La Señora Weasley se encontraba ordenando la habitación que próximamente ocuparía su nuevo nieto, agitando la varita por aquí y por allá, moviendo muebles y cambiando el color y el tapiz del cuarto experimentando hasta encontrar algo a su gusto cuando de repente escuchó que alguien entraba a la madriguera.

-¡Hola mamá!- saludo un muy efusivo Charly

-¡Charly! ¡Qué milagro! ¿Qué haces aquí? ¿Y tus hermanos?-

-George quedó de venir mañana porque tenía que entregar un pedido urgente para hoy , Bill hasta la próxima semana con Fleur, igual que Percy ya que tienen una cantidad enorme de trabajo y yo como me tome mis muy merecidas vacaciones vine a ver a mi hermanita y a esperar a mi próximo sobrino ¿Dónde está?-

-Acompañó a Ron a Londres a hacerles una visita a los padres de Hermione, se los había prometido hacía meses y aprovecharon el día que está hermoso. Además iban a hacer unas compras para el bebé.-

-Ah ya veo-

En ese momento las lechuzas comenzaron a ulular de una manera muy inusual así que tanto Charly como la señora Weasley decidieron ir a averiguar el motivo de tanto ruido.

-¿Por qué tienen tanto escándalo? ¿Qué les hiciste ahora Pig?- entonces se le acercó Malory, la lechuza de Hermione y le entrego dos sobres, la señora Weasley abrió primero el de la letra que le pareció mas familiar



"Mamá: Es muy urgente que vengan a Londres, a Ginny le vino el trabajo de parto mientras comíamos con los padres de Herm y ahora esta aquí en un hospital muggle ya que no teníamos mucho tiempo como para llevarla al mundo mágico y los polvos flu y aparecernos eran una opción muy arriesgada para ella. Estamos en el Hospital General de Londres, no tarden por favor.

Atte. Ronald Weasley"

-¡Por Merlín! ¡Mi pobre hija!-

-¿Qué pasa mamá? ¿De quién son?-

-Son de Ron ¡¡Ginny esta teniendo a su bebé en Londres!!-

-¡¿Que Ginny esta qué en dónde?!-

Charly tomó la carta de Ron y la leyó.

-¡Claro! solo podía ser Ron ¿pero cómo se le ocurre llevarse a Ginny en ese estado a Londres? ¿A estas alturas! ¿En qué estaba pensando? ¡Le puede pasar algo! ¿Y ahora qué hacemos mamá? ¡Tenemos que ir!-

-Calma Charly, yo voy para allá tu quédate aquí por si hay más noticias-

-¡Ah no, eso sí que no! yo voy contigo a Londres, Ron tiene que recibir su merecido por esto y ya veras que me las va a pagar-

-Calma, Charly, deberías quedarte, yo puedo ocuparme de la situación- Insistió un poco desesperada la señora Weasley.



-No mamá, tampoco es seguro que tú vayas sola al mundo muggle-

-Bueno, pues vámonos- aceptó resignada su madre

La señora Weasley tomo rápidamente su abrigo y la carta de Ron y ya se dirigía a la chimenea junto con su hijo cuando Malory se le acercó con el otro sobre que habían enviado en su pico apuntándole que no se olvidara de leerlo.

-¿Qué es eso Malory?- preguntó Charly (N/A como si realmente la lechuza le fuera a contestar Oo)

La señora Weasley tomó la carta y cuando la leyó no dudó en enviarla ni un segundo pero primero tenía que asegurarse de que Charly no se diera cuenta ya que seguramente se opondría.

-Malory sé que estás cansada pero necesito que lleves esta carta al ministerio con mi marido por favor- La señora Weasley le entregó a la lechuza la misma carta que le había enviado Ron.

-¿Al ministerio?-

-¿Crees que tu padre me perdonaría si no le aviso?-

-Tienes razón-

-Bueno, adelántate que ya te alcanzó-

-Si mamá pero no tardes-

-No, no, ya voy-



La señora Weasley esperó a que su hijo hubiera desaparecido de la chimenea por completo para enviar la carta restante

-Pig- Llamó entonces a la vieja lechuza de Ron que se encontraba recostada- Tienes que entregar esta carta a Draco Malfoy, ¡anda, apúrate que es urgente!- La lechuza aunque aún medio adormilada tomó la carta que tenía la caligrafía de Hermione y alzó el vuelo para hacer su entrega.

En el hospital general de Londres Ginny se encontraba en una habitación acompañada por Ron y Hermione mientras esperaba a que "la naturaleza siguiera su curso", según el médico aún le faltaban unas cuantas horas.

-Esto me pasa por tonta- se quejó la joven pelirroja mientras recordaba todo lo que había pasado en los últimos 12 meses…