Capítulo 13. Defensa de Pretoria.
(Puesto de avanzada Daelaam,A varios kilómetros de Pretoria).
Kamier miraba la holomesa en la sala de control del Nexo,los datos de los observadores se transmitían a tiempo real a la holomesa,la marea de infestadores se mostraba de forma holográfica,igual que la la ciudad capital del imperio del sol negro.
Sus fuerzas estaban camufladas por los árbitros Khalai,normalmente no sería posible cubrir más de unas pocas fuerzas a la vez pero las mejoras del Solario de Toulon permiten cubrir una área amplia y ocultar las fuerzas allí.
El Ejecutor Nyros se le acercó a su líder por la derecha,"Jerarca-Kamier lo volteo a ver-nuestras fuerzas están desplegadas a lo largo del borde de las montañas justo en el camino hacia Pretoria,cuando los infestadores pasen los Purificamos-eso le saco una leve sonrisa a Kamier-además hemos desplegado los grupos de Asesinos y Vengadores para investigar los sistemas de cuevas cercanos en caso de alguna sorpresa del enemigo".
Kamier asintió y lo despidió,Nyros asintió y se marchó a la otra parte del Nexo para revisar el estado de sus fuerzas.
Kamier miró la imagen del ejército infestador seguir avanzando,según los datos recopilados llegaron a Pretoria en menos de un día,eso le daba tiempo para armar una defensa lo suficientemente fuerte para cuando Gycius tenga las naves colocadas en posición para atacar a su orden.
Una transmisión entrante de la Ciudadela lo distrajo,la aceptó de inmediato y una pantalla apareció con el rostro de su segunda al mando.
"Maltis,¿qué noticias tienes?" pregunto aun mirando el avance de su enemigo.
"Jerarca,las naves están en órbita sobre Pretoria y listas para cuando lo ordene" dijo la Consejera.
Kamier asintió satisfecho,las fichas se estaban acomodando para su plan,pero como decía el dicho,"Ningún plan sobrevive al contacto con el enemigo",con eso en mente mandó la orden a Asiron para desplegar a algunos Templarios Oscuros Nerazim para vigilar su retaguardia en caso de algún imprevisto
Maltis iba a seguir su informe pero una Alice angustiada la apartó y miró al Jerarca Protoss con ojos preocupados.
"KAMIER" fue el grito que resonó por la sala de control.
Los zealots que manejaban las consolas se encogieron un poco pero su líder no y solo miro con una ceja alzada a su amiga.
"¿Qué quieres Alice?" preguntó cortésmente.
"¡Qué quiero,y tienes la audacia de preguntarme eso!"exclamó furiosa, "¡Lo que quiero es que me dejes ir a luchar contigo al menos,somos compañeros después de todo!".
Kamier solo suspiro de cansancio por todo el asunto y miró a la chica seriamente.
"Eso lo se muy bien Alice ,pero mi elección de luchar junto a mis guerreros es definitiva-saco unas pantallas más de los infestadores-además de que las habilidades mágicas no afectan tanto a los infestadores como si lo hace el armamento tecnológico y nosotros poseemos el mayor de toda la Tierra,así que mi decisión de que permanezcas en la Ciudadela junto a tu Madre y Maria es definitiva" exclamo serio.
Alice solo podía derramar lágrimas de tristeza pero sabía que el chico tenía razón y de que los Protoss eran la mejor opción para enfrentar a los Infestadores que avanzaban hacia la capital del sol negro y del resto de toda esta guerra.
Penemue abrazó a su hija por detrás y miró a Kamier con comprensión,sabía que la siguiente batalla sería decisiva en muchos sentidos para el futuro de este mundo y tal vez de muchos otros en el futuro.
Kamier miro los informes que le llegaban de sus grupos de exploradores,los sistemas de cuevas estaban despejados pero uno le alertó de un túnel cavado recientemente que media varios cientos de metros debajo de una de las montañas.
Eso le alertó de que los infestadores planeaban algo,así que avisó a los exploradores de que se mantuvieran alerta.
Abrió un canal a Toulon en órbita,en segundos la imagen del Forjador líder apareció,"Toulon,antes mencionaste de mejoras a los portanaves,¿que clase de mejoras hablabas?" dijo con urgencia.
Toulon abrió varias pantallas que mostraban los esquemas de los portanaves protoss,"Con el Solario implemente el uso de la Forja Solar,debería permitir a los portanaves disparar un haz solar como la Lanza de Adún-una imagen cambió para mostrar a un portanaves abrir su medio y acumular energía para disparar un haz naranja casi amarillo- esto deberia poder ser un armamento seguro contra los infestadores en el campo de batalla Jerarca".
Kamier miro la reproducción del video con atención y analizo las palabras de su Forjador,"¡Dijiste que debería!,eso significa que solo pueden disparar una sola vez o dos" alegó el chico.
