5to año de Harry Potter en el colegio Hogwatrs de magia y hechicería.

Todos los alumnos se encontraban arriba de los carruajes mirando el castillo pensando tristemente en que "se habían acabado las vacaciones". Pero obviamente Harry Potter no opinaba lo mismo. Había pasado la mayoría de las vacaciones en casa de Ron, ya que Dumbledore al parecer se había juntado con las personas que mencionó el año pasado, "los del antiguo grupo". Claro que los padres de Ron nunca les dijeron nada a él y a su amigo algo relacionado con lo del año pasado o lo que tenían pensado hacer contra Voldemort este año.

-¿A quién crees que van a poner como nuevo profesor de Defensa Contra Las Artes Oscuras este año? - preguntó repentinamente Ron mientras que veía hacia abajo los botes con los alumnos de primer año- Espero que no sea un patán como Gilderoy Lockart o Quirrel.

-No - le respondió Harry pensativamente - yo creo que este año Dumbledore no va a poner a cualquier persona en ese puesto, no después de lo que pasó con Ojoloco Moddy.

-No se Harry, pero creo que este año tenemos que estar muy pendientes del nuevo profesor de Defensa Contra Las Artes Oscuras que tengamos este año, no vaya a ser otro vasallo de Voldemort- dio su comentario la chica de pelo enmarañado que este año iba a ser prefecta.

-Nadie pidió tu opinión Hermione - espetó Ron de inmediato al oír su voz. Harry penso que debía de seguir enojado con ella por que no pasó las últimas semanas como de costumbre en La Madriguera. Sólo sonrió tenuemente y dirigió su mirada hacia donde estaba su amiga para ver que reacción tenía. Presentía que iba a ser graciosa. Realmente ya estaba acostumbrado a las discusiones entre Ron y Hermione y ya no eran novedad para él.

-Ron - saltó Hermione que realmente parecía alterada, pero trataba de disimularlo - entiendo que te hayas molestado porque no fui a tu casa estas vacaciones, pero ya te pedí disculpas, ¡no entiendo por que aun sigues molesto!.

Ron sólo hizo un leve gesto de "no me importa" y respondió con una tranquilidad que Harry llegó a asustarse:

-No estoy molesto, es sólo que no pedí tu opinión.

Hermione quedó paralizada al ver la frialdad de Ron. Harry pensó que ya era hora de hablar, ya que presentía que aquella conversación iba a terminar con algo que sabía que sus amigos no estaban aún listos para afrontar.

-¿Y todavía tienes a Rita Skeeter encerrada en el frasco?

-No - respondió esta ayudando a Harry a cambiar de tema -ya le dije que la iba a delatar si escribía más mentiras sobre las personas, la deje libre cuando me regresaba de Bulgaria.

Los carruajes se detuvieron y todos sus ocupantes se dirigieron al gran comedor para el banquete.

-Ahora vamos a ver quién va a ser el nuevo profesor -les dijo Harry a sus amigos mientras entraban por la gran puerta de roble. -Chicos, me tengo que ir - aviso Hermione muy sonriente, Ron no volteo a verla- acuérdense que me nombraron prefecta de Gryffindor, nos vemos antes del banquete, adiós.

Harry no sabía que hacer, quería decirle a Ron que cambiara su actitud con Hermione, pero no se atrevía, no quería pelearse con él, ya le había bastado con lo del año pasado.

Entraron al Gran Comedor y se sentaron en su mesa correspondiente, por supuesto uno al lado del otro. Después de unos minutos llega la chica de pelo enmarañado y se sienta junto a Harry.

-¿Cómo te fue? - preguntó interesado el chico de pelo azabache.

-Bien, la profesora McGonagall nos dijo todo lo que tenemos que hacer ahora, como por ejemplo explicar a los alumnos de primero donde están los dormitorios, la hora del comienzo de clases, etc -explico muy contenta a Harry que se había llegado a marear con tanto bla, bla, bla, había pensado que le habían dicho algo más interesante.

-¿Y dijeron quien es nuestro nuevo profesor de Defensa Contra Las Artes Oscuras?

-No - respondió mirando de reojo al pelirrojo que estaba muy contento hablando con Seamus, Dean, Parvati y Lavander- pero lo vamos a saber en unos minutos.

Hubo un silencio entre ellos. De repente escuchan la voz de Ron decir algo que a muchos puso felices y a otros desilusionados:

-¡Miren!, ¡es Fleur Delacour!.

Harry volteo a ver y justamente como había dicho su amigo era Fleur la que estaba tomando asiento en la mesa de profesores. Giro la cabeza de nuevo: Ron estaba con una sonrisa de oreja a oreja y con los ojos desorbitados, y no era el único, todo ser de sexo masculino que se encontraba en el Gran Comedor se encontraba en el mismo estado que su amigo.

-¿Crees que ella ocupe el puesto de Ojoloco Moody? - Harry miro a Hermione. Estaba mirando a la "nueva maestra" con las cejas alzadas y los labios tan rígidos como los de la profesora McGonagall. Eso lo impresiono, es decir, sabía que a Hermione jamás le callo bien Fleur por "ciertas razones" que no eran necesarias explicar, pero la expresión de ella era realmente impresionante y algo graciosa.

