"Tengo que arreglar todo."Personaje hablando.
"Tengo que.."Personaje pensando.
"Te presionas mucho."Biju hablando.
"Pero no te importa."Biju pensando.
Qrow Branwen estaba durmiendo con una pequeña sonrisa perversa en sus labios y un pequeño sonrojo, su boca estaba entreabierta y los leves suspiros que soltaba de ves en cuando indicaban lo bueno que era su sueño actualmente pero desgraciadamente para el todo lo bueno tenía que terminar.. Incluyendo los sueños por mas buenos que estos sean.
"BRRRIIING!"
El sonido de una sonora alarma resonó en la habitación del pelinegro el cual agarro las sábanas de la cama hundiéndose aún más en la cama en respuesta al molestoso timbre que trataba de despertarlo pero como si este tuviera vida propia subió aún más el volumen el cual era extremadamente molesto e irritante para sus oídos logrando que un furioso Ojirojo abriera sus ojos agarrando su pergamino con su mano derecha estaba por apagar la alarma y arrojarlo a la mierda solo para percatarse que no era su pergamino el que estaba haciendo sonar la alarma..
"De hecho.. Desde cuando pongo despertador?"Se preguntó incrédulo levantando la mirada hacia la fuente del ruido donde lo estaba viendo un Naruto Uzumaki ya vestido viéndolo de forma inexpresiva."Mocoso?"Preguntó Qrow viendolo confuso.
"Ya era hora."Dijo Naruto apagando la alarma de su despertador para el alivio de sus oídos."Tienes suerte, si te encontraba ebrio te habría arrojado agua fría."Señaló el rubio guardando su pergamino en su bolsa Ninja.
"Que diablos quieres?"Preguntó Qrow con pereza dejando caer su cabeza en la almohada.
"Hoy vamos a planear nuestro curso de acción donde se decidirá lo que haremos."Dijo Naruto cruzandose de brazos.
"Y?"Preguntó Qrow con pereza y sus ojos casi cerrados.
"Y mientras más temprano empecemos más pronto acabaremos."Explicó Naruto rodando sus ojos.
"Porque me despertaste tan temprano? No podrían haberme puesto al día más tarde?"Cuestionó Qrow con pereza pasando su mano izquierda por su rostro.
"No."Negó con la cabeza."Siempre es bueno contar con más personas que den su opinión por si se nos pasa algo."Dijo Naruto de forma seca encogiendose de hombros.
"Alguna ves te relajas?"Preguntó Qrow levantando una ceja viendo al rubio.
"Alguna ves no estas ebrio?."Preguntó Naruto devuelta con una ceja levantada.
"Touche mocoso, Touche."Murmuró Qrow sentándose en la orilla de su cama estiró los brazos."Se que soy apuesto pero te me vas a quedar viendo todo el día?"Se burló el pelinegro por la atenta mirada del rubio.
"Me estoy asegurando que no te vuelvas a dormir y de paso ahorrandote preguntar mas tarde que es lo que hicimos."Se burló Naruto devuelta para la diversión del cuervo.
"Mocoso insolente.."Pensó Qrow algo divertido."Si claro.. Como sea.."Arrastró las palabras con pereza viendo hacia el rubio que no dejó de verlo."Ya estoy despierto Mamá! Iré a desayunar en unos minutos y podrás irme a dejar a la escuela!"Se burló el Ojirojo forzando una voz aguda y una sonrisa para la leve diversión del rubio.
"Muy bien hijo!"Respondió el rubio de forma animada."Pero asegúrate de bajar y comer toda la comida o tendré que darte unas buenas nalgadas hasta que tengas que usar una almohada en el trasero!"Se burló Naruto devuelta con su voz arreglandoselas para sonar aguda y estricta al mismo tiempo de alguna forma.
"Jaja.. Unas nalgadas le hubieran venido bien a Raven.."Murmuró divertido viendo hacia el rubio que le dio la espalda abandonando la habitación."Que mocoso tan extraño.."Qrow abrió sus labios soltando un bostezo sintiendo su sueño regresar por su acción lo que lo hizo considerar volver a dormir pero recordando las palabras del Ojiazul prefirió no hacerlo.
Había sido despertado con agua fría antes y no era una sensación demasiado agradable que digamos, algunas veces cuando se quedaba dormido en bares, en la calle o en alguna casa ajena luego de beber demasiado, Claro que quienes interrumpían su sueño de forma demasiado violenta tendían a llevarse algunos golpes antes de que se fuera pero no iba a golpear al mejor amigo de su sobrina.. De sus sobrinas.. Pensó parpadeando al recordar que el día de ayer había llegado la rubia.
Aunque claro Naruto no había tenido problemas para golpearlo en la cara siendo el tío de sus amigas pero mientras consideraba el golpe y la situación en general tuvo que reconocer que sí fuera al revés muy probablemente habría hecho lo mismo. A nadie le gustaba que le ocultaran cosas que podían poner en peligro a los seres queridos y el había ocultado varias cosas ya estuviera justificado o no, no cambiaba la acción en sí y solo porque estaba justificado no estaba demasiado resentido con el rubio.
Pero no tenía que golpearlo tan fuerte! Llevo su mano derecha hacia su rostro frotandolo con delicadeza agradeciendo internamente que los cazadores tuvieran acceso al aura o de lo contrario estaba seguro que estaría luciendo un moretón de tamaño considerable en su bello y apuesto rostro.. Sonrió un poco ante ese pensamiento y levantándose de la cama a regañadientes ignorando la calidez de esta estiró sus brazos hacia arriba soltando un pequeño suspiro y bostezo al unísono.
