Hola.
Les ven a avisar que por motivos de fuerza mayor, no continuaré con la historia.
Realmente me siento muy mal por ello, porque cuando la comencé, estaba muy emocionada de completar una historia de varios capítulos y en un tema que no se repitiera en otros fics, como suele ser el miesterio y no solo relaciones amorosas.
Sin embargo, escribir algunos capítulos fue muy frustrante y agotador. Con la universidad era imposible escribir y cuando llegó la pandemia, pensé que podría continuarlo, pero fue todo lo contrario. La última actualización es de 2017 e incluso ya olvidé la escencia de la trama. Desde entonces tengo un capítulo a medias que aun no logro completar y es agobiante esa sensación de ni siquiera sacar algo de 2000 palabras.
Tampoco puedo continuar porque mi depresión empeoró. Por un momento creí que la escritura me serviría para mantener la mente ocupada, pero es imposible tratar de seguir con la historia. Viene una nueva etapa en mi vida con el posgrado y aún continúo en terapia, pero veo poco probable continuar escribiendo fanfics. Prefiero centrarme en escribir mi diario y cuentos ajenos a hetalia que no publicaré.
Lamento mucho si estabas siguiendo esta historia y estabas esperando una continuación. Me gustaría decir que es un hiatus, pero no sé cuando me sienta capaz de seguir esto, así que mejor finalizarlo de una vez por todas. Espero comprendan mis motivos y nuevamente me disculpo con ustedes.
Adios.