Toulon solo asintió," Si Jerarca,el armamento es muy nuevo y apenas he podido implementarlo en los portanaves,además el exceso de energía es muy alto aun con un generador de Solario administrando la energía,con el tiempo podré remediarlo pero es lo mejor que puedo hacer ahora" dijo el Forjador.
Kamier asintió meditativo de su nueva opción para la batalla,pero sintió que incluso con eso los infestadores le tendrán sorpresas desagradables esperando.
Miro una vez más a su Forjador,"¡¿Tienes algo más que pueda ayudarnos en esta batalla, Toulon?!".
El Forjador asintió y un nuevo esquema apareció en la holomesa,"Esta defensa está en desarrollo pero viendo las circunstancias debería poder darle una ventaja en la defensa de la Ciudad humana-señaló los esquemas-se llama Monolito Khaydarin fue desarrollado por los Nerazim de sus archivos,ahora estoy trabajando en él pero lo tendré listo para su despliegue cuando lo pida Jerarca" informó el Protoss.
Kamier asintió y cortó la llamada con Toulon,miró de nuevo al dúo de madre e hija que habían escuchado toda la conversació se había calmado gracias a su madre.
"¿Planeas bombardear a los infestadores,Kamier?" preguntó la Nebiros mayor.
"Ahora no Penemue-la mujer lo vio confundida-si los arrasaremos ahora solo significaba que más podrían venir por el túnel que mis exploradores han hallado,y no creo que sea el único que tengan teniendo en cuenta como son" razono.
Penemue asintió ante su lógica mientras Alice solo lo veía con los ojos rojos por tanto llorar,verla así se hizo sentir al chico que su corazón se contrae pero no podía dudar de su decisión,no que ahora sabía su secreto y la batalla venidera lo necesitaba a pleno rendimiento,así que tecleo en la consola.
Al lado de Alice apareció un comunicador,lo cogió y miró a Kamier.
"Tenlo para que puedas monitorearme,es lo más cercano que podrás estar de esta batalla" aseguró el chico.
Alice solo asintió.
Lesios entra a la sala de control con su arma en sus manos.
"Jerarca,todo está listo" le informó a su líder.
Kamier asintió y miró a Alice y Penemue.
"¡Adun Toridas Alice,Penemue!" dijo y convocó su armadura.
"¡Adun Toridas Kamier!" Dijeron las dos mujeres al unísono.
Kamier solo asintió una última vez y cortó la transmisión,fue hasta donde Lesios y ambos salieron de la sala de control.
(Palacio Real,Pretoria).
(Unas horas después).
En una de las habitaciones del palacio real se podía vislumbrar a dos chicas una sentana y la otra cepillando el cabello de la otra,eran Susan Y Daphne Mengks,Segunda y Tercera Princesas al trono del Imperio del Sol Negro.
Daphne terminó de cepillar el cabello rojo de su hermana,dejó el cepillo en el tocador y dejó a su hermana admirar su cabello.
Susan acaricio su cabello y sonrió al tacto,miró a su hermana y le dio una sonrisa de agradecimiento.
Un golpe se escuchó en la puerta,Susan dijo "Pase",la puerta fue abierta y un niño de unos doce años entró,llevaba vestido con una pijama de conejitos,era Arturo Mengks,Primer Príncipe al trono.
"¿Que te trae a aquí a estas horas Arti?" pregunta confusa su hermano mayor rubia.
El chico solo caminó y abrazó a Daphne,la chica mayor se dio cuenta de lo que ocurría y abrazó a su hermanito,Susan se unió poco después al abrazo.
Luego de unos minutos se separaron,las dos chicas guiaron al chico a la cama de la habitación y lo dejaron acomodarse para dormir,el chico no quería hacerlo y ambas lo abrazaron.
La acción le sacó una pequeña sonrisa y se dispuso a dormir pero una explosion resonó que les hizo despertar a los tres,fueron al balcón de la habitación para ver que generó esa explosion.
Vieron a los exteriores de la ciudad como una manada de los infestadores correr hacia la ciudad,eso les hizo abrir los ojos de horror,pero más explosiones en la formación enemiga se generaron,vieron que la artillería de la ciudad comenzaba el ataque contra sus enemigos.
Los cazas de las bases cercanas ametrallaban a los infestadores por decenas,los tanques disparaban con la infantería a las afueras en un intento de contener el avance enemigo,pero lastimosamente la horda seguía adelante con el nuevo infestador guiandolos.
El líder rugió,y miles de espinas de hueso fueron lanzadas a la línea de defensa,cientos de soldados cayeron muertos y algunos tanques tenían agujeros en sus blindajes.
Antes que el ataque continuará,el infestador líder se detuvo,eso extraño a los tres príncipes,pero cuando unas luces del bosque comenzaron a salir entonces comprendieron el por qué.
Kamier con su armadura y sus escoltas salieron primero,seguidos de los dos Ejecutores y el Prelado Oscuro,detrás todo el ejército Protoss.
