hello everyone !!! Espero este disfrutando de su Domingo

Aqui de nuevo, con una historia Helsa

Hay que revivir el Fandom, así que me puse manos a la obra

Esta hitoria sera muy diferente a la anterior

Hace poco estaba leyendo un fanfic Llamado: Magicos momentos de: A Frozen Fan , y, la curiosidad de mesclar el mundo Magico de Harry Potter con Frozen me inspiro para crear estar historia que espero puedan disfrutar

Habrá unos pequeños cambios como la epoca en que se desarrolla la historia, la profecia y la edad de los personajes, para poder adaptarla lo mejor posible

Esta historia esta dedicada a mi amiga Esmeralda la Fay. Amiga gracias por ser mi beta y por corregir mis errores… eres la mejor amiga

También agradezco a: A Frozen Fan por su contribucion al fandom Helsa

Gracias por tus maravillosas historias!!!

Sin más, por el momento, disfruten de este hermoso Helsa con grandes momentos Dramione

Selección de Casas

Un hombre se encontraba de pie enfrente de la ventana que quedaba frente al Lago, el día era soleado, algo bastante raro en Inglaterra, pues los días solían ser lluviosos. Aquel hombre se encontraba sumido en sus pensamientos, cuando, de repente se escucho que tocaban la Puerta

—Adelante —Respondió, sin darse la vuelta

—Me dijo Minerva que me buscabas ¿Sucede algo?— le pregunto, su voz era seria sin toque de emoción, se mantenía de pie

El hombre sonrio al escuchar el tono de voz con el que le habia hablado, en definitiva, Severus Snepe no cambiaría es más continuaría aparentando ser el hombre serio y frio que estaba lejos de ser.

—Hace unos minutos, salieron las cartas para los nuevos alumnos que tendremos este año — le respondio con voz calmada, dandose la vuelta mirando por primera vez al hombre que tenía enfrente, una suave sonrisa se dibujó en su rostro —Este año comenzara Harry Potter sus estudios en Hogwarts.

Al escucharlo Severus quedo pálido —Harry Potter... el hijo de su gran amor y el bastardo de James Potter, tambien significaba que tambien el otro niño comenzaría este año sus estudios, ambos se conocerán. Dos niños que estaban entrelazados por el destino.

—No crees que es curioso, Severus? —Le Pregunto el director —Me refiero a que mientras Harry Potter sera Tratado como un Héroe el otro niño sera despreciado por La Sangre que corre por sus venas. Ambos niños tienen tantas cosas en común, estoy seguro que serán buenos amigos —

Snepe tomo asiento, tras escuchar las palabras del directo. Analizando sus palabras, ambos niños estaban entrelazados entre sí. Mientras Harry Potter era considerado un Heroe por sus asañas cuando era un bebe, el otro niño sería odiado por todos los que conocían su procedencia mágica.

—aún me cuesta creer que entregaras a ese niño con una familia Muggle, en vez de entregárselo a sus familiares, pero aún me cuesta más creer que esa misma familia aceptara criarlo teniendo en cuenta su estatus…me dijiste que eran Reyes no es así?

—digamos que… les prometí protección por parte de los aurores a cambio del pequeño favor de criar al pequeño.

Verás cuando deje a Harry con sus tíos

Tenia en brazos al otro niño, era consciente de que si lo entregaba a su familiar más cercanos lo educaría con las ideas de los sangre limpia y era muy peligroso, luego de analizarlo, decidí llevarlo a las islas del Sur. Al principio el Rey se nego a aceptarlo en su familia pero le enseñe algunos hechizos y le di mi palabra que mientras ese niño estuviera con ellos su reino estaba a salvo bajo la protección del ministerio.

Severus abrio los ojos bastante sorprendido, llevó su mano a su barbilla pensativo —Quien te asegura que ese niño no se parece a sus padres? quiza sea un peligro para todos despues de todo, es hijo del mago tenebroso mas grande de todos los tiempos .

