Viernes 20 de Junio, 2003

Al empezar este capítulo estaba muy inspirada, y seguro lo habría terminado rapidísimo de no ser por el cambio de cpu que llevé a cabo, y el tiempo que me tomó recuperar el respaldo de todo. Me molesta muchísimo eso, porque cuando al fin lo tenía todo la inspiración ya no estaba. Pero al final lo he logrado, creo yo.

La canción inspiradora del fic fue "Faint", de Linkin Park,  con las preciosas voces de Mike Shinoda y Chester Bennington.  Los lyrics quedan muy bien con  este capítulo, aunque a estas alturas la gente pague por dejar de oír esa canción (Culpa de Mtv .)

La construcción es algo complicada, pues hay dos narradores (uno es el ya conocido Draco). La separación entre lo que dice uno y otro son los lyrics. El que haya hecho esto es sencillamente porque creo que para terminar de entender la historia se necesitan los dos puntos de vista.

Como nota importante, cabe resaltar que yo no he leído Harry Potter and the Order of the Phoenix, así que es muy posible que haya inconsistencias entre éste y el fic.

Este fic ha sido toda una etapa para mí, y acabarlo finalmente me llena de alegría.

-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-

Break me, Shake me

Capítulo 3: Faint

I am

a little bit of loneliness,

a little bit of disregard.

Handful of complaints,

but I can help the fact,

that everybody can see these scars.

- Años han pasado sin que lleguemos a nada real, pero esta vez será distinto. Esta noche vamos a llevar a cabo nuestra revolución, y ni Potter ni nadie va a detenernos. Somos el futuro, el mañana; los inteligentes y fuertes que han de vivir...Somos los verdaderos magos, los que perdurarán, los que arrasarán con los muggles, half-bloods y mudbloods, como debe ser. Esos indignos nos han odiado, temido, atacado y herido, pero nada será como lo que sentirán esta noche. No deben seguir aquí, y seremos nosotros quienes les den a entender eso, retirándoles de una vez lo que por derecho es nuestro. Ha llegado el día de la verdad. ¡Qué su sangre tiña las calles para honrar la nuestra!

-°-°-°-

- No podemos seguir ignorando lo que se forja bajo nuestros pies; son cientos de magos los que siguen ya a Lord Voldemort, y que planean acabar con quienes se les opongan. Las cosas, muy a mi pesar, han alcanzado a un punto crítico, y tenemos que tomar medidas para evitar una catástrofe como la de hace 20 años. Las cosas no serán fáciles, pero si no nos unificamos y luchamos por lo que creemos ahora, probablemente no volvamos a tener la oportunidad. Es el momento de dejar todas las pequeñas diferencias que nos han ido fragmentando y defender el mundo que hemos construido de la destrucción. Aunque será difícil, sé que lo podemos lograr.

A pesar de la distancia que las separaba, dos distintas masas de magos y brujas se levantaron de igual manera tras las palabras  de Lord Voldemort y Albus Dumbledore, los dos poderosos hechiceros que los guiaban. En los ojos de los seguidores de cada bando se veía miedo, valor, odio, tenacidad, esperanza y ferocidad; la mayoría de ellos estaba lista a perder su vida al apoyar su causa en el inevitable enfrentamiento del cual sólo unas horas los separaban.

No más juegos, no más esperas...Era el momento de la batalla. Fuese cual fuese el resultado, nada sería igual después, y todos lo sabían.                                   

I am

What I want you to want,

what I want you to feel.

But it's like

no matter what I do,

I can't convince you,

to just believe this is real.

¿Qué tal, Potter? ¿Me has extrañado? No puedo evitar sentirme intrigado por saber a quién te buscaste para pasar tus noches, pero no es el momento de preguntar eso, aunque he oído rumores de que te has ensimismado más que de costumbre y a duras penas tus amigos logran sacarte un par de palabras. Muy bien, Potter, muy bien. Porque no eres nada sin mí, ¿cierto?

Tal como yo ya sabía, nos ha tocado el ojo del huracán, y cada uno está en un bando distinto. ¿No te parece  preciosamente irónico, mi niño? Ya no te puedes escapar de mí, ya no puedes negar lo que pasó, ya no puedes hacer nada. Yo tengo el control ahora, y no se me va a escapar nada.

