Las Rosas Azules estaban examinando cuidadosamente su entorno, finalmente llegaron al centro de la aldea.
En el centro de la aldea, solo había un árbol, parecía que medía unos 5 metros de altura, no parecía tener nada de especial. El árbol tenía bayas rojas y un gran hoyo hueco había sido cavado bastante profundo junto a él.
Todavía no entiendo. ¿Qué diablos pasó aquí?
Había bastantes manchas de sangre por todo el suelo en el centro de la aldea.
Allí, las huellas de la batalla quedaron más claras que en otros lugares. Mientras Tia miraba hacia el suelo, algo inusual le llamó la atención.
"¡jefa malvada! ¡Esta ropa! Cuando Tia encontró ropa manchada de sangre tirada le habló a su líder y a sus compañeras de equipo.
Ellas contuvieron la respiración sin saberlo. Conocían la ropa, era el uniforme usado por los miembros de las Fuerzas Especiales de la Teocracia Slane con la que se habían encontrado antes. Todos eran lanzadores de magia y podían invocar ángeles.
"¿Estos tipos matarían a toda la gente incluido a los niños?"
A los comentarios de odio de Gagaran, Evileye respondió en su lugar.
"Podría ser, pero… algo es extraño. Son una fuerza especial formada por lanzadores de magia. Con solo mirar el hecho de que esta prenda manchada de sangre no es una armadura, lo sabrás con certeza. Luego, el hecho de que hubiera tantas manchas de sangre en sus ropas como lanzadores de magia... esto significa solo una cosa".
Las cejas de los otros miembros se estrecharon después de escuchar las palabras de Evileye.
"Tal vez… Evileye. ¿Estás diciendo que todas las fuerzas especiales pelearon en este lugar?
"No puedo asegurarlo, pero es muy probable. Aquí tuvo lugar una batalla, muchos de ellos deben haber resultado heridos o muertos. En primer lugar, es una unidad dura que invoca ángeles como vanguardia, no deberían haber recibido tantas heridas.
Lakyus, ¿no sientes algo extraño desde hace un tiempo?
Sí, las ruinas son demasiado horrendas para mirarlas, pero estaban limpias y sin cadáveres.
Incluso se sintió artificial, como si alguien hubiera limpiado este lugar.
" Definitivamente es sospechoso. ¿Por qué las fuerzas especiales pelearían en esta aldea? ¿Tendrá algo que ver con la desaparición del capitán guerrero?
"¡Lakyus es peligroso!"
Algo salió del suelo y se dirigió hacia Lakyus, fue bloqueado por la espada de Gagaran que intervino…
"¡Qué, ¡qué es esto!" Avergonzadas por la repentina sorpresa, miraron al enemigo que apareció frente a ellas.
Lo que apareció frente a las Rosas Azules fue la larga raíz de un árbol, tenía unos 4 metros y tenía el grosor de un dedo índice.
"¡Ten cuidado! ¡chocó con mi espada e hizo un sonido metálico!"
"Esto es una locura. ¡Los monstruos de tipo planta se escondían!"
Todos los miembros de la Rosa Azul han entrado en el campo de batalla. La primera en tomar la iniciativa fue Evileye, una lanzadora de magia.
"¡Maximiza la magia, Disparos de fragmentos:"
Innumerables balas de cristal volaron hacia el enemigo. Sin embargo, el monstruo que parecía raíces resistió fácilmente la magia del Evileye, como si no pudiera perdonar a quien le atacó, La raíz cargó directamente hacia Evileye esta vez.
"¡Está bien!" Al mismo tiempo que gritaba, Gagaran balanceo su espada para bloquear el ataque hacia Evileye.
Kang! Y el sonido metálico volvió a hacer eco en el aire y las largas raíces comenzaron a dibujar un trazo elíptico esta vez, justo cuando estaba a punto de atacar la espalda de Gagaran, Tia, que esperaba con anticipación, saltó de la sombra de Gagaran y detuvo el ataque
¡Kang otra vez! El monstruo en forma de raíz que empezó a atacar de nuevo, las Rosas Azules se dieron cuenta al instante.