—he visto crecer al muchacho, sabes...ha sufrido mucho en ese castillo, pero te puedo asegurar que no es malo, Hans es muy diferente a Lord Voldemort… lo unico que une a ambos es el lazo de Sangre. Ambos son muy diferentes, por esa misma razón, quiero que Harry y Hans se conozcan y que se hagan amigos, ambos tienen más en común de lo que piensas.

Severus no era tonto, sabía que algo planeaba. Dumbledore no daba un paso en falso, cada movimiento que daba era siempre por un propósito.

—Albus, no puedes engañarme, jamás das un paso en falso… hay un motivo oculto por el que quieres que esos niños se conozcan no es así?

El director sonrio complacido, a Severus no se le escapaba nada — Tienes razón te lo contare pero mantendras el secreto guardado hasta que llegue el momento para revelarlo —El rostro del director cambio a un semblante serio para ponerse de pie y mirar a al lago—Hace 12 años cuando Bellatrix quedo embarazada, Lord Voldemort traspaso un fragmento de su alma a su Hijo sin proponérselo, hizo lo mismo con Harry Potter cuando intentó asesinarlo, la profecía habla de dos niños que pueden acabar con el señor tenebroso .

El profesor de posiones no podia creer lo que el director le había contado — quieres decir que… el hijo del Señor Oscuro junto con Potter tienen parte de su alma—cuestiono con incredulidad.

Dumbledore asintio con su cabeza— Harry Potter y Hans Westergaard son los horrocrux que Voldemort no quiso crear, ninguno de los tres podra vivir mientras el otro viva, llegando el tiempo ambos deberan morir a manos del Señor Tenebroso para así terminar con Voldemort pero es indispensable que sea el mismo Señor Oscuro quien los asesine, mientras eso pasa hay que mantener a los chicos a salvo.

—Duablos Dumbledore, criaras a esos niños como cerdos para el matadero!!

Cada uno de ellos tiene ya sellado el destino!!!! —Grito exaltado — me pides que guarde el jodido secreto, por lo menos deberias tener algo de empatía y contarles cuál es su destino.

Vamos a mantenerlos a salvo y cuando llegue el momento los entregaremos a el señor Tenebroso? Eso es asqueroso… ¿cómo podrás verlos a la cara?

—Te entiendo Severus y tambien me duele pero recuerda es por un bien mayor nadie puede saberlo, por ahora… intentaremos que su vida aquí sea lo mas feliz que se pueda, hasta que llegue el momento de que afronten su destino.

Es la unica forma de que Voldemort sea destruido —

El director camino a su escritorio, tomando la carta donde venía escrito el nombre del decimo tercer principe de las islas del sur, él se la entregaría personalmente para poder platicarle

Sobre Howarts y la magia, luego de 11 años volveria a ver al joven Hans Westergaard.

— ¿Vienes conmigo? —Le pregunto caminando a la salida de su oficina — Hagrid ira por Harry Potter, mientras seremos los que le entregaremos su carta de aceptacion a Hans, debemos hablar con el sobre su magia y nuestro mundo. Entonces que dices ¿me acompañaras?

Severus no estaba del todo convencido, una parte de el estaba asqueado por las palabras del director. Odiaba cuando Dumbledore los veía como simples piezas de ajedrez que el movia a su antojo el Hijo de su gran Amor Lily Evans, estaba condenado a Morir

Junto con el otro chico, en ese momento tuvo ganas de mandar todo al demonio pero se contuvo habia hecho una promesa que pensaba cumplir.

En las Islas del Sur, un niño pelirrojo se encontraba sentado en el pasto mirando a lo lejos como sus hermanos mayores jugaban, ya estaba acostumbrado a que nunca lo invitaran a jugar con ellos. Al principio le dolia pero con el tiempo aprendio a guardar sus sentimientos esa era la mejor manera de no salir lastimado, estaba sumido en sus pensamientos cuando escucho que lo llamaban.

