Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.
Dragon Ball pertenece a Akira Toriyama.
.
Plan cinco inmortales de Zamasu.
.
30: El Mortal vs el Dios parte 2.
Uchiha Obito, estaba lo suficientemente seguro de que había escapado de una muerte absoluta, lo cual le permitió sentirse aliviado, al llegar a Amegakure, gracias al Kamui. Negó con la cabeza, en total negación, no logrando comprender lo que pasó. Solo supo, que... que... — ¿Qué clase de Kinjutsu es el Hakai?, —se preguntó el pelinegro, aterrorizado, sin poder dejar de temblar — ¿Qué clase de Jinchūriki, es Zaimasu Naruto?
—Madara, ¿ocurre algo? —preguntó una mujer de cabello azul y ojos anaranjados, llegando hasta donde estaba él. Rápidamente, Obito volvió a colocarse su máscara.
El Uchiha asintió. —Algo le ocurrió a Zaimasu Naruto. Y él ya no es el Jinchūriki del Kyūbi no Yoko. —Los ojos anaranjados de la mujer, se abrieron con sorpresa. —Mató a los Zetsus que llevé como refuerzos, sin siquiera esforzarse.
— ¿Dices que él, ya no es el Jinchūriki del Kyūbi no Yoko? —preguntó Pain apareciendo. —En tal caso, ¿Dónde puede estar?
El Uchiha lo pensó, y solo pudo negar con la cabeza. —Sea donde sea que esté, no es en Konoha, y no ganaremos nada, volviendo a infiltrarnos en Hi no Kuni. —Y con eso dicho, desapareció por obra de su Kamui, apareciendo encima de una gárgola. —Nibi, Hachibi, Kyūbi... son obstáculos, que debo de sobrepasar. Necesito capturarlos cuanto antes, para poder realizar el Tsuki no Me y.… y entonces, podré reunirme contigo: Rin-Chan. —Miró hacía la luna, anhelante. Mientras intentaba que su mente, pensara en un nuevo plan para la captura de los Bijūs restantes. Se quedó allí de pie, mirando la luna, sin que la lluvia le molestara. Solo la miraba, tratando de que algún ser superior, le otorgara una respuesta. Suspiró, y se sentó en la gárgola, justo cuando muchas explosiones comenzaban. — ¿Qué está pasando? —se preguntó, mientras usaba su Kamui, para acercarse a ese lugar. Cuando llegó, sus ojos se abrieron, al ver un ejército de vestimentas anaranjadas y blancas. —¡¿ZAIMASU NARUTO?! —gruñó enfadado, mientras que apenas, los ejércitos de Zetsus iban apareciendo, y el ejército de Kage Bunshin de Naruto, arrojaba esferas de Ki y esferas de Hakai, destruyendo hogares y masacrando personas.
— ¡Ranton: Reizā Sākasu no Jutsu! (E. Tormenta: Jutsu Circo de Láser) —exclamó Naruto, disparando su Jutsu. Pero un extraño Shinobi de cabello anaranjado y largo, que tenía unos ojos extraños, con tres círculos en ellos y un patrón de ondas de color violáceo y anaranjado, se colocó ante el Jutsu, y lo absorbió con sus manos. —Un Jutsu interesante. —Detrás de él, apareció un hombre alto y fornido, de cabello anaranjado corto y peinado hacía atrás, que lo agarró, evitando que pudiera escapar. —Estás... ¿Robando mi Chakra?
—Así es —dijo un hombre con los mismos rasgos de los otros dos, pero este tenía el cabello en punta como Minato y él. —Pagarás por atacar Amegakure no Sato, Namikaze Naruto.
Naruto le enseñó una sonrisa lobuna. —Ustedes se infiltraron en Konohagakure no Sato, ¿y te crees con derecho, a decirme algo así? —contestó Naruto. El que había hablado y otro, se acercaron a Naruto, y sacaron barras desde debajo de sus túnicas, listo para apuñalar al rubio. —Bueno, mi Chakra está casi agotado. Veamos qué tal te va con mi Ki... ¡KAIŌ-KEN X50! —un aura roja, rodeó a Naruto, mientras su cabello se volvía rojo, al acceder al Súper Chikyūjin Dios, y se liberaba del ataque de su enemigo. — ¡Sōryūdan! (Bala de Dragones Gemelos) —Usando Ki invisible, apartó a sus enemigos de él, antes de girarse hacía el que lo había capturado anteriormente y juntar sus manos, formando una pequeña esfera de Ki amarilla con manchas anaranjadas, como si fuera el sol, separó sus manos y la esfera creció en tamaño, volando contra su enemigo, que había estado intentando absorber su Chakra y Ki, solo para acabar muerto, por obra de su Jutsu. Mandó un fuerte golpe contra aquel que tenía detrás de él, y se precipitó contra ese sujeto, lanzándole un puño tras otro, y una patada tras otra. — ¡Hakai! —La esfera violeta, lo eliminó de la existencia.
—Has eliminado a dos de mis caminos. —Dijo el de cabello en punta, apuntándole con la mano, Naruto hizo lo mismo, e hizo aparecer una esfera de Ki. — ¡Shinra Tensei! —El rubio (pero en ese momento pelirrojo, por obra del Súper Chikyūjin Dios) fue mandado a volar.
— ¡Kame Hame Ha! —la técnica insignia de la escuela tortuga, salió desde las manos de Naruto, con un color rosado. El que le había atacado, jamás se esperó un contraataque, que viajara tan rápido por el aire, y lo acabara, antes de los cinco segundos, que tenía para poder arrojarle otro Shinra Tensei, acabando con él.
— ¡YAHIKO, TENDŌ! —gritó la mujer de cabello azul, impactada por el fallecimiento de su compañero.
Naruto voló de vuelta, agarrando a la mujer de cabello anaranjado, y haciendo explotar su cuerpo, con una onda de Ki.
— ¡Pagarás por esto! —gruñó la mujer de cabello azul. — ¡Tenshi no Fukuin! (Evangelio del Ángel) —el cuerpo de Naruto, fue momificado en papel, mientras que formaba una lanza, igualmente con papel y se precipitaba a apuñalarlo.
— ¡Kaiō-Ken x30! —pensó Naruto, mientras se liberaba de la técnica de la mujer de cabello azul, y se elevaba en el aire, tomando Ki de toda la galaxia. — ¡Genki-Dama! —Ame no Kuni y todos sus habitantes (excepto Obito), fue destruida por la técnica del joven Dios.
.
.
Obito escapó por los pelos, mientras veía detrás suyo, como esa técnica, tan perfectamente destructiva como una Bijū-Dama, arrasaba con lo que alguna vez, había sido Amegakure no Sato, y solo dejó un cráter humante detrás de él, sin supervivientes. El Uchiha apretó los puños. —Rin... volveré... volveré a verte, en el Mugen Tsukuyomi. Lo juro.
