Este interludio se sitúa entre los capítulos "Reina de bastos" y "Rencuentro doble" (Si es un capitulo del futuro) Recientemente comencé un fic de TOWH y me salió algo de inspiración para este, es como un complemento para cuando salga Rencuentro doble.


Los días eran rápidos ajetreados y cansados, llevar a sus espaldas el estrés del cuidado que se necesita al buscar a una persona no era tarea fácil, sumado a esto estaba también el hecho de que ellas mismas tendrían que andar con cuidado pues, aunque la zona en la que se encontraban ya había sido reclamada por Star, aun podrían encontrarse con algo peligroso.

La noche las había alcanzado de forma abrupta como siempre lo hacía desde que comenzaron a ir a las orillas del bosque, por fortuna tenían a su disposición una bolsa mágica la cual les había sido entregada por Moon de ella podían sacar cualquier artículo que necesitasen o deseasen.

- La próxima cabaña está a quince minutos al norte.

- ¿Enserio? No creí que llegaríamos en un solo día.

- Creo que nos emos hecho bastante diestras a la hora de cruzar este bosque.

Jackie y Janna llegaron a lo que sería su hogar las próximas dos semanas, era una vieja cabaña lo suficientemente grande como para alojar a seis personas, sin embargo, se encontraba en bastante mal estado tenía solo una habitación funcional la cocina tenía un hoyo en una de las paredes y las ventanas de la entrada estaban rotas, por fortuna el baño estaba en buenas condiciones tendrían que compartir habitación, pero por lo menos podrían tomar una ducha.

Tardaron un par de horas en acomodarse en el lugar, sellaron las ventanas, atracaron puertas que no iban a necesitar y desempacaron todo lo que necesitaran tener a la mano.

- ¿Cocina o baño? – Pregunto Jackie una vez terminado el acomodo de todo lo demás.

- Cocina, a ti se te da fatal la carne.

- Lo que pasa es que a ti y a la princesa mimada les gustan las cosas crudas.

- Claro, claro, no olvides dejar a la mano mi jabón de burbujas, que hoy mami por fin tendrá una limpieza en condiciones.

Después de la cena y el baño ambas chicas se fueron a dormir, había una sola cama, pero era lo suficientemente grande como para que durmieran en ella por lo menos cuatro personas.

Janna se acomodó bajo las sábanas vestía unos pantalones para dormir bastante flojos y una camiseta rosa mientras que por su parte Jackie dormía con unos shorts ajustados y una camisa de tirantes.

- Que fortuna que los monstruos sean tan grandes

- No me importaría que la cama fuera pequeña, así tendría la excusa perfecta y podría abrazarte como un lindo peluche.

Jackie le sonrió de forma coqueta a la morena haciéndola sonrojar bastante.

Había descubierto en su último tiempo juntas que Janna se avergüenza con bastante facilidad cosa que le parecía encantadora pues su tapadera sarcástica y de chica ruda se desplomaba. Por su parte la morena pudo vivir en carne propia toda la sensualidad que exudaba la platino, pues el vivir con ella era un constante rose con el erotismo que emanaba de forma natural.

- Aquí vamos de nuevo. – Se dijo para sí misma al ver como Jackie se disponía a hacer sus ejercicios nocturnos.

Jackie tenía la costumbre de hacer estiramientos antes de dormir pues le facilitaba el ajetreo matutino sin mencionar que evitaba que perdiera condición por falta de entrenamiento.

Comenzaba con simple calentamiento, movimiento de cuello piernas brazos, pero poco a poco iba en aumento, mientras más relajaba los músculos más se estiraba y como es normal en una gimnasta podía a llegar "poses" un tanto peculiares.