—Hans!!!!— una pequeña niña peliroja como el agitaba su mano — Por fin te encontre —el chico sonrio

Anna era la hija menor de los reyes de Arendelle, era una niña alegre de 8 años a diferencia de su hermana mayor quien lo despreciaba sin razón aparente. Anna era su única amiga, la niña siempre lo habia tratado bien, era amable, aquella pequeña se había ganado su cariño.

—Hola Anna… no sabía que vendrían, Padre no comento nada sobre su llegada—la saludo dejando que se sentara a un lado de el — Como ha estado tu verano pequeña princesa? –

La niña hizo un puchero que el pelirojo considero adorable —que malo eres Hans, si te molesta mi presencia me ire —dijo en broma para luego reir —Fue un viaje que no estaba planeado sabes? hace unos días… una señora rara llego a nuestro palacio, pidio hablar con papa sobre Elsa —

El chico volteo a verla con curiosidad e interés, odiaba admitirlo pero aquella niña de cabello platinado que siempre le habia hecho la vida imposible le gustaba, sabía que estaba mal, ella lo odiaba, no perdía oportunidad junto a sus hermanos de molestarlo pero no podia evitarlo la niña era linda.

—Que Pasa con Elsa —pregunto con curiosidad cuando de pronto escucho la voz de la mencionada, el chico se maldijo mentalmente.

—Para ti Soy princesa Elsa, recuérdalo, no somos iguales… tú eres solo eres el decimo tercer principe de un reino que no te necesita mientras que yo seré la futura Reina de Arendelle —

Las palabras de Elsa eran frías, llenas de desprecio junto a ella venían los hermanos mayores de Hans, los cuales se burlaban por la forma en que la Princesa lo había humillado.

Hans bajo la cabeza apretando los puños, ultimamente pasaban cosas extrañas cuando se enojaba, por lo cual se intento tranquilizar además que la ultima vez que la enfrento ella uso sus poderes contra el.

—Elsa dime ¿qué te ha hecho Hans para que lo trates así? —Anna se había levantado para defenderlo —No tienes porque tratarlo de esa manera, ninguno tiene derecho hacerlo, si te dieras la oportunidad de conocerlo sabrias que es mejor persona que esos tontos que estan detras de ti—

Hans levanto la cabeza sorprendido al escuchar como Anna lo habia defendido de su hermana ellas siempre se habian llevado bien

—Vez lo que probocas idiota?—La futura reina lo fulmino con la mirada —por tu culpa mi hermana me ha encarado!! —Volteo a ver a Anna —¿Quieres saber porque me desagrada ? Bien, te lo diré hermanita, porque se que le gusto

Lo he sabido desde hace mucho, escuchame bien Hans… jamas me podria fijar en alguien como tu nunca estaras a mi altura odio que intentes llamar mi atención, odio todo lo que tiene que ver contigo!!

Hans estaba apunto de responderle como se merecia pero se contuvo sabia que su padre lo castigaria encerrandolo en esas masmorras si se enteraba, lo unico que hizo fue suspirar para darse la vuelta y caminar alejandose de ellos

Sentia que las lagrimas lo tricionarian

—Eso fue muy cruel Elsa! no tenias derecho a lastimarlo de esa manera. Hans no lo merece—La niña salio detras del pelirojo

Al no encontrarlo Anna suspiro sentandose debajo de un arbol recostando su cabeza en el tronco sin ser conciente del peligro que corría, una serpiente se le iba acercando silenciosamente, sin ser conciente del peligro la chica cerro los ojos, se sentía triste por su mejor amigo.

En la sala de Tronos los reyes de los dos reinos hablaban sobre La carta que le habia llegado a Elsa para asistir al colegio de magia y hechiceria Hogwarts, habían llegado a la decision que cuando Elsa terminara sus estudios y aprendiera a controlar su poder correctamente y anunciarían su compromiso con Rudi su decimo segundo hijo.

