Días después
Mareen Darlian colgó su teléfono exasperada, se sentó en su sillón acomodando su largo vestido negro. Sintió unos pasos aparecer desde el umbral de entrada a la sala de té y el frú frú de un traje arrastrándose por el piso . Desde las sombras distinguió la cabellera rubia de su sobrina.
-¿Tía?
- Dorothy, que sorpresa, no te esperaba el día de hoy. ¿Deseas un té? ¿una bebida?
- No tengo hambre. Vengo de las grabaciones y estoy exhausta.
- Siéntate.
Ella se acomodó en el sillón del frente. Su rostro no era de entusiasmo como otros días, más bien de preocupación.
- Escuché que hablabas por teléfono.
- Hablaba con Tony, él me mantiene informada de todo lo que ocurre. Desde que me dijiste que Relena se fue furtivamente hoy solicité que la siguieran para mayor seguridad. Tony me dice que habla con lo que parece ser un tipo peligroso...estoy tan preocupada - sollozó - ¡esa filmación solo le ha traído más problemas!
-¿Pudieron dar con el paradero de los maleantes de esa noche? - preguntó casi preocupada.
- Están trabajando en eso. Envié a Tony esa noche a conocer el estado del chico, pero me contó que se encontró con Relena y todo fue para peor. Me temo que hay cosas que se salen de nuestro control.
- Tía... - Dorothy dudó de como explicar su incertidumbre - yo...
-¿Qué pasa?
- Creo que sé quién podría estar detrás de la golpiza a Heero Yuy.
- Es sólo una suposición...- agregó insegura - yo solo.
- Por Dios Dorothy, dilo ya.
- Miliardo Peacecraft.
-¿Qué te hace pensar eso?
- Por los rumores del set, sé que detesta a Heero. Primero por su cercanía a su mentora Noin y luego por arrebatarle a Relena. Sí tía... su hija es una coqueta que no duda en calentar a los chicos - explicó envidiosa - por supuesto es solo una suposición.
- Mmm si a esa producción le fuese mal, él no ganaría nada al respecto.
- Quizás tenga razón, pero...
-¿Pero? te noto rara Sobrina ¿qué te pasa?
Dorothy se sonrojó ante la pregunta de Mareen.
- Yo...creo que conocí a alguien especial en el rodaje.
-¿Te refieres a Treize Khusrenada? ¡claro! sobrina, lo admiras desde pequeña, es normal sentirse obnubilada por los encantos de tan afamado actor. Además es un hombre bastante atractivo ante las jovencitas.
- No me refiero a él - dijo con sus manos apretadas en el regazo - es otro actor, alguien no tan conocido.
Mareen analizó a su sobrina, ella no era de comportarse tímida ante nadie, menos al hablar de un hombre.
-Mejor aún, caerá más rápido a tus pies si es un don Nadie.
-¡No es un Don nadie! podrá ser poco conocido en el mundo de la actuación, pero viene de una familia de nuestra misma opulencia.
- Entonces debe ser un chico interesante y ¿cumple con todos tus requisitos? adinerado ¿guapo? mmm. Sobrina... no me digas...
Dorothy escondió su mirada sintiéndose culpable de su sentir.
- Por primera vez, me atrae alguien de verdad.
Mareen sonrió ante la ingenuidad de su sobrina y comentó:
- Lástima que quizás no te dé toda la atención que quieres.
Dorothy levantó el rostro dolida por la declaración.
- ¿Me dices que ese chico es de la filmación? - siguió Mareen - de seguro está encandilado por la belleza de Relena. Siempre lo he visto, los chicos pululan a su alrededor buscando su atención, hasta que finalmente se cansan.
-¿Acaso yo no puedo atraerle por mi misma? - contra preguntó indignada.
-¡Oh! Claro que sí!, pero desde pequeña te he visto a la sombra de su brillo ¿recuerdas al chico de nuestras vacaciones? ¿Rudeus? también te gustaba sobrina querida, pero él no dejaba de babear por mi hija...
-¡Ya basta! ¡no todo gira entorno a ella! - se levantó molesta y dolida - además a ella la veo contenta, haciendo lo que hace ¿podemos dejar de hablar de ella aunque sea un minuto?
