Media Noche

La voz era de un hombre alto , de cabello rubio y rizado, piel de diamante, y una mirada tan misteriosa como su aparición.

Lo siento! Respondió Antony mientras colocaba a Candy con cuidado en el escalón siguiente, solo quería ser amable.

Ellos creen que eres su juguete nuevo, no permitas que te traten como tal..

Se refirió a Candy, pero ella no hablo, estaba demasiado sorprendida con el joven, ella sintió las náuseas de nuevo, su cuerpo comenzo a temblar, subió un par de escalones más pero sus fuerzas la abandonaron eran demasiado emociones juntas, de repente todo empezó a dar vueltas y se desplomaba, pero antes de tocar suelo el llegó a sostenerla, la tomó en sus brazos y la llevo hasta la última habitación del pasillo a la derecha de las escaleras.

Esta ala de la casa es tuya, nosotros estamos a la izquierda, tendras tu espacio y harás lo que quieras, nadie puede obligarte a hacer lo que no quieras…

Esta última frase la dijo con mayor energía y muy enfático, sonado casi como una advertencia. La colocó sobre la cama donde estaba su peluche al centro.

Trata de descansar un poco, a las 10:30 se sirve la cena.

Salió de la habitación sin esperar una respuesta de la chica, quien lo único que hizo fue abrazar a su mapache y acurrucarse al centro de la cama.

Fueron muchas las emociones, y las sorpresas, desde que había entrado a esa casa su corazón no había recobrado su ritmo natural, tenía mucho frío y sentía el cuerpo más pesado de lo habitual tanto así, que en cuanto entró en calor se quedó profundamente dormida.

Mientras tanto , en el lado izquierdo de la casa en una terraza del segundo piso los tres jóvenes Contemplaban la noche estrellada

La Gatita ha crecido mucho!!

Claro que si Archibald, solo tenía cinco años cuando la tia Elroy decidio meterla en ese internado.

Y tu Antony quisiste acapararla desde el principio.

No quería acaparla Alisther, yo solo quería que se sintiera bienvenida, pero el tío me corto el impulso.

Claro y al final fue el quien la cargo hasta su cama. Reclamo Archibald

Fue más rápido en llegar a ella cuando sucumbió. Dijo Alisther

El tío simpre a sido el más rápido de nosotros, almenos por ahora, decía Archibald mirando al horizonte.

Esperemos a ver que pasa es un mes, le acompañaba Alisther.

Podrían cambiar muchas cosas , agregó Antony mientras se acostaba en el sillon y miraba las estrellas en lo alto.

Un par de horas después Candice despertaba en la cómoda cama estilo princesa con cortinas desde el techo, se incorporó y echo un vistazo a su alrededor, un escritorio muy fino, una pequeña biblioteca, un armario del tamaño de la pared completa y varias lámparas y jarrones junto a un hermoso sofa rojo, Nunca había pensado o soñado siquiera en tener una habitación tan lujosa…

El dijo que esta parte de la casa era mia, pero porque, y quien es el? , hablaba sola la rubia, es un poco mayor que los otros chicos y aún más misterioso, quien será?

La puerta sono y sin conceder paso el caballero Rubió entró…

Lograste dormir un poco almenos, le decía con gran seguridad, te traje este vestido, al verlo pensé en tus ojos, espero que te guste.

Le decía mientras sacaba el hermoso vestido Verde esmeralda de una funda y lo colocaba sobre la cama.

Gracias señor! Apenas susurró la rubia.

Señor? …

Lo siento no se quien es usted o como debo llamarlo.

Cierto, perdoname, mi nombre es Albert Ardley-Cullen, pero tu me puedes decir Bert, como lo hacía tu madre.

Mi madre? Pregunto muy enérgica la chica.

Entiendo que tienes muchas preguntas y dudas, hay muchas cosas de las que te debes enterar, pero ahora no es el momento, porfavor preparate para le cena en una hora, te esperamos!!

Y el hombre salió de la habitación con la misma impetud que con la que entró.

Mi madre los conocía?

Yo había estado en esta casa realmente?

Porque no puedo recordar nada??!

Se tiró sobre la cama y sujeto su peluche fuertemente a su rostro mientras dama un grito de desahogo, era una costumbre suya para tratar de serenarse, al levantarse de nuevo le prestó mayor atención al vestido que su inusual anfitrión le dejo..

De color verde esmeralda, con brillantes que lo cubrían por completo, mangas largas y escote pronunciado, el Corte tropenta largo hasta el suelo.