—Majeztad unos hombres extraños pidierom hablar con usted — anuncio un guardia haciendo una leve reverencia—Se que pidio no ser molestado pero insisten.

—Déjalos pasar —ordeno disgustado cambiando su semblante al ver de quien se trataba — Dumbledore — saludo levantandose de su Trono

El director le sonrio haciendo una leve reverencia despues de todo era un rey

Le indico con la mirada a Severus que hiciera lo mismo a pesar de no estar de acuerdo imito a dumbledore

—ha pasado mucho tiempo que nos vimos –el director hablo manteniendo aquella amable sonrisa —Creo que sabes lo que me trae por aquí no es así?

—disculpe mis modales — se disculpo el Mago mirando a los Reyes de Arendell —Mi nombre Es Albus Dumbledore director de la escuala de Magia y hechicería Hogwarts y el que me acompaña es el profesor de posiones Severus Snepe, pero creo que han escuchado hablar de Hogwarts, despues de todo la princesa Elsa ha recibido su carta… si mi memoria no me falla fue Minerva Mcgonagall quien le llevo su carta a la señorita Elsa no se preocupe, en Hogwarts le enseñaremos a contener su Poder.

Algo en la mirada de Albus Dumbledore les dio confianza a los reyes que asintieron con confianza

—Dunbledore a lo que venimos —severus hablo fastidiado el queria regresar al castillo debia preparar los tomas para sus clases.

El profesor Rio—Siempre tan impaciente Severus pero tienes razon Rey William he venido para entregarle su Carta al Príncipe Hans.

Severus se dio cuenta la mueca de desagrado del rey cuando dumbledore Llamo Príncipe al chico, había algo en ese sujeto que no le agradaba pero tenia que mantenerse en silencio.

—Entiendo — El rey hizo un gesto para que lo siguieran —los llevare con Hans ¿nos acompañan? —pidio a los Reyes de Arendell .

En el jardin Elsa se encontraba mirando por donde se habia ido Anna, odiaba discutir con su hermana y más por culpa de ese estupido Pelirojo todo era su culpa.

—te encuentras bien Elsa? no deberias tomarle importancia, todo lo que dijiste de Hans es verdad es tan patético, no entiendo como Anna puede ser su amiga —Rudi intento animarla poniendo su mano en su hombro

—Debo areglar las cosas con Anna —La chica hizo a un lado al niño para salir corriendo en su busqueda

Cuando la encontró, le extraño al ver a su hermana quieta con el rostro pálido y una mueca de miedo al desviar su mirada a donde ella le indicaba vio a una serpiente de cascabel lo suficiente cerca como para morder a Anna, detras de ella llegaron los príncipes, Rudi grito pidiendo la ayuda de algún guardia.

Hans se encontraba sentado detras de unos botes de basura escondiendo entre sus piernas intentando sacarse las palabras de la reina de su cabeza, dolia y mucho, cuando escucho la voz desesperada de su hermano se puso de pie para correr, al llegar vio el peligro en que Anna estaba.

—Qué diablos haces aquí?! —Rudi intento enpujarlo —solo nos estorbas, oye idiota que haces!? —

El pelirojo no le presto atención, comenzo a caminar lentamente a donde estaba Anna —No tengas miedo Anna no te pasara nada—el pelirojo Mantenia los ojos fijos sobre la serpiente quien también lo miraba, de pronto comenzó hablar en un susurro que ninguno de los presentes entendia

Los gritos de Rudi habia asustado a los reyes al llegar vieron como una cascabel se encontraba lo suficiente cerca de Anna como para morderla, al mismo tiempo vieron como Hans se iba acercando a ella hablando en susurros que nadie entendia Dumbledore y Snepe voltearon a ver sorprendidos.

—Parcel —dijo para si mismo el director —el chico es hablante de parcel.

—El idioma de las serpientes —susuro el profesor de posiones sin apartar la vista del pelirrojo.