Lo mejor sería no hacer esperar demasiado al mocoso.
Cerrando la puerta detrás de sí el rubio soltó un suspiro una ves el breve momento de diversión paso sintiendo un familiar peso caer sobre sus hombros el cual desde hace un tiempo parecía estar aumentando con forme pasaban los días pero el peso había aumentado de forma exponencial desde que se les unió Qrow con toda la mierda de revelaciones y ahora Oscar.. Ozpin.. El rubio se pasó una mano por su cabello obligandose a sí mismo a ignorar la sensación continuo su camino.
Aparentemente su estado no pasó desapercibido.
"Sabes bastante bien que acumular tanta mierda a la larga no resulta en nada bueno, no?"Preguntó la voz en su interior en regaño.
"No es como si pudiera hacer otra cosa.."Pensó el rubio irritado bajando las escaleras de la casa con un ceño fruncido.
"Tu sabes que puedes."Se burló Kurama con sarcasmo para el disgusto del rubio.
"No voy a abandonar a Ruby."Negó mentalmente dejando sus manos en los bolsillos."Todos necesitan ayuda para lidiar con toda la mierda que está ocurriendo."Agrego Naruto malhumorado deteniéndose al comienzo de las escaleras.
"Y quien te ayuda a ti?"Cuestionó Kurama con un borde frío haciendo que el ojiazul apretara la mandíbula.
"Basta Kurama."Suplicó irritado sintiendo su corazón latir en distintas emociones reprimidas."Yo estoy acostumbrado a esto.. Estamos acostumbrados a esto, lo hemos estado toda nuestra vida."Dijo Naruto con amargura agachando la mirada.
Kurama desde el interior del rubio sólo pudo soltar un suspiro irritado por la terca actitud de su Jinchuriki, normalmente no le habría molestado demasiado que Naruto se mantuviera encerrado sobre sí mismo pero todo el mundo tenía un punto de quiebre, Naruto lo había tenido y se había roto con fuerza tiempo después que llegaron a este nuevo mundo pero la mierda volvió y volvió con fuerza cuando el rubio había estado más confiado y seguro acerca de su camino dejando a alguien que estaba siguiendo en base a él puro autoconvencimiento, había funcionado durante algún tiempo pero a la luz de las recientes revelaciónes.. Ya se estaban haciendo las primeras grietas en su caparazón.
Por otro lado quizá era reacio y muy orgulloso para admitirlo al rubio y hacia el mismo pero.. Estaba ALGO preocupado, un POCO nada más por el estado mental e interno de su Jinchuriki, la rabia que estaba bajo la superficie era alta, más alta que cuando peleó contra el Uchiha y el odio que sentía hacia los aldeanos de Konoha que tanto le habían me sido y dañado.. Se sentiría más aliviado si esa rabia estuviera dirigida hacia alguien más pero todo eso estaba dirigido hacia el mismo en lugar de a su copia traidora y oscura.
El zorro supuso que se debía a que de una forma retorcida el rubio era el responsable de todo lo que había ocurrido aquella noche a pesar de que no podría haber hecho nada para evitarlo teniendo sus propios problemas y peleas cosa que lo irritaba de una forma en la que aún no entendía, porque culparse? Cierto que había hecho al clon pero el no le ordenó hacer toda esa mierda y en ese entonces Naruto ya estaba listo para disipar a Madara y continuar una vida como cazador.. Hasta que todo se fue a la mierda.
"Consideraste lo que te dije?"Preguntó Kurama decidiendo olvidar la actitud del rubio nuevamente.
"Lo de interrogar a Oscar y sacarle las respuestas a la fuerza?"Preguntó el rubio con burla rodando sus ojos."No voy a golpear a un niño por tener a un director manipulador en su interior."Contestó Naruto cambiando su mirada hacia la ventana viendo algunos pájaros volar en la distancia.
"Podrías utilizar al niño para obligar a Ozpin a decirnos todo lo que sabe."Insistió Kurama con el ceño fruncido.
"Mientras no oculte mierdas de dioses o que esté aliado con mi otro yo, me da igual lo que tenga que esconder."Un pequeño sentimiento de nostalgia llegó en su interior viendo a los pájaros, pájaros libres y no enjaulados.. Rápidamente negó con la cabeza obligándose a si mismo a apartar ese sentimiento."Sera mejor que entrene un poco."Pensó Naruto amargado caminando hacia el salon de entrenamiento que la enorme casa tenía.
"Dioses..."Murmuró Kurama con cierta burla e ironía."Recuerdas lo que te dije acerca de ellos cuando llegamos?"Preguntó el zorro con una pequeña sonrisa astuta que fue reflejada en el rubio solo que más pequeña.
"Que deberia ir a matarlos."Recordó Naruto abriendo la puerta del pequeño salón levantó una ceja al ver a cierto castaño ya despierto.
"Lo dije a modo de burla pensando que si matabas lo más fuerte que se consideraba así mismo un dios eso te dejaría en la cima de la cadena alimenticia."Dijo Kurama viendo interesado al mocoso entrenando."Ahora que tenemos la confirmación de que hay dioses reales, me siento curioso acerca de su aspecto y su fuerza."Reconoció el zorro de nueve colas algo ansioso.
"Con nuestra suerte de mierda lo más probable es que terminemos peleando contra ellos."Pensó resistiendo el impulso de palmearse en la frente o de soltar un grito ante ese pensamiento. Miren! Más peso sobre sus hombros!"Tu postura tiende a encorvarse con demasiada frecuencia."Señaló Naruto asustando al castaño que había estado demasiado enfocado en su entrenamiento.