Eres bastante tentador le dijo al vestido, si estar segura aún de usarlo.

Camino por la habitación como quien hace una expedición, tocó los muebles y abrió cajones, se disponía a guardar su ropa en el armario cuando encontró dentro de este bastante ropa, tennis y zapatillas como las que acostumbra a usabar, también jeans y shorts de su gusto incluso las blusas y camisetas eran como si ella las hubiera elejido, pero lo que más le sorprendió es que habían colgados un par de vestidos de noche entre ellos uno de diseñador que había visto en una revista de Annie y le había gustado tanto que hasta lo encerró en un corazón.. Al verlo se asustó y cerró de un tirón las puertas del ropero, pero el asombro no terminó ahí, pues se dio cuenta que desde los libros en la biblioteca, los perfume y cremas en el tocador incluso una valija de maquillaje todo era lo que ella le gustaba como si ella misma lo hubiera elejido…

Sin pensar más en tales coincidencias se metió a la ducha queriendo apaciguar su ánimo un poco , al salir de la ducha seco un poco si cabello se recogio los rizos con un moño algo improvisado pero que le sentaba muy bien, se puso perfume y salió enbuelta en la toalla, al regresar a la alcoba principal el vestido verde estaba sobre una silla junto con unas hermosas sandalias plateadas.

Eres muy persistente dijo entre dientes y accedio a ponerselo, al estar frente el espejo del tocador se dio cuenta que el vestido era los más bello que jamás había usado y que este la hacia ver un poco mayor y sexy, al sentarce con la idea de maquillar un poco sus ojeras encontró sobre el tocador unos aretes de Esmeraldas que combinaba perfecto con el atuendo, volteo a ver a la puerta y las ventanas pues estaba segura que había entrado mientras se duchaba

Debo acostumbrarme a estas anomalías extrañas o me volveré loca muy pronto, se decía al espejo, bajemos a la dichosa cena y veamos al fin que hago aquí y quienes son ellos, y sobre todo quiero saber quién me dio el broche ya que las iniciales de los cuatro coinciden con la nota.

Al final de maquillarse un poco y contemplar en el espejo su figura decidio salir de la habitación.

Estas hermosa Gatita!

Archibal esperaba a un par de pasos de la puerta de su habitación.

Gracias, contesto la rubia en un tono más confiada.

Te llevaré al comedor, le decía el joven mientras le ofrecía el brazo.

Candice sin contestar una palabra se sujeto del brazo en oferta y con elegante gesto alzó un poco su vestido, en su interior le daba muchas gracias a sus amigas por las muchas veces que la obligaron a usar tacones altos y practicar como caminar con elegancia..

Al llegar al comedor una hermosaesa dorada de al menos doce lugares, con sillas rojas y una enorme lámpara de cristal colgando al centro, más jarrones con Rosas blancas y Rojas a los costados y unos ventanales de piso al techo dejaban contemplar las estrellas y la nítida noche.

Bienvenida señorita Swan!! Dijo George mientras le corría la silla para que se sentará.

Perdona a George Candy, es la etiqueta en persona, le dijo Alisther que aparece de pronto sentado en la silla del frente.

Por eso la tía Elroy lo dejó a cargo de la casa para obligarnos a tener buenos modales. Decía Antony sentándose a lado de Candy.

Archibald se sentó al lado de Alisther.

Pero hoy es noche de celebrar, podemos dejar la etiqueta de lado, sonría picaramente y le giñó un ojo a Candy.

Me alegro que ya estés con nosotros Candice!!

Albert llegó y se sentó a la cabeza de la mesa, en medio de Alisther by Candy, echo que ella noto y se intrigó más, porque me toca un lugar de privilegio en la mesa? Pensaba para si misma.

Espero Candy, que pronto entiendas lo importante que eres para nosotros. Le dijo Albert con una sonrisa.

Ella quedo en shock, estaba casi segura que Albert podía escuchar sus pensamientos.

Dale Candy después hablamos de todo eso por ahora comamos que deves tener mucha hambre.

En la mesa había trozo de carne de carne, puré de patatas, ensaladas y frutas y algunos dulces, para Candy fue inevitable notar que los cuatro caballeros se sirvieron trozos enormes de Carne y Costilla casi sin cocer cosa que para ella fue casi repulsivo, pero logró disimular y se sirvió un poco de pure y ensalada…

Después del festin y que los hombres se acabarán toda la carne semicruda, Albert se levantó de la mesa y de una esquina saco un pastel de chocolate con fresas y caramelo

Felicidades!!! Gritaron los tres jóvenes al mismo tiempo.