La mirada de Hans estaba sobre la serpiente la cual también lo miraba, al quedar lo suficiente cerca, el animal se dio la vuelta para marcharse y el pelirrojo dejo salir el aire contenido.

—Que demonios fue eso Enfermo? —uno de sus hermanos lo tomo de su camisa sacudiendolo —Eres un jodido fenómeno Hans…

Rudi iba a golpearlo cuando su padre lo impidio tomandolo del brazo para que lo soltara. Anna corrio con sus padres asustada mientras Elsa mantenia la mirada sobre el pelirrojo, algo en Hans llamo su atención

—Vaya muchacho eso fue sorprendente —dumbledore se fue acercando a el dando algunas palmadas sobre sus hombros —ha pasado tanto tiempo, desde la última vez que nos vimos eras apenas un bebe.

Hans no entendia lo que estaba pasando ese hombre tan extraño le hablaba con tanta familiaridad que no sabia que pensar de seguro su padre lo castigaria por lo que habia pasado momentos antes con Anna

—Debes preguntarte porque estamos aquí, no es verdad? –el hombre manteníasu amable sonrisa en su rostro —vengo a entregarte esto —el Mago saco de su Tunica una carta donde venia escrito el nombre del muchacho.

El Pelirojo comenzo a leer ante la mirada del Director quien mantenía su mano sobre su hombro.

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

Querido señor: [Hans Westergaard]

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,

Minerva McGonagall

Subdirectora

—Como se dara cuenta joven Westergaard, desde su nacimiento tiene su Lugar asegurado en Hogwarts —

Al ver que el chico no decia nada continuo hablando —dime Hans desde pequeño puedes hacer cosas que otros no pueden… verdad? —Cuestiono quedando a su altura —Incluso lo que hiciste hace unos minutos es bastante especial sabes? Eres un mago, desde tu nacimiento estabas destinado a asistir a Hogwarts —

— ¿Un mago ?—pregunto el chico sin poder creerlo —Es verdad, desde muy pequeño puedo hacer cosas que mis otros hermanos no pueden.

El director le explico a los reyes que alguien debia acompañar al pelirojo al Callejon Diagon por algunas cosas que necesitaria para comenzar sus clases

—Activare una red flu para que puedan acompañar a Hans por sus utiles escolares — sacando una bolsa de su tunica —Esto es para ti, muchacho con esto debe ser suficiente para que compres todo lo que esta en la lista —

Todos quedaron sorprendidos al ver lo que habia en la bolsa, eran monedas de Oro, de seguro era una fortuna y el director se lo habia dado como sin nada!!

—pero señor, esto es mucho no se que hacer con todo esto! —exclamo el pelirojo sonrojado rascando su cabeza.

—Creeme muchacho eso te pertenece.

Nos veremos pronto Hans, el 1 de septiembre mandare a un buen amigo por ti —el directo se despidio para comenzar alejarse pero la voz del chico lo detuvo unos minutos

—Yo puedo hablar con las serptientes–le dijo sin titubiar —Ellas me buscan, dígame, eso… es algo normal en los magos? —

El profesor se detuvo, quedando de espaldas —Eso es algo especial, solo he conocido un hablante de parcel, contigo son dos quizá… pronto haya tres —respondio recordando a Harry Potter—Nos veremos en unos dias Hans .

El director se marcho junto con Severus, dejando al muchacho confundido.

Al llegar a su oficina se dejo caer en su silla

—El muchacho habla parcel como El señor tenebroso ¿Crees que sea por el fracmento del alma del señor oscuro? —le cuestiono Snepe tomando asiento —por cierto de donde sacaste todo esos Galeones?—lo cuestiono

El director suspiro —Quiza sea su herencia, el chico es hijo de Lord Voldemort puede que heredara la habilidad de hablar Parcel, depues de todo Salazar Slytherin es su antepasado —respondió acariciando a Fawkes— Sobre lo otro, lo tome de la bóveda de Bellatrix Lestrange, después de todo es su madre el tiene derecho a la riqueza de los Black Heredero de una de las fortunas mas Grandes de Gran Bretaña pero no es momento que lo sepa todo a su tiempo severus —se encogio de hombros restandole importancia

Los dias fueron pasando porfin llego el dia en que se marcharía a Hogwarts, sus padres ni siquiera le habían dirigido la palabra, eso ya no le extrañaba su padre solo hablaba lo indispensable con el y a su madre nunca lo veía.