"¡Maximiza la magia, salpicadura de ácido!"
"¡Tormenta fuerte!"
"¡Mega impacto de hoja oscura!"
Ataques masivos golpearon la extraña raíz del árbol y el humo se elevó a su alrededor.
Nadie podría sobrevivir a un ataque así.
Eran aventureras del rango más alto.
Ante un ataque simultáneo de tres aventureros de rango adamantita, incluso un dragón joven puede dejar de respirar. En particular, la magia de Evileye, está por encima del cuarto rango. Por lo tanto, el nivel de daño fue muy alto.
En el momento en que pensaron que lo habían eliminado, presenciaron una vista absurda.
El humo desapareció y un gemido salió de la boca de Lakyus, "Es absurdo...".
No podía creerlo incluso cuando lo vi con mis propios ojos.
Había docenas de raíces de varios grosores que sobresalían del suelo. Algunos de ellas tenían raíces tan gruesas como un antebrazo humano. Tenían varios metros de tamaño y se balanceaban como un gusano gigante, como si estuvieran de luto por el final de su compañero.
"¡Todos retírense! ¡No podemos enfrentar a tantos a la vez! ¡rápido!"
Cuando Lakyus dio una orden urgente, el grupo comenzó a correr hacia la salida del pueblo.
No sé qué es eso, pero la situación actual es bastante mala. No sé por qué el pueblo estaba en ruinas, pero era obvio que las frecuentes desapariciones por esta zona, era a causa de estos monstruos de tipo raíz.
Este importante hecho debe ser comunicado a la capital del Reino lo antes posible. Sin embargo, el deseo de Lakyus no fue fácil. Cuando se alejaron del centro de la aldea, se produjo un gran terremoto bajo sus pies.
"¡¿Qué?! ¡¿un terremoto?!"
Las grietas en el suelo comenzaron a ensancharse aún más.
Desde dentro de las grietas, se revelaron raíces de árboles de enorme grosor.
El grupo de aventureras sintieron como si el tiempo se hubiera detenido debido a la situación desesperada.
Pensé que cada raíz era un monstruo diferente, pero fue un error.
Eran solo una parte de un monstruo con enormes raíces.
El culpable fue, el árbol del centro de la aldea.
Cuando Lakyus miró hacia el centro de la aldea, ¡las bayas rojas abiertas en el árbol reventaron una por una! estaban rugiendo y estallando. La savia del fruto del árbol brotaba como sangre roja. Cuando la savia fue cubierta por el árbol, el árbol se convirtió en una piel terrible, como si estuviera cubierto de sangre y se escuchó el sonido del viento proveniente del hueco del árbol.
El centro de la aldea se llenó de extraños ruidos de viento que sonaban como sangre. El sonido pareció penetrar profundamente en sus cabezas y les causar miedo al grupo de aventureras.
"Maldita seas Dios…" Evileye pronunció en voz baja el nombre del temible ser que habría sido destruido en el pasado.
A juzgar por eso, era un nivel de dificultad bastante alto. No hay absolutamente ninguna posibilidad de ganar.
"¡qué hacen! ¡huyan! ¡¿acaso quieren morir?! ¡corran!"
Ante el grito de Evileye, los miembros de la rosa azul comenzaron a correr hacia la salida.
Sin embargo, el gobernante de este lugar no parecía dispuesto a dejarlas ir.
Cuando las rosas azules comenzaron a correr, el sonido del viento proveniente del hueco del árbol cambió.
En el momento en que Evileye estaba poniendo piel de gallina por el siniestro sonido, numerosas raíces de árboles comenzaron a actuar.
"¡Estoy aquí! ¡Maximizar la magia, perdigones…!"