"Aaah!"Grito Oscar asustado cayendo sobre su trasero con el bastón en su mano derecha."N-Naruto?"Preguntó el castaño viendolo sorprendido.
"Dónde!?"Exclamó Naruto nervioso viendo con los ojos abiertos su alrededor en pánico."Ah! Lo siento, algunas veces me pongo nervioso al oír el nombre de las celebridades."Se burló dándole una pequeña sonrisa.
"Jaja.."Soltó una tímida risa por la broma reincorporadose del sueño apoyándose en su bastón."L-l siento, N-no te escuché entrar.."Se disculpo Oscar con timidez a lo que el rubio se encogió de hombros.
"Sabes usar eso?"Preguntó Naruto viendo curioso hacia el bastón.
"N-no realmente pero también es como si supiera.."Dijo Oscar confuso moviendo el bastón hacia los costados.
"Te dije que empezarías a familiarizarte con el mientras más lo tengas."Dijo Ozpin sonando siempre sabio a los oídos del pequeño.
"Supongo que tenías razón.."Murmuró Oscar ignorando la sensación de Deja vu que le daba por tener el bastón.
"Que?"Preguntó Naruto confuso habiendo escuchado al castaño que se sonrojo avergonzado.
"N-no es nada! Le respondía al director Ozpin!"Dijo Oscar casi gritando asustado golpeandose mentalmente por hablar nuevamente en voz alta.
"Tienes voces en la cabeza?"Preguntó Naruto con ambas cejas levantadas.
"T-tu sabes que es Ozpin."Se defendio Oscar por la mirada del rubio.
"Las voces te dicen que hacer?"Preguntó Naruto de forma seca a duras penas resistiendo el impulso de sonreír.
"N-no.."El rubio lo siguió viendo de forma seca e inexpresiva."Algunas veces pero es mi decisión obedecer."Murmuró Oscar con el ceño fruncido.
"Y ese tal Ozpin.."Miró alrededor con falsa precaucion."Esta en esta habitación ahora mismo?"Preguntó Naruto viendo con incredulidad al pequeño.
"No!? Si!? No lo sé!?"Grito Oscar llevando su mano izquierda a su cabeza sintiendose confundido."Cuál es el punto de estas preguntas?"Exigió el castaño algo nervioso.
"Esta jugando contigo Oscar."Dijo Ozpin bastante divertido por las preguntas.
"J-jugando? De qué hablas.."Pensó Oscar confuso antes de percatarse del brillo en los ojos del rubio."T-tu..T-tu.."Tartamudeo incrédulo por la broma."T-tu E-eres cruel..."Murmuró con la voz temblorosa para la enorme diversión del rubio y de cierto zorro.
"Jajajaja! El pequeño camarón ya estaba pensando que lo ibas a mandar a algún manicomio."Se carcajeo Kurama con fuerza desde el interior levantando los labios de su Jinchuriki.
"Te sera más cómodo responder con tus pensamientos en lugar de hacerlo en voz alta."Señaló Naruto con una pequeña sonrisa.
"No es tan fácil.."Frunció el ceño con amargura."Hacerlo de esa forma me hace sentir.. Como si.."Oscar dudo en continuar no queriendo decirlo en voz alta.
"Como si estuvieras loco?"Ofreció Naruto con simpatía a lo que él chico dio un débil asentimiento."Seguramente estas lidiando con muchas cosas y no estas seguro del camino que elegiste fuera el correcto."Adivino el rubio a lo que el castaño asintió con renovado animado.
"Me digo a mi mismo que hice lo correcto, Ozpin me dice que hice lo correcto y siendo que hago lo correcto pero.. Pero tengo tanto miedo.."Confesó Oscar con la voz alzada."Al comienzo estaba preparado para pelear contra los Grimm y criminales más tarde se le unió Salem pero ahora con Doncellas? Reliquias? Dioses? Siento como si.. Como si.."Dudo nuevamente no sabiendo como continuar pero el rubio no tuvo ese problema.
"Como si de pronto tuvieras muchas responsabilidades que no pediste y que si piensas en dejarlas de lado solo te traerá amargura, tristeza y remordimiento?"El castaño lo miró con sorpresa y el Ojiazul apartó la mirada."Como si ya no tuvieras elección en tu vida y solo tuvieras que seguir con la corriente?"Preguntó Naruto con amargura para la sorpresa de Oscar.
Era idea suya o Naruto parecía haber fácilmente resumido toda su situación con esas palabras? dicho todo lo que estaba en su interior desde que llegó Ozpin a su vida hasta la fecha, en algunas ocasiones se sentía más valiente que otras pero el miedo que sentía por su vida, por la vida de su tía y por el mundo varias veces regresaba metiendole dudas acerca de su camino y si el realmente podría hacer una diferencia en la enorme pelea que se vendría.. Y si fallaba? Ozpin había fallado en Vale por lo que no era imposible que el fallará, teniendo menos experiencia y menos fuerza era una probabilidad alta que eso sucediera.. Esos pensamientos le metían una buena dosis de desesperación y miedo en la boca del estómago de la cual le era cada ves más difícil sacudirse.
"Oscar, no te voy a mentir."Hablo Naruto luego de unos tensos minutos de silencio donde ambos habían estado perdidos en sus pensamientos."Las cosas siempre pueden ponerse peor de lo que ya son pero así como pueden ponerse peor también pueden mejorar con la misma rapidez."Puso su mano derecha sobre el hombro del castaño que lo miró con incertidumbre."No se que cosas te a dicho Ozpin pero yo te puedo asegurar que daré todo de mi para que la próxima pelea sea la última que tengamos."Dijo el rubio con un borde frío.