Como Dumbledore le había dicho, mando a alguien por él, Hagrid un semi gigante, fue a buscarlo, al principio noto que el gigante lo miraba de manera extraña para luego cambiar a un semblante amable, Hans no le presto importancia

El hombre le presento a Un niño de cabello castaño, ojos verdes; como los suyos, usaba lentes y en su frente el muchacho tenía una cicatriz en forma de rayo, ambos se habían caido muy bien

— ¿de verdad eres un príncipe— Pregunto Harry Potter, algo curioso —Debe ser genial tener a personas que se preocupen por ti–

El pelirojo se encogio de brazos restandole importancia —No es la gran… cosa soy el décimo tercer príncipe, Jamás seré Rey tampoco es algo que me preocupe y sobre que se preocupen por mí...Mis padres ni siquiera notan que existo y mis hermanos lo unico que han hecho es Torturarme.

Harry se sintio identificado con su nuevo amigo al igual que el pelirrojo, habia crecido con una familia que no le tenia el mas mínimo afecto y un primo abusivo, en definitiva Hans y el compartían más en común de lo que pensaba, además de que era bastante agradable, a diferencia de ese chico rubio que habia conocido el dia anterior bastante desagradable le recordaba mucho a su primo

—Bueno chicos hasta aqui los acompaño, Dumblerodore me encargo que pasara a recoger algo nos veremos después, creo que pueden llegar solos al tren —

Hagrid se despidio para desaparecer dejando a los chicos confundidos

—No puedo creer que Hagrid le pusiera una cola de cerdo a tu primo pero lo merece por comerse tu pastel —se rio ante lo hilarante que era lo que el pelinegro le contaba

—Mis tios van a batallar mucho en quitarle esa cola pero lo merece, mi primo se la vive molestando a otros — Por sierto linda lechuza es parecia a Hedwig—

— ¿Hedwig? — Miro a la lechuza blanca que traía el chico en su equipaje —¿ es el nombre de tu lechuza ? Valla que nombre tan genial —Sonrio pasando sus manos sobre las plumas de la lechuza —la Mia se llama Sitron un nombre magestuoso para mi lechuza digna de un principe — hablo con arrogancia

Harry rio de buena gana, ambos entraron a un compartimiento del tren tomando asiento, estaba vacío, no paso mucho para que el tren se pusiera en marcha los chicos hablaban sobre las casas en las que podian terminar Harry le contaba que Sus Padres estuvieron en Gryffindor y él quería terminar allí. Esa casa representaba a los Valientes, Hans sonrio el no tenia ni idea en que casa podia terminar seleccionado, un niño con el cabello Rojo muy parecido al de Hans abrio la puerta y jadeaba de cansancio sosteniendo sus manos sobre sus Rodillas Harry miro al chico para luego mirar al principe al ser pelirojos parecian hermanos con la diferencia que el chico que los habia interrupido era un poco mas pelirojo que su amigo.

—Oh… lo lamento pensé que estaba desocupado — se disculpo el chico sonrojado mirandolos a ambos — ¿Podría quedarme aquí? El tren está lleno y no hay más lugares —

Ambos se miraron entre si para luego asintir con la cabeza—Claro adelante, Mi nombre es Harry Potter un gusto —se presento el pelinegro extendiendo su mano.

Ron abrio los ojos sorprendido habia escuchado que Harry Potter comenzaria sus estudios en el mismo año que el pero no penso toparselo pronto —Vaya, Harry Potter eres muy famoso1 mis padres dicen que eres una leyenda ¿Tienes la cicatriz?