Candy estaba al borde de las lágrimas, de repente recordó esa misma mañana cuando sus amigas hicieron los mismo y como en solo unas horas todo cambio tanto.

Todo estará bien Candy, sopla las velas, le dijo Albert gentilmente.

Ella soplo y les dio las gracias.

Son muy amables conmigo, de verdad lamento no recordarlos, es grato conocer personas que estuvieron con mis padres y en mi niñez de lo que casi no recuerdo nada.

Nosotros estamos felices que estés aquí Candy, le dijo Archibal dándole un beso en la mano.

Pronto todo será más claro para ti , le decía Alisther mientras le daba un abrazo.

Somos tu familia, la familia que tus padres de escogieron, le dijo Antony dándole un beso en la mejilla.

Después de que los chicos la felicitaron y comer pastel , Albert se acercó, ven te enseñarle algo le dijo.

Candy lo siguió a un pasillo oscuro, el tomo una lámpara de fuego y la sujeto de la cintura, No temas, le susurró , mientras caminaron por un pasillo que daba al interior de la casa llegando a un Jardín central que dividía en dos la mansión.

El jardín era hermoso, toda clase de flores y Rosas de varios colores

Pero lo más sorprendente era un Árbol de manzana que crecia justo en el centro , el árbol era muy diferente, no solo su forma que parecía crecer hacia arriba y no a los lados, sino que no tenía ni una sola hoja verde, todas eran blancas y en el centro del Árbol crecía una manzana dorada.

Candy no podía dejar de observar esa manzana, era más que estar asombrada, simplemente era como si aquella manzana la llamara, como si morder esa manzana fuera lo que más deseaba en la vida.

Cuidado!! Grito Albert mientras la sujeto de la cintura.

Sin darse cuenta Candy camino hacia la manzana, pero ella no se percató del canal de agua profundo que rodeaba el árbol.

No será tan sencillo llegar ahí Candy , vamos, te llevaré a tu habitacion , la tomó de la mano y la saco por un pasillo adjunto, llegaron al jardín de la casa donde habían cientos y cientos de Rosas.

Estos son los Rosales de Antony, y al fondo esta el taller de Alisther, Archibald prefiere pasar el tiempo en el salón de música o en la terraza pintando, son buenos chicos.. Decía con una calidez en su voz..

Ellos son tus hermanos?

No, son mis sobrinos Antony es hijo de mi hermana mayor quien murió a dar a luz, Archy y Sthif son hijos mi primo, pero murió hace muchos años en un viaje en el mar con su esposa, desde entonces vivimos aquí juntos, y la tía Elroy quien conociste esta mañana es la matriarca del Clan ella es quien nos cuida y junto a George que ha servido a esta familia por toda la vida son nuestra familia, a la que ahora perteneces…

Después de caminar por el jardín y subir las escaleras de piedra llegaron a la terraza del lado derecho de la casa, estas en tu casa le decía Albert dejándola en un sillón que tenía una botella de vino y una Copa aún costado, disfruta lo que te queda de noche, nos vemos mañana… le dio un beso en la frente y desapareció en la oscuridad…

Ella tomó una copa y se fue a su habitacion se cambio y se acostó, trato de dormir pero no podía dejar de pensar en la Manzana de repente escucho la voz de Albert, Todo estará bien!! , se levanto, podría jurar que lo escucho como si estuviera en la habitacion, pero no lo encontró, pero aquella voz logró calmarla por un momento, de repente sintió mucha sed,una ansiedad que nunca había sentido, la sed desesperante no se quitó ni con agua ni con el poco de vino, ella estaba desesperada y salió a la terraza, el aire frío de la noche, el olor de las Rosas la luz de la Luna, todo se sentía como si fuera la primera vez que lo conocía, la sed disminuyó un poco pero la ansiedad no la dejaba, trato de calmarse, cerró los monos y respiro profundo…

De repente sintió que alguien la observaba, pero no encontró a nadie a su alrededor, pero si puedo ver lo que parecía ser un perro muy grande en la colina a lo lejos y de repente desapareció, unas siluetas como sombras parecían correr detrás del perro , pero todo era muy confuso, sintió un leve mareo y las náuseas volvieron a si que decidió volver a su cama, trato de dormir y cerró los ojos abrazando a su mapache de peluche…