Como era de esperarse, me he vuelto parte clave del equipo de Voldie, así que estaré justo donde quiero. ¿Listo, amor…? ¡Oirás todo lo que te tengo que decir, aunque matarte sea necesario! ¡Ya no me puedes ignorar!

So I let go,

watching you,

turn your back like you always do.

Face away and pretend that I'm not

But I'll be here

'cause you're all I got.

Fue esa misma noche que una marea negra invadió Hogsmeade y la cubrió tal como el agua ciega a las rocas playeras. Y poco tiempo pasó antes de que una masa opuesta pero idéntica la encarara. Durante los primeros segundos se creó una pesada tensión, el aire denso de repente, odio siendo lanzado de un lado al otro, y fue un hombre encapuchado el primero en romper el silencio sepulcral.

Sin más preámbulos fue que se desarrolló el encuentro y, tal como muchos lo habían soñado años atrás, en la oscuridad semi total las únicas luces eran los destellos mágicos que salían de las varitas para dar paso a algún hechizo, muchas veces doloroso y mortal. De un lado y del otro la gente caía, derrotada, pero la batalla no se detenía. Y aunque los encuentros de dos o tres magos abundaban, era uno el que no paraba de atraer miradas; aquél de los dos miembros más antiguos y presuntamente más poderosos de ambos equipos. Lord Voldemort y Albus Dumbledore se batían con ferocidad, ambos imponentes y fuertes, indispuestos a ceder.

Pero su pasión y entrega a aquél momento eran por mucho superadas por las de magos más jóvenes, pero no menos poderosos; Harry Potter y Draco Malfoy se encontraban cara a cara, protegidos por la intimidad que la Casa de los gritos brindaba a su duelo. Ambos eran la esperanza de su respectivo bando, entrenados e insensatamente poderosos para su edad, pues ésta además les brindaba un descontrolado ardor que les invadía la sangre, envenenándolos desde su punto más profundo.

Perfectamente opuestos, curiosamente complementarios, iban de un lado al otro de la casa, saltando y esquivando ataques con envidiable habilidad, sus varitas firmes en sus manos, y un hechizo siempre en boca. Eran dos gladiadores modernos, bravos y mortales.

- No me sorprende verte de mortífago, Malfoy, - Exclamó el pelinegro en cierto momento.- pero me asombra ver que has llegado tan lejos.

- No tienes ni idea de qué tan lejos, Potter.- Respondió su oponente con una sonrisa poco equilibrada surcándole la cara.

I can't feel the way I did before

Don't turn your back on me

I won't be ignored

Time won't heal

this damage anymore

Don't turn your back on me

I won't be ignored

¿Es que te crees demasiado para mí por ser el juguetito favorito de Dumbledore, Harry? Ya veremos quién es más digno de qué, sólo dame unos minutos. Te voy a hacer gritar más que cuando estábamos en la escuela, y eso que ahí te saqué más de un suspiro, ¿te acuerdas?

Diablos, Harry, ¿por qué me obligas a hacer esto? Maldito bastardo, ¡Yo no quería hacerte nada! ¡Yo te amo, con un demonio! ¡Fuiste tú, fuiste tú! Tú me engañaste, tú me usaste, tú me abandonaste… ¡Tú! Nada de esto habría pasado de no ser por tu culpa. ¡En mi vida he sufrido así y aún siendo el causante me ignoras! Maldigo el día en que naciste, Harry Potter.

I am

a little bit insecure,

a little unconfident

'Cause you don't understand,

I do what I can,

but sometimes I don't make sense.

Inconscientes del tiempo, los dos jóvenes magos extendían sus fuerzas tanto como les era posible, si bien lo hacían por razones enormemente diferentes. Mientras el rubio desplegaba todo un arsenal de hechizos, grandiosamente combinados con agilidad felina, el pelinegro se defendía con precisión y destreza que denotaban una larga práctica, lanzando golpes sabiamente elegidos. Draco era rápido, flexible y mortal;  Harry fuerte, directo y tenaz.  Estaba claro para ambos que ahora había más en juego que el orgullo o la Copa de las casas. Esta vez habían apostado sus vidas, y ninguno estaba dispuesto a perder la suya.