"D-de que hablas? Aún quedaría Salem.."Murmuró Oscar viendolo confundido.
"Ella no será un gran problema si nos encargamos de su grupo."Dijo Naruto dándole una pequeña sonrisa y apretando el agarre en su hombro."Confía en mí, la guerra acabará antes de que empiece si se queda sin personas que la apoyen."No sabía que había en las palabras del rubio para sonar tan confiado pero una pequeña sonrisa llegó al rostro del castaño.
"Espero tengas razón."Murmuró Oscar respirando un poco más tranquilo.
"Normalmente la tengo."Se burló quitando la mano del hombro."Que hacías antes de intentar salvar al mundo?"Preguntó Naruto con curiosidad.
"Era granjero y vivía con mi tía."Dijo con cierta timidez."Y tu?"Preguntó Oscar de forma educada.
"Trabajos aquí y allá hasta que pare en Beacon para ser un cazador."Respondió Naruto fácilmente, técnicamente era verdad."Hay algo más que te moleste?"Cuestionó con sus manos nuevamente en los bolsillos.
"Es más una duda que una molestia."Lo miró fijamente con una mezcla de timidez y esperanza."Porque me aceptaste tan rápido en su abrazo grupal el otro día?"Preguntó Oscar viendolo espectante.
"Sabes como se llama nuestro equipo?"Preguntó Naruto a lo que el castaño negó con la cabeza."Nora, Ren, yo.. Y P-Pyrrha.."Su voz tembló pero rápidamente se recompuso."Nosotros éramos el equipo Napier."Dijo el rubio ignorando la punzada de dolor en su pecho.
"P-Pyrrha.."Murmuró Oscar en voz baja recordando a la pelirroja que había hablado con el director."Ella se veía como una gran persona."Dijo el castaño a lo que él rubio asintió.
"Lo era.."Murmuró Naruto con la mirada perdida en la pared detrás del castaño.
"Naruto?"Susurro Oscar de forma tímida pero el rubio no lo escucho viendo aún la pared como si fuera algo de lo más interesante.
"Ellos tenían un fuerte vínculo."Hablo el director en su cabeza con cierto pesar en su voz."Revuerdas lo que te dije acerca del cómo el dolor cambia a las personas?"Oscar asintió con la cabeza en un movimiento imperceptible."Pasa lo mismo con el amor, el amor puede cambiar a las personas pero cuando el amor se va y se va de una forma tan dolorosa nos deja muy mal.."Solto un suspiro cansado."El aún está lidiando con la muerte de su compañera a su modo al igual que los otros dos pero sobre todo Naruto es quien mas fue afectado."Dijo Ozpin con suavidad a lo que el castaño hizo una mueca.
"L-lamento la perdida de tu amiga."Dijo Oscar con suavidad haciendo reaccionar al rubio.
"Yo también.."Murmuró Naruto soltando un amargado suspiro."Lo que iba a decir era que por un breve momento el otro día me llegó el nombre de 'Orange', entiendes?"Preguntó el rubio antes de que el castaño pudiera mencionar más a la pelirroja.
"Naranja?"Cuestionó Oscar viendolo confundido.
"ORNN."Deletro Naruto con una débil sonrisa logrando que Oscar abriera ambos ojos en absoluta sorpresa por lo que estaba diciendo el rubio y también algo de esperanza la cual empezó a surgir en su interior."Pero nos faltaría una letra para incluir a Pyrrha pero por más que me rompí la cabeza en su momento no pude encontrar una que nos sirva."Dijo el rubio frunciendo el ceño disgustado.
"Oh.."Murmuró Oscar en voz baja ocultando la decepcion que sintió.
"Ya se me ocurrirá algo."Aseguró Naruto con una sonrisa."Que hay del viejo allá dentro?"Oscar levantó una ceja no entendiendo."Quiere hablar acerca de algo?"Preguntó el rubio curioso pero espectante.
"Es gracioso y curioso que lo mencione."Dijo Ozpin desde el interior del castaño antes de que este pudiera preguntar."Me gustaría hablar un poco con el e intentar calmar nuestro ambiente luego de todas las revelaciones.."Explicó el director sintiendo la frustración y curiosidad de Oscar que suspiro dándole un asentimiento a Naruto que lo estaba esperando pacientemente.
"Hacer eso, desgasta energía?"Preguntó Naruto viendo a los ojos llenos de experiencia del ahora director Ozpin. Todo lo contrario a los normalmente tímidos y casi temerosos de Oscar.
"Más o menos pero afortunadamente Oscar tiene una considerable cantidad de aura en su interior."Dijo Ozpin poniendo la espalda recta y apoyando su bastón contra el suelo.
"Es bastante fácil diferenciarlos a ambos."Observó Naruto ligeramente impresionado por los cambios leves pero notables.
"Me alegra que veas la diferencia porque a mi se me dificulta ver las diferencias entre tu yo actual y tu yo de Beacon."Lo miro de pies a cabeza."Pero solo por tu vestuario me es fácil suponer que aun estas de luto por la Señorita Nikos."Observó Ozpin con suavidad la ropa negra del rubio.
"Solo es ropa."Dijo Naruto con el ceño fruncido.
"La ropa con la que nos vestimos muchas veces refleja lo que sentimos aun cuando nos negemos a aceptarlo."Dijo Ozpin de forma sabia.
"Ahorrame tus observaciones de psicologo y mejor dime.."Estrecho sus ojos sobre el director."La noche en que moriste, quien te mató?"Preguntó Naruto viéndolo fijamente.