- Sobrina, viniste ayudarme ¿recuerdas?. Hay que sacarla de allí, Relena no está para jugar entre pobretones actores - comentó fría - ella es de otra estirpe.
Dorothy se molestó con su tía y su lengua bífida respondió con lo primero que se le vino a la mente.
- sí sí... ¿sabe usted? hace bastante que creo que se revuelca con Heero Yuy...- declaró ella para ofender a su tía - sí! así es! ahí está su hija acostándose con un "pobretón" como le llama ¿qué tiene eso de glamoroso? ¡nada!
- ¿Qué intentas decir? ¿qué mi hija se enamoró de ese sujeto?
- ¡No tengo pruebas, pero tampoco dudas! - respondió un poco arrepentida.
Dorothy estaba develando lo que parecía ser un secreto no confirmado entre pasillos de Sunrise y de pronto tuvo un genuino temor al saber que las influencias de su tía podían hacer más problemas en la filmación. Es verdad, habían conspirado para cambiar el guión en un principio ¿pero después de eso? ¿todos los hechos que ocurrieron después fueron obra de su tía?, no quería creerlo.
- No interferiré más en los asuntos de la serie - dijo decidida - no porque me apiade de mi primita si no...
-¿No me digas que estás disfrutando de esto? - preguntó amenazante Mareen.
Ella calló saliendo del salón de té.
-¡Dorothy! ¡Dorothy!- la llamó su tía.
La chica de largas cejas desapareció dando un portazo que retumbó en toda la casa.
Relena dejó la taza en el platillo pensativa en la historia que Odin contaba. Ambos decidieron ir a un café cercano luego de que ella terminara sus escenas del parlamento en la iglesia. Se instalaron en un asiento frente a un gran ventanal que contemplaba la avenida.
- Debió ser difícil para Heero - comentó tristemente.
Odín contó un poco de la infancia del chico. Como su madre murió a temprana edad cuando él aun era pequeño y cómo Odín se hizo cargo de su protección en un entorno vulnerable. Fue su padre que lo impulsó a ir a un casting de un comercial para ganar dinero y fue así que notó el potencial de su hijo frente a las cámaras.
- Al principio lo fue, después él tomo su camino propio . Nunca le simpaticé a Heero y honestamente aún creo que me culpa por la muerte de su mamá - Odin se rascó la cabeza forzando una conclusión - como sea, ahora es un chico independiente y quiero que esté fuera de todos los riesgos.
-¿Riesgos?
Hubo un silencio para tratar de comprenderse. Relena vio el rostro del hombre endurecer.
- Desde que Heero fue atacado, he estado investigando los asuntos extraños que ocurren a su alrededor o más bien... entorno a ti.
Ella no se sorprendió, su mirada se tornó cabizbaja creyendo que sería juzgada, pero Odín continuó resuelto.
- ¡Quiero ayudarlos ¿sabes?! después de todo, le debo atención a mi hijo jajaja - exageró su risa, pero después de apagó en tono misterioso - y quiero compensar el daño y ausencia por tantos años, después de todo me dedico a esto.
Relena lo observó curiosa. No tenía idea a qué se dedicaba el padre de Heero, pero tenía la idea que no era de trapos limpios. Prefirió no preguntar al respecto y él continuó hablando.
- Ese día en el hospital, reconocí al hombre con que discutiste...sí. ¿Tony Bennet no? afamado guarda espalda interino de tu padre.
La actriz se sorprendió de esa declaración.
- La pregunta es - continuó Odín - ¿Qué hacía él en el hospital? ¿ Por qué buscaba información de mi hijo?
Relena calló sus conclusiones mirando su té. Le daba verguenza decirlo en voz alta, pero él hizo las cosas más fáciles
- Tú Familia está detrás de esto - concluyó Odín despreocupado bebiendo su café - o eso se ve a primera vista.
- Yo... lo sospeché desde un inicio. Mi Madre jamás ha querido que yo me dedique a la actuación.
El hombre jugó con el liquido del café y lo poco que quedaba se lo llevó a la boca hasta el fondo. Pensativo sacó conclusiones.
- MMm a mis ojos no todo es lo que parece.
-¿Eh?
- Podríamos decir que tu madre tiene influencias, incluso que tu linda primita puede estar colada entre los actores para vigilarte... pero esto huele a algo más.
-¿Algo más?