Harry rio para hacer a un lado el cabello que cubria la marca que llevaba en su frente causando que el muchacho pusiera un gesto de sorpresa.

—Vaya es genial — dijo posando sus ojos en el decimo tercer príncipe —Por cierto cuál es tu nombre? —pregunto curioso.

—Me llamo Hans Westergaard, encantado de conocerte —extendio su mano presentandose —Creo que Harry es bastante famoso en este lugar, toda una celebridad —bromeo

—Tu no te quedas atras —miro a su nuevo amigo —Tal vez no lo puedas creer pero este chico pertenece a la realeza Hans principe de las islas del Sur un título bastante importante.

—de verdad eres un príncipe? —Pregunto mirándolo a lo cual Hans asintió sonrojado —eso es genial, jamas habia conocido a un príncipe por cierto mi nombre es Ronald Billius Weasley pero pueden llemarme Ron —se presento

—Un gusto Ron —Respondieron al mismo tiempo causando la risa de los tres.

—Vaya aqui hay lugar disponible — una niña de cabello castaño y abultado entro al compartimiento —No les molesta que me quede con ustedes verdad? —Pregunto mirándolos a lo cual los niños negaron —Mi nombre es Hermione Granger.

Los chicos se presentaron Hasn se sentia Feliz por primera vez tenia amigos estaba acostumbrado a estar solo que nadie lo tomara en cuenta pero Harry, Ron y Hermione lo habian tratado bien Harry su primer amigo era un chico agradable, amable y divertido.

Ron era divertido, amable, bromista y un tanto sarcástico realmente le agradaba y por ultimo Hermione Granger, por lo poco que habia hablado con ella se notaba que era bastante Inteligente, perfeccionista, tambien era agradable y bonita a pesar de llevar el cabello de esa manera la niña era linda, en definitiva Hans se sentia afortunado de conocer a esos tres niños… por primera vez tenía amigos.

Por fin habian llegado al gran comedor, del otro lado estaba Elsa quien se encontraba hablando con un chico Rubio, suspiro negando con su cabeza debia sacarse a esa niña de la cabeza, ella Jamas le corresponderia solo seguiria humillandolo

—Pasa algo Hans —Pregunto Potter poniendo su mano en su hombro preocupado al ver el semblante del chico —no has dejado de mirar a esa chica es bastante bonita —miro de reojo a la chica Rubia que estaba a un lado del chico que habia conocido ayer y que tan mal le habia caído.

El pelirojo cambio su semblante para prestarle atencion al director —Te cuento después, ya va a comenzar la seleccion de casas—Le susurro para mirar al frente.

El chico asintio prestando atencion a la profesora que se habia acercado al sombrero seleccionador, ambos chicos estaban muy nerviosos por la casa en la que quedarían, diablos! no podían con los nervios, las manos le sudaban

—Silencio, niños comencemos con la selección de casas — Minerva McGonagall hablo con una lista en sus manos —Draco Lucius Malfoy —

El chico rubio platinado camino con altaneria mirando a todos como inferiores al tomar asiento la profesora apenas puso el sombrero cuando se escuchó.

—Slytherin —El platinado sinrio de manera arrogante escuchando los aplausos de su casa camino hasta sentarse en su mesa.

—Valla dicen que todos los magos Oscuros han terminado en slytherin—dijo Ron en vos baja mirando de reojo al platinado.

Ronal Weasley—el chico pelirojo camino nervioso hasta tomar asiento le colocaron el sombrero seleccionador

—Otro Weasley ya se que debo hacer contigo —la voz del sombrero se escucho por toda la habitacion y sin mas grito —Gryffindor —

El pelirojo se puso feliz habia quedado en la casa donde se encontraba sus hermanos mayores el era un Griffindor camino a su mesa con aplausos y algunas felicitaciones de sus hermanos mayores

La profesora se acomodo sus lentes —Elsa de Arendell— la platinada camino con la mirada enfrente su porte era digno de una Reina muchos se le quedaron mirando, la chica era preciosa.

