Fic

Historias de Albert y Candy

Presenta

Rescatando tu Corazón

Por Mayra Exitosa

Imagen inédita para Octo Bert 2022 de Kitten White

DDurante los días la comunicación entre ellos se fue haciendo más personal, ambos se daban la bienvenida y se iban juntos para despedirse con el adiós, ya que el rubio le consiguió un departamento más cerca del parque, por lo que la noche en ocasiones les alcanzaba y ella ya no tenía que ir tan lejos. Albert le ayudo a realizar su cambio de departamento omitiendo que el que estaba usando le pertenecía a él que lo acababa de adquirir, con la misma renta que pagaba.

- Candy ¿la lista de medicamentos esta para enviarse? - Si, Peter. Solo faltó una medicina, espero que podamos agregarla para corregir, - Bien, no quiero que digan que me faltó algo, es solo que esa pensé que la teníamos y no hay suficiente. - Comprendo, le anexo y la envío. - Gracias.

Candy vio que traían nuevos animales de cuidados especiales, algunos habían sufrido de secuestro ya que eran robados y alejados de sus madres, por lo que tenían un trabajo mayor adaptarlos a las actuales camadas que tenían. No faltaba los chismes entre amigos que sostenían que Candy había conquistado al veterinario, solo que este había salido fuera y se notaba que la rubia lo extrañaba, o al menos eso se creía, siempre entre tantas personas trabajando no faltaba algún drama que se inventaran estilo novela. Más para Candy saber que Albert se había ido al rescate de otras especies le daba consuelo que al menos lo vería pronto.

Lejos de ahí, una mujer que varias veces había deseado conquistar el corazón del empresario William Andrew, observaba la fotografía vestido de tartán, notando que ya estaba entrado en años y que debía buscar otro método para obligar a que contrajeran matrimonio, por lo que se le ocurría asistir a una gala de beneficencia que tenía uno de los corporativos más importantes y ahí podría ganarse el aprecio de la tía del millonario excéntrico.

- Consígueme el teléfono de la tía del William Andrew. - Si señorita, debe hacer cita para que la reciba, incluso para que atienda su llamada. - Saca una cita, quiero asistir a la gala de beneficencia que brinda el corporativo, necesito que mi padre haga un buen donativo. - Su padre conoce a la señora, debería decirle que él la llame. - Lo hare, será así mejor, que el lo haga, gracias Charlotte. - A sus ordenes señorita Armani

Mientras que Albert se había encariñado con la enfermera del zoológico al grado de verla en cada mujer que vestía como ella, más su gentileza y trato eran tan especiales para con él que eso no lo había conseguido en ninguna mujer que había conocido antes. - Porque no la llama señor. - ¿perdón? - Lo veo abstraído, ¡llámela! Ella debe echarlo de menos también. - ¿a qué te refieres? - Creo que sabe a lo que me refiero, no necesitamos decir nada, solo véase, mira a las enfermeras del hospital y sonríe solo, la única que ha logrado eso debe ser su amiga nueva ¿me equivoco? O me dirá que ve un fantasma blanco y se ríe? - ¡George! No quiero que nadie más lo sepa. - ¡quien se los diría!

Las flores de magnolia lucían hermosas y abiertas, le dio la idea al rubio de en vez de llamarle, enviarle un ramo a su trabajo y luego llamarla, no recordaba haber dado rosas a alguien desde hacía mucho tiempo, por lo que el simple hecho de pensarlo, lo hizo sonreír todo el día,

- ¡hola, Candy! - ¿Albert? ¡Albert! - Te envié un ramo de rosas. - No traía tarjeta, las dejaron aquí y pensé que alguien me jugaba una broma. - No, solo no quería que supieran que te las había enviado. - Es muy lindo, gracias. ¿Cuándo regresas? - Muy pronto. - Me alegro escucharlo -Te gustaría ir a una fiesta de beneficencia. - ¿una fiesta? - Si, es una gala, algo muy elegante que debo asistir. - ¿te invitaron a una gala? ¿Debes ser muy importante? No tengo vestidos para asistir a esos eventos. - No te preocupes, rentaremos uno con todo incluido. - Si es así, como puedo negarme. - Regreso en unos días, te invitaré a comer y buscaremos ese vestido de tu talla. - Gracias Albert. Para mi será un honor acompañarte. - El honor es mío, temía que me dijeras que no. - Las rosas son convincentes, están muy bellas. Y aunque no decía de quien eran, me gusto mucho el mensaje y sobre todo de "tu amigo" - Me alegro, quisiera que me consideraras tu amigo. - Eres el único amigo que tengo, lo sabes. Y claro que te considero mi amigo. Albert no quería ser tan atrevido, tenían poco de estarse tratando, pero en su corazón ser su amigo era muy valioso, más deseaba conquistarla y las rosas podían darle ese avance, solo que eso sería cuando fuera a la fiesta junto a ella, por lo que su plan era conquistarla antes de decirle quien era él, y no que supiera que su posición los alejara, sino que sus gustos los unían y sería cuestión de convencerla y declararle sus sentimientos.

La llamada de había alargado, más contarse de todo lo que había pasado en el parque era ponerse al día, la elefanta tuvo un parto de gemelos, detalles que los hacía sentirse tomado en cuenta por ella, gravar el nacimiento de los elefantes gemelos, cuando el zoológico contaba con una cámara especial para ver todo, más el hecho de que ella lo tomara en cuenta era mejor que ni todo lo que poseía, pues su atención lo hacía sentir único y eso su corazón lo anhelaba. - Ya voy de salida, cuando llegues, llámame, ya sabes donde vivo. - Si, lo haré. Iré a verte apenas regrese. - Te invitare a tomar un café. - Llevare pastelillos. - ¡que rico! Estaré ansiosa de que llegues.

El amigo de la señorita Elroy, Julián Armani presentaba a su hija con ella, asegurando la amistad que tenía con William desde hacía varios años, como lo extrañaba y no lo había podido ver en esos últimos meses, eso le parecía muy extraño a la dama, pues para William sus amistades siempre las trataba con muchas atenciones, por lo que asegurar que irían a la gala de beneficencia y que llevarían un donativo importante, hacían comprometerla para compartir la mesa con ella. - Hablare con la reservación para tu lugar, querida. - Gracias… Tía Elroy. El rostro de sorpresa de la dama mayor, al escucharla con seguridad confirmar decirle Tía, suponía que tenía una relación más avanzada con su sobrino, y ella lo ignoraba, por lo que no decía nada, esperaba que William le contara de la señorita Armani. O se lo preguntaría a su hermana Rosemary

Continuará…


Con este capitulo completamos el reto para OctoBert 2022, gracias por comentar y espero poder culminarla lo antes posible.

Agradecida por no tomar mis escritos, ni adaptar ni utilizar por ningún medio auditivo o plataforma alternativa, en parte o completa ninguno de estos.

Con sincero aprecio,

Un abrazo a la Distancia

Mayra Exitosa