Disclaimer: Spiderman no me pertenece le pertenece a Disney, Marvel comics y Sony . Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autor y posibles lectores
Capítulo 13 ; El ataque
Peter decidió entrar en combate aún a pesar de que eso significará la vida del alcalde de Nueva York estuviera en peligro, ya no había otra opción, con la intromisión de daredevil, tenía la esperanza de que todo pudiera salir bien, aunque no contarán con el factor sorpresa ni tener un plan de respaldo, estaba seguro que con las habilidades combinadas, existiría la posibilidad de triunfar al igual que cuando estuvo con sus contrapartes arácnidas.
A pesar que el diablo de hell's kitchen siempre atacará de forma sigilosa sin llamar la atención, sabía que el capo criminal lo estaría esperando, por lo mismo decidió entrar en combate directo, Aunque el número de enemigos en esta canción fuera menor que en otras, sabía que estos contaban con habilidades especiales, ya no serían simples matones ahora se enfrentaba a supersoldados, pero se había enfrentado a cosas peores en el pasado y después de todo el era el hombre sin miedo.
- Perfecto todo mis enemigos reunidos en un solo lugar - exclama Kingping lanzando una risa al ver que no tendría que esperar mucho para acabar con todos - podré acabar con todos de un solo golpe -
- Te dije que era uno de los buenos - dice Matt Murdock girando su rostro en dirección a Peter en forma de reproche.
- Si, lo siento - menciona Spiderman dando una risa nerviosa antes de pensar en sus iban hacer -¿alguno a trabajado de en equipo anteriormente?
- Solo una vez pero fue con Clint Barton - responde Kate que sabía que había sido una experiencia diferente nada parecida a esta - además era más ataque a distancia -
- Si, aunque fue solo con mercenarios, She Hulk no copero muy bien - contesta Daredevil recordando su primer encuentro con Jennifer y al mismo tiempo lamentar no haber tenido su número a mano.
- Bueno hagan lo mejor que saben hacer solo avisen si su ataque podría afectar a los demás - sugiere Parker lo que había aprendido de su enfrentamiento contra los villanos multiversales.
- Suena sencillo yo atacó al tipo pálido, tengo suficientes flechas para eso - asegura Bishop extendiendo su arco que le había dado Clint como obsequio de navidad.
- Bien yo lo haré con el chico que luce con el capitán América una vez luche contra el - afirma Peter seguro de poder vencer al joven que parecía capitán América
- Significa que me toca el sujeto más grande, bien da igual todos caerán tarde o temprano - dice el héroe callejero sin importarle demasiado quien seria su oponente.
Spiderman recordaba que se había enfrentado al capitán América en Alemania y pensó que sería tan fácil como aquella vez, lanzando una telaraña al escudo para quitárselo, pero Eli Bradley sujeto la telaraña atrayendo a Peter hacia el, en ese momento Parker entendió que Tony le decía la verdad, que si le capitán lo hubiera querido lo habría noqueando. Kate disparo su primera flecha hacia tombstone quien la esquivo fácilmente impactando en la espalda Eli, flecha que le dio un impacto sónico dejándolo fuera de combate al supersoldado.
Daredevil esquivaba cada golpe de Rhino aunque sus golpes parecían que no le afectaban en lo más mínimo, intentaba analizar cómo podía vencer a un tipo de esa naturaleza, la última vez se enfrentó a un oponente con esa fuerza, había salido muy mal, recordando su enfrentamiento con She Hulk, aunque había aprendido uno o dos trucos nuevos de combate desde aquel encuentro.
Kingping estaba viendo que las cosas se estaban saliendo de control, habían llamado demasiado la atención y tal vez la policía estuviera en camino, por lo mismo era mejor alejarse lo mas que pudiera, antes que el capo criminal pudiera escapar alguien lo detuvo, enfrente del apareció la espía rusa rubia, que parecía estar dispuesta a detenerlo, Kingping no entendió esto después de todo ella estaba contratada para el, acaso significaba que las cosas habían volteado para el.