Hubo incluso la intervención de un ingenuo, al cual el mortífago asestó un golpe letal con la sencillez de una larga práctica, doblemente intencionado para enfurecer a su contendiente. Y funcionó. El único sobreviviente al Avada Kedavra enrojeció y aumentó la intensidad de sus ataques, su justo espíritu enloquecido. Se había convertido en la imagen humana del temible león que caracterizaba la casa a la que sólo un tiempo atrás había pertenecido. 

I am

what you never want to say,

but I've never had a doubt

It's like no matter what I do,

I can't convince you,

for once just to hear me out

¿Lo ves? ¿Lo ves, Harry, lo ves? Yo tengo el control ahora. Te voy a devolver todo el dolor que me provocaste. Te voy a hacer sufrir… ¿Crees que llorar por la desaparición de un pariente es terrible? Espera a saber lo que es ser despreciado por la persona que amas sin explicación, sin razón, sin sentido.

¡Maldita sea! ¿Por qué tuvo que ser así? ¿Por qué tuviste que ser así? ¿Por qué tuvo que pasar lo que pasó, siendo enemigos acérrimos por ley? ¿Por qué lo hiciste? ¿Porque dentro de ti me amas, porque querías jugar, o porque te acostabas con tu padrino y al irse él te asaltó la soledad? ¡Dímelo ya! ¡Dímelo o te obligaré! He torturado, he matado, ¿crees que no puedo hacértelo a ti?

Haré cualquier cosa para saber qué mierda pasó por esa cabecita tuya cada noche que estuvimos juntos. ¡No tiene sentido lo que pasó! ¡No tiene cabida, no tiene raíz, no tiene nada! ¡Yo soy un Malfoy! ¡Un Malfoy! Y tú eres un condenado Potter... ¡No teníamos nada que hacer los dos, si no era odiarnos!

Y aún así nos acercamos, aún así nos tocamos, aún así nos acostamos…quisiera pensar que también nos amamos. ¡Pero no! ¿Verdad? ¡No! Nada...

So I let go,

watching you,

turn your back like you always do

Face away and pretend that I'm not

But I'll be here

'cause you're all I got.

Un segundo intruso apareció en la casa, y esta vez fue Harry el primero en reaccionar, alejándolo rápidamente de la trayectoria de un hechizo recién arrojado por su rival. Posó a aquél curioso en donde le pareció adecuado, pero al girarse su bondad fue castigada por un golpe del mago rubio con quien se batía, que alcanzó también al intruso, dejando a éste último inconsciente mientras el pelinegro luchaba por normalizar su visión.

- Así que te asombra que haya llegado tan lejos, ¿eh?- preguntó el rubio, una repentina chispa en sus ojos.- ¿Tienes alguna idea de…por qué?

Sonrió con malicia al tiempo que pateaba la varita de Harry varios metros más lejos, y éste lo miró con aquél valor que tanto lo caracterizaba, pero que ésta vez dejaba asomar un destello de temor.

- ¿Tu padre te echó crucios hasta que lo lograste?- respondió, sarcástico.

- No, claro que no. Aunque él está feliz de que lo haya hecho, claro. Debe estar celebrando con un baile sobre el cadáver de tu amigo licántropo.

- ¡Cierra la boca, Malfoy! – Su temor pareció disiparse al instante, pues los ojos de Harry brillaron de ira.

- Uy, ¿el niño se enoja? ¿Super-Potter va a pegarme por insultar a sus amigos? – La sonrisa se amplió.- ¿Puedo entonces pegarte por insultarme?

- ¿Desde cuándo te importa que lo haga?

- Desde que dejaste las palabritas y…cambiaste de nivel.

- ¡Nunca lo he hecho, deja de inventarte cosas!

La tenebrosa casa hizo eco de un golpe seco.

- No mientas, maldito muggle-lover. ¡Claro que lo has hecho! No te hagas el inocente, porque de puro y casto ya nada te queda.

- ¿De qué demonios me estás hablando, Malfoy?

