Descargo de responsabilidad: ni Dragon Ball Z o Boku no Hero me pertenecen, solo la trama de este fic, todos los derechos pertenecen a sus respectivos creadores.

Normal: personaje hablando.

Cursiva : flashbacks y pensamientos.

Negritas : narración del fic.

Una explosión fue el resultado de un planeta, el autor de dicha devastación era un sujeto llamado Freezer, el cual en estos momentos se está riendo como lunático, gritando maravillosos 'fuegos artificiales' como él les llama a los pedazos de escombros encendidos en fuego, que era todo lo que quedó de aquel planeta, pero eso no es lo que nos importa a nosotros.

Lo que nos interesa es un sujeto de extraño peinado el cual estaba muy herido, él tenía un traje o lo que parecía ser algún tipo de armadura de combate o bueno lo que queda de ella, y una curiosa banda de color roja, el nombre de este sujeto es Bardock, uno de los últimos guerreros de la estirpe de los Saiyajin .

Bardock se salvó debido a que un agujero negro/portal se lo tragara así impidiendo su muerte, en estos momentos se encuentra viajando a través de este con rumbo indefinido.

...

...

...

Al pasar unas horas de viaje el cuerpo de Bardock empezó a sufrir ciertos cambios, pero el más notable de todos era que su cuerpo había rejuvenecido, su apariencia actual era la de un joven de 16 o 17 años, aunque las cicatrices que tenía no desaparecieron , pero su tamaño se redujo un poco, aunque seguía siendo muy visible, y fue hasta estos momentos que es cuando empezó a reaccionar .

"..."

"..."

"¡Argh!... ¿D-Dónde estoy? Mi cuerpo... está muy herido y mi cabeza duele... pero ¿Qué fue lo que-?"-.

Bardock no pudo terminar de decir pues un fuerte dolor de cabeza acompañado de todos sus recuerdos borrosos y rotos le llegaron de golpe.

"¡ARG!"-.

Un grito desgarrador fue lo que salió de él, al mismo tiempo que se apretaba la cabeza para tratar de apaciguar el dolor que ya hacía en el, pero no solo gritaba por el dolor, sino también por la impotencia e ira de haberlo perdido todo pecado poder hacer nada.

Y así surgió a pasar por su mente todo lo que había vivido, desde que era un simple niño pasando por su juventud hasta llegar a sus momentos finales.

"¡Maldición!"-.

Fue lo que se escuchó en todo ese vacío, después de un rato, Bardock logró calmar su dolor tanto físico como emocional, él solo se quedó callado mirando hacia la nada con una mirada vacía y rota .

Él estaba hundido en sus pensamientos, pero después de un rato pudo "superarlo" con amargura y al final "acepto" todo.

"Al final... no pude cambiar el destino de nadie... solo pude salvar a mi hijo Kakarotto mandándolo a otro planeta, sé que Raditz fue a una misión con el calvo de Nappa y el mocoso del rey..."- .

"¿Pero ahora que me doy cuenta, dónde diablos estoy? Todo está vacío, solo veo oscuridad y algunos colores, morado, rojo y amarillo... ¿En dónde carajos acabe?"-.

Se preguntaba a Bardock, pues desconocía el lugar en donde se encontraba.

NA: el lugar en donde se encuentra Bardock es parecido a la grieta dimensional de High School DxD solo que, a diferencia de esta, la mayor parte está en la oscuridad.

Después de pensarlo un poco Bardock llego a la conclusión o más bien se concertó de que fue absorbido por un extraño portal y el resultado fue mandarlo a ese peculiar lugar, pero cuando él iba a intentar algo un portal apareció enfrente de él asombrándolo pues no se esperaba eso y antes de poder hacer algo este lo atravesó mandándolo a otro lugar.

"¡Mierda, esto es malo!"-.

Dijo un poco desesperado pues no pudo hacer nada ya que la luz que provenía del portal lo cegó por unos momentos, y cuando se dio cuenta de a donde lo habían expulsado, se sorprendió ya que se dio cuenta de que apareció en un planeta diferente .

"¿YY ahora qué? ¿Qué diablos paso?"-.