- ¿Crees que ellas pondrían tu vida en peligro de esa forma?
- Son malévolas
-Pero no asesinas.
- Estás tratando de decirme - concluyó Relena apresurada - ¿qué hay más gente tratando de boicotearme?
- Creo que puede ser alguien de adentro.
Relena lo pensó otra vez, el cambio en el guión fue un giro inesperado. Su prima tenía influencias, pero sola no hubiese podido cambiar todos esos libretos. "alguien adentro" pensó en su cabeza. Manipular una furgoneta de la producción con un dispositivo electrónico también requería ayuda interna.
- Y sobre el apuñalamiento de Heero - agregó el - eso si es extremo. Averiguaré todo lo que pueda por mi parte, es mi forma de ayudarlo a él. Rara vez me pide cosas ¿sabes? pero ese día en el hospital, entendí que puedo ser de utilidad. Sé que mi hijo no es muy expresivo, pero sé que esta situación le importa bastante y que tú..
- ¿Yo?
- Le gustas mucho.
Relena se sonrojó ante los dichos. Al menos se alegraba de ser parte de esa unión padre e hijo. Aunque sabía que Heero detestaba a su padre.
- ¡Además me muero por saber si es un semental en la cama JaJAJa ! - rió Odín burlesco - ¡o si seré abuelo en algún momento! debe ser todo un caliente cuando...
Ella quiso hundirse de la incomodidad en su asiento, pero de repente Odín dejó de ser tan expresivo mirando sospechosamente a la esquina del café disimulando seguir con una conversación distendida.
- Relena, no voltees, pero creo que esos tipos de la esquina nos observan.
Ella no pudo evitar sentirse tensa.
- Solo finge estar atenta a mí y a nuestra conversación... ¡Señorita por favor la cuenta!... entonces como te decía ¿haz visto alguna de las series de tu competencia? el otro día vi otra de robots gigantes, un poco compleja sabes y un niño bastante depresivo. En lo personal me gusta más Gundam Wing...
Odín siguió hablando como si nada ante los asentimientos de la chica, la cual poco podía concentrarse en sus palabras al sentirse observada. Hubiese preferido que él no le dijera que los vigilaban para seguir actuando con normalidad.
Ambos se levantaron de su asiento como si nada saliendo de la cafetería. Odín encendió un cigarrillo caminando a su lado entre la gente y de a poco fueron tomando lejanía de los hombres. Relena miró de reojo hacia atrás, pero sintió un brazo sobre su hombro de forma cariñosa
- Tan solo sigue caminando - dijo él guiñándole el ojo - son solo vigilantes.
- Al parecer los envió mi madre, reconozco uno.
- Es una madre muy preocupada.
- Más bien sobre protectora.
Odín paró un taxi y ambos subieron al auto. Él indicó la dirección del apartamento de Duo y Heero.
- Supuse que deseabas verlo - sumó - y prefiero que no pases la noche en tu casa sola.
- Tengo un gato, al menos debo ir a llenar su plato de comida.
- Entendido, ¡señor! - indicó al taxista - ¡cambio de dirección!
Los dos bajaron frente al edificio de Relena. Odín indicó al taxista que los esperara. Rápidamente ella subió a su piso seguida de su suegro, pero antes de abrir, el hombre la apartó de la puerta.
- Un segundo - sugirió sospechoso - aquí hay algo extraño.
Relena escuchó los ruidos de su gato al otro lado de la puerta, pero no eran los maullidos normales, parecían desesperados.
Odín tomó las llaves de las manos de Relena y antes de entrar empujó con una patada la puerta... Dió unos pasos por la entrada del recibidor y por instinto sacó su arma apuntando a la oscuridad. Lentamente llevó sus manos al interruptor para encender la luz. Frente a ellos estaba escrita toda la pared con lo que parecía ser sangre de animal.
"RENUNCIA"
Ella lo leyó indignada, pero de inmediato se centró en un saco cerrado que se movía al pie de la pared. Su gato gritaba en el interior desesperado.
-¡Cuidado! - advirtió Odín Lowe
Pero ella se acercó desamarrando la bolsa sacando a Kuro que parecía muy asustado. Lo abrazó sollozando.
-¡Kuro! lo siento...lo siento - lloró Relena.
Una hora después.
El gato se paseaba por los brazos de Heero buscando su cariño.