Se podría decir que con la repetición cada noche de los mismos ejercicios la morena ya estaría acostumbrada a ver el cuerpo de la platino, pero nada estaba más lejos de la realidad, Janna había adquirido un gusto un tanto culposo por ver a su compañera. Había comenzado como simple curiosidad pues mirar a una gimnasta doblarse siempre es atrayente, pero con el paso del tiempo comenzó a fijarse más en el balanceo de su cuerpo, los pliegues de cada parte que articulaba, su voluptuosidad al presionarse en ciertas poses. Jackie era tremendamente erótica, eso ya lo sabía, pero el verla cada día, el cómo se movía se expresaba hasta el cómo hacia tareas simples le dejo en claro que esta mujer estaba a otro nivel en cuanto sexualidad refería.

Dejaba volar su imaginación con cada contorción que hacía Jackie, pensando en cómo podría sen empotrada cuando se ponía en cuatro y arqueaba la espalda o en que tan fácil le resultaría recibir un pene cuando se abría de piernas.

- Ella es tan flexible que de seguro puede doblarse lo suficiente para ver cómo le abren ese culo. – Pensó al ver como adoptaba una postura de yoga y colocaba sus caderas por encima de su cabeza.

Siguió fantaseando, dejando instintivamente que su mano entrara bajo las cobijas traspasando sus bragas para comenzar a acariciar su intimidad.

- Sus tetas son enormes, seguramente conquisto a Marco a base de "rusas" aunque conociéndolo probablemente quedo enganchado a su enorme trasero.

Por otro lado, Jackie era totalmente consciente de lo que pasaba debajo de las sábanas que cubrían a su compañera. Desde hace ya varios días que había notado como los ojos de Janna recorría su cuerpo, al comienzo creyó que era solo la típica curiosidad por su flexibilidad después de todo a quien no le impresiona una chica contorsionándose, pero no tardo en darse cuenta que no era solo eso. Podía reconocer esa mirada llena de lujuria en cualquier parte, después de todo conocía a la perfección el cómo la gente la miraba con deseo.

Todo esto le pareció bastante excitante, claro que le aumentaba el orgullo el sentirse deseada, más el viniendo de una vieja amiga a la cual valoraba, sin embargo, le parecía muy atrevido el hecho de que Janna se diera el lujo de tocarse en sus narices sin pensar exclusivamente en ella.

- Sabes, no iba a decirte nada por usarme como material de masturbación, pero si balbuceas el nombre de Marco en cada ocasión me haces pensar en que te gusta más fantasear en cómo me follaba que en tocarte pensando en mi cuerpo.

Janna se quedó helada, su cara era una mezcla de horror y pánico, cerro instintivamente las piernas con tal fuerza que se aplasto la mano, sin embargo, ignoro el dolor pues la vergüenza era más fuerte.

- ¿Qué…? Yo no…- Comenzó a atragantarse con sus propias palabras en un vago intento por justificarse.

- Wow, tranquila linda – Jackie se acercó a ella sentándose en el borde de la cama – parece como si hubieras matado a alguien.

La morena se quedó muda, respiraba agitadamente y se veía sumamente ansiosa, esto provocó una pequeña risa en Jackie, no por el hecho de verla en ese estado casi catatónico, no eso le provoco un poco de remordimiento, lo que en realidad la hizo reír es en ver como esa chica dura y perspicaz era tan jodidamente tierna eh inocente que entraba en pánico por algo que hacía descaradamente.

- En verdad tranquilízate, solo te estaba molestando, yo también lo hago todo el tiempo.

Janna la miro de soslayo pues la vergüenza aun le impedía articular palabra.

- Soy una chica bastante caliente, me encanta el sexo, hacerlo, verlo, podría decirse que estoy hecha para eso. – Esto último le arranco una pequeña sonrisa a la morena, pues era justo lo que pensaba cuando la veía. – Así que como te imaginaras estas últimas semanas no han sido fáciles para mí, me masturbo a diario y eso funciona, pero no es lo mismo.

- Pero…

- ¿Cuándo? – La interrumpió formulando la pregunta ella misma – Tengo un par de plugs que guardo en mi estuche, los uso cuando salimos a explorar o cuando dormimos, también lo que escuchas en el baño no soy yo cepillando mis dientes exactamente.