"Con tantas revelaciones olvide mencionar a mi asesino?"Se preguntó en voz alta."Error mío, mi muerte a ocurrido tantas veces que a veces olvido que si quiera ocurrió.."Viendo el brillo impaciente pero espectante del rubio decidió dejar de darle vueltas al asunto."Me asesino Madara."Dijo Ozpin a lo que el Ojiazul cerró los ojos.
"Mato a Ozpin, mato a muchas personas en el reino y es responsable indirecto de la muerte de tu pelirroja."Señaló Kurama con los ojos entrecerrados al levemente pálido rubio.
"Lo conoces, no?"Preguntó Ozpin a lo que él rubio abrió los ojos."Glynda informó que los escucho hablar a ambos durante el ataque del tren a Vale pero ella supuso que eran las típicas burlas a la hora de pelear."Explicó viendo la mirada interrogante.
"La verdad..Más o menos."Admitio Naruto de mala gana para la intriga del director."No es algo con lo que me sienta cómodo."Añadio antes de que pudiera ser interrogado.
"Mmhh.."Llevo su mano Izquierda hacia su mentón acariciandolo de forma pensativa."Es bastante obvio que ambos tenemos nuestros secretos y es aún más obvio que no confiamos del todo en el otro."Afirmó el director a lo que el rubio no negó sus palabras."Escuché tu conversación con Oscar, Crees que si detienes a Madara y los súbditos de Salem, ella no podrá hacer gran cosa?"Preguntó Ozpin bastante intrigado con la propuesta.
"Por lo que dijeron de la tal Salem no es alguien que me preocupe demasiado y tengo confianza en que podremos ganar si peleamos todos juntos."Dijo Naruto encogiendose de hombros."Pero si realmente te asesino Madara eso significa que viste de primera mano su poder y habilidades, no?"Preguntó el rubio de forma astuta.
"Hizo varias cosas bastante interesantes y mostró poderes bastante extraños aún para las Doncellas."Reconoció el director recordando las múltiples Shurikens cayendo sobre el."Su fuerza y su velocidad me tomaron por sorpresa pero no es algo que no se pueda alcanzar con entrenamiento."Señaló Ozpin a lo que el Ojiazul sonrió un poco.
"Es por eso que me e estado entrenando tan duro a mi mismo, a Ruby y a mi equipo."Reveló Naruto para el placer interno del castaño."Pero ahora que esta el resto del equipo Rubí, Qrow y Oscar involucrado.."Dejo la frase en el aire y el director entendió al instante lo que quería decir.
"Crees que podemos ser una molestia en la próxima pelea."Dijo Ozpin de forma astuta, cerrando sus ojos consideró las palabras del rubio.
Ruby Rose había crecido considerablemente bajo el entrenamiento de Naruto a lo largo de los meses, su velocidad y fuerza natural habian y aun estaban floreciendo a nuevas alturas con cada día que pasaba, algo similar se veía reflejado en Nora y Ren habiendolos vistos pelear pero era sobre todo Ruby quien había mostrado el mayor crecimiento de todo el grupo mientras que Naruto.. Naruto seguía igual que en Beacon a sus ojos pero quien sabía lo que ocultaba el rubio? Era el más fuerte de todo su grupo actualmente y en una pelea entre el y Qrow dudaba que el cuervo pudiera ganarle al Uzumaki con la ridícula cantidad de energía que este último poseia.
"Entiendo tu punto de vista así como tu preocupación por los demás."Hablo finalmente el director abriendo los ojos para verlo."Pero te recomiendo que trates de verlo desde otro punto de vista."Pidió Ozpin con suavidad.
"Que quieres decir?"Preguntó Naruto con recelo.
"Es cierto que se han vuelto bastante fuertes pero tu mismo as dicho que Salem y Madara tienen peones de su lado."Golpeó suavemente la punta de su bastón con el suelo."Salem no irá a la batalla de forma directa, no es su estilo pero Madara? El es más directo y difícil de predecir pero no es el único de quien debes preocuparte."El rubio lo miró espectante."Esta Cinder con el poder de la Doncella y quien sabe con cuántos números de su lado que podrían abrumar a cualquiera."Dijo Ozpin recordando a la pelinegra.
"No te preocupes por Madara."Dijo Naruto dándole la espalda comenzando a caminar a la salida siendo seguido por un curioso director."Yo voy a pelear con el y de esa forma les evitare el mayor peligro a ustedes."Explicó con tono que no admitía discusión.
"Se que eres fuerte, lo has probado innumerables ocasiones pero estás seguro de que quieres pelear contra el tu solo?"Preguntó Ozpin con cierta incredulidad.
"Yo me encargaré de él."Aseguró Naruto caminando en el lado derecho del director."Pero ustedes son quienes tienen que cuidarse de Cinder y su círculo."Dijo ya escuchando la charla cercana.
"Si de verdad puedes encargarte de Madara, daríamos un fuerte golpe a los planes de Salem."Dijo Ozpin de forma más animada."Yo me encargaré de tener un ojo en todos, haré lo que pueda para evitar muertes de nuestro lado."Aseguró el director lo que le valió un asentimiento por parte del rubio.
"Bien."Dijo Naruto de forma seca y ambos continuaron su camino hasta el comedor en un cómodo silencio que era roto únicamente por el bastón del director chocando contra el suelo.
"Mmhh.."Escucharon la voz dudativa de cierta ojiplateada."Más o menos creo."Dijo Ruby sonando honesta a los oídos de ambos agarrando un vaso de leche.
"Hay muchas cosas de las que tendremos que hablar pronto."Dijo Weiss viendo hacia el cambiado y silencioso pelinegro.