El infestador líder rugió y cambió el rumbo hacia el ejército de los Daelaam,los miles de sus hermanos lo siguieron como una marea gris y negra,los dos ejércitos colisionaron en medio,creando un espectáculo de lucha que ninguno de los tres príncipes había presenciado hasta ahora.
Unas luces en el cielo les hizo subir su mirada para ver a los Fenix,Corsarios y Oraculos descender y comenzar a disparar a los grupos de infestadores que no se habían dispersado.
Eso les hizo abrir los ojos,al reconocer por fin quienes vinieron a salvarlos de los infestadores,los Daelaam ían escuchados de ellos por su padre,una raza alienígena que combatía contra los infestadores sin razón que él hubiera conocido.
Pero ahora no podría importarles menos la razón de su lucha,estaban ayudándolos contra su enemigo común,los tres salieron corriendo de la habitación a buscar a su padre,debía saber del ataque.
Kamier decapita a un infestador con su espada mientras su escudo recibe unas cuantas espinas de un dúo de lobos que lo acosaban.
Dio una patada reforzada al suelo,haciendo que los dos lobos quedaron carbonizados por los rayos que se desprendieron del golpe.
Miró brevemente a su alrededor mientras bloqueaba la espada de hueso de un humano infectado,sorprendiendose de que su espada no lo corte pero se da cuenta que es un hueso de metal.
La batalla solo tenía diez minutos de haber comenzado y ya era un caos en el campo de batalla.
Cadáveres de Protoss e Infestadores inundaban el campo de batalla,disparos de plasma y huesos surcaban el aire de un lado a otro.
Los cazas Protoss seguían atacando a los grupos de infestadores que acosaban a los Persecutores,Adeptas y Asesinos.
Los Templarios Oscuros junto a Asiron atacaban a los infestadores que estaban solos en la batalla.
Decapitó al humanoide y saltó para dar un puñetazo a un grupo de infestadores cercanos,rematandolos de una.
Sabía que sus fuerzas tenían la breve ventaja pero los infestadores no habían revelado todo,de eso estaba seguro.
Prosiguió con su la batalla y se dirigió a apoyar a unos Centuriones Nerazim que estaban en problemas por varios humanos infectados,cortó el brazo del más cercano y lo pateó en la cara mandándolo unos metros lejos.
Los demás infestadores humanos saltaron sobre él pero algunos fueron confrontados por Udol y sus demás escoltas,tres los pasaron y comenzaron a luchar contra el Jerarca Protoss pero Kamier no se los dejaría fácil.
Uno de los humanos transformó su brazo derecho parásito en una espada de huesos que empuño con su otro convierte su parásito en una latigo con espinas y el último saco una hoz.
El primero se lanzó contra Kamier chocando espada contra espada,el segundo humano infectado envolvió su látigo en el cuello de Kamier haciéndo se elevarse al aire y que el primer humano infectado le de un tajo en su pecho pero solo sufrió un leve corte por la avanzada aleación.
Kamier corta el látigo haciendo que el infectado ruja de dolor por su extremidad cercenada,el protoss se recompone y aterriza en el suelo para bloquear un ataque del tercero con su hoz en mano,la fuerza detrás del ataque le hace arrastrar los pies unos metros.
El chico responde con una rafaga de rayos de su mano libre hacia el infestador de la hoz,haciendo que se desconcentre y le de un tajo a la cabeza para matarlo pero tuvo que saltar para esquivar el tajo del primer infestador.
Activa su escudo y una barrera hexagonal azul lo cubre,el segundo infestador regenera su látigo e intenta atraparlo de nuevo pero es bloqueado por el escudo de plasma del Jerarca,quien atrapa el látigo y atrae al infestado hacia él,atravesando el pecho con su espada en el corazón.
El infestador continuaba moviéndose aun con su corazón destruido,demostrándole a Kamier que los humanos infectados no necesitaban de su corazón para vivir si eran partes máquinas como los infestadores normales.
Dejó sus pensamientos que fueron solo dos segundos y en un rápido movimiento cercenó el brazo derecho del infestador y le cortó la cabeza de un tajo.
Lanzó el cuerpo hacia uno de sus dos oponentes restantes y se lanzó contra el otro,el de la hoz corto a su compañero y fue electrocutado por rayos psiónicos que salieron del cuerpo del muerto,con un rugido de dolor e ira se lanza contra Kamier que intercambiaba estocadas contra el infectado con la espada.
El Protoss Humano bloquea un tajo rápido y da una patada envuelta con rayos psiónicos y mágicos en una de las piernas de humano infectado,partiéndola a la mitad y haciendo que el humano pierda el equilibrio permitiéndole cortarlo a la mitad por su espada.
Cambia rápidamente a su guadaña doble y la choca contra la hoz del último humano infectado al que se enfrentaba, intercambian cortes a rápida velocidad,haciendo parecer un espectáculo de luces en medio de la batalla.