Hubo una larga pausa donde ambas se miraron a los ojos una incrédula y la otra justificante, después rieron fuertemente ante la absurdez de sus acciones.

- Me sentía como una degenerada tocándome frente a ti y ahora me dices que en vez de cepillarte los dientes te cepillas la vagina.

Ambas volvieron a reír fuertemente dejando salir todo el estrés que tenían acumulado, continuaron compartiendo anécdotas un poco subidas de tono para relajar el ambiente hasta que llegaron a cierto tema de interes.

- ¿Cómo fue? – Hablo Janna después de un rato.

- ¿Qué cosa?

- El trio con Star y Marco.

Jackie hizo una ligera pausa y miro al techo meditando su respuesta.

- Fue el momento más excitante y erótico de mi vida.

- ….

- ¿Detalles?

- Si…

- Marco era una bestia dominante, aun no sé qué le hiciste, pero yo jamás logre sacar completamente ese lado suyo. – Janna se sonrojo un poco al recordar cómo había sacado su lado violento. – Me doblego y me expuso ante Star, me poseyó como a una puta y me lo hizo hasta que me dolió el trasero, al mismo tiempo tomaba lapsos para mostrarme lo tremendamente compatible que era en la cama con Star, aún tengo un poco de celos por eso, pero tengo que admitir que la princesa es hermosa.

Una pausa silenciosa delataba una pregunta.

- Si, lo hice con Star también, fue mi primera vez tocando y haciendo sexo oral a una chica.

Janna levanto una ceja, aun quería más detalles, Jackie la miro con los ojos entrecerrados y un poco sonrojada, en definitiva, la haría pagar después.

- ¿Enserio…? Bien, la princesa es completamente perfecta, cada rincón de su coño es completamente rosado y hermoso, no tiene un solo vello púbico, es un poco pequeña, pero puede con Marco sin problemas, y la muy zorra sabe a dulce, ¡AHÍ! ¿Puedes creerlo? la detesto eso es injusto.

- Lo sé, tiene que ver con sus feromonas mágicas, si pasas algo de tiempo con ella tú también producirás un olor atrayente.

- Pues yo digo que eso es trampa, en la próxima oportunidad que tenga le mostrare a ese perfecto traserito suyo una buena lección.

- Oh… entonces eso significa que habrá una segunda vez…

- No lo sé, la verdad es que me gustaría probar bastantes cosas antes, tengo aun algún par de fantasías pendientes y aún tenemos que encontrar a Marco.

- Es verdad – Cambio a un tono un poco más serio – Espero que se encuentre bien, lo extraño bastante.

Jackie capto rápidamente como el ambiente se apagaba un poco, así que decidió volverlo a encender continuando lo que su compañera comenzó.

- Y tu que me dices, ¿te gustaría intentarlo?

- ¿Intentarlo? ¿A qué te refieres?

La platino comenzó a sonreírle de forma lasciva.

- ¿Un trio?

- Sep.

- No lo sé…, Star es mi amiga y vive en mi casa, tal vez sea incomodo después... además Marco…

- Si se lo pido estoy segura que lo aria con nosotras dos sin titubear.

- Tu y yo… - Tenia la mirada de Jackie fija en su rostro, su sonrisa era aún más descarada que antes. – No se si podría, tu-tu tienes un cuerpo-o perfecto y yo bueno yo no estoy mal… creo, pero no puedo competir…además no-o sabría que hacer con otra chica…

Había conseguido lo que quería, Janna cedía con facilidad cuando estaba nerviosa ahora solo tenia que darle un empujón.

- Es verdad que es un poco complicado abordar a otra chica en el momento.

- ¡Cierto! Por eso no creo que debamos…

- ¿Hacerlo sin practicar antes? Mmm… creo que tienes razón, practicar entre nosotras no es mala idea.

