DISCLAIMER: Los derechos de la trama de la película "Queen of the damned" no me pertenecen, son propiedad de la maravillosa e inolvidable Anne Rice, autora de las Crónicas Vampíricas, y de la productora Warner Bros., quien llevó la historia adaptada a la pantalla grande (la cual es de por sí también como un fanfic de la trama original). Aclaro que yo solo he tomado prestados aquí a los personajes en esencia para TRADUCIR un hermoso fic que encontré sobre ellos, publicado hace ya muchos años.

Bueno, este era mi especial de Halloween 2022 pero me atrasé en la publicación por un día. Con todo, espero esta pueda ser de su agrado. La he traducido con mucho cariño para ustedes, para mis seguidores a los que les encantan las novelas de vampiros como a mí y también para todos los fans de la película que sueñan con encontrar fanfics sobre ésta (si es que es posible hallar alguno, en español).

Debo reconocer también que en el proceso tuve que cambiarle o añadirle algunas líneas para volverla más comprensible con el idioma pero eso sí, respetando en todo momento el formato de la historia que es de autoría en realidad de alguien llamada JESSICA (a quién agradezco también desde el fondo de mi corazón por crear una obra tan bonita).

A continuación comparto con ustedes los DATOS REALES del fanfic, antes de proceder con la traducción:

TÍTULO ORIGINAL: "DYING FEAR"

AUTORA: JESSICA

IDIOMA ORIGINAL: Inglés

AÑO DE PUBLICACIÓN: 2005

GÉNERO: Angustia, Drama, Horror, Romance

Sin distraerles más, les envío un enorme agradecimiento por pasar por aquí y leer.

Atte.

Su amiga Belén


MIEDO DECRECIENTE

"Sobre cómo Lestat pasó el resto de su posible última noche en la Tierra. Aquí un posible escenario…"

PARTE I

Solo otra vez. La mansión estaba vacía cuando volvió. La quieta soledad le permitió al famoso vampiro dejar su mente divagar y encontró, no sorprendiéndose, que tenía una sola cosa reinando en sus pensamientos… Jesse.

Poco rato después, algunas cuadras cerca de allí, la propia Jesse ingresaba en su habitación de hotel.

Los últimos días también raramente había pensado en otro asunto que no fuera Lestat, y esa noche, tan especial para variar, en que ambos habían compartido un tiempo juntos, por supuesto, no fue la excepción… Esa noche se oyó a sí misma de tal forma, contándole sus sentimientos a un cuarto vacío.

"Dios, su cuerpo se percibía tan frío contra el mío"… "Pero al mismo tiempo parecía enviar estelas de fuego sobre mi piel dondequiera que me tocaba"… "Cuando sentí su contacto mi miedo hacia él desapareció"… "Pero entonces en el parque, no quise nada más que dar la vuelta y huir"… "Él se complació en mostrarme lo que yo ya sabía es capaz de hacer". "…Ser un vicioso asesino".

Sus lágrimas rodaron hasta el final de su cara y descendieron de allí hasta el nacimiento de sus senos, donde ella había rayado su piel con la aguja de su prendedor, más temprano.

"…Pero también puede ser tan tierno"

"Puede abrazar y sostener a alguien como nadie más"

"…Como esta noche lo hizo conmigo"

Jesse no quería dejar ir ese recuerdo, y no lo abandonó, quedándose dormida con ello en la cabeza.

Lestat por su parte, había oído todo oculto desde el balcón, luego de dejar su mansión al poco rato de llegar con la intención de ir en busca de la bella bibliotecóloga que no podía sacar de su mente desde que se presentara ante él esa tarde; y se alegró entonces de verla confesar a su vez lo que pensaba.

Él conocía bien el efecto que su toque tenía en una mujer… aunque éste siempre hubiera sido enfocado en realidad con la finalidad de alimentarse. Más en esta ocasión era diferente, porque ella estaba en lo cierto… La había confortado. Había disfrutado de contemplar su tensión convertirse en placer, consciente del hechizo que sus manos poseían sumado al deleite que había tenido al tocarla. Sintiendo su propio logro y también su deseo de él. Viéndose más que obligado a satisfacer su silencioso requerimiento… Justo de la manera en que en ese mismo momento su necesidad de nuevo lo llamaba.


Continuará…