El humano infectado intenta darle un tajo a las piernas a Kamier pero él lo bloqueó rápidamente con una de sus hojas psi de la guadaña,queriendo terminar este combate innecesario,Kamier imbuye sus poderes del vacío en forma de rayos rojos y verdes en la guadaña.
Dando un salto y esquivando la hoz del infestador que se la lanzó y quedó clavada en un árbol,Kamier hace un rápido movimiento giratorio con la guadaña y parte en cuatro al infestador.
Los restos caen al suelo,con su batalla resuelta ve a Udol y sus escoltas acabando de rematar al resto de humanos infectados que se enfrentaban.
Un zealot Tal'darim es lanzado a su lado,lo mira y nota que su pecho está atravesado,voltea a la dirección de donde vino y mira al líder infestador enfrentarse a varios Zealots Tal'darim y Centuriones Nerazim,marcas de cortes de las hojas psi marcaban su cuerpo.
El infestador empalo a un Centurión Nerazim por sus espinas,traspasando su escudo como si nada,dos Zealots Tal'darim se abalanzan contra el infestador con sus cuchillas psi encendidas pero las dos colas los mandan a volar lejos mientras varios huesos los empalan en el suelo por los infestadores humanos.
El líder infestador iba a atacar al resto de los protoss pero salta ante una guadaña doble que se le venía de parte de Kamier,el cual uso parpadeo para aparecerse donde su guadaña se empalo y cogerla rápidamente.
El infestador líder gruño atacó con sus tentáculos pero Kamier los cortaba rápidamente haciendo girar su guadaña,el infestador gruño del dolor pero regenera rápidamente sus tentáculos cortados.
Dio un rugido al aire,Kamier lo vio extrañado pero pronto aprendió el por qué lo hizo.
La tierra comenzó a temblar,varios gusanos de aspecto grotesco salieron del suelo solo para volverse a meterse al suelo y de los agujeros salieron un montón de infestadores,humanos infectados y lobos infestadores,los cuales comenzaron a superar a las fuerzas protoss.
Los Inmortales y Vanguardias disparaban a los recién llegados con sus disruptores de fase y misiles anti materia respectivamente,causando una gran cantidad de bajas a los infestadores pero el número que llegaba era abrumador incluso para las máquinas protoss.
Los Centinelas y Estragos generaban campos de fuerza para proteger a sus aliados mientras los Persecutores,Asesinos y Adeptos disparaban sus cañones en un desesperado intento de ganar espacio para sus hermanos.
Los Fenix ,Corsarios y Árbitros disparaban cuanto podían pero lamentablemente el número de refuerzos enemigos era demasiado,por cada uno que eliminaban tres más tomaban su lugar.
Kamier decapitó a un lobo y electrocutó cinco infestadores cercanos,miró a su alrededor viendo que Udol y los demás lo rodeaban,veía como sus guerreros eran lentamente superados y masacrados.
Viendo que necesitaba actuar,se comunicó con la Ciudadela.
"Gycius,inicia el bombardeo" ordenó al Almirante de la Armada Dorada.
En la sala de control de la Ciudadela,el grupo de tres protoss(Maltis,Toulon,y Gycius) y tres humanos(Alice,Penemue y Maria), veían como los infestadores lentamente superan a las fuerzas protoss,también que una parte sustancial se separaba de la batalla principal y se dirigía hacia Pretoria donde las defensas humanas y protoss(Cañones de fotones y Monolitos Khaydarin) comenzaron a disparar a la gran marea de infestadores que se acercaba cada vez más a la capital imperial.
"Los están superando" dijo Maria viendo a los Protoss siendo lentamente acorralados.
Alice solo podía asentir de acuerdo con su amiga,mientras veía a Kamier luchar contra los infestadores con una ferocidad que los Tal'darim se sentirían orgullosos.
'Realmente se ha fortalecido más de lo que creí' pensó asombrada la Nebiros.
Entonces una orden vino por las comunicaciones.
"Gycius,inicia el bombardeo" escucharon la voz de Kamier.
El Praetor abrió un canal a todos los portanaves y mantarrayas del vacío sobre Pretoria.
"A todas las naves,aquí el Praetor Gycius,¡desatar su furia sobre nuestros enemigos!" ladro.
Todas las naves rugieron en acuerdo,y comenzaron a cargar sus armas principales,los portanaves sus lanzas solares y los rayos del vacío sus rayos de plasma.
Usando los datos de los observadores en órbita,y los sensores de la Ciudadela,cada nave fijó sus objetivos.
Como uno solo dispararon al unísono al planeta debajo de ellos.
En el campo de batalla,Kamier se enfrentaba al infestador líder solo con sus escoltas manteniendo a raya a cualquier infestador que quisiera entrometerse.