Las puertas del gran comedor se abrieron y entraron los alumnos de primero y obviamente a delante se encontraba la misma profesora de todos los años.

-¡Harry, ya viste a Fleur!- le hablo Ron de repente, estaba todavía con la sonrisota.

-Imposible no verla con el grito que diste- contesto con una mirada seria pero notablemente amable y de buen humor.

-¿Qué estará haciendo aquí? - se escucho la voz molesta de Hermione.

-¡Ojalá sea nuestra nueva profesora! - dijo Ron mirando de nuevo a Fleur como si fuera una pintura a la que gente de todas partes fuera hasta allí para el solo hecho de verla.

Hermione se paró y grito de forma muy suave pero de forma en que todos los que estuvieran sentados en la mesa la oyeran:

-Por favor les ruego que estén en silencio para empezar la ceremonia de Selección, gracias. La mayoría de las personas que estaban sentadas en la mesa de Gryffindor hicieron caso a lo que dijo la prefecta.

El Sombrero Seleccionador comenzó su canción.

-¡Imagina como va a ser tener a Fleur como maestra! - le susurró Ron a Harry.

-¡Silencio!- soltó Hermione en tono un poco más alto que el pelirrojo- ¡respeten la selección otros!

Ron se llego a poner rojo de la rabia y posó su mirada en la profesora McGonagall. Harry en cambio puso su mirada en la chica que quería en "secreto" el año pasado y que todavía le robaba el corazón: Cho- Chang.

Cuando diga su nombre, vendrán, se pondrán el Sombrero Seleccionador, se sentaran en el taburete y cuando diga el nombre de la casa a la que pertenecerán, tomaran asiento en la mesa de dicha casa:

-¡Tiller, Carolin!

La niña recién nombrada se acerca al taburete, se pone el Sombrero Seleccionador y en unos segundos de silencio se escucha por todo el Comedor: ¡RAVENCLAW!.

Al escuchar esto Harry de inmediato presta atención a la expresión de felicidad de Cho y la forma en que aplaudía con sus delicadas manos a la niña que recién se había sentado en su mesa. Un codazo lo despertó de su "transe", Ron lo miraba con una sonrisa pícara totalmente entendible. Harry rió levemente y bajo la cabeza completamente avergonzado.

-¡Finnigan, Demian!

Harry y Hermione movieron la cabeza en dirección a Seamus, quien les guiña un ojo y en tres palabras explica: "es mi hermano".

-¡GRYFFINDOR!

Seamus al igual que todos los Gryffindors de la mesa, aplaudieron con entusiasmo para darle la bienvenida al nuevo integrante de la casa.

-¡Tophersoul, Oscar!

-¡HUFFLUPUFF!

-¡Jonfil, Laura!

-¡GRYFFINDOR!

-¡Detyggno, Daniel!

-¡SLYTHERIN!

Y así siguió la selección, 3 más para Ravenclaw, 5 para Slytherin, etc, etc.

-¡Todos, a comer!- dijo con entusiasmo el director del colegio al terminar la selección y todos empezaron a devorar los platos que acababan de aparecer llenos de comida exquisita.

-Harry- Hermione empezó a entablar conversación con uno de sus mejores amigos como de costumbre - ......

-¡Va a ser genial ver a Fleur todos los días!- notablemente Ron quería evitar escuchar la voz de Hermione- ¿no crees?. Harry sintió que esta vez a Ron se le paso la mano.

-Sí - le respondió este con voz apagada.

Hermione se levanto de un salto.

-¿Adónde vas? -preguntó preocupado Harry acordándose de lo que pasó en el primer curso cuando tuvieron que ir a rescatarla del troll porque a Ron se le había pasado de nuevo la mano en espetarle lo mal que le cae.

-Voy con Ginny- bajo la mirada- tengo cosas que hablar con ella. Harry vio como su amiga se dirigía a donde se encontraba la pelirroja.... ahora que se fijaba bien, Ginny había crecido bastante, que raro, es decir, cuando estuvo en La Madriguera jamás se dio cuenta, a lo mejor era porque siempre estaba con los gemelos y Ron, pero ahora se daba cuenta, Ginny había crecido bastante.
-¡Hola, Ginny!, ¿me puedo sentar?

-¡Claro!

-¿Cómo estas?, no puede ir a tu casa este verano, supongo que ya te contaron que fui a ver a Victor a Bulgaria- dijo Hemione sonrojándose un poco, pero aun triste por lo de Ron, le dolía que fuera así con ella.

-Sí, si supe, ¿cómo te fue?

-Bien, la familia de Víctor es muy amable, pero tenía problemas con el idioma, aun me falta perfeccionarlo- suspiro (¿por qué Ron es tan cruel conmigo? más en sima la tonta sin cerebro de Fleur lo tiene como estúpido, cosa que jamás voy a poder conseguir yo)- ¿y a ti como te fue con Harry este verano?

-Como siempre: mal - Ginny rió un poco- el no sabe que existo, no se fijaría en mi aunque fuera una snitch.