- De esto…

Con la rapidez que lo caracterizaba, Draco se acercó al derribado Harry, besándolo sin anticipación. Más no era un roce suave o romántico, sino algo desinhibido, salvaje y desesperado. Algo que terminó con una fuerte mordida que hizo a los labios del chico de lentes llorar sangre.

- ¿Ya me entiendes, Harry? – Draco sonrió, locura en sus ojos, mientras se lamía los rastros de sangre de su propia boca. Harry lo miró con los ojos desorbitados, al tiempo escupía la sangre que se adentraba en su garganta, aún sorprendido por aquél repentino ataque de pasión.

-  ¿Qué…? – alcanzó a articular el muchacho de ojos verdes.

I can't feel the way I did before

Don't turn your back on me

I won't be ignored

Time won't heal

this damage anymore

Don't turn your back on me

I won't be ignored

¡Eso, Harry, eso! Yo te amo y tú me rasgaste, me deshiciste, me desgarraste... ¿No te das cuenta? ¡No soy como esa pelirroja imbécil que te componía poemas con lo más inapropiado que podía encontrar! ¡No soy esa mudblood nerd que fingía ser santa todo el tiempo! ¡No soy tu amigo, al que engañaste mil veces sin que él siquiera lo sospechara!

No soy como ellos, Harry. Soy un Malfoy, soy Draco Malfoy. Es inadmisible que tú me humilles, que tú me derrotes… ¡Y lo hiciste! ¡Lo hiciste y no te importó! ¡Lo hiciste una y otra vez! ¿Te importé yo alguna vez? ¡No, no! ¡Claro que no! A ti siempre te ha dado lo mismo si me muero, si me enfermo, si me lastimo, si me enamoro… ¡Tú sólo quieres que esté ahí para trapear el piso conmigo y levantarte tu enfermizo ego!

¡No puede ser que seas así! ¿Por qué? Con tus idiotas amiguitos eras siempre el buen Harry; el amable, el sensible, el tímido, el bueno, el fuerte, el valiente. ¿Por qué conmigo no? ¿Por qué? ¿No sabes todo lo que pude hacer por ti? ¿No sabes cuánto soy capaz de querer? ¿No sabes que yo también sé amar? ¡Vamos, sé que no eres tonto! ¡Se que no te dejarías guiar por la imagen que me he forjado! ¡Sé que puedes ver más allá!

…Sé que puedes verme

No

Hear me out now

You're gonna listen to me,

like it or not

Right now

Harry tardó varios segundos en reaccionar, segundos en los cuales su atacante bien pudo haberlo matado, de no ser porque estaba sumido en sus propias reflexiones. Rastros de la sangre del pelinegro aún permanecían en las comisuras de los labios del pálido joven. Por un segundo, éste le había parecido casi humano, y no la bestia asesina que anteriormente había visto. La ilusión se desvaneció en cuanto Draco se supo tan atentamente observado. De nuevo sonreía. Tenía otra vez aquélla enfermiza sonrisa que pocos le podrían atribuir al frío muchacho que se había graduado con máximas notas en pociones, aquél aristocrático y apuesto rubio.

El cabello le cubría media cara y él parecía no notarlo, contrario a su detestable fanatismo por la formalidad y el glamour.

Ambos se miraron, y Harry pudo distinguir un auténtico y asesino dolor en los ojos de Draco, detrás del odio casi palpable que los inundaba. Era una visión francamente aterradora; un demonio deshecho, un ángel caído dos veces, una poderosa figura de la cual no restaban más que ruinas, apenas unificadas por un único deseo. La imagen de Draco desapareció  al vislumbrar de nuevo su varita, más cercana de lo que en un principio había pensado.

- Avada Kedavra.- Una voz resonó en la habitación, cortada por el ruido seco de un cuerpo al caer.

I can't feel the way I did before

Don't turn your back on me

I won't be ignored

Time won't heal

this damage anymore

Don't turn your back on me

I won't be ignored

-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-

C'est fini .D! No esperarán más capítulos, ¿verdad? Aunque este fic me ha sido inmensamente útil para conocerme más, tanto yo me ha cansado.  Espero sus opiniones; sugerencias, comentarios, críticas…Todo es bien recibido.

¡Chao, chao!

M.Jo