- Y eso fue lo que ocurrió hoy - explicó Odín.
La mirada fría de su hijo hacia su padre era espeluznante. Ni siquiera la preocupación que él tuvo por cuidar a Relena ablandó el resentimiento del chico.
En el estar del apartamento que alquilaba Heero con Duo estaba todo el equipo central de los chicos. Duo llamó a Hilde, Trowa, Quatre, Wufei y Noin a una reunión de emergencia. La situación estaba fuera de control y todos debían estar informados de que la protagonista corría peligro, ahora más que nunca. Odin relató los hechos ante los jóvenes y se presentó como el padre del protagonista, ante la molesta cara de su hijo.
Relena por su lado guardaba silencio mientras relataban los terribles hechos vividos los últimos días. La apuñalada de Heero, la furgoneta descontrolada y ahora alguien se colaba en el departamento de Relena amenazando su integridad.
- Es increíble - comentó Wufei - Lo ocurrido con tu gato, fue solo una advertencia.
- Señorita Relena, lo mejor es que pase aquí la noche - sugirió Quatre.
-¿¡Qué!? - exclamó Wufei indignado.
- Deberá estar acompañada - sugirió Trowa - y qué mejor que con dos hombres cerca.
- Tres - agregó Odín sonriente
La mirada asesina de Heero no se hizo esperar.
- ¡Vamos hijo, préstale el sillón a tu padre por unos días jaja!
-No me parece correcto que la princesita pase la noche en un apartamento rodeado de hombres - comentó Wufei acomodando sus lentes - es un acto de poco caballeros.
Trowa se burló de él ante la forma conservadora de pensar y Quatre soltó una risita. Relena miró a Heero un poco incómoda, ya que no todos en esa sala sabían de su relación. Pero, fue Odín quién aclaró la situación de forma descarada sacando un bidón de leche desde la nevera.
- Qué importa, ya han dormido en la misma cama - dijo levantando sus hombros y bebiendo despreocupado.
Un silencio incómodo cruzó la sala. Duo se rascó la cabeza mirando el techo, Hilde sonrió compasiva y Quatre soltó una risita suave. Heero fue el primero en hablar ante el asentimiento de Relena, pero primero se dirigió hacia su padre.
- Voy a matarte - dijo Heero.
La expresión de pregunta del resto fue inevitable por lo que Relena habló solemnemente levantándose de su sillón.
- Heero y yo estamos saliendo hace un tiempo.
-¿Desde cuándo? - preguntó Wufei molesto.
- Desde mmm un par de meses, quizás más.
Otro silencio incómodo cruzó la sala. Wufei miró con odio a Heero, mientras que Heero miraba con odio a su padre por soplón.
- ¡Se los íbamos a decir muy pronto, en serio! - apuró a decir Relena - solo que pasaron tantas cosas y... bueno...ya saben.
Relena acarició su gato con tristeza. Fue tan notorio que el Chang no quiso replicar más al respecto al verla desalentada.
- Creo que lo mejor es que renuncie mañana mismo - sumó ella.
Todos quedaron anonadados con esa declaración. Que la protagonista renunciara conllevaba la paralización del rodaje, polémicas y por supuesto la caída de la carrera para la jovencita. ¿Qué podían decir en esos momentos? ¿alentarla a seguir? ¿ponerla más en peligro?
- ¡Tiene que haber otra salida! - exclamó Quatre - Señorita Noin diga algo ¿Heero la dejarás hacerlo?
Heero guardó silencio pensativo mirándola. No deseaba dejarla ir, no quería que su carrera acabara, pero más que todo quería su protección. Fue entonces que vio hacia Noin y como si ella hubiese leído su mente, contestó.
- No te aseguro nada, Heero. Lo llamaré, pero es un hombre muy ocupado.
-¿De qué hablan? - preguntó Relena.
- Me contactaré con Tomino, después de todo, él es el dueño de la franquicia y sabrá cómo manejar el asunto, tal como la última vez con el cambio del guión.
- ¿Ustedes estuvieron involucrados en eso? - preguntó Quatre mirando a Heero y Noin - ¡Lo sabía! mi instinto nunca me falla.
- Más bien pasé el guión bajo su puerta - explicó ella - y al darse cuenta que la historia no era la original que él aprobó, apareció en el set.