-Pero tienes que acercarte más a él, él es muy distraído.

-No se, ya perdí todas mis esperanzas- suspiro (el sólo me ve como "la menor de los Weasley", ya estoy cansada de parecer una tonta y voy a empezar a conocer a más chicos..... aunque el siempre va a gustar) - de todas maneras el está interesado en otra chica.

-Eso no lo sabía, ¿pero como sabes?

-Harry dijo el año pasado que invito a Cho- Chang al baile, pero que ya tenía pareja y que no sabía con quien ir, se notaba que estaba triste, creo que no debí haberme fijarme en el nunca, jamás me va a ver como "Ginny", siempre voy a ser para el "la niñita tonta que está enamorada de él y que siempre se sonroja cuando esta cerca".

-No me gusta que hables así, Ginny.

-¿Y mi hermanito sigue igual de malhumorado contigo?

-Sí, realmente no se que hacer, ya le pedí perdón y sigue igual.

-¡Los hombres!- soltó Ginny poniendo sus brazos en posición de estarle pidiendo algo a Dios y mirando para arriba- pero creo que no le tienes que seguir el juego, lo que él quiere es que te sientas despreciada por él, no tienes que tomarlo en serio, has como que no te llega lo que dice y actúa normal.

-Es buena idea- por que no lo había pensado antes, eso es lo que Ron quiere, Ginny tenía razón, si él se siente ofendido por que paso la vacaciones con Víctor, ella también se iba a ofender con él por hablar todo el tiempo de Fleur- pero creo que tú deberías intentarlo con Harry, a lo mejor tienes que no tomarlo tanto en serio, no ponerte roja siempre y hablar más seguido con él.

-Sí, pero no creo que resulte, él esta loquito por Cho- Chang, de todas maneras no lo culpo, ella es muy bonita, popular y juega bien Quidditch- alzó las cejas- su "tema favorito" - y sin mencionar que es buscadora igual que él.

-Pero a lo mejor ahora ya no le gusta.

-¡Ja! míralo- ambas voltearon en dirección a "cierto" chico de gafas que se encontraba muy ocupado mirando hacia la mesa de Ravenclaw. -Bueno -se sonrojo un poco - intenta con Harry y al mismo tiempo sale con otros chicos, ¿cómo sabes si con eso le abres los ojos y se acerca a ti? aun tienes oportunidades con él, porque yo que sepa no son novios y por lo que yo sabía Cho- Chang tenía algo con Cedric Diggory y no creo q se haya olvidado de él todavía.

Ginny la observa por unos segundos asintiendo pensativamente y.....
-Alumnos - Dumbledore se había levantado de su asiento. Todo el salón quedo en silencio- bueno, como habrán notado la señorita Fleur Delacour, participante que represento a su colegio el año pasado en el "Torneo De Los Tres Magos" va a ser su nueva maestra de la asignatura Defensa Contra Las Artes Oscuras, espero que la reciban muy bien- Dumbledore sonrío pícaramente- aunque no dudo que la tratarán lo mejor posible.

También tengo que mencionarles (esto va para los alumnos nuevos), que "El Bosque Prohibido" tal como lo dice su nombre esta terminantemente prohibido. Mencionamos al igual que la noticia anterior que las visitas al pueblo de Hogsmeade son sólo para los alumnos de tercer curso en adelante.

Este año habrá club del duelo y un baile, con respecto a esto ultimo, decidimos que el este será celebrado la noche de Halloween para que puedan ir a pasar la Navidad a sus casas.

*Harry Potter, Ronald y Virginia Weasley, Hermione Granger y otras personas no identificadas:

-¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿UN BAILE????!!!!!!!!!!, NOOOOOOOOOOOO.y_y*

-¡Se me estaba olvidando!- (¡¿ahora que más?! y_y ) -tengo el agrado de decirles que este año ha venido desde muy lejos un gran jugador de Quidditch que ofrecerá clases de este deporte durante este curso y quizás durante algunos más, el señor: ¡Víctor Krum!.

En fracción de segundos Krum sale a paso decidido desde la puerta de atrás de la mesa de profesores hacia un asiento vacío en la mesa de profesores. Miles de gritos, especialmente de chicas, se oyeron por todo el comedor.

*Ronald Weasley :

-¡¡¡¡¿Y ESTE IDIOTA QUE HACE AQUI?!!!!*

*Harry Potter:

-¡Por que Cho esta gritando como desesperada!.... ahora sí que se armó la grande entre Ron y Hermione.*

*Hermione Granger:

-¿Qué hace Víctor aquí?, ¡que bien!, aunque no me avisó, pero ahora puedo sacarle celos a Ron, eso sí sin dañar los sentimientos de Víctor y dejarle las cosas claras desde un principio.*

*Virginia Weasley :

-¡Victor Krum!, miren la cara de mi hermanito, jijiji......va a empezar la tercera guerra mundial...... Hermione, que suerte tienes...... viendo mejor ahora... Krum esta más apuesto..................................................................... ............................... ¿alguien pensará comerse ese trozo de pavo?.*