Tami y Takashi pertenecen a diferentes clubes estudiantiles. Un anterior inconveniente con Hakkai, hará que su primera conversación se convierta en algo más.
CAPÍTULO 1
Como todas las tardes después de clases, los estudiantes ya estaban cada uno en sus respectivos clubes y Tami Fujioka no era la excepción. Ella era parte del club de arte y dibujo, algo que llevaba haciendo desde primaria. Su mejor amiga, Karlly era en cambio del club de costura y a pesar de que tenían cosas diferentes que hacer siempre se encontraban a la salida para regresar juntas a casa puesto que vivían en el mismo vecindario.
Ese día, Tami iba de camino al salón donde el club de su amiga se reunía, el presidente de su club le había pedido que llevará unos papeles con unos folletos de vestuarios que seguramente serían para el club de teatro, en esos momentos el colegio se preparaba para el 'Gran Festival' así que ya sabía que tanto como el club de costura como el club de dibujo tenían que ayudar al de teatro ya que ellos en realidad eran los más ocupados para estas fechas. Tami nunca había entrado a ese salón, lo máximo que hacía era llegar hasta un poco antes de la puerta y despedirse de Karlly así que de ley su amiga se sorprendería de verla entrar.
Tocó la puerta e inmediatamente alguien salió a recibirla, era Yasuda, estaban en el mismo año, pero en diferentes clases.
-Hola Tami, ¿Necesitas algo? - Yasuda le preguntó amablemente, Tami asintió
- ¿Qué tal Yasuda-san? De hecho sí, el presidente me envío estos papeles y me pidió que se los entregara a Mitsuya-san, ¿será que puedo? – Tami había escuchado de los rumores de que a Yasuda no le gustaba que molestaran al presidente de su club, pero hasta el momento no se había puesto molesta y de seguro eso solo aplicaba con Ryohei Hayashi.
- Sí claro, pasa – Abrió un poco más la puerta para finalmente dejar pasar a la visitante – Por cierto, Karlly fue al baño por si es que querías saludarla – Yasuda conocía perfectamente que estás dos eran amigas.
Se imaginó que en medio de un bulto de personas estaría el chico, de seguro estaría explicando algo importante. Mitsuya era muy conocido en la escuela y no solo por ser parte de una pandilla, si no que realmente era apuesto y muchos decían que incluso era alguien de buen corazón. Tami solo había cruzado palabras con Mitsuya una o quizás dos veces durante esos 3 años, y contando que ese último año no habían hablado para nada, esta sería la primera vez.
Tami era algo tranquila y solía ser bien atenta a lo que sucedía a su alrededor, pero era bien torpe en ocasiones y ese día no le tocó más que serlo, al acercarse donde el chico sin querer jalo el cable de la máquina de coser de una de las mesas y sus reflejos solo alcanzaron a ver cómo iban a caer unos maniquís los cuales rápidamente ayudo a sostener sin percatarse que algo mucho más pesado había caído al piso. La máquina de coser estaba en el piso y de seguro costaría una fortuna conseguir una igual. Todo el bulto de personas se dispersó en seguida para ver qué había pasado y entre esas, Mitsuya.
- ¿Te encuentras bien? – Pregunta una de las chicas muy preocupada
- Sí sí, discúlpenme en serio, puedo llevarlo a reparar – Tami contestó con un tono de preocupación
- No tienes que preocuparte por eso, lo importante que estás bien – Mitsuya había contestado de la manera más tranquila posible, de cierta manera hizo sentir a Tami aliviada, pero de todas formas tenía que arreglar lo que causó.
- Igual voy hacerlo – Le contestó con una media sonrisa, y recordó que aún tenía algo pendiente así que acerco los papeles que llevaba con ella hacía el chico – Ten, lo envía el presidente del club de pintura - De repente, vio como de atrás de él se asomaba una cara conocida para la chica, era el pequeño Hakkai aunque de pequeño no tenía nada, pero era un año menor que ella.