Naruto y Ozpin intercambiaron una mirada de reojo a lo que él rubio se encogió de hombros.
"Pero ya saben.."Comenzó Ozpin tomando el gesto como una señal, llamando la atención de todo el grupo sobre ellos."No hay descanso para los malvados."Dijo el castaño teniendo su bastón apoyado contra el suelo.
"Oz?"Preguntó Qrow con una ceja levantada viendo la cara en blanco del chico.
"Soy yo."Confirmo dándoles un asentimiento de cabeza."Pensaba en informarles acerca de lo que podemos hacer y cuando podría ser el movimiento de nuestros enemigos."Dijo Ozpin para la curiosidad de toda su audiencia.
"Finalmente!"Dijo Nora de forma sarcástica viendo espectante hacia el dúo.
"Planearon algo juntos?"Preguntó Weiss percatandose de la cercanía entre el director y el rubio.
"Nos encontramos de camino hacia acá."Mintió Naruto resistiendo el impulso de soltar un bostezo.
"Te dije que debiste dormir más."Se burló Kurama en el interior sintiendo su cansancio.
"No me lo recuerdes."Pensó Naruto parpadeando repetidas veces tratando de alejar el sueño que sentía. La noche anterior se había quedado revolcandose en la cama pensando en varias cosas..
"Lo cual fue ciertamente afortunado considerando que también decides en esto."Ozpin siguió la mentira viendo de reojo hacia el rubio."La reliquia del conocimiento está actualmente sin protección, lo a estado desde hace un tiempo y nadie a atacado pero su tiempo de atacar se acabará a fin de mes cuando los alumnos regresen a la escuela."Comenzó llamando la atención de todo el grupo."Deduzco que atacaran a fin de mes antes de que los alumnos puedan volver a la escuela y protegerla."Dijo el director para luego ver hacia el Ojiazul que no perdió el tiempo.
"Como saben tenía intenciones de que atacamos el campamento Branwen pero según la historia de Yang.."La rubia no lucia sorprendida y el supuso internamente que la habían puesto al día los demás."El campamento está bien, mi problema ahora mismo con que vallamos a atacarlo es que podría ser un cebo y que durante nuestra ausencia ataquen a Mistral."Dijo Naruto con un borde frío a lo que la rubia levantó su mano derecha.
"Si Salem quiere a la reliquia eso significa que tendrá que ir al campamento por la Doncella, no?"Obtuvo dos asentimientos."Entonces porque piensas que atacará Mistral si no tiene a la Doncella?"Preguntó Yang viendo hacia el dúo.
"Lo que Salem quiere y el como lo obtenga son dos cosas diferentes."Dijo el rubio para la confusión de su audiencia."El problema no es sólo Salem, son sus lacayos junto a Madara quienes obedecen sus órdenes y a ellos no les importa el como lo hagan si complacen a Salem."El castaño a su lado asintió aprobando sus palabras.
"Salem actúa desde las sombras utilizando a personas y a esas personas no les importa el como lograr sus objetivos mientras lo hagan."Viendo las dudas agregó."Toma a Vale como ejemplo, ellos intentaron destruirla antes del ataque sin tener el poder de la Doncella porque un lugar sin cazadores es más fácil de atacar."Dijo Ozpin refrescando la memoria del equipo RWBY que frunció el ceño.
"Que tal si nos dividimos?"Preguntó Weiss viendo había el rubio que negó con la cabeza.
"Negativo."Rechazo al instante la idea no queriendo que el grupo se separara demasiado de él."Si nos separamos demasiado no podremos avisarnos mutuamente acerca del ataque con las comunicaciones caídas pero si nos mantenemos en Mistral podemos mantenernos comunicados y pedir ayuda si hace falta."Miró hacia la rubia que parecía por protestar."Ir al campamento podría significar ir directamente a una trampa por parte de Madara."Dijo Naruto lo que mató a la protesta antes de que pudiera hacerse.
"Que plan tienes en mente?"Preguntó Ren finalmente hablando viendo hacia su líder que internamente levantó las cejas. Se había olvidado que Ren si quiera estaba ahí.
"Dijiste que querías ayudar a las personas de Mistral, no?"Preguntó Naruto viendo hacia la ojiplateada que parpadeo.
"Si?"Respondió Ruby con duda ladeando la cabeza hacia aún lado.
"Todos se sienten igual?"Preguntó Naruto pasando su mirada por los demás en la habitación que intercambiaron miradas antes de encogerse de hombros.
"No tengo problemas en ayudar a la gente."Dijo Weiss sin problemas mientras el resto asintió con la cabeza de acuerdo.
"Tienen tres semanas y media para atacar pero lo más probable es que lo hagan en la última semana."El director miró hacia el Ojirojo."Me dijiste que tenías una idea para encontrar ayuda.."Dijo Ozpin dejando la frase en el aire que el pelinegro no dudo en continuar.
"Más o menos."Se levantó de su asiento llevando su mano izquierda a su bolsillo trasero sacó un pergamino."Leo dice que los cazadores están siendo usados por el consejo pero eso no significa que todos se estén dejando utilizar por esos viejos."Dijo Qrow moviendo el pergamino en su mano dando énfasis.
"Cazadores dentro del reino."Murmuró Naruto viendo hacia el pergamino.
"Así es."Asintió con la cabeza."Si tenemos suerte podremos contar con más ayuda y de paso organizar una defensa y ataque."Dijo Qrow guardando el pergamino.
