Julio ya había llegado.
Para el cumpleaños de Neji, Hinata y Tenten, habían preparado una tarta de fresas con crema que llevaron al instituto, lo que avergonzó de sobremanera al Huyga, pero lo aceptó y agradeció. También recibió muchos regalos de sus admiradoras, pero el no acepto ninguno, acción que alivió en secreto a Tenten. Rei por su parte se limito a felicitarlo frente a algunas personas.
Una semana después fue su ceremonia de compromiso con Yamada Rei.
Fue una ceremonia tranquila, monocromática y algo fría. Tenten se sintió melancólica cuando vio que se intercambiaban anillos de compromiso. Estaba entre enojada y apenada. Ella sentía que eran muy jóvenes para estar en esa situación.
Cuando terminó la ceremonia, se acercó a la pareja junto a sus amigos y les dio sus felicitaciones. Ninguno de los dos se veía súper feliz para ser una pareja recién comprometida, pero quien era ella para apuntar eso, sabiendo los motivos reales del Hyuga.
El lunes siguiente, la noticia de que Neji Hyuga se había comprometido con Rei Yamada, no se hizo esperar. Varias chicas lo comentaron en los pasillos y muchas lo lamentaron. La mayoría estaba emocionada de que dos de las personas mas hermosas y populares del instituto estuvieran juntos, era casi como un cuento de hadas.
Tenten se sintió molesta cuando escuchaba esas tonterías, ninguna de ellas conocía en lo más mínimo a Neji o Rei, y mucho menos sabían que estaban en esa situación en contra de su voluntad.
Cuando Tenten llegó a su puesto al lado del de Hinata, se desplomó encima se su asiento
- Ocurre algo malo Tenten? - Preguntó su amiga
- Ay Hina chan, me costó mucho levantarme hoy - Comentó la castaña, dudo sobre contarle a su amiga las cosas que se decían de su hermano y su nueva cuñada.
- Aaah si, no ha sido un buen comienzo de semana. En los pasillos se comenta mucho del compromiso de Niisan y Rei San - Dijo apenada la hermosa chica Huyga.
- Lo siento Hina chan. Yo también las escuché - Dijo incorporándose en el asiento, sabía que a Hinata no le gustaba que hablaran de su familia, en general los Huyga eran de bajo perfil, y llamaban la atención aunque no quisieran.
- BUUUUUUEEEEEENOOOOOOSSSS DIIIIIAAAAAAASSSSSSSS ! - Las amigas se asustaron con ese grito tan fuerte, que venía de un rubio desordenado que alegraba los días del salón.
- Naruto! casi me matas de un susto ! - Tenten estaba con sus manos apoyadas encima de su corazón, dándole a entender al rubio que casi tenían que llevarla al hospital
- Jejejeje lo siento Tenten - el rubio sonreía y se rascó la nuca con su mano derecha - De veras
- Bu... buenos días Naruto Kun - Dijo avergonzada Hinata
- Hinataaa, que linda estas hoy con ese rojo en tus mejillas , te sientan muy bien - Hinata se puso roja como un tomate con ese comentario. Y Tenten los observaba, ella sabía que Hinata estaba enamorada de Naruto y no conocía tanto al rubio pero podía intuir que el también tenía sentimientos por su amiga.
- Gra...gracias Naruto Kun... Toma te traje un pastel de los que te gustaron el otro día -
- Queeeee, aaaa Hina Chan muchas gracias, estos son mis favoritos! Fresas con crema! - Naruto estaba encantado con el regalo de la peliazul
- Oye Dobe - Escucharon todos, cuando se giraron encontraron a Uchiha Sasuke frente a ellos con las manos en los bolsillos y su mirada seria - Ya las invitaste ?
- Aaah Sasuke Teme acabo de llegar y Hina Chan me dio este pastelito, no he podido aún! no seas molesto - Se defendió el rubio
- Mhp, como sea - dijo dándole la espalda al rubio y dirigiéndose a las chicas - Están invitadas a mi cumpleaños, será en dos semana. En mi casa -
- Oye Temeeee yo debía invitarlas! -
- Te demoraste - Dijo sin mirar a su amigo rubio - Las espero - Y dándose la vuelta se dirigió a su asiento un poco más adelante
- Ese Teme, es tan pesado aveces - Dijo preparándose para devorar el pastel que Hinata le había traído - Itadakimasuuuuu - Y se dispuso a comer con mucha felicidad
Llegó el maestro Tanaka y los alumnos se ordenaron en sus puestos, Naruto volvió al lado de Sasuke y terminó rápido de masticar y tragar el alimento.
- Buenos días estudiantes - Saludó con alegría a los jóvenes
- Buenos días maestro - y tomaron asiento para escuchar las clases de hoy
- Bien, hoy antes de comenzar la clase quiero recordar que a final de semestre deben entregar un ensayo de la cultura egipcia, son 1.000 páginas impresas -
- Queeeee?! pero maestro Tanaka eso es muchoooo - le gritó el rubio revoltoso del salón. Sus compañeros también se quejaron
- No hay discusión Naruto, es parte de su nota final. Eso si, lo harán en parejas -
- AAA bueno, Sasuke Teme lo hacemos juntos? - Miro hacia el pelinegro que se sentaba al lado de él.
- No Naruto, esta vez yo daré las parejas - Dijo el maestro Tanaka, al tiempo que sacaba una hoja de su maletín café - Aquí están las parejas, dejaré la hoja pegada en el pizarrón para que las vean después de clase - El maestro se dirigió a pegarla con una cinta adhesiva - Bien ... en que quedamos la clase pasada ? -
La clase del maestro Tanaka prosiguió sin inconvenientes, al terminar el bloque se despidió de sus alumnos y todos los estudiantes del salón se acercaron a la hoja para ver las parejas.
Naruto se acercó a leer la hoja - A ver con quién me tocó, espero que sea ... Hina Chan! nos tocó juntos!- Naruto se volteó a ver a la peli azul y se sorprendió de verla tan roja y con los ojos como dos huevos fritos. La peli azul no pudo articular palabra. Tenten se giró levemente a verla y comenzó a reír.
La castaña se aceró a la lista para ver con quien le habría tocado.
Con su dedo índice buscó su nombre, se detuvo en uno que últimamente le resultaba bastante familiar
Yamada Rei - Leyó en su mente. Su corazón comenzó a latir fuertemente mientras deslizaba su dedo índice hacia la derecha, donde ponía el siguiente nombre. Mentalmente pidió a Kami Sama que no fuera ella, se detuvo en el nombre de la persona- Terumi Mei - Se sintió aliviada de no ser ella.
Siguió bajando con su dedo índice hasta que encontró su propio nombre
Amma Tenten - Uchiha Sasuke
No supo si sentir alivio o nervios al leer el nombre del pelinegro