Exclamo el Saiyajin de raza pura, estaba muy confundido, en un momento estaba 'atrapado' en un tipo de vacío y de repente apareció aquí por causa de ese extraño portal.

"Bueno, eso no importa, a esta velocidad en la que estoy cayendo… lo más probable es que será grande el desastre que haré así que, necesito caer en otro lugar"-.

Y no era para menos pues la velocidad era rápida y solo era cuestión de un par de minutos para que impactara y ya con la poca fuerza que le quedaba dirigió su cuerpo hacia un pequeño bosque en el cual pudo detectar que no había ningún ser vivo.

Bardock cayo de lleno en medio de una zona despejada de árboles y quedo inconsciente debido al golpe y porque ya no le quedaban fuerzas pero eso no fue todo, al caer así llamo la atención de unos cuantos sujetos, en especial de uno, este tipo estaba dando un paseo por los alrededores del bosque y cuando sintió ese temblor rápidamente se dirigió a el lugar en donde había sucedido todo, cuando llego grande fue su sorpresa al ver un gran cráter, pero sobre todo a un chico de 15-16 años en medio de este pero lo que me preocupo más fue el estado físico de este.

"Por Dios, ¿Qué le sucedió a este chico? ¿Cómo pudo terminar así de grave?"-.

Fue lo que dijo el hombre a nadie en particular, pero en eso noto como el joven de peinado alocado comenzó a despertar y este al verlo le pregunta.

"¿Q-Quién…eres?"-.

Pregunto con dificultad el joven al gran sujeto rubio que estaba enfrente de él.

"Gracias a Dios sigues vivo, muchacho"-.

Exclamo el hombre rubio.

"Puedes llamarme All Might, aunque ahora no importa eso en estos momentos, lo más importante es llevarte a un hospital lo antes posible antes de que tu condición empeore"-.

Declaro el ahora llamado All Might para luego volver a hablar.

"Aunque es un poco tarde me gustaría saber tu nombre, joven"-.

"B-Bardock "-.

El Saiyajin de raza pura no pudo decir nada más y cayo desmayado.

"Demonios, esto es grave, si no recibe atención medica lo más rápido posible podría morir... Bardock... que nombre tan peculiar, como sea debo llevarlo a un hospital"-.

All Might termino de decir para luego cargar el cuerpo inconsciente de Bardock y llevarlo a que le den tratamiento especial, lo que ninguno de los dos sabia era que el portal de donde había salido Bardock aun seguía abierto hasta que algo esférico traspaso ese agujero y salió volando con dirección desconocida.

Pero al final, Bardock seguía consciente dentro de su mente y se preguntaba muchas cosas, pero lo dejaría para después, en estos momentos era mejor descansar y luego buscar información de este lugar, sin embargo, lo que si sabía era que... ahora tenía un nuevo destino el cual podría cambiar.

(Una semana después)

Nos encontramos en la habitación de un hospital a mitad de la noche, en la cual se encontró cierto pelinegro de cabellera alocada, así es, hablamos de Bardock, después de que All Might lo encontrara en un estado muy lamentable lo llevo a un hospital, en el cual fue atendido rápidamente y llevado a urgencias, después de recibir el tratamiento especial fue dejado en una habitación para que descansara.

Según los doctores tardarían unos meses en despertar... qué pena que sus conjeturas ocurran incorrectamente ya que estamos hablando de un saiyajin, los cuales tienen una tasa de recuperación más alta que un ser humano.

Y dicho y hecho, Bardock comenzó a moverse y por consiguiente a despertar poco a poco, aunque se le vio cansando pudo abrir los ojos sin ningún problema.

"..."-.

"Esto"-.

"..."-.

"¿Dónde diablos estoy?"-.

Se pregunto el Saiyajin, lo primero que hizo fue inspeccionar su alrededor para confirmar el lugar en donde este se encontraba, grande fue su sorpresa al ver que estaba en un lugar diferente al cual se habia desmayado.

Un cuarto de color blanco, un olor a desinfectante, aparatos desconocidos pero que le resultaron algo familiares, una pequeña mesita de noche la cual se encontró a un lado de la cama en donde él estaba acostado, sobre esto se encontró una botella de agua, cuando termino de ver su alrededor solo pudo llegar a una conclusión.