- Que…

Janna no tuvo oportunidad de protestar pues Jackie se puso de pie y se saco la blusa, sacudiendo el cabello al pasarla por su cabeza y dejando intencionalmente que sus pechos rebotaran al liberarlos, inspiro profundamente para que estos se realzaran un poco, se los acomodo y los acaricio tocando cuidadosamente sus pezones.

- ¿Qué opinas? Son lindos ¿no?

Se acerco a ella situando sus enormes tetas frente a su cara.

- Jackie, en verdad no creo que debamos.

- ¿Por qué?

Por qué, era una buena pregunta que tenia un buen numero de buenas respuestas, las cuales no llegaban a la mente de Janna por que un par de enormes tetas junto a la idea de un salvaje trio estaban ocupando su mente.

- Adelante puedes tocarlos, no me molesta, en gimnasia todas las chicas lo hacen todo el tiempo.

La morena se quedo embobada mirándola dubitativa sobre si debía acceder o no, la situación había dado un giro de un momento a otro y dado su experiencia con las situaciones que se precipitaban abruptamente nunca salía bien parada. Lentamente saco su mano de debajo de la sabana para tocar con la yema de los dedos aquel suave bulto carnoso.

- Mmm…!

Al contacto Jackie dejo escapar un gemido que si bien no fue ruidoso lo acentuó lo suficiente para hacerlo sonar demasiado escandaloso.

Una capa de color rojo cubrió todo el rostro de Janna de inmediato la cual se hizo más intensa por la risa de la platino.

- Perdón, no pude evitarlo es que eres como un corderito.

- Esto es una tontería. – Exclamo enojada enfurruñándose en la sabana en un intento de esconder su rostro.

- Oh, vamos, solo fue una pequeña broma, enserio puedes tocarlas.

- No es verdad, tu solo quieres burlarte de mí.

- Cierto, pero también es verdad que me gusta la forma en que miras mi cuerpo. – se acercó aún más a ella subiéndose a la cama para sacar de entre las cobijas el rostro de Janna – Si, tienes esa miradita, no es como la de la mayoría que solo quieren verme desnuda, la tuya es diferente, es como la de Marco y Star.

- Y como es que te miramos según tu.

- Con deseo, como si quisieran comerme, como si fuera todo aquello que quisieran.

Janna no pudo responder nada ante la sonrisa lasciva que le dedico Jacke al responderle.

- Sabes… - Continuo la platino rodeando cada vez más el cuerpo de la chica con el suyo, acercando su rostro al de ella para que cada le hablara pudiera sentir su aliento, rosando su suave piel en cada oportunidad. – Me encanta ser deseada, me encanta cada momento en el que finges no ver mis pechos o mi trasero, me encanta que siempre quieras tomar una ducha después de mí solo para que puedas disfrutar de los restos de mi esencia, sabias que he estado dejando mis bragas tiradas a propósito solo para ver que hacías con ellas.

Jackie continúo sacando a Janna cada vez mas de entre las sábanas, rozando sus brazos con delicados toques para que tuviera escalofríos, hablándole al oído y luego cambiando al otro para mantenerla en una especie de trance mientras disfrutaba de esas expresiones avergonzadas que la morena no podía ocultar.

- Yo… solo recogí tu ropa y la deje con tus demás cosas te juro que no hice nada extraño con ellas. – Su voz temblaba nerviosa y su vergüenza poco a poco se salía de control.

- Mmmm, una lástima, pero aun podemos arreglar eso. – Con la agilidad que la caracterizaba dejo caer el cuerpo sobre la cama para quedar sentada frente de ella juntando las piernas estirándolas en alto, y, con una sonrisa que rayaba en lo maquiavélico se sacó las bragas dejando que Jana tuviera un espectacular primer plano de su intimidad, se enderezo lentamente pues quería que Janna la admirara con todo detalle, se acercó a su oído y le susurro mientras ponía sus bragas entre sus dedos. – Estas son un regalo especial para ti, están un poco mojadas pero bueno eso es en parte tu culpa…

Se quedo frente a ella mirándola, devorándola cada reacción que hacía y deleitándose con ellas. Janna por otro lado estaba en shock, sentía el corazón acelerado y la proximidad de Jackie le generaba una ansiedad mezclada con excitación.