Nyros y Lesios se encargaban cada uno de dos infestadores humanos mientras Asiron lideraba a su grupo de Templarios Oscuros para aliviar la presión sobre las fuerzas de los Daelaam cuanto podía,eliminando tantos infestadores como fuera posible,pero el número no disminuye por más que elimine,por que son refuerzos por los que salen de los agujeros a cientos a cada minuto que pasa.
Kamier corta la cola del infestador para recibir un zarpazo de una de sus patas que lo manda a rodar con su escudo algo dañado por el rápidamente y lanzándose de nuevo contra el infestador que lo esquiva pero Kamier usa parpadeo y se pone sobre el infestador para clavarle su guadaña en el pecho y atravesándolo.
El infestador rugió de dolor y usó sus espinas para emplazar una a Kamier en el estómago,rompiendo su escudo en el algo de sangre en su casco,el Protoss no retrocede y entierra más su guadaña mientras al tiempo el hueso perfora más su armadura y se entierra más en su estómago.
Unos sonidos le llama la atención,alza su vista al cielo para ver a luces naranjas y azules descender rápidamente,los rayos naranjas y azules chocan contra los agujeros de los infestadores,quemándolos vivos y haciendo que se derrumben sobre si.
Los infestadores que se dirigían hacia Pretoria son arrasados por una lanza solar y dos rayos del vacío,los humanos miran asombrados como su enemigo es rápidamente aniquilado.
El comandante a cargo de las defensas ordena a sus hombres avanzar,los soldados rugen y avanzan,acabando con cualquier infestador que quedara vivo del bombardeo,los cazas bombardeen con bombas incendiarias a los grupos de lobos y a los pocos humanos que quedan.
Kamier ve que la batalla ahora va a su favor,pero en su distracción el infestador debajo suyo lo manda volar por un latigazo,los protoss se preocupan pero no pueden hacer nada por contener a los infestadores.
El líder de los protoss se estrelló contra una roca,destruyendola por el levanta lentamente por el agujero en su abdomen y los múltiples cortes en su armadura que goteaba un liquido carmesí,indicando que estaba sangrando profundamente,pero era la menor de sus preocupaciones,extendió su guadaña una vez más y espero a su enemigo.
El infestador enterró sus garras en el suelo,y picos de hueso y metal comenzaron a surgir hacia Kamier pero este desaparece pero este no contaba con que unos pocos sean lanzados y le empañaron las piernas haciéndolo caer al suelo pero es agarrado por la cola del infestador alrededor de su cuello y mandado otra vez a la roca,su guadaña se le suelta de las manos.
En la Ciudadela veían todos temerosos como el infestador se acercaba a el Jerarca que estaba tendido en el suelo apenas consciente,los Protoss podían sentir las emociones agonizantes de su líder por el Khala y no les agradaba eso,Ossaxir y Eszana habían sido enviados con pelotones de refuerzos para apoyar a las fuerzas de Kamier pero los infestadores restantes no les dejaban llegar hasta su líder.
Las mujeres humanas lloraban por el destino de su amigo/aliado,Alice se soltó de los brazos de su madre y corrió hacia Maltis.
"Se que Kamier te ordeno que no me dejen ir,pero por favor déjame ir a ayudarlo si no morirá" suplico Alice arrodillada a la consejera.
Maltis discutió con Gycius y Toulon por unos segundos,al tomar una decisión suspiro de molestia al saber lo que su líder les diría pero eso sería luego.
Puso una mano sobre la cabeza de la chica,la cual levantó la cabeza y vio a Maltis extendió la mano,ella la cogió y se levantó.
Toulon se le extiende una ropa negra,Alice ve confundida la ropa y el forjador lo nota,así que le explica rápido.
"Esta ropa está hecha de los mismo materiales de la ropa del Jerarca,aunque no podrá resistir los ataques del infestador por mucho tiempo-también le dio un dispositivo de hombrera-es un escudo prototipo que he estado haciendo,debería permitirte soportar más los ataques del enemigo-y por último sacó el estoque de la chica-me tomé la libertad de mejorar el arma,debería poder penetrar la piel del infestador,al menos en teoría".
Alice asintió agradeció a los dos protoss,la ropa se convirtió en partículas azules y envolvieron a la Nebiros,dejando con el traje negro que usó Kamier para salvarla de sus secuestradores en el hotel.
Colocó el dispositivo de escudo en su hombro y una barrera hexagonal azul la envolvió y por último cogió su estoque que relucía más brillante que nunca le había visto.
Recibió asentimientos de su madre y amiga,les agradece y asintió a Maltis que la deformó en el campo de batalla.
Alice se deforma enfrente del infestador que estaba por acabar con Kamier pero ella le corta la garra y lo patea lejos de éll,el infestador se estrella contra el suelo,dejando un sendero de destrucción .
La Nebiros mira atrás para ver a Kamier recomponiendo se lentamente y este extiende la mano para que su guadaña venga a él.
