Los personajes de CCS pertenecen a CLAMP, pero los otros personajillos que aparecen son creados por mí al igual que la historia.

Summary: Jamás de los jamases pensó que por escribir una simple columna le traería un problema con nombre y apellido: Shaoran Li. Sinceramente nunca lo dimensionó: ¿Enamorada de un rockstar o "novia" casi por presión? He ahí el dilema.


No tan usual


Capítulo 1

INSPIRACIÓN

Dos jóvenes trataban de hacerse paso mientras un millar de hombres de aspecto rudo les impedían el movimiento. Una de ellas llevaba un gran bolso y una cámara de fotografía, mientras que la otra miraba hastiada y maldecía por lo bajo.

Al ser dos jóvenes atractivas llamaban la atención de los hombres quienes les lanzaban miradas un tanto lujuriosas y los más atrevidos les hablaban lo que generaba en una de ellas el sonrojo extremo mientras que en la otra la risa.

—Odio esto, tanta testosterona junta me marea.

La otra chica rodó los ojos.

—Deja de reclamar tanto y mejor sigue caminado.

—Te corrijo, tratar de caminar… Si es que se puede —refunfuñó.

Continuaron su camino llegando a una entrada en la que se hallaban dos hombres de alta estatura y con cara de pocos de amigos.

Ambas chicas les mostraron las credenciales que colgaban de sus cuellos y entraron dejando atrás al montón de personas que se agolpaban en la entrada del estadio en el que, en un par de horas más, se daría el concierto de una de las bandas más conocidas en todo Japón.

Una de las jóvenes comenzó a dar vueltas mientras en su rostro se veía una gran sonrisa, luego de tirarse, literalmente, a un sofá exclamó:

—¡Por fin! Acá si se puede caminar, respirar y nadie te está empujando.

—Sí, eso es lo bueno de tener el poder —dijo una de las muchachas mientras levantaba la credencial.

La otra sonrió.

—¿Tienes alguna idea de lo que vas a escribir?

—Nada —comentó con cierta desesperación.

—Ya vendrá la musa —agregó la otra chica dando ánimos a su compañera—. Me alegro de que tengas este nuevo desafío.

—Sí, quizás sea bueno dejar de lado los reportajes aunque no me gustó mucho, ya que Naoko me dio este tema: sabes cómo odio este tipo de bandas donde sus integrantes se creen unos rockstar y viven la vida loca, acostándose con sus fanáticas, drogándose y bebiendo hasta no saber ni su nombre.

—¿Piensas decir eso en tu columna? —preguntó un poco preocupada la joven que tenía una larga cabellera negra.

—Desde luego, además no es nada que nadie no sepa. Naoko prometió no censurarme, pero no me mires así, lo diré sutilmente.

—Sakura Kinomoto, la periodista estrella de la revista ¿sutil? No lo creo. No te aguantas decir la verdad de lo que piensas y sobre todo frente a lo que no te gusta.

—Tomoyo, no seas tan mala conmigo, da la impresión que no tuviera corazón —soltó llevando de forma teatral sus manos a su pecho.

—Querida, tú tienes dos lados, el A muestra a la Sakura que conozco de toda la vida, la que llora si ve a un animalito malherido, la que le encanta el rosa y ver películas cursis… el B, en cambio, da miedo, y ese, amiga, es el lado que sacas en tu trabajo, el de la intrépida periodista que busca la verdad y dice las cosas como son.

—Simpático modo de describirme.

—Es la pura verdad, realmente no sé cómo Naoko permitió que tuvieras una columna en la revista.

—¡Hey! Hace un momento decías que te alegrabas de que tuviera una columna y ahora sales con esto.

—No te enojes, pero ahora que pienso las consecuencias que pueden traer tu lado B... la idea no me parece tan buena.

—¿Consecuencias? Solo haré una columna entretenida y que a muchos sacará sonrisas, hay que alegrar a este mundo.

—¿Alegrar?

—Vamos, ya verás, te enamorarás de mi columna y te convertirás en una seguidora.

—Si tú lo dices… —comentó Tomoyo entrecerrando sus ojos cuando volvió a recordar los alegatos de su compañera y amiga—, aunque no logro entender el por qué estamos aquí si odias tanto a este tipo de bandas.

—Por lo mismo, esta es mi inspiración, aunque no me gustan debo de estar cerca de este mundo aunque sea solo de observadora, de esta manera podré escribir algo bueno aunque preferiría mil veces escribir sobre las flores o qué se yo, pero nuestra jefa es la que manda. Lo bueno es que me dijo que solo para la primera columna me daría el tema para el resto tengo libertad completa.

—Insisto, no sé si sea una buena idea.

—Ya te dije, seré sutil.

La chica que respondía al nombre de Tomoyo negó con la cabeza y miró a su amiga quien sonreía mientras miraba con sus ojos de un verde esmeralda su alrededor.


—Lobo, es hora.

—Voy —respondió el aludido.

Se levantó del sofá en el que hacía un par de minutos dormía y se dirigió a paso lento al baño. Abrió una de las llaves dejando caer por unos minutos el agua, necesitaba despertar por lo que se mojó su rostro y sus cabellos castaños. Tomó una de las toallas que colgaban de la puerta y se secó, alzó su vista y se quedó mirando su reflejo el cual mostraba a un atractivo hombre de 27 años. Su cabello desordenado y un poco largo marcaba un rostro de facciones masculinas y su mirada ámbar mostraba seguridad y un ápice de arrogancia. Dejó el baño y se acercó a un pequeño freezer del cual sacó una lata de cerveza. Solo bebió un par de sorbos para luego arrojarla a un basurero.

Soltando un largo suspiro, se dirigió a salir de la habitación encontrándose con el resto de los integrantes de la banda.

