? – preguntó Wormtail.
- No. Últimamente no puedo estar en el mismo cuarto que ella, cada que estoy cerca; corre al baño. No sé que le pasa – dije con tono derrotado mientras el sueño empezaba a hacerme guiños amistosos.
- Coincido con Wormtail, debes hablar con ella Prongs… - lo que Moony decía no podía comprenderlo, así que considerando que era una batalla perdida no supe más y me quedé dormido.
No supe cuánto tiempo pasé dormido, lo que supe después fue que los chicos me acomodaron en un sillón y me dejaron un buen rato, Lily se quedó con sus padres y al día siguiente tuve que lidiar con sus hormonas alteradas.
Pero aún hoy puedo recordar aquél sueño que tuve…
Soñé con mi hijo, con un pequeño que llevaba de la mano a su primer día de escuela, con la mochila al hombro y los ojos más verdes y puros que pudiera ver en mi vida, riéndose a carcajadas mientras me contaba la última travesura hecha a su primo Dudley… (¿Qué clase de nombre es ese para un niño?)
Con el cabello rebelde y azabache…
Y seguramente si Padfoot no me hubiera despertado en ese momento, quizá podría haber seguido soñando, pero no dejó de zarandearme hasta lograr su objetivo.
En el momento de abrir los ojos sentí que algo no estaba nada bien, por lo que haciendo un milagro apenas alcancé a llegar al baño y vomitar lo que traía en el estómago y la mitad de mis jugos gástricos.
- ¿Cómo te sientes Prongs? – me preguntó Moony algo preocupado
- Mal, algo me ha enfermado del estómago – dije con esfuerzo a través de la puerta mientras me enjuagaba la boca y me pasaba una toalla por la frente, mientras escuchaba algo de la discusión que sostenían Moony y Padfoot.
- ¿Qué pasa? – dije al momento de salir y observar a un preocupado Moony, un asustado Wormtail y alguien que se retorcía de la risa, sí, Padfoot.
- Bueno… Padfoot aquí opina que deberíamos hacerlo para ayudarte con Lily – dijo Wormtail
- Hacer ¿qué? – pregunté temiéndome alguna broma de Padfoot
- Un hechizo, para ayudarte a comprender lo que sufre Lily actualmente – dijo Moony
- Lo que sufre Lily? – dije atónito, ¿porqué mi manada querida me hace esto? Me preguntaba.
- Sí, tu sabes, vómitos, náuseas, cambios de humor… cosas así – dijo Padfoot con su cara más inocente
- ¡¡CAMBIOS DE HUMOR!! – grité sin poder contenerme muy molesto
- Oh, vamos Prongs, no lo tomes así – dijo Wormtail de la mejor manera tratando de aligerarme el humor
- ¡¡QUE NO LO TOME ASÍ!!, ¡¡¿CÓMO SE LES OCURRE?!!, ¿Qué me han hecho? – acabé llorando sin poder contenerme, con toda la desesperación que tenía acumulada
- Prongs, tranquilo, quizá exageramos un poco, pero lo creímos necesario – dijo Moony algo asustado, pero sin poder ocultar algo de risa tonta.
Estaba a punto de contestarles que ¿qué clase de amigos eran?, cuando las náuseas del aroma a puro de Padfoot, y algo del aliento alcohólico de Moony, se conjugaron causando una revolución en mi estómago.
Esa vez no alcancé a llegar al baño, por lo que acabé vomitando a los pies de Peter, adiós a sus zapatos nuevos…
- ¡¡Esto es asqueroso!!
- Bueno, sí, algo Wormtail, pero véanlo desde el punto objetivo manada, ¡¡SE SIENTE IDENTIFICADO CON LILY!! – acabó Padfoot entre risas
Moony limpió el piso y a Wormtail con un hechizo, al tiempo que me ayudaba a sentarme.
- ¿Y cuánto va a durar el hechizo? – pregunté con angustia, no quería imaginar lo que iba a ser mi trabajo de ahora en adelante.
- Poco tiempo, espero. Pues el verde nunca fue tu color – dijo Padfoot al verme algo verdoso
- La verdad es que es un invento, suponemos que durará sólo una semana, pero no estamos seguros, perdón James – dijo Moony
Quiero irme a casa – dije entre sollozos mientras un trío de contrariados jóvenes me instalaban en mi hogar.
TBC…
El review que no se te olvide por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........... es en ese botoncito azul a tu izquierdaaaaaaaa…
Y si no tienes otra cosa que hacer, ¿por qué no lees otra de mis historias?, solo pica donde dice "Teri"