Tomo asiento y se le coloco el sombrero seleccionador—Vaya, vaya que tenemos aquí? Eres orgullosa, Fría, soberbia y narcisista. Majestad ya se cual sera tu casa eres una digna —el grito potente del sombrero seleccionador resonó por toda la sala —Slytherin!!.

La casa de las serpientes estallo en aplausos Elsa se puso de pie para caminar a su mesa en su rostro se dibujo una mueca de arrogancia camino con arrigancia hasta tomar asiento a un lado de Draco Malfoy quien la felicito.

—Sabia que quedarías en Slytherin, no importa que seas Nacida de Muggle hasta entre ellos hay clases felicidades Princesa Elsa eres toda una Slytherin.

—dime solo Elsa no hay necesidad de formalismos por lo menos no aqui —le respondió acomodando su cabello.

Ambos estaban platicando cuando Draco escucho el Nombre de la niña con la que intento tener una amistad hasta saber su procedencia y lo desanimo

Hermione Granger —la niña camino con timides hasta tomar asiento la profesora le coloco el sombrero esperando en cual casa seria en donde terminaría.

Se mantuvo todos en silencio el sombrero llevaba casi custro minutos deliberando en que casa colocar a la castaña cuando se escucho...

— ¡GRYFFINDOR!—

Draco no habia apartado su mirada de ella, se sintió decepcionado cuando escucho al sombrero seleccionador colocarla en Gryffindor la casa donde estaban los Sangre sucia y traidores a la sangre, en definitiva Granger no merecia su atencion.

Fue el turno de Harry Potter todos estaban ansiosos de saber en que casa terminaria el niño, al igual que con Hermione, el sombrero se tomo varios minutos hasta que grito Gruffyndor la casa de los leones estallo en un fuerte aplauso el chico se puso de pie feliz para caminar a su mesa al pasar a un lado de Hans le susurro

—No importa la casa en que quedes, continuaremos siendo amigos—le dio una palmadita en su espalda para tomar asiento en su mesa donde lo felicitaban.

Llego el turno de Hans el niño estaba nervioso sus amigos habian quedado en la casa de los Leones y su Nemesis la chica que lo molestaba en Slytherin, dios! estaba apunto de hacerse en los pantalones pero recupero la compostura y con paso digno camino hasta tomar asinto

La profesora minerva lo miraba con recelo no entendía porque algunas personas lo veian de esa manera se sentía intimidado, la profesora le coloco el sonbrero en su cabeza

—que tenemos aquí...Un mago con cualidades tanto Slytherin como Griffyndor eso es bastante raro no ha pasado en mas de 15 años por herencia deberia colocarte en Slytherin pero tienes mas cualidades de un verdadero —Se escucho el potente grito del sombrero — ¡Gryffindor !

Tanto dumbledore como Severus se pusieron de pie al escuchar al sombrero seleccionador Gritar Griffydor incluso Minerva estaba sorprendida, ella conocia el origen del muchacho por eso lo habia mirado de aquella manera pero un rayo de esperanza se colo en su corazon ese chico no era como el señor tenebroso

Dumbledore tenia razon ambos eran completamente diferente.

Dumbledore sonrio tomando asiento, de nuevo el tenia razón, Hans no era como Lord Voldemort no importaba la sangre que corria por sus venas Hans era diferente tanto el como Harry Potter eran la ultima esperanza de su mundo.

Hans se levanto con una amplia sonrisa en su rostro, había quedado seleccionado en la misma casa que sus amigos, Gryffindor, estaba feliz noto que alguien lo miraba… era Elsa desde la mesa de las serpientes la chica no habia apartado su mirada de el luego de unos minuros la desbio con desden

En definitiva jamas la entendería, esa chica era tan complicada suspiro para caminar a la mesa y tomar asiento, Harry junto a Ron y Hermione lo felicitarón, en definitiva estaba en la mejor casa de Hogwarts