Innumerables perdigones volaron hacia las raíces relativamente delgadas. La primera prioridad es reducir el número de raíces de este demonio tanto como sea posible. Sin embargo, la raíz más gruesa le bloqueaba el camino y su magia desapareció al instante.
"¡No puedo creerlo, la habilidad de defensa mágica es tan alta!" Con su ataque, Evileye pudo darse cuenta de un hecho. Incluso era difícil ganar tiempo contra este demonio con sus propias habilidades. Pero no tuve más remedio que hacerlo. No había otra opción. Era evidente que él era la única que podía ganar algo de tiempo...
El demonio en forma de planta que fue atacado por Evileye rápidamente contraatacó con sus numerosas raíces.
Fue un ataque muy simple que cargó en línea recta, pero fue increíblemente más rápido y poderoso de lo que podrían imaginar.
'demasiado rápido. No hay tiempo para esquivar en el aire. ¡después!'
"¡Maximizar la Magia, Muro de cristal!"
En el momento en que las raíces estaban a punto de alcanzarla, Evileye colocó una barrera alrededor de su cuerpo con cristales.
Con un sonido similar a un chasquido, la barrera de cristal desapareció inmediatamente después de chocar con la raíz gigante que corría hacia ella. Por lo tanto, no fue posible evitar la secuela posterior. Pequeñas raíces penetraron fácilmente en el cuerpo de Evileye.
"¡Translocación del daño!"
Evileye se curó del daño recibido a costa de parte de su MP, pero el falso dolor característico de los muertos vivientes no desapareció.
Pero no había tiempo para pensar en el dolor. Si tiene tiempo para pensar en esas tonterías, debe averiguar rápidamente qué hacer a continuación. Sin descanso, algunas raíces del dios demonio no la perdonaron, dibujando una trayectoria elíptica apuntaron a la parte posterior de Evileye.
"¡Volar!" Evileye voló en el aire en un instante, evadiendo el ataque de las raíces. Cuando Evileye estaba a punto de contraatacar con magia desde el aire, un grito familiar se escuchó en sus oídos.
'¡¿Qué?! ¿Están aquí las raíces demoníacas? Evileye miró en la dirección en la que huía Lakyus e inmediatamente se dio cuenta de que había cometido un error.
"¡¿Por qué!?"
En el lugar donde Evileye miró, se estaba desarrollando una batalla cuerpo a cuerpo.
Allí, muchas raíces los habían alcanzado a sus compañeras de equipo.
El brazo derecho de Gagaran había sido cortado. Tina y Tia apenas usan sus sombras para esquivar, pero es una diferencia muy breve. No podrían durar mucho, Lakyus también estaba luchando con la raíz del monstruo. Las raíces del demonio parecían no tener fin.
Evileye no tenía intención de subestimar a este demonio. Era solo que este demonio estaba más allá de sus expectativas iniciales.
Estaba lidiando con docenas de raíces, tenía que deshacerse de las raíces si quería salvar a sus compañeras.
Sin embargo, no pudo ir a ayudarse a sí misma a toda prisa. Ir a ayudarles significaría recibir el ataque de docenas de raíces demoniacas. Por lo tanto, era como si el destino de Lakyus y su grupo ya estuviera decidido.
Intentó disparar magia con ira, pero Evileye ya se había dado cuenta. Esta batalla ya ha perdido su significado. '¡Entonces, al menos una persona!'
Dejando atrás las raíces que volaron hacia ella, Evileye usó transferencia mágica para moverse hacia Lakyus y su grupo en un instante.
A la primera que vio moverse fue a Tia, con los pies atados al tronco de un árbol que de repente se levantó del suelo.