"Esto es... ¿algún tipo de sala de recuperación?"-.

Si, esto fue lo que dedujo, y no es que haya estado tan equivocado, cuando el quería mover su brazo derecho descubrió que en este tenía una especia de intravenosa clavada, al otro lado de su cama, un soporte con una bolsa de suero era lo que se encontré, el analizo esto, pero dejarlo de lado por el momento, en lo siguiente que se dio cuenta fue que ya no traía su armadura o bueno lo quedo ella, pero no le importo, después de todo esto destruido.

Después de todo ya no era portable, seguido de eso giro su cabeza de nuevo a la mesita de noche y decidió tomar el vaso de agua que estaba en la mesita de noche, y de un momento a otro el vaso ya estaba completamente vacío.

"Bueno, esto ayudara a calmar mi sed por el momento, aunque... tengo hambre"-.

Si, a pesar de todo lo que paso le importaba más el comer que seguir viendo en donde se encontraba, entonces lo que hizo fue pensar en una manera para poder buscar alimento, aunque de repente le llego algo a la mente.

"Creo que esperare un poco más, además, no sé dónde puedo buscar alimento, aunque ese no es un problema, pero... no quiero causar un alboroto en este lugar, aunque odie esto, tendré que esperar a la mañana siguiente para conseguir algo"-.

"Por el momento creo que meditare un poco"-.

Dicho esto, Bardock como pudo se sentó en la cama, aunque se sentía algo incomodo estar vendado no le tomo importancia y se colocó en posición de flor de loto, cerro sus ojos y comenzó a meditar.

(Horas después)

Ya era de mañana, aproximadamente las 7 am, eso es lo que marcaba el reloj que estaba en la pared, Bardock aún se encontraba meditando, cuando de repente alguien abrió la puerta, esta persona al entrar se llevó una gran sorpresa al ver al saiyajin sentado y lo más posible que estaba haciendo era meditar, la persona que entro era una enfermera.

Era una joven mujer peli-celeste de no más de 20 años, ella estaba sorprendida de ver al paciente el cual los doctores diagnosticaron que no iba a despertar en muchos días debido a la gravedad de sus impactantes heridas, pero ahora él se encontraba sentado y parecía muy tranquilo, después de unos segundos ella se recuperó de su impresión y con calma comenzó a hablar con algo de nerviosismo por no saber de que otra manera reaccionar.

"Esto, disculpe las molestias paciente-san, pero... usted... ¿se encuentra bien?"-.

Bardock solo abrió un ojo para mirarla, ella se estremeció un poco ante esa mirada pero supo guardar la compostura y mantenerse firme, aunque Bardock ya había sentido la presencia de esta joven antes de que entrara, no le tomo mucha importancia, pero debido a que el sentía mucha hambre tuvo la necesidad de empezar una charla con ella y el trataría de ser lo más 'amigable' posible, eso lo hace para no armar un escándalo, y digamos que no está de buen humor como para soportar estupideces en la mañana.

NA: El Bardock que estoy escribiendo será una mezcla del de la ova el de que salió en la película de Broly/manga de Super, aunqueno tomara en cuenta algunas cosas todo lo demás ya será una interpretación mía por si sienten que es un poco ooc, además que también estoy abordando temas más socioemocionales, problemas TDSPT y depresión, en pocas palabras, un Bardock roto en muchos sentidos.

"Si... me encuentro bien"-.

Fue la simple respuesta que dio, a pesar de que no le gusta hablar mucho tenía que hacerlo.

"B-Bueno, Paciente... ¿Bardock? ¡Ah! Si, usted debería seguir descansando, solo tiene una semana que llego en un estado muy grave, y lo mejor que puede hacer es seguir acostado, por eso le pido de favor que se recueste por favor"-.

Termino de decir la joven enfermera, en su tono de voz se podía ver que estaba algo nerviosa, pero como este es su trabajo ya estaba acostumbrada a ver cosas similares, pero este joven que estaba justo delante de ella, le daba la impresión de no ser nada común.