"¡Exactamente qué haces aquí Alice!" exclamó calmado el Akimara.
La chica solo puso una mano en su cadera y lo miró fríamente,"Ayudándote Kamier,estabas por ser asesinado por ese infestador".
Kamier no replicó sabiendo que estaba en lo cierto,un rugido llamó la atención de los dos y vieron al infestador levantarse con sus garras regeneradas.
-Exterminarlos a los dos- dijo una voz oscura.
El infestador cargó contra los dos chicos que se prepararon para enfrentar al infestador,el cual lanzó espinas de huesos que ambos partieron con una maestría que haría a su maestro estar orgulloso.
Alice congeló el piso de pronto haciendo resbalar al infestador,Kamier se transportó detrás de él pero el infestador le lanzó espinas desde su espalda,pero Kamier cambio rápidamente a su hacha y giro en un mini tornado,destruyendo las espinas de hueso y chocando contra el infestador,desgarrando sus tentáculos y dañando su espalda un poco.
Salta lejos para que su compañera pueda generar picos de hielo y enterrarlos en los puntos expuestos del infestador el cual ruge de dolor al sentir el hielo recorrer su cuerpo y comenzando a congelarse desde dentro.
Como último movimiento dispara las estacas de huesos y metal contra Alice,la chica parte fácilmente las estacas de hueso pero las de metal le chocan contra el escudo que resiste bastante bien el ataque.
EL infestador ruge de molestia al ver que no le hizo daño a su enemigo pero antes que haga algo de nuevo,Kamier lo decapita con su hacha,dejando caer su cabeza al suelo y el cuerpo quede inerte.
Kamier se arrodilla en una pierna por el cansancio,Alice se acerca y le coloca la mano en el jerarca voltee su mirada para ver los ojos preocupados de la chica,usando su hacha como soporte se levanta lentamente y deja que la chica le coloque hielo en sus heridas para evitar perder más sangre y que pueda ser atendido cuando vuelvan a la Ciudadela.
Los dos ven como los cinco líderes Protoss se acercan a ellos,todos tenían sangre negra en sus armaduras,Ossaxir y Eszana menos que el resto por llegar más tarde en la batalla.
Los cinco hacen una leve reverencia al dúo y Lesios toma la palabra.
"Todos los Infestadores han sido eliminados Jerarca, y los gusanos fueron eliminados por los exploradores,hemos ganado" informó.
Kamier y Alice ven alrededor del campo de batalla,los cuerpos de los protoss desaparecen en partículas azules mientras los cuerpos de los infestadores son incinerados por los lanzallamas de los soldados del Sol Negro.
El dúo nota a un hombre con armadura acercarles con varios guardias alrededor,el hombre se detiene a un metro de los Protoss,mira al par de desconocidos(Alice se puso una máscara como la que uso Kamier antes) y habla.
"Soy el emperador Augusto X,lider del imperio del Sol Negro,¿quien de ustedes dos es el lider de los protoss?".
Kamier se alejó de Alice que lo dejó,y se paró enfrente del emperador.
"Soy el Jerarca de los Daelaam Protoss" dijo con su modulador algo dañado.
El hombre lo vio detenidamente y le extendió la mano,eso sorprendió al dúo de chicos pero no lo demostraron por estar cubiertos sus rostros.
Kamier le estrecha la mano al emperador.
"Jerarca,le doy mil gracias por ayudarnos aun con el ataque que uno de mis generales a su gente hace poco" le dijo el hombre.
"No es nada Emperador,y en cuanto al ataque,¿el general ya fue tratado?" le pregunto.
El emperador asintió,"Fue arrestado antes de la batalla,ahora está encarcelado y en espera de un juicio".
Kamier asintió y se prosiguió a ir con los demás pero antes,volteo a ver una vez más al emperador.
"Una pregunta más emperador,sino le molesta-el hombre asintió-¿como su general pudo saber dónde estábamos en órbita y atacarnos?".
El hombre miró apenado hacia abajo.
"Quisiera saberlo como usted,pero no sabemos como lo hizo,solo podemos suponer que tuvo ayuda de alguien más" respondió.
Kamier se sintió satisfecho y fue a donde los demás líderes y Alice lo esperaban,miró una última vez al emperador y ordenó a Maltis que los transportaran,todos fueron rodeados por partículas azules y transportados a la ciudad en órbita.
Todos fueron deformados a las afueras de la Ciudadela,Alice acompañó a Kamier para la sala médica de la Ciudadela mientras los demás líderes iban a informar a Maltis de la batalla.
El dúo de chicos son recibidos en la bahía médica por la doctora que atendió antes al Jerarca,la cual saber de su estado le ordenó a un asistente preparar una cápsula de curación.
Luego de unos minutos Kamier es sumergido en la cápsula con el líquido curativo para sanar de sus heridas fatales,Alice se quedó en la enfermería a esperar a Kamier,la médica se dio cuenta de esto y se le acercó.
