Miércoles 4 de junio

Corrección y edición, 26 de marzo 2005

-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-

BREAK ME, SAKE ME: Furious Angels

Like a sentence of death,

I got no options left,

I've got nothing to show now.

I'm down on the ground,

I've got seconds to live,

and you can't go now.

Odio.

Eso emanaba aquel lugar...

Sangre, dolor, lágrimas, miedo, maldad, putrefacción, rencor... Y odio.

A su alrededor se extendía al menos un centenar de figuras negras de capucha, juntas como una sombra, tan grande y oscura como sólo un titán podía tener.

Aquel Titán ahora se encontraba frente a él; un hombre alto, cubierto enteramente de negro – uno que resultaba infinitamente más total y aterrador que el de sus lacayos-, cómodamente sentado en un trono hecho de huesos humanos. Su fuerza y su poder se sentían a distancia, y habrían provocado que más de uno se echase a correr con toda su alma.

Pero no él, no ahora. No ahora.

Malfoy, Draco – Dijo aquel dios con voz aguda, pausada, cruel- ¿Es así?

Sí, señor- A sólo unos pasos de distancia, el mencionado Malfoy se mantenía erguido con orgullo, mientras los espectadores lo miraban, desde lejos.

Voldemort, el temido mago oscuro, lo observó durante un largo rato, estudiándolo. Sus ojos, rojos como dos rubíes, lo contemplaban con unacuriosidad que pocos recibían.

He visto a muchos de tu familia listos a servirme, pero - sus ojos chispearon, maliciosos, mirando a Lucius- pocos con el espíritu y la entrega necesarios. ¿Los tienes tú?

Sí. - No hubo duda en su respuesta, ni temor; Sólo ardor palpable, y Voldemort rió.

¿Qué te hace pensarlo¿Qué te hace merecedor de estar frente a mí ahora?

No lo pienso, lo .- Draco miró a su alrededor, una sonrisa dibujándose en su rostro pálido- Soy más fuerte y tenaz que cualquiera de tus anteriores mortífagos, y te ofrezco todo mi poder. Te seré más útil y fiel que ninguno de los hombres que se encuentran aquí... si me das lo que quiero.

¿Y qué es lo que quieres, muchacho?- Voldemort se veía de más en más divertido ante la intensidad que el rubio despedía.

Venganza. Odio, y he de recuperar lo que es mío. Te entregaré mi alma y me volveré tu más ferviente seguidor, si me das el poder que te pido.

Hubo a continuación un largo momento de silencio. Voldemort parecía disfrutar de la tensión que se esparcía de lado a lado de la sala, del helado brillo de los ojos grises que tenía enfrente. Draco continuaba quieto, aparentemente tranquilo, a la espera.

Finalmente, el hombre de sangrientos ojos escarlatas se levantó de su trono, autoridadimpregnando cada uno de sus movimientos. Extendió su mano hacia al frente con la soltura de la costumbre. Cientos de miradas se posaron en él entonces, todas con notorio interés.

Descúbrete el brazo - Su voz era engañosamente suave, engañosamente paternal.

Draco obedeció, y al instante sintió un dolor intenso, un ardor antinatural recorrerle el brazo y luegoel cuerpo. Era como tener lava ardiente en cada una de sus venas,invadiendo susangre y haciéndola hervir sin piedad, como si un veneno más potente que la muerte se apoderara de él. Draco se retorció ante el dolor que lo ahogaba, medio agonizante, medio extasiado. El dolor fue disminuyendo su intensidad con torturante lentitud, hasta haberse convertido en un hormigueo, recuerdo de lo que fue.

Con todo el orgullo de su apellido, el joven Malfoy se enderezó lentamente, con arrogancia enfermiza en sus gestos. Sonreía, un brillo de locura en sus ojos tormentosos. En su brazo brillaban los precisos trazos de la marca, tan sencillos y tan temidos.

No me decepciones, Malfoy. – Voldemort le miraba aún, sereno – No seas como tus antecesores. Retírate.

En silencio, Draco hizo una reverencia y retrocedió, el rostro impasible. A su paso arrastraba miradas de asombro yterror.

Lo que salía de la sala no era un mortífago, sino un demonio sediento de sangre, una bestia lista para cazar.

'Cause love, like invisible bullet shot me down

and I'm bleeding, yeah I'm bleeding

and if you go, furious angels will bring you back to me.

They will bring back to me.

Draco y su padre volvieron a la Mansión Malfoy escoltados por el tenebroso Severus Snape, quien los había alcanzado en Diagon Alley, y que aun siendo seco y frío la mayor parte del tiempo, se había permitido mostrar auténtica inquietud al enterarse de la iniciación de Draco.

Una vez hubieron llegado, los dos mayores se encerraron en la oficina de Lucius, sin mirar a Draco siquiera. Como si no lo hubiera notado, éste continuó su camino hasta llegar a su recámara, una inmensa estancia de paredes verdes, costosos adornos y cama bañada en seda negra.