Hubo un largo silencio en el cual ambas solo se limitaban en mirar a la otra, durante ese tiempo Janna comenzó a relajarse poco a poco, entrando en un momento cómodo con la desnudez de su amiga cosa que Jackie noto y por supuesto no iba a permitir.

- ¡Oh!, que descortesía la mía en esta posición no puedes verme por completo, espera dame un segundo…- Jackie se colocó de rodillas con las piernas abiertas frente de Janna irguiéndose lo más posible lo que le daba una visión completa de su cuerpo.

- ¿Qué opinas?

Janna volvió a entrar en shock, la desvergüenza de su amiga al mostrar su cuerpo rayaba en la locura, claro que tenía un cuerpo hermoso digno de ser mostrado, pero el hecho de que literalmente se abriera de piernas solo para provocar que se avergonzara más era alguna especie de bullyng retorcido.

Miro su rostro y noto que Jackie en verdad esperaba una respuesta, trago saliva despacio y se dispuso a observar cada rincón que le ofrecía.

Comenzó con sus pechos, eran enormes y redondos, podía verlos al mínimo detalle, sus pezones tenían un tamaño justo como hechos a medida, estaban muy erectos como gritando por ser mordidos, sin embargo, lo que más destacaba de ellos era su color ya que contrastaban con su piel morena pues eran ligeramente más claros, cosa algo singular, pero por algún motivo se miraba bastante atractivo.

- Extraños cierto – Jackie saco de su ensimismamiento a Janna pues llevaba un par de minutos observándola sin decir palabra. – Puedes tocarlos o meterlos a tu boca, te prometo no gemir si no me provocas.

Volvió a sonreír de forma malévola pero esta vez Janna lo recibió de mejor forma.

- No son extraños, creo que son lindos y muy sexys.

Un ligerísimo rubor ilumino las pecas de Jackie, aquel alago proveniente de una chica significaba bastante pues si bien su cuerpo no le acomplejaba en lo absoluto sabía que tenía ciertos rasgos peculiares.

- Gracias, si te preguntas por que el color de mis pezones es así creo que se debe a la mezcla de genes de una lujuriosa rubia francesa y un muy apasionado puertorriqueño.

Janna no pudo dejar escapar una risotada ante el comentario irónico de su amiga, hubo un breve silencio después de la risa antes de que se animara a preguntar.

- Entonces ¿puedo…?

No hubo respuesta verbal de la platino, solo se mordió el labio inferior de forma coqueta y asintió con la cabeza.

Ambas sentían como el corazón se les aceleraba como loco una podía sentir el tacto gentil de unos pequeños dedos acariciándola mientras que la otra sopesaba aquel tremendo bulto de carne. Hubo varias miradas, agitación y aprobación Janna estaba apunto de probar el sabor de la piel de su amiga cuando un fuerte ruido fuera de la cabaña las alerto.

Se vistieron como maniáticas, sacaron de la bolsa mágica un par de "armas" que utilizaban para desaparecer cualquier cosa de peligro y salieron para enfrentar a aquello que fue tan estúpido, imbécil y un pedazo de hijo de la grandísima puta para interrumpirlas.

Al final se vieron envueltas en una emoción agridulce, pues aquello que salieron a eliminar resulto ser un latino que llevaban semanas buscando cargando a una enorme chica desnuda.


Espero que disfrutaran el capitulo, como siempre gracias por leer, cualquier duda me la pueden dejar en comentarios o mandar por inbox, gracias por sus mensajes en verdad se aprecian bastante.

Por cierto si les gusta la acción de chicas, vayan a mi otro fic de TOWL, es un proyecto donde pienso experimentar con el tema yuri.