"Tengo hambre, si solo vino a decirme que siga descansando es inútil, ya estoy recuperado, y lo que más que quiero es comer, no se preocupe de lo demás yo puedo ir a consegir algo"-.

Fue la respuesta del saiyajin, y cuando termino de hablar se levantó de un salto de la cama para caer firmemente en el suelo de la habitación, aunque esta acción, genero un pequeño ¡ep! en la enfermera.

Después de eso, Bardock comenzó a estirar su cuerpo para acomodar sus huesos y al hacerlo un tronido provino de estos ya que se estaban acomodando, cuando el termino de estirarse comenzó a caminar asía la salida pasando por enfrente de la enfermera la cual se encontraba impactada y una pregunta surgió en su cabeza (¿será que el posea un Quirk de recuperación?).

Esa era la duda que tenía, pero cuando se dio cuenta de que el saiyajin ya había salido de la habitación rápidamente corrió a buscarlo mientras tenía una expresión de preocupación.

"E-Espere Paciente-san, ¡no debe salir así de la nada!"-.

Grito la pobre enfermera de manera impotente.

(Con Bardock)

El Saiyajin estaba caminando por los pasillos del hospital guiándose por las señales que había para ir a la salida, aunque mientras el caminaba, muchos pacientes, enfermeros y doctores se impresionaron al verlo, pues muchos de ellos vieron la situación de este hombre, además de notar una cola de mono saliendo por la parte trasera de la bata, y por esta se ganó otras miradas de curiosidad por parte de algunos niños.

Él no le tomo importancia a eso, pero lo que le llamo la atención fue ver a personas con diferentes aspectos que los otros, aunque él ha viajado a otros planetas y ha visto los diferentes tipos de razas esto le llamo la atención, pero después de eso el noto lo que era la salida y cuando estaba a punto de seguir, algo lo detuvo de su cola, este al sentir eso se paralizo por unos segundos, pero hizo todo el esfuerzo para girar su cabeza hacía atrás para ver quién o que le había agarrado su cola.

Su sorpresa fue ver a la misma mujer que lo atendió cuando despertó, esta parecía algo agitada ya que al parecer tuvo que correr para alcanzarlo, a él no le molestaba eso, pero si le molesto que para detenerlo tuvo que agarrar su cola.

"Oye... mujer... puedes soltarme... estas paralizándome... ¡hazlo de una vez!"-.

Intento gritar Bardock, pero no tuvo la fuerza necesaria para elevar tanto su timbre de voz.

"¡No... no lo hare! usted necesita regresar a descansar, ¿Qué pensaba hacer al salir del hospital de esa manera tan irresponsable?"-.

"Pues... como dije antes... tengo hambre y saldría a.… buscar algo"-.

Bardock se sentía muy incómodo al hablar pues esa mujer lo seguía sujetando de una manera algo fuerte y eso así que se estremezca, pero las palabras que dijo solo hicieron que ella lo vea de una forma más seria y lo comenzó a apretar más fuerte.

"¡Usted no puede hacer eso, ni siquiera le han dado de alta! además, usted tiene que regresar a su cuarto quiera o no"-.

Fueron las palabras de ella, a pesar de que la mirada que le dirigía el saiyajin la seguía intimidando no dio un paso atrás, a pesar de solo conocerlo por la mañana se había ganado una buena impresión de él y eso... de alguna manera la atraía.

"¡Oh! ¿pero qué está pasando aquí? Pero si es el joven Bardock, vaya, te recuperaste muy rápido muchacho"-.

Una voz gruesa y fuerte sonó por toda la recepción del hospital, atrayendo la mirada de todos, incluyendo la de Bardock y la enfermera la cual soltó la cola del saiyajin dejando más cómodo, ellos miraron al propietario de esa voz y el grito que se genero fue el siguiente.

"¡ALL MIGHT!"-.

Y si, el dueño de esa voz era nada más y nada menos que el símbolo de la paz, el cual como siempre estaba sonriendo y saludando a todos, para después pasar la mirada a Bardock, el cual lo miraba con una ceja levantando antes de preguntar.