"¡Tía! ¡Daga de cristal! (Daga de Cristal)!" Debido a que su compañera y amiga estaba frente a mí estaba en una situación de crisis, incluso se desperdició el tiempo para mejorar su magia. Pero incluso más rápido que eso, Tia fue arrastrada al suelo del que había salido el tronco del árbol a gran velocidad. En el lugar donde estaba Tia, solo la sangre que derramó mientras la arrastraban al suelo estaba estancada. Sin embargo, no había tiempo para que Evileye estuviera triste en la situación actual. Mirando hacia atrás, Gagaran estaba siendo arrastrada al centro de la aldea, tenía los brazos y las piernas cortadas.
No vio a Tina nunca se vio después de llegar aquí, la única persona que pudo confirmar que estaba a salvo fue solo Lakyus.
"¡Lakyus! ¡Toma mi mano!"
Evileye se apresuró a poner una barrera de cristal detrás de su espalda y se acercó a Lakyus y le tendió la mano.
Rodeado de múltiples raíces, Lakyus extendió la mano y Evileye, quien la agarró, rápidamente y voló por los aires con magia de vuelo.
Después de estirar sus raíces hasta varios metros en el aire, al darse cuenta de que no podían alcanzarlas, las raíces de los árboles detuvieron su acción.
Evileye pensó que estaba de suerte.
Ahora que estaba cargando a Lakyus, era difícil para defenderse si fuera atacada, a pesar de ser experta en magia de vuelo.
Un día, tendré que derrotar a este demonio y vengar a mis amigas, pero ese no es el caso ahora. Por ahora, lo primero que debe hacer es llevar a Lakyus a un lugar seguro.
Sin embargo, contrariamente a la idea de Evileye que pensó que había escapado de la zona de peligro, el demonio de la planta no parecía dejar de cazar todavía.
El agujero en el tallo del demonio se hacía más y más grande.
Y cuando el agujero alcanzó cierto tamaño, salieron innumerables Espectros.
Las gruesas raíces de los árboles que aparecieron en el suelo se agrietaron gradualmente y varios Elder Liches comenzaron a salir de ellos.
"Qué demonios... ¿Qué demonios estás..."
Vivió durante mucho tiempo y vio todo tipo de demonios, pero podría decirse que este demonio era el peor demonio que vio en su vida. A primera vista, eso no es magia de invocación. Deben haber sido las palabras de los aldeanos, viajeros y fuerzas especiales de la de la Teocracia Slane que se convirtieron en presa de ese demonio. Ese demonio era bastante feo por sí mismo, pero lo que estaba haciendo era aún más feo y repugnante que lo anterior.
Los Espectros volaron a gran velocidad y alcanzaron a Evileye.
Al ser no muertos de bajo nivel podrían ser asesinados sin mucho esfuerzo. Sin embargo, no había forma de luchar adecuadamente en esta situación si tenía que proteger a Lakyus.
"Evileye, déjame".
"¡¿Qué?! ¿Estás loca? ¡No seas ridícula!"
"¡Si seguimos así, ambas moriremos!"
Por supuesto, Evileye también lo sabe. Incluso ahora, podía sentir una sensación de hormigueo bajo sus pies.
Al menos los Elder Liches aún no están lanzando rayos. El problema era que no podía pensar en una manera de evitarlos si lo hacían...
Mientras dudaba, en unos segundos, un rayo pasó justo al lado de Evileye.
"¡Si seguimos así, solo somos objetivos!"
"¡Pero Lakyus!"
"¡Soy la líder! ¡Este es mi mandato como líder! Evileye, aunque estés sola, toma esto y vuelve con vida.
Lo que Lakyus le entregó fue un rollo de papel. Allí, se escribió sobre lo que sucedió durante esta investigación, los demonios que vivían en E-Rantel y la situación en la Aldea Carne.
Cuando Evileye tomó el fajo de papel y se lo puso en los brazos, Lakyus le habló en voz baja a Evileye.
"Gracias. Evileye, estoy muy feliz de que hubieras sido parte de nuestro equipo ".
Con esas palabras, Lakyus dejo la espalda de Evileye y salto hacia el suelo.