– Hakkai, que sorpresa verte por aquí, pensé que no estabas en ningún club- Hakkai la miro con miedo y se escondió detras de Mitsuya, para Tami ya era costumbre que hiciera esas cosas de todas formas había tenido un pequeño problema con el menor hace un par de meses y este aún trataba de evitarla.
- ¿Qué pasó Hakkai? ¿No me digas que ella es la chica que te molesta? – Dijo Mitsuya en un tono más grave, Hakkai solo giro para no mirarlo, en realidad Tami no sabía cómo sentirse o pensar si realmente se refería a ella e inmediatamente recordó a lo que quizás podía referirse el chico.
*INICIO DEL FLASHBACK*
Ese día podía catalogarlo como el peor y sabía que todo era su culpa sin embargo no evito ponerse molesta con las cosas que sucedían a su alrededor aun sabiendo que eso estaba mal. Iba tarde ya por 30 minutos a la reunión de su club, esto le preocupaba más porque justo ese día le tocaba dirigirla. Chocaba levemente con las personas a su alrededor en su intento de llegar lo más pronto posible, por lo que ni pedía disculpa hasta que realmente chocó con alguien de frente y su ira estalló
-¡Fíjate por donde caminas!- Las hojas que llevaban en la mano habían caído así que inmediatamente empezó a recogerlas, una de ellas estaba en la mano del contrario, que al parecer quería ayudarla, por lo que se la arrancó. Miro levemente al chico para percatarse que era Hakkai Shiba, un chico menor que ella y que de paso tenía una hermana que lo cuidaba mucho por lo que si se enteraba que había tratado mal a su hermano de seguro ella la mataría.
Al terminar el día ya estando más tranquila decidió que lo correcto era pedirle disculpa al chico así que lo buscaría. La siguiente semana no tenía actividades en su club, pero aún tenía que esperar a Karlly para regresar juntas a casa por lo que se quedaría en la biblioteca de la escuela. Llegó a la biblioteca solo para pasear por los estantes para finalmente encontrarse con Hakkai, ella no perdió el tiempo y le pidió disculpa por lo sucedido la semana pasada, el chico parecía haber sido castigado con ayudar en la biblioteca, pero se le hacía difícil ubicar los libros en sus respectivos estantes así que Tami muy amablemente se ofreció a ayudarle, quería darle confianza al chico y demostrarle que lo que había sucedido solo era un error y que no volvería a pasar. Toda esa semana se dedicó a arreglar la pequeña amistad que tenía con el joven, pero de todas formas él no mostraba más que una cara de miedo. Incluso aunque ya había pasado dos meses de eso, Hakkai aún no podía verla y saludarla como a ella le gustaría.
*FIN DEL FLASHBACK*
- Lo siento Fujioka-san pero creo que hemos terminado aquí, puedes retirarte – Mitsuya cambió a un tono molesto.
- Lo siento Mitsuya-san no entiendo que está pasando aquí, pero si es por lo de la otra vez ya le pedí disculpas a Hakkai y si sigue teniendo problemas conmigo es mejor que él mismo me lo diga- Tami no podía estar tranquila así que necesitaba respuestas.
- No creo que sea necesario, te pido que dejes de fastidiarlo y que no te vuelvas a aparecer por aquí, de todas formas, ya causaste muchos problemas– Terminó Mitsuya con un tono un poco más elevado. Tami se percató que todos estaban observando la situación, aun así no los culparía porque hasta ella estaría así si algún día llega a suceder algo parecido en su club.
- Ya dije que lo voy a arreglar, y sí, ya me voy. Solo vine hacer un favor – Salió pidiendo permiso hasta la puerta, Karlly justo iba llegando del baño, abrió un poco la boca en forma de sorpresa y Tami solo alcanzó a decirle que la vería en la salida.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
A la salida Tami ya se sentía un poco más tranquila o eso es lo que creía. Junto a su amiga Karlly se encaminaron directo a sus casas.
- No sé qué pasó, pero cuando llegué el ambiente estaba bien pesado, de paso una máquina de coser estaba en el piso, pobre del alma que lo hizo caer – Mencionó Karlly en un tono burlón al parecer ya sabía quién era el culpable.