"Disculpe señorita Nebiros-Alice la mira-pero el Jerarca tardará un rato en recuperarse,por que no va con su madre y yo le aviso cuando el Jerarca se despierte" le sugirió.
Alice solo negó con la cabeza.
"Prefiero quedarme a que despierte" le respondió.
La protoss solo asintió y fue a ver a otros pacientes heridos por la última batalla,Alice se puso a ver la cápsula con tristeza al ver el estado de su amigo colocó su mano y susurro.
"Mejorate pronto Kamier".
En sala del consejo Protoss se hallaban los líderes así como la representante Maria y su aliada Penemue.
"La batalla ha sido ganada pero a un precio,nuestras fuerzas se han reducido a la mitad de su fuerza,ya he puesto los portales,complejos de robótica y núcleos cibernéticos para reponer nuestras pérdidas,aunque llevará un tiempo que probablemente no tengamos " dijo Maltis al resto.
Los Protoss se miraron entre ellos inquietos por lo dicho mientras las dos mujeres no comprenden del todo la situación.
"¿Qué tanto daño ha hecho el enemigo?" preguntó Asiron a la consejera.
Maltis saca varias pantallas y muestra la destrucción de la ciudad causada por algunos gusanos que abrieron agujeros dentro de esta y permitieron el ingreso de las fuerzas infestadas,afortunadamente las lanzas solares derrumbaron los agujeros y permitieron a los soldados del sol negro para acabar con los infestadores sobrevivientes.
"El daño por fortuna es mínimo pero unos pocos civiles murieron,la estimación es de menos de doscientos".
El número, aunque bajo,les hizo bajar la mirada a las dos mujeres presentes en la sala.
"Consejera,con nuestra actual necesidad de reforzar a nuestras fuerzas,sugeriría traer a los últimos de nuestros hermanos" sugirió el Ejecutor Nyros.
Todos vieron con los ojos curiosos al Tal'darim,que solo tosió para hablar.
"Sufrimos muchas bajas en la batalla,además que estamos casi todas facciones Protoss,solo los Purificadores son los que faltan" argumento.
Todos los consejeros asintieron ante su razonamiento,traer de vuelta a la última facción y a la vez reforzar sus números que tanto necesitan.
"El único inconveniente es que solo el Jerarca puede traerlos, y ahora está recuperándose de sus heridas en la sala médica" dijo la Matriarca Eszana.
"Además su consorte está con él,esperando que se despierte" dijo Ossaxir serio pero con un poco de malicia en su voz.
Penemue y Maria solo podían poner sonrisas de gato Cheshire idénticas al escuchar al Alto Señor Tal'darim.
Gycius le dio una descarga psiónica a Ossaxir que miró mal al Praetor.
"Puedo saber Gycius,¿el por que me diste un ataque psiónico?" pregunto molesto.
"El Jerarca me ordenó en caso de que hicieras otras de tus insinuaciones y él no estuviera te diera una descarga leve" dijo sin más el Alto Templario.
Ossaxir solo gruño pero no hizo nada más,para no provocar al Almirante de la Armada que estaba bajo órdenes del Jerarca.
"Ignorando lo último,le avisaré al Jerarca que es hora de despertar a los Purificadores una vez esté despierto" dijo Maltis.
(Varias Horas Después).
Kamier abre los ojos lentamente pero antes que pudiera orientarse del todo siente a alguien abrazandolo,mira hacia abajo para ver la figura de Alice ser la responsable de abrazarlo,también noto que estaba sin su armadura,así que deberían quitarla luego de sacarlo de la cápsula
Se intentó levantar,haciéndole saber a la chica de lo que quería hacer así que se retiró unos pasos y lo dejó levantarse en paz.
Kamier miró a Alice que solo le daba una sonrisa de felicidad.
"Al fin despiertas"le dijo al Jerarca.
"¿Cuánto estuve fuera?" le pregunto.
"Unas pocas horas" le respondió y se sentó en una silla al lado de la camilla.
Kamier le asintió agradecido y miró a su alrededor,viendo a otros Protoss en cápsulas medicas,así como a los médicos medica Khalai que le atendía fue a verlo.
"Es bueno verlo despierto Jerarca-Kamier solo asiente-le pediré a una enfermera que le traiga un poco de comida,además-le da una tableta-la consejera Maltis me pidió que le diera esto cuando despertara" sin nada más que decirle se marchó a atender a otros protoss.
Alice miró curiosa la tableta que le habían dado a su amigo,Kamier comenzó a leer la tableta,luego de un minuto la dejó en una mesa cercana y se recostó mirando al cielo.
"¿Qué decía la tableta?" preguntó la curiosa Nebiros.