- ¿Yelena que se supone que haces aquí? - cuestiona Wilson Fisk sorprendido de la inesperada aparición de la muchacha.
- Me pagaste para seguir a Spiderman y lo traje hasta aquí - responde la espía rusa de manera calmada mientras enciende unos brazaletes de sus brazos - termine el trabajo puedo enfocarme en otra cosa -
- Cuida muy bien tus palabras, tal vez si lo haces puedas terminar de una mejor manera - amenaza Kingping notando donde iba la verdadera lealtad de la viuda negra.
- Sabía que vendrías hacer lo correcto al final Yelena - grita emocionada Kate al ver que Yelena había llegado apoyarlos.
- Silencio Bishop te dije que no te metieras en las cosas peligrosas - grita la nueva viuda negra molesta por lo impertinente e imprudente que era la arquera.
- ¿Entonces ustedes son amigas o se conocen desde antes? - pregunta Peter confundido de la manera tan particular en la que ambas se trataban.
- Se podría decir que si, solo que no le gusta admitirlo es bastante cerrada - contesta la joven Bishop con una sonrisa sabiendo que en el fondo se había ganado su amistad.
- Deberías enfocarte más en la pelea - asegura Eli lanzando su escudo a Peter quien lo esquiva gracias a su sentido arácnido - que en lo que ocurre a tu alrededor
Kate y Yelena rápidamente comenzaron hacer equipo, cómo una vez lo habían hecho Clint barton y Natasha romanoff, el dúo de adolescentes estaba provocando que tombstone tuviera que retroceder, provocado por los disparos eléctricos de la viuda negra, antes de recibir una flecha eléctrica que lo deja inconsciente, mientras que Peter lanza telarañas al joven capitán América dejándolo estampado de manos y pies a una muralla momentáneamente. El profesor Warren al ver que todo se estaba saliendo de control al igual que Wilson decidió escapar aunque recibiendo un disparó en la pierna de parte de Yelena.
Por otro lado Matt murdock pudo percibir algo que jamás había sentido antes, no sabía como describirlo, después de todo era más pequeño que un helicóptero, tampoco podía hacer un dron porque era mucho más grande que eso, era una especie de deslizador que se acercaba hacia ellos, por lo menos era eso lo que su institución podría detectar, al mismo tiempo el sentido arácnido de Spiderman lo alertó de que algo no estaba bien, no era la primera vez que su punzada lo alertaba a tal medida pero muy tarde se dio cuenta que era.
- Algo se está acercando no se lo que es pero no es aliado - advierte Matt para que sus aliados estuvieran en alerta ante cualquier cosa.
- Tienes razón mi punzada se a vuelto loco - dice Peter mientras que inconscientemente su cuerpo se colocaba en posición de defensa.
- Puede salir a jugar Spiderman - anuncia el duende verde entrando con su planeador teniendo amparada a Gwen Stacy de manos y pies.
- Duende verde, que le has hecho a Gwen - vocifera Spiderman mirando con odio a su enemigo al mismo tiempo que se preocupa por la rubia - ella no tiene nada que ver con esto -
- Te lo dije Spiderman, que debías proteger mejor a esta chica, ahora sígueme, si deseas que viva - menciona el villano como una invitación macabra para un último desafío.
- Norman hasta al fin llegas acaba con estos intrusos - ordena Kingping aliviado al ver que había aparecido su socio para poder equilibrar la balanza a su favor.
- Calla porcino no eh venido por ti, esto es entre la araña y yo - alega Norman apuntando al capo criminal que no entiende que era lo que le pasaba - Nadie más deberá entrometerse o la chica Stacy morirá -
- Nosotros nos encargarme de estos patanes tu derrota a ese loco - asegura Kate Bishop para que Peter no se sintiera culpable de tener que abandonarlos.
- Gracias Kate intentaré no tardar demasiado, vendré ayudarlos luego se lo prometo - declara Peter sintiéndose más aliviado lanzando una telaraña siguiendo al duende verde.
