Fic

Historias de Albert y Candy

Jugando a Quererte

De Mayra Exitosa

Inspirada en la imagen de Kitten White

Para OctoBert2022

A esas horas la hermana de Candy acababa de llegar, al ver entrar a Albert con su hermana en brazos le hizo mil cosas imaginar, pues muchas de esas cosas que entre Joseph y ella hacían, ahora lo comprendía estos dos un noviazgo con derechos a cama ya lo tenían, por lo que vio como la llevó hasta su habitación y le quitaba las zapatillas, luego la cubría; su madre todo el pasillo a los dos los seguía, para cuando salió de su casa, todo el drama comenzaba.

- Mamá, Candy y Albert tienen una relación muy avanzada, ¿sabes porque la trae cansada? ¿Mira la hora que es? Mi hermana es enfermera y ve a muchos hombres desnudos, ya sabes cómo se harán los chismes, te lo voy a decir bien, Candy ni es tan bonita, mucho menos alta, tiene pecas, no tiene un cuerpo atractivo, ningún chico de la escuela en ella se fijaba y come mucho, nunca fue lista, por eso no pudo ir a la universidad y solo con la beca de enfermera pudo conseguir y Albert es todo lo que de un hombre se puede querer, caballeroso, gentil y muy lindo; mi hermanita es muy lista y la prueba de amor le dio y con eso la muy maldita me lo quito, por eso Albert con ella se decidió y mira cuanto tiempo llevan que hasta dormida la trae a casa en sus brazos, ya debieron estar en algún motel de paso y para no casarse pronto, esos dos tienen sus aventuras desde hace mucho, como se atrevió Candy a ganarme a Albert, si ella bien sabía que yo le gustaba y como soy decente, no me le iba a entregar, pero mi hermana con tal de ganármelo, lo engatusó en cuanto pudo, la muy ladina el cuerpo le entregó.

La madre de Candy le dio tremenda bofetada a su hija, como se atrevía a calumniar a Candy, luego de que llevaba tres años sin dejar de trabajar, ayudando en la casa y cambiando de turnos, era una enfermera dedicada y responsable, jamás se imaginó que su hermana fuera a difamarla de esa manera, con lagrimas Leticia se decepcionaba de su hija mayor y el coraje que le daba por ser Candy quien al chico atractivo conquistó.

- Madeleine como te atreves a decir esos comentarios tan grotescos de tu hermana, ella tanto que te apoyó cuando llorabas porque él, que claramente te rechazó y te dijo que conocías a la mujer que él quería, y mira hasta ahora es cuando por fin lo ha aceptado y tu ya tienes a Joseph, a caso no puedes entender que tu hermana también merece ser amada.

Candy se despertó cuando Albert la dejaba, le dio tanta vergüenza que la llevara a su habitación y solo lo dejo ir, para levantarse y darse una ducha, pero un murmullo le llamó la atención y parada tras la puerta escuchaba todo lo que Madeleine le contaba a su madre, hablando de lo que ella carecía, lo que a su madre le decía y lo que ella creía, las lagrimas le salieron del coraje recordando la preparatoria donde los chicos solo en mujeres altas y con cuerpos muy exuberantes tenían a todos los hombres locos por las hormonas y ella no podía conquistar a ninguno, solo la buscaban como última opción y es por eso es que a nadie aceptó, ahora que la escuchaba sabía como el coraje le brotaba a su hermana, Madeleine , ella creía que estaba muy enamorada de Joseph, ahora de Albert se acordaba y muy enfurecida reaccionaba.

En silencio se quedaba escuchando todo lo que su madre le respondía, más las lagrimas ya corrían y no podía creer que su hermana fuera tan egoísta para calumniarla de esa forma, no sería tan inteligente, para ganarse un pase a la universidad, tampoco era tan bella como ella, pero ahora tenía a un amigo bueno y no se aprovechaba de su situación, por lo que a nadie le diría jamás su verdadera relación. Sin querer al regresar a su habitación, movía una pieza y ella corrió para meterse a la cama, mientras su madre y hermana, se asustaban asegurando que había un fantasma.

Por la mañana del sábado, Candy no quería hablar con su madre, mucho menos encontrarse con su hermana, por lo que salía a caminar por entre el parque y los jardines, vio flores de magnolia olorosa y perfumada, se quedo cerca esperando para ver cómo salía el sol en el amanecer y una voz ronca tras ella escuchaba.

- Buenos días, ¿tan temprano y levantada? - ¡Albert! ¿Esa tela es de pijama? - No, es mi tartán, calienta y cubre muy bien, no me traje mi chaqueta y salí a caminar, nunca me imaginé que contigo me iba a encontrar. - Es que no quería estar en la casa, ya sabes deseaba despejarme de todo. - Creo que en eso coincidimos, hoy viene mi hermana y trae a mi sobrino, así que mi madre hará reunión y… - ¿y te presentará a muchas chicas? - ¿lo dudas? Es mejor estar fuera. - Si, te comprendo, no me gusta salir sola, me da miedo estar a obscuras, así que me alegro que me encontraras en tu camino, así no temeré a un secuestro de algún bandido. - No se pueden llevar a mi compañera de viaje, luego quien me compartirá el lonche del lunes. - ¡Albert! Candy se cubría con sus brazos tallándose para darse calor por el fresco del amanecer y el rubio abría su tartán para cubrirla junto a él, desde lejos Madeleine su hermana, los vio por la ventana y con lagrimas de coraje molesta por lo que ella sabía que entre esos dos una relación muy obvia ya había.

La hermana de Albert en el auto con su esposo y su hijo llegaban por la avenida principal y de un costado vio a su hermano cubierto con su tartán, luego abría los ojos en asombro al visualizar dos piernas extras en su costado y una sonrisa discreta dibujaba, para hacerle una seña a su esposo que viera donde estaba su hermano, Albert, a lo que con una sonrisa la pareja aceptaba que ya tenía novia y de ella no se separaba.

Continuará…


Gracias por sus comentarios a esta pequeña historia, relizada para el Reto Octo Bert 2022. En este capitulo culminan las palabras y el final seguira despues.

Agradecida por no tomar mis escritos, ni adaptar ni utilizar por ningún medio auditivo o plataforma alternativa, en parte o completa ninguno de estos.

Con sincero aprecio,

Un abrazo a la Distancia

Mayra Exitosa