Se echó descuidadamente sobre el lecho, mirando la marca en su antebrazo con los ojos perdidos. Aún tenía aquel curioso hormigueo en su brazo, sumado a una nueva sensación de pesadez que lo invadía. Sintiendo que se derrumbaba, tocó su Dark Mark con dedos temblorosos para comprobar si era real.

Sí, lo era. Tan real como la inmensurable fama de Harry Potter.

Tan real como el mismo Harry Potter, como su amor por él, como su historia con él... Como su propio dolor.

You're a dirty needle,

you're in my blood and there's no cure in me.

I wanna run, like the blood from a wound

to a place you can't see me.

'Cause love, like a blow to the head has left me stunned

and I'm reeling, yeah I'm reeling

and if you go, furious angels will bring you back to me.

El regreso del Dark Lord, con más fuerza que en los años anteriores, era algo inminente ya. El mundo mágico temblaba ante la pregunta que no abandonaba una sola cabeza en toda Inglaterra; ¿Cuándo haría el malvado Voldemort su aparición?

Los ministros de magia estaban al borde de la histeria, pues no se había registrado actividad oscura alguna en más de dos meses, lo que no significaba otra cosasino laproximidad de un ataque serio, y probablemente mortal. Hubo reuniones, conferencias, misiones, búsquedas e investigaciones, además de manifestaciones en todos lados.

Nadie lograba obtener pista alguna sobre las intenciones de Lord Voldemort, pero todos se esperaban lo peor. La única y desesperada alternativa de la mayoría fue aferrarse a la esperanza que Harry Potter representaba. El niño que vivió era ahora no sólo un hombre adulto y un auror, sino uno de los de los mejores hechiceros y duelistas en la historia, resultado de años de feroz entrenamiento. Era también el lídery fundador delgrupo dedefensa compuesto por los magos y brujas más capacesdel país, unidoscon el fin de enfrentar a Lord Voldemort. Albus Dumbledore, Hermione Granger, Severus Snape y Remus Lupin eran otros de los integrantes del mencionado grupo.

You're a dirty needle,

you're in my blood and there's no cure in me.

I wanna run, like the blood from a wound

to a place you can't see me.

'Cause love, like a blow to the head has left me stunned

and I'm reeling, yeah I'm reeling

and if you go, furious angels will bring you back to me.

¿Y bien?

¿Y bien…?

Severus Snape, su grasoso cabello negro humedecido cayéndole sobre la cara, se mantenía apoyado en el marco de la puerta, con ese escalofrianyr aire sólo suyo alrededor.

¿Estás consciente de lo que hiciste?

He hecho muchas cosas, tío Severus¿a cuál se refiere? – Había en la voz del joven Malfoy más sarcasmo que de costumbre. Sin embargo, Severus no retrocedió. Después de todo, recibía hostilidad todos los días.

Te pusiste la marca.

¿Y…? Me la iban a poner, igual.

Silencio, y dureza gris en el aire.

¿Por qué?

¿"Por qué"?

Sí. ¿Por qué el repentino interés en volverte mortífago, señorito Malfoy? – Esta vez fue más un siseo viperino que una voz humana, y una suspicacia escondida tras los ojos negros.

¿Y por qué el repentino interés en mí, profesor Snape?- El mismo tono, pero con mucha más elegancia.

Porquehas sido, con mucho, mi mejor alumno. Por lo tanto, no te voy a permitir que te metas en asuntos que no te conciernen y arruines tu futuro.

¿Le preocupa acaso mi futuro?

A alguien debe importarle, si no es a ti.

Draco soltó una risa sin humor.

Ya, ya... ¿Por qué, entonces, no me traes al Potter para terminar todo, tú que eres de los buenos?

Sabes que no voy a hacerlo, Draco. No puedo.

Sí...

¿Por qué?

¿Qué?

¿Crees que no noté la evasión¿Por qué demonios te metiste con Voldemort?

¿De veras quieres saberlo, tío Severus?

Ya lo , quiero que me lo confirmes.

Si lo sabes, no preguntes. Es mi asunto. – Draco se alejó, sed animal en sus ojos. Y, de la nada, sonrió con oscura malicia.- Bueno... mío y de Potter.

Y se fue.

You're a cold piece of steel between my ribs

and there's no saving me.

And I can't get up,

from this wet crimson bed that you made for me.

That you made for me!

'Cause love like a knife in the back has cut me down

and I'm bleeding, yeah I'm bleeding,

and if you go, angels will run to defend me, to defend me.

'Cause I can't get up, I'm as cold as a stone,

I can feel the life fade from me.

I'm down on the ground, I've got second to live,

and what's that waits for me, oh that waits for me!

'Cause like a sentence of death, left me stunned,

and I'm reeling, yeah I'm reeling,

and if you go, furious angels will bring you back to me.

-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-