—¡Que comience el show! —exclamó un joven de la misma edad que el castaño.

—¿Cómo está el ambiente? —preguntó.

—Como siempre, euforia total, el estadio está repleto —respondió otro chico con bastante entusiasmo.

Comenzaron a caminar hasta llegar a una sala llena de periodistas, se juntaron y dejaron que los fotografiaran por un par de minutos.

—Lobo, ¿qué piensa de lo que dicen de miss Japón?

Él chico se volteó dándole una mirada que provocó que todo el mundo tragara pesado.

—No debería pensar nada, y ahora nos vamos a hacer lo que sabemos hacer muy bien, tocar música. Las preguntas vendrán después.

Y dicho esto se marchó mientras el resto del grupo siguió el mismo camino que había hecho su compañero.


Sakura y Tomoyo miraban de cerca la escena, intentando hacerse espacio entre los periodistas que buscaban conseguir alguna exclusiva del esquivo vocalista de la banda.

—¿Te das cuenta? Se cree el mejor, esa arrogancia, realmente no sé cómo puede gustarle a la gente.

Tomoyo rodó sus ojos al escuchar las quejas de su amiga.

—¿Estás ciega, Sakura? Ese tipo es un dios griego, con razón las chicas se le ofrecen, hasta yo lo haría.

—¡Tomoyo! —exclamó Sakura negando con la cabeza.

—¿Qué? —cuestionó con un tono inocente.

—No lo puedo creer.

—Niégame que tengo razón, ese hombre es una delicia andante y, sumémosle a eso, que canta hermoso.

—Puede ser —murmuró, si era objetiva, había algo de verdad en lo que decía su amiga—, pero usa eso para aprovecharse, ¿cuántas conquistas ha tenido? Claro las tiene a todas comiendo de su palma y hace lo que se le da la gana.

—Yo feliz comería de su palma.

—¡Otra vez! Estás peor que las fanáticas que están afuera.

—Exageras, Sakura.

—Mejor vamos a ver el espectáculo, espero resistir apenas sienta que comienzo a morir me voy.

—Eres aburrida, ¿no piensas quedarte a la ronda de preguntas?

—¿Para qué? Yo no soy la encargada de preguntar, vine por lo de mi columna no a entrevistarlo, para eso estás tú.

—Pensé que te quedarías hasta el final.

—No, gracias. Si se me llega a ocurrir una pregunta te la diré, solo espero que por el bien de tu dignidad e imagen dejes de lado ese fanatismo y no botes baba cuando te toque preguntar.

—Qué difícil desafío —comentó Tomoyo reprimiendo una risa.

—Ya basta, me exasperas, mejor vámonos, ya van a empezar.

Las chicas salieron y se dirigieron al lugar donde se daría el concierto. Quedaron muy cerca del escenario, un lugar envidiado por los fans de la banda que se encontraban gritando mientras esperaban a su grupo favorito.

Luego de un par de minutos las luces bajaron y salió a la escena el líder The Wolfs, el chico de aspecto arrogante y de mirada ambarina que sacaba los suspiros de las mujeres que se encontraban en el lugar, a excepción de una que miraba la escena con mucha indiferencia, no llamaba en nada su atención que el chico estuviera sin camiseta mostrando un pecho bien trabajado y unos abdominales que parecían una barra de chocolate, tampoco llamaba su atención el porte ni los rasgos tan masculinos y atractivos que el hombre poseía, ni menos la voz con la que cantaba ni la habilidad que tenía para tocar la guitarra, nada absolutamente nada de él le era llamativo a la chica que solo estaba ahí por el trabajo, por nada más.

—¡No se cansan de gritar! ¡Creo que quedaré sorda! —exclamó la castaña teniendo que alzar bastante su voz para que su amiga lograra escucharla.

—¡Déjate de decir tonterías! ¡La música es buena!

—¡No es de mi estilo! —exclamó con el ceño fruncido.

—¡Sí, me queda más que claro! —dijo Tomoyo soltando una gran risa lo que enfadó más a Sakura.

—¡Me largo! ¡Hablamos mañana!

—¡Está bien! Mañana te cuento como me fue con la entrevista.

—¿Entrevista?

Tomoyo se acercó a su amiga para hablarle sin tener que gritar.

—Te daré la primicia, el exquisito Shaoran Li o mejor dicho Lobo, aceptó una entrevista para la revista y se la haré luego del concierto.

—¡¿Qué?! —la castaña no podía creer lo que había oído.

—Lo que oíste.

—Lobo dando una entrevista, que quieres que te diga, es increíble.

—Lo sé, ni yo lo podía creer, ni menos cuando me asignaron la entrevista.

—Con razón estás tan arreglada —dijo con humor..

—Atrapada —comentó Tomoyo—, solo espero que responda a todo.

La chica de mirada esmeralda miró hacía el escenario dirigiendo su observación al joven vocalista de la banda que tocaba con bastante pasión la guitarra mientras todo el público enloquecía.

—Ver para creer, espero que tengas éxito y te suelte algunas cosas.

—Espero lo mismo.


Notas de Caris:

¡Hola a todos! Les presento el primer capítulo de esta historia bien ligera y simple, pero que me ha sacado muchas sonrisas a medida que la he ido escribiendo.

Espero que les haya gustado, y por supuesto, cualquier crítica, comentario, etc., pueden dejarlo en un Review, los cuales me hacen muy feliz *-*

Bueno, este fic lo llevo bastante avanzado, llevo 9 capítulos listos y el 10 está un poco avanzado, así que por supuesto que la seguiré.

Saludos :D

Caris Bleu.-

Pd: Caris reportándose desde el 2022, solo pequeños cambios en la redacción de este primer cap. Pero recomiendo leerlos todos antes de ir por el cap 13.