- Muy inteligente - dedujo Wufei capcioso - me sorprende de ti, Yuy.
Relena miró con cariño la revelación a esos ojos prusianos. Heero una vez más la sorprendía y parecía ser autor del plan que ayudó a que continuara en el rodaje.
- Perdóname por no decirlo yo...
La protagonista se acercó a él que estaba en el otro extremo de la habitación y expontanéa lo besó en la mejilla susurrando un "gracias".
Todos al ser testigos de ese acto de ternura de la princesita del rodaje quedaron embobados.
- ¡Relena, por favor no renuncies aún! - pidió Noin - espera hasta mañana. Veamos qué dice Tomino al respecto, danos al menos el tiempo para que conteste.
Ella asintió.
- Esperaré hasta mañana, pero si no hay respuesta ya saben cuál será mi decisión.
La chica de cabellos de miel volteó acomodando su cuerpo. Se aferró al pecho del hombre que la abrazaba por la cintura sintiendo su respiración, sus pechos se aplastaron contra su torso ejerciendo presión.
- No puedo dormir - susurró.
- Hn.
Hace más de una hora despidieron a los jóvenes del reparto quedando Duo y Hilde durmiendo en la otra habitación y el padre de Heero durmiendo en el Salón. La pareja se acomodó en cuarto del actor intentando conciliar el sueño, pero sin éxito.
- No dejo de darle vueltas al asunto en mi cabeza - agregó ella.
- Ahá.
Él tampoco dejaba de darle vueltas a los pechos blandos que sentía contra su cuerpo. Era demasiada la resistencia.
- ¿Heero?
-¿Qué?
- No, nada
- Relena - reprochó entre dientes y con los ojos cerrados - descansa.
- Okay, Okay.
El silencio era notorio en la habitación, pero de pronto Heero sintió una mano acariciar su espalda y a la chica presionando aún más su cuerpo contra el de él. Si ella seguía así desataría al toro encerrado que estaba aguantando. Él sintió su erección notoria, no valía la pena seguir fingiendo su sueño, tenerla al lado era la tentación más grande."Dejaron al gato cuidando la carnicería" pensó.
Entre abrió los ojos. Y vio los ojos de Relena viéndolo fijamente con esa faz de sed de querer algo...algo prohíbido. Sintió que la mano de ella se deslizaba por su pelvis para comenzar a jugar con su miembro, mientras su lengua se saboreó para provocarlo.
-No...- se negó él.
-Shhh - ella llevó el dedo índice a sus labios.
Relena comenzó a bajar lentamente hasta hundir su boca en el miembro del actor. Heero tragó aire excitado y a la vez sorprendido de la rapidez de ella al empezar a succionar la sobre la manta veía el movimiento de subir y bajar de las sábanas cuando ella hacía el acto. Por debajo agarró su cabeza para presionarla guíando sus movimientos. Tratando de mantener el mayor silencio posible, él reprimía cualquier gruñido que pudiera romper el silencio de la noche, pero ella lo hacía insoportable. De pronto sintió venir todo el liquido en su interior, pero justamente ella paró en ese ó descubriendo la sábanas.
- No pares - susurró él.
Maliciosa, Relena tenía otro plan. Lentamente abrió sus piernas y se montó sobre Heero sentándose en su miembro lentamente y haciéndolo entrar en su cavidad. Empezó a moverse suavemente provocando las ganas de Heero. Sus pechos se mecían de arriba abajo, su mirada deseosa provocaba que él se viniera adentro. No se Hizo esperar. Tomó sus caderas y golpeó con su miembro el interior muchas veces disfrutando lo mojado, hasta que no pudo aguantar y soltó un leve gruñido. Le apretó los senos por la excitación metiéndoselo hasta el fondo dándolo todo. Lentamente ella hizo más lentos sus movimientos hasta que se acomodó a su lado...
- Eres una... - "perversa" quiso decir.
- Shhhh - respondió ella - Ahora sí podremos dormir.
- Hn - gruñó el complacido.
Él la abrazó por detrás acomodándose en la almohada, no sin antes darle un pequeño beso en su cabeza. Minutos después susurró medio dormido.
- Creo que Te Amo, Relena.
Ella sonrió acurrucándose en el pecho del muchacho mientras la lluvia comenzaba a caer en el exterior.