- ¿No te enteraste de nada? – Tami preguntó pensando en lo asombro sobre lo rápido que a veces vuelan los chismes.
- Realmente no, algunas iban a empezar a hablar, pero Mitsuya inmediatamente dijo que sigamos con lo que teníamos que hacer, ¿Pasó algo?- Karlly cambio su tono burlón por uno de leve preocupación.
- Mitsuya no era como me lo imagine-
- Ok, pero ¿tú hiciste caer la máquina? – Karlly no dejaba de insistir con ese tema
- Si Karlly, lo siento, de todas formas, prometí pagarlo- Karlly pareció calmar su curiosidad después de que Tami le haya dicho eso.
- No creo que Mitsuya se haya molestado por eso, ¿Qué más pasó? -
- Me acuso de tratar mal a Hakkai o al menos eso entendí, después de eso me botó del club y me pidió que no volviera más – Tami se giró para mirar directamente a los ojos a Karlly – Ya le pedí disculpa y estoy tratando de ser una buena amiga para él, ¿Qué más quiere de mí? - Karlly soltó una carcajada.
- Hakkai es muy tímido, y creo que Mitsuya solo intenta protegerlo aun así considero que todo lo que has hecho está bien, solo se confundieron las cosas- Tami soltó un suspiro, su amiga tenía razón, a la final todo era una confusión ella no lo molestaba solo trataba de ser amable como siempre.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Mitsuya era acompañado por Hakkai mientras caminaban directo a su casa para cuidar a sus hermanas, a Hakkai le carcomía la conciencia y tenía la necesidad de decirle algo a Mitsuya
- Taka-chan, tengo que decirte algo – Mitsuya se giró y con la mirada le invitó a que continuara– Es sobre Tami-san-
- Tranquilo Hakkai, ya te dije que no te molestaría más-
- No es eso, solo siento que fue demasiado lo que pasó hoy
- ¿Por qué lo dices? ¿A qué te refieres? -
- Tami – san me hizo sentir mal un día, pero después se disculpó y desde entonces siempre ha sido amable conmigo, ¿Recuerdas cuando me castigaron con ayudar en la biblioteca? – Mitsuya asintó – Pues ella me ayudó a que no fuera pesado, no sabía nada de ahí, pero ella fue muy amable en explicarme. Sabes que soy muy tímido con las chicas y creo que el que ella me haya gritado hizo que le tuviera algo de recelo, pero en sí no es mala y no me molesta como crees.
- ¿Es en serio Hakkai? ¿Le grite a una chica por las puras? ¡Y todo por tu timidez! – Para Mitsuya esto no podía ser peor.
- Lo siento Taka-chan-
- De todas formas, tengo que disculparme, gracias Hakkai por contarmelo – Mitsuya le regalo una sonrisa tranquilizadora a su amigo para que dejara de atormentarle lo que había sucedido. Ya vería él como arreglaba las cosas.
Mitsuya conocía de vista a Tami Fujioka, y lo que había escuchado de ella es que era alguien inteligente y amable, era muy bonita y siempre había alguien que se le declaraba a lo que ella alegaba que en realidad no tenía intenciones de tener nada con nadie. Nunca pensó que sería la chica de la que Hakkai vivía con miedo, pero un miedo un poco normal podría decirse, no como él pensaba o sea la chica lo trato mal, pero ha intentado remediarlo. De todas formas, terminó faltandole el respeto y ahora tenía que definitivamente disculparse.
Este ha sido el primer capítulo, espero les haya gustado
Antes de continuar quiero hacer unas aclaraciones:
# Mitsuya tiene 15 años en la primera parte del manga/anime pero en mi historia será un chico de 17 años y en su último año de preparatoria. Por lo tanto, Hakkai, Takemichi y los demás que son menores a Mitsuya tendrán 16 años.
# Tami Fujioka es la OC que he escogido para la historia, ya he pensado en un físico para ella, pero la pueden imaginar a su gusto.
# Por el momento se basará en lo sucedido en el anime, después veré si continua con lo del manga.