"¿Tu eres aquel sujeto que me tope ese día? ¿Fuiste tú el que me trajo a este lugar?"-.

Fueron las preguntas del joven Saiyajin, pues aún se encontraba algo confundido de como el llego a este lugar, lo último de lo que se acuerda es se ver a este tipo delante de el para luego caer desmayado.

"¡Haha! Si, soy yo muchacho, me sorprende ver que estas recuperado al cien por ciento, y eso que solo fue hace una semana, ¿acaso será que tengas algún Quirk de recuperación?"-.

"¿Quirk? ¿Qué diablos es eso?"-.

"¿No sabes lo que es un Quirk? ¿Sera que el daño te habrá dado amnesia?"-.

Así, estos dos se quedaron callados hasta que la enfermera intervino y comenzaron con los arreglos para dar de alta la salida se Bardock del hospital, All Might tuvo la buena obra de ayudar y pago por el servicio del lugar.

Antes de irse a Bardock le consiguieron algo de ropa pues como ya saben, él no puede salir solo con una bata de hospital, la ropa que le entregaron fueron una playera blanca, una sudadera con capucha de color gris, unos pantalones de mezclilla negros y un par de tenis igual con el color negro.

Cuando Bardock se había cambiado paso a retirarse de lugar junto con All Might, pero no sin antes llevarse una pequeña reprimenda de la enfermera que lo 'atendió' el cual su nombre era Shigure Aeka, All Might sonrió levemente ante esto mientras Bardock solo hizo una pequeña mueca de incomodidad y molestia para luego desviar la mirada a otro lugar.

Ellos comenzaron a caminar, y mientras se dirigían a un lugar para comer estuvieron platicando un poco, aunque Bardock estaba impaciente por comer quería recaudar un poco de información y allí descubrió lo que eran esos llamados Quirk.

Cuando él supo lo que eran se sorprendido un poco pues se le hacía curioso, también lo que le llamo la atención fue saber de la existencia de los llamados héroes y villanos y que estos peleaban por el bien y el mal, también se enteró de que All Might era el héroe más poderoso de todos.

Por alguna razón ahora podía sentir el nivel de poder de los habitantes de este lugar sin la necesidad de un rastreador, sonrió levemente ante esto pues esto le daría una gran ventaja en este nuevo mundo.

Pero cuando iban caminado notaron a un villano gigante combatiendo con otras personas las cuales Bardock, dedujo que eran héroes, pero la que más le llamo la atención fue una heroína llamada Mt. Lady (esta escena ya la deberán de conocer los que vieron el anime, más que esto es en el punto de vista de Bardock y no de Izuku y por él no se preocupen, él se encontrara con All Might como en la historia original).

Bardock, estaba muy interesado, este nuevo mundo, esta "Tierra" parecía muy entretenida, y sabía que podía tener una nueva vida, no sabía que rumbo tomaría a partir de este momento, pero de lo que estaba seguro era que podría disfrutar de esto.

Sin embargo, eso no quitaba el hecho de superar el evento que lo trajo a este lugar, sabía que esta no era la tierra a la cual había mandado a su hijo, esta era como una versión alterna.

No tenía idea de si alguna vez pudiera ver de nuevo a sus hijos… y sobre todo a su esposa.

"Gine…"-. Murmuro levemente. Dejo de tomarle importancia a su alrededor y solo siguió de forma robótica al héroe rubio pues ahora quedo nuevamente atrapado en su mente.

Ahora cada recuerdo sobre su familia fue regresando poco a poco, desde que conoció a su esposa de niños hasta el nacimiento de su segundo hijo el cual era una copia al carbón de él, con la diferencia del tono más claro de piel el cual heredo de su madre.

La alegría que sintió pese a que su hijo nació con un minúsculo poder de pelea y las burlas de Gine diciendo que Bardock fue clonado.

Tantos recuerdos ahora rotos…

"¿Joven Bardock, se encuentra bien?"-.

Arrepentidamente fue sacado de sus pensamientos por la voz de All Might quien lo miró de forma curiosa.

Sacudió su cabeza para salir de ese estado depresivo y le respondió al héroe con tranquilidad.