Sin mirar el Protoss le respondió,"Maltis me avisó de las bajas de la batalla,perdimos a la mitad de nuestras fuerzas actuales-Alice bajó un poco la mirada al escucharlo-Pretoria sufrió unos pocos daños y la bajas civiles son de menos de 200-Alice apretó los puños-pero no todo es malo-Alice le miró curiosa-pronto traeré la última de las facciones Protoss,los Purificadores se unirán a sus hermanos una vez más".
Los ojos de Alice se abrieron al escuchar el nombre,sabía por los recuerdos de Kamier a quienes se referí Purificadores,máquinas creadas a partir de las mentes de los guerreros más grandes del antiguo imperio protoss,puestos en éxtasis por el antiguo Cónclave,y liberados por el Jerarca Artanis para luchar contra el Dios Oscuro Amón durante la guerra del fin,verdaderos guerreros Protoss.
"Así que los traerás a la vida" dedujo Alice y recibió un asentimiento de reconocimiento de Kamier.
"Si,soy el único capaz de traer de vuelta a los Protoss,y con los Purificadores el Daelaam estará completo una vez más" dijo con una sonrisa de alegría.
Alice solo pudo sonreír igual de alegría al ver cómo estaba su amigo.
Una enfermera se les acerca con dos bandejas de comida y se las da a cada uno para luego retirarse.
Kamier comenzó a degustar la comida mientras Alice veía la comida algo extrañada pero sabía por lo que vio de los recuerdos que la comida era sintetizada a partir de la tecnología Protoss.
Cogió un tenedor y lo cogió un poco de puré de papa y lo comió,abrió los ojos al sentir el sabor,comenzó a comer con rapidez,Kamier se rió un poco ante la vista.
'La comida hecha del sintetizador es mejor que la que preparan los mejores chefs de la Tierra por el hecho que cada molécula es puesta para el mejor sabor posible' pensó.
Luego de comer los dos,el dúo salió de la enfermería rumbo a fuera.
Los pasillos estaban menos concurridos por las bajas sufridas en la última batalla pero aun así los Protoss hacían una leve reverencia a su líder y su amiga,Kamier solo asentía devuelta mientras Alice se sentía un poco incomoda por la atención,claro era hija de un noble pero no significaba que le gustara los eventos y la atención innecesaria.
Pero aquí estaba recibiendo la atención de unos alienígenas y caminando con su amigo que era el líder de esta raza super avanzada.
'No debería sentirme intranquila,soy una Nebiros,ademas-mira de reojo a Kamier-el no se molesta por la atención que recibe de los Protoss,después de todo están unidos por el Khala:El camino de la su lider y un buen hombre.' pensó para sí misma.
Los dos salieron afuera de la Ciudadela y los líderes Protoss así como las dos mujeres estaban esperándolos.
Todos fueron caminando hacia el área vacía de la ciudad,guiados por Kamier y y Maria tenian sus sonrisas Cheshire y Ossaxir tenia pensamientos similares a las dos mujeres pero en cambio de ellas,recibió una onda psiónica de Kamier y Gycius que sintieron sus pensamientos por el Khala.
Luego de unos minutos llegaron a su zona de destino,Kamier se adelantó al grupo y liberó su poder psiónico al máximo.
Todos los protoss se sentían orgullosos de lo poderoso que su líder se había vuelto,Penemue tenía unos pensamientos acerca del matrimonio arreglado de su hija,y que Kamier podía ser su respuesta.
Maria tenía pensamientos similares a las de la mujer,mientras la heredera Nebiros miraba a Kamier con una nueva perspectiva,sus mejillas estaban sonrojadas y sentía su corazón a mil por hora.
'Ya me he dado cuenta,lo amo' pensó para sí misma la Nebiros.
Kamier acumulo los rayos en sus palmas y los lanzó en medio del espacio vacío,generando un pequeño agujero negro que comenzo a crecer rapidamente.
En solo un minuto un Nexo plateado con un cristal Khaydarin ambar flotando encima.
El Nexo brillaba como toda la tecnología Protoss,la puerta lateral se abrió y una protoss salió al ver a sus hermanos y hermanas,llevaba un cuerpo de un Adepto Khalai pero versión Purificador.
Sus ojos ámbar ven a Kamier y hace una leve reverencia al Jerarca de los Daelaam Protoss.
"Saludos Jerarca,soy Zildra líder de los Purificadores" dijo Zildra a Kamier.
Kamier solo sonrió de felicidad,a través del Khala todos los Protoss podían sentirla y la voz del líder resonando.
"Hermanos,Hermanas,al fin estamos completos una vez más,con esto hecho seguiremos con nuestro siguiente objetivo,un nuevo mundo al cual llamar eso llamo a todos los forjadores,preparen la ciudad,dentro de poco partiremos hacia nuestro nuevo hogar' dijo por el Khala.
Kamier pudo sentir toda la felicidad de los Protoss,eso le saca una sonrisa más grande y ve a todos los consejeros y sus aliados.
'El futuro no está escrito,sino que lo moldeamos con nuestras acciones ' pensando para regresar con los demás.