"Si tenemos los suficientes números y poder de nuestro lado podríamos no sólo rechazar el ataque.."Murmuró Ozpin llevando su mano izquierda hacia su mentón."Si no también ir por la Doncella."Dijo el director a lo que el Ojirojo sonrió.
"Lo tienes."Dijo Qrow sonriente quedándose de pie.
Naruto cerró sus ojos considerando la situación la cual ya era bastante mala, el reino estaba sin protección de los cazadores y los estudiantes estaban.. Donde diablos estaban los estudiantes? También estarían en Misiones a excepción de los primeros años? La reliquia estaba sin protección pero no había señales de su contraparte.. Todo era demasiado sospechoso y lo ponía bastante receloso acerca de separarse de sus amigos pero era algo que tenía que hacer le gustara o no, con Ruby podría ir fácilmente gracias al Hiraishin no Jutsu de un segundo a otro pero a los demás? Lo bueno es que no estarían tan separados.. Pensando rápido finalmente unas ideas llegaron a su mente.
"Pensaba en que el equipo Rubi podría ir a combatir actividad Grimm por las cercanías del reino mientras Ren y Nora ayudan a la policía local con el factor humano."Dijo Naruto abriendo sus ojos que se encontraron con los celeste de Nora quien parecía haberlo estado mirando."Tengo algo en la cara?"Pensó confuso resistiendo el impulso de tocarse la cara con las manos.
"De esa forma mantenemos el contacto, tenemos ojos y oídos por Mistral y ayudamos a las personas."Dijo Ozpin bastante complacido por lo que planteaba el rubio."Lo apruebo."Aprobó dando un asentimiento con la cabeza viendo hacia los demás.
"Si nosotras vamos a hacer todo eso, que van a hacer ustedes?"Preguntó Yang viendo con sospecha al rubio y al castaño.
"Voy a ir con Qrow a buscar cazadores y mantendremos los ojos abiertos en caso de cualquier actividad sospechosa."Contestó Naruto al instante para la incredulidad del Ojirojo.
"Que? Vas a ir conmigo?"Preguntó Qrow con una mezcla de burla y sorpresa.
"Si."Dijo Naruto de forma tajante cambiando su mirada hacia Ozpin al igual que todos los demás.
"Profesor Ozpin?"Preguntó Ruby de forma suave a lo que este suspiro. Por mucho que el quisiera hacer algo mas, estaba de forma obligatoria atado a una tarea.
"Tengo que reconocer que todos ustedes actualmente están por encima de mi nivel."Dijo con amargura a lo que todas las chicas sonrieron con orgullo."Oscar tiene que entrenar su propio cuerpo antes de poner ser un desafío para cualquiera de ustedes por lo que nos pasaremos toda la semana entrenando mientras ustedes están en sus misiones.."Ozpin miró hacia el rubio que frunció el ceño.
Esperaba Oscar estuviera al nivel apropiado al final de la semana.
"Entonces estaremos una semana entera ayudando personas y manteniendo los ojos abiertos en caso de cualquier actividad?"Resumió Ren viendo hacia el rubio.
"Si no se me pasa nada, Si."Asintió con la cabeza habiendo repasado el plan en su cabeza."Luego de esta semana nos quedarán dos semanas para entrenar para la batalla.."Miró hacia la ojiplateada para hacer énfasis en lo que diría a continuación."La pelea que viene será dura por lo que el entrenamiento también lo será."Dijo Naruto ya pensando en diferentes formas de subir su nivel sin saberlo dándole un pequeño escalofrío a la pelinegra.
"Bien.."Murmuró Weiss dándole una mirada extraña al rubio se puso de pie."Si tenemos problemas.."Dejo la frase en el aire.
"Llamame y estaré ahí tan rápido como pueda."Dijo Naruto dándole un asentimiento a la Schnee que se le quedó viendo unos segundos para su interna curiosidad antes de cambiar su mirada hacia la rubia.
"Terminaste?"Preguntó Weiss viendo la comida de la rubia.
"Siempre estoy lista para salvar al mundo Icy queen."Se burló Yang levantándose estiró sus brazos hacia arriba."Que me dices tu?"Preguntó viendo hacia su hermana que sonrió alegremente.
"El equipo Rubí vuelve a la acción!"
"Los pequeños crecen tan rápido!"Se burló Kurama limpiandose una falsa lagrima de sus ojos con una de sus colas."Parece que fue ayer cuando eras solo un niño vestido de naranja."Dijo con falsa nostalgia para la interna irritación del rubio.
"Que te jodan."El Biju soltó una carcajada en respuesta a su comentario."Se que estarás bien, Ruby."Naruto se animo a sí mismo viendo de reojo a la pelinegra que abandonaba la casa bastante animada siendo seguida por sus compañeras.
"Supongo que nos veremos en una semana.."Dijo Nora de forma débil llamando la atención de Naruto que se encontró nuevamente con su mirada. Que le pasaba a la pelinaranja? No estaba bien ver a la animada Nora decaída.. No se sentía bien..
"No es tanto tiempo."Dijo Ren viendo hacia su líder."Solo evita meterte en demasiados problemas."Añadio dándole una pequeña sonrisa.
Puedo decirles lo mismo."Dijo Naruto dándole una débil sonrisa a la pelinaranja que esta devolvió.
"Hey!"Naruto miró hacia la puerta de salida donde estaba un malhumorado pelinegro."Vienes?"Preguntó Qrow viendo hacia el rubio que camino en su dirección.
"Oye Naruto!"Llamo la pelinaranja deteniendo al rubio que se dio la vuelta para verla."C-cuidate mucho.."Dijo Nora avergonzada con cierta timidez a lo que el Ojiazul forzó otra sonrisa.