"¿Hm? Si, solo estoy tratando de asimilar todo lo que me sucedió… tengo algunos problemas con mis recuerdos, hay partes faltantes de mi memoria"-.

Comento con simpleza, aunque lo dicho era en parte mentira no tenia porque abrirse así de forma personal ante un extraño. Puede que lo haya ayudado sin dudar debido a su papel como héroe, pero seguían siendo desconocidos.

Además de que aún no tenía ni idea de lo que haría a continuación, después de todo era un vagabundo sin un lugar al cual volver… ya no.

"¿Es eso así? Bueno no debería de ser algo raro, después de todo lo que te haya dejado en ese estado pudo haberte hecho perder algunos recuerdos.

Le respondió All Might creyendo en lo antes dicho por el azabache, aunque internamente tenía un par de dudas con respecto a lo antes mencionado y aprovechando la oportunidad de obtener algo más de información del misterioso joven volvió a preguntar un poco más serio.

"Eso me recuerda, joven Bardock, ¿Tienes algún recuerdo con respecto a como terminaste de esa manera? ¿Alguna persona extraña que te haya dejado en ese estado?"-.

Ahora Bardock se quedó callado, contemplando que decir.

Por un par de segundos pensó que sería mejor seguir jugando con la carta de memoria afectada, sin embargo, cuando iba a responder un fuerte rugido similar a la de una bestia sedienta de sangre se hizo presente.

"¿¡….!?"-.

Todas las personas de los alrededores e incluso All Might se sorprendieron de sobre manera pensando que estaban bajo el ataque de un villano con un Quirk animal.

El héroe más "poderoso" del planeta comenzó a mirar a todos lados en busca de la causa del ruido mientras se preparaba para luchar, sin embargo, no encontró a nada ni a nadie que pudo haber generado tal escándalo, no fue hasta poco después que dirigió su mirada al saiyajin que pudo comprender lo que había pasado y solo pudo soltar una fuerte carcajada ante eso. ¿La Razón? Simple.

Un Bardock que tenía la cabeza mirando ligeramente hacia otro lado con lo que parecía ser una expresión facial de pena y molestia mientras se llevaba un mano hacia su estómago.

La sensación de hambre que parecía haber olvidado regresó esta vez en forma de protesta de su estómago, con todo lo ocurrido hasta hace poco había olvidado que se estaba muriendo de hambre y realmente necesitaba comer algo o empezaría una masacre con tal de saciar su hambre.

A veces odiaba su saiyajin genético.

"Vaya, realmente debes detener mucha hambre si la protesta de tu estómago tiene algo que decir, bien eso puede solucionarse con una comida así que no te preocupes ya que te voy a invitar algo, tómalo como una celebración por haber salido del hospital sin ningún problema.

Viendo esto como una forma de evitar el tema de su repentina llegada a este mundo decidido aceptar con un simple sentimiento de cabeza mientras seguía al rubio hacia su nuevo rumbo.

Sin embargo, esperaba que All Might no se arrepintiera de esto ya que la voraz hambre que se cargaba no sería fácil de satisfacer… no, no lo seria.

Así que aprovecharía este tiempo para pensar en algo, realmente quería pensar en algo que pudiera convencer al hombre para que no lo molestase más.

Sinceramente y desde el fondo de su ser solo quería llegar a un acuerdo lograr mismo para saber cómo llevaría esta nueva vida.

Final del capitulo.

Bueno queridos lectores, este es mi primer fic en esta plataforma ya que esta historia la publicaba en Wattpad hace unos años y quería traerla de vuelta así que decidí hacerlo en este sitio.

Esta es una reescritura/remake de la anterior ya que esa estaba escrita con las patas desde un teléfono sin auto corrector (era cáncer visual al igual que esta, solo que esta mejor escrita o eso quiero creer jajaja).

Aun así, puede tener uno que otro error gramatical y/ortográfico así que espero sepan comprender mis fallos, dicho esto espero que le den una oportunidad y la disfruten.

Por cierto, he de aclarar que esta fic será harem y ya tengo a las candidatas de este, así que avisados.

Sin nada más que decirme despido. Ryuutei fuera.