"Lakyus!"
Evileye gritó su nombre mientras la veía caer, Evileye sabía mejor que nadie que nunca regresaría. Sin embargo, a Lakyus no le importó el hecho de que iba a morir, así que tomó su espada con una figura digna y saltó al medio de la línea enemiga.
"¡Tómalo! ¡Monstruos! Mientras caía al suelo, Lakyus derrotó con gracia a un Elder Lich.
Al caer al suelo, varios Guerreros Esqueletos comenzaron a rodear a Lakyus desde todas las direcciones.
Miró en dirección a la salida del pueblo, pero muchas raíces ya estaban bloqueando la salida.
"Por cierto, mi tío solía decirme cuando era joven... Es mejor dejar de ser un aventurero porque nunca se sabe cuándo morirás".
Como aventurera, pude conocer buenas compañeras, pude ayudar a muchas personas. Fue una vida que valió la pena vivir, pensé. La muerte llega a todos. Luego, por supuesto, lo importante es cómo vives hasta que mueres.
"Ja… Yo también he vivido una vida de fidelidad y sin remordimientos. Estoy realmente feliz…"
Después de sentirse verdaderamente aliviada, miró directamente a los enemigos frente a ella.
Numerosas raíces de árboles y guerreros esqueletos se acercaron a ella. Los espectros que también se acercaban.
Finalmente, cuando pensó que los enemigos se habían acercado lo suficiente, Lakyus clavó su espada mágica en el suelo.
Cerró los ojos y dejó las palabras, "Gracias a todos", y liberó toda la magia que quedaba en la espada y su mundo finalmente desapareció por completo en la oscuridad eterna.
Evileye se había movido y lo observaba desde una colina cerca de la aldea.
Cuando el brillo negro que cubría una parte de la aldea llamó su atención, Evileye se dio cuenta.
Había perdido por completo a todas sus compañeras de equipo hoy.
"¡Mierda!"
Evileye no pudo contener su ira y pateó el árbol a su lado.
A pesar de que sus camaradas murieron, no pudo derramar una sola lágrima…
Estaba desesperada por su propia debilidad, no tuvo más remedio que dejar atrás a sus compañeras en peligro.
Antes de partir de la capital del Reino, fue ella misma quien advirtió a Gagaran que los incidentes en E-Rantel y sus alrededores eran sospechosos.
Pero al final, también fue ella quien alivió la tensión sin prestar atención.
Incluso después de ver las ruinas y ver un árbol en buenas condiciones en medio de las ruinas, ¿por qué no se dio cuenta?
"¡mierda! ¡Aaaaaah!"
Grité de dolor por todas partes, pero nada cambió.
El arrepentimiento y la desesperación, la tristeza y la culpa la ensombrecen.
Ahora sabe que nunca más las volverá a ver. Ese demonio no es del tipo que deja cadáveres. La reanimación es imposible. Por lo tanto, esta misión era una misión en que debían volver con vida. Incluso si observa el estilo de lucha, la próxima vez que lo encuentre, es posible que deba matar a sus compañeras, debido a que probablemente se convertirán en no muertos.
¿Por qué pasó esto?
Daba por sentado mirar artículos en la calle con sus compañeras todos los días y emprender aventuras en las montañas y los campos. Se sintió como un espejismo tan lejos ahora.
"Jaja, sí, todavía me queda cumplir la misión".
Cuando su mente, que se había vuelto loca debido a emociones intensas, se calmó un poco, Evileye revisó dos veces el papel que le dio Lakyus.
Lo último que te dio Lakyus… Obviamente, para los aventureros, cumplir la misión es la máxima prioridad, pero…
"¡Yo... yo!" Evileye habló hasta ese punto con voz llorosa, apretó los puños mientras sostenía el papel y se quedó en silencio, después de decir en voz baja: Nunca, nunca olvidaré el evento de hoy usó magia de teletransportación para dejar ese lugar.