"Ustedes también."Dijo Naruto manteniendo su mirada unos segundos más sobre la pelinaranja antes de reanudar su camino saliendo de la casa donde estaba siendo esperado por cierto pelinegro.
"Ya era hora."Murmuró Qrow con las manos en los bolsillos."Ya estaba pensando en que tendría que irme sin ti."Se burló el pelinegro comenzando a caminar hacia una dirección casi arrastrando los pies.
"Gracias por la espera 'Tío Qrow'"Se burló Naruto devuelta caminando en el lado derecho del mencionado tío Qrow que se estremeció por la burla.
"Hazme un favor y no me digas así, quieres?"Pidió reprimiendo el escalofrío de horror y disgusto que le dio por las palabras del rubio."Ser tu tío seria el mayor dolor en el culo que podría tener en mi vida."Se quejo Qrow a lo que el Jinchuriki soltó un bufido.
"Sabes si quiera por donde comenzar a buscar a tus cazadores?"Preguntó Naruto viendolo de reojo.
"Vamos a preguntar por aquí y allá.."Respondió Qrow de forma vaga y perezosa.
"Maravilloso."Murmuró Naruto de forma seca reprimiendo un suspiro.
"NORAAAAAA!"
Ambos ignoraron el familiar grito que resonó pocos minutos después que abandonaron el lugar.
TOC TOC!
La puerta se abrió frente a Qrow Branwen quien sonrió de forma encantadora a la chica rubia que lo recibió, parecía que la suerte estaba de su lado el día de hoy! Cruzandose de brazos miró fijamente los ojos azules de la contraria.
"Hola! buenos di-"Comenzó el Ojirojo saludando bastante animado.
Portazo!
"-As.."Terminó viendo con una sonrisa ahora forzada hacia la puerta que casi lo había golpeado en la cara."Al menos nadie vio eso.."Se dijo así mismo consolando su orgullo herido.
Estaba equivocado.
"Estaba en tus planes que te cerrarán la puerta en la cara?"Preguntó Naruto de forma seca asomándose por la esquina de la casa.
"Claro.. Me olvide de el."Pensó con miseria cambiando su mirada lejos de la puerta para ver al Uzumaki."Es parte del proceso de investigación."Se excuso Qrow con el ceño fruncido.
"Sii.. Claro.."Dijo Naruto arrastrando las palabras miró hacia la puerta de madera y luego hacía el pelinegro que se armo nuevamente de valor antes de tocar la puerta.
TOC TOC!
"Escucha, no tomaré mucho de tu tiem-"Comenzó rápidamente una ves la puerta se abrió.
Portazo!
-Po.."Nuevamente Qrow terminó viendo hacia la puerta cerrada esta ves apretando la mandíbula ya irritado."No digas ni una sola palabra!"Advirtió señalandolo con su mano derecha al rubio que se asomo ya abriendo la boca para decir algo.
"Mala suerte o descortesía?"Preguntó Naruto viendo cómo el pelinegro golpeo nuevamente la puerta con más fuerza que antes.
TOC TOC!!
"Largate o llamaré a la policía!"Advirtió la voz de la chica desde el interior deteniendo a un enojado Ojirojo que estaba por volver a golpear.
"Solo quiero hacerte unas preguntas!"Grito Qrow devuelta con el ceño fruncido.
"No se nada ni quiero saberlo, gracias! Pero no gracias! Adiós!"Dijo la chica para la irritación del pelinegro.
"Vamos! No te tomará demas-"Insistió Qrow irritado pero no llego demasiado lejos.
"Gracias!"
"-iado tiem-"
"Pero no gracias!"Volvió a gritar para la mayor irritación del cuervo.
"-po.."Murmuró Qrow malhumorado apartando la mirada lejos de la puerta para ver al rubio viéndolo inexpresivo."Que?"Espetó amargado por la mirada de este.
"Buen intento."Felicito con sarcasmo caminando hacia donde estaba el Ojirojo."Asi es como obtienes respuestas?"Preguntó Naruto con burla en su voz.
"Crees que puedes hacerlo mejor?"Sin darle tiempo al rubio a responder el pelinegro fue a donde había estado el ojiazul momentos antes."Adelante! Me reiré por cómo esa chica te mande a la mierda."Escupió Qrow enojado y con el ceño fruncido apoyándo su espalda en la pared.
TOC TOC!
"Ya te dije que no quiero tener nada que ver con eso y si llamas otra ves a la puerta te juro que voy a llamar a la pol-"Comenzó nuevamente la voz sonando mucho más enojada que antes.
"No tomará demasiado tiempo."Hablo Naruto con voz suave interrumpiendo la amenazada."Solo quisiera hacerle una pregunta respecto alguien y seguiré mi camino, señorita."Dijo el rubio con voz que esperaba fuera amable.
"Pff! Preparate para que te cierren la puerta en la cara."Pensó Qrow ansioso viendo espectante hacia el rubio.
"Mhh.. Ahora entiendo porque puso la sonrisa de idiota la primera ves."Pensó el rubio una ves pudo ver mejor a la chica que abrió casi con timidez la puerta asomándose con dudas."Hola."Saludo Naruto dandole una pequeña sonrisa. La chica pareció verlo de pies a cabeza unos segundos antes de sonrojarse levemente.
"..Hola.."Murmuró la chica en voz baja viendo hacia el suelo.
"Lamentó molestarte en esta linda tarde."Se disculpo decidiendo ser educado."Pero estoy buscando a alguien llamado Artorias."Dijo Naruto aún sonriente a lo que la chica se apoyo en el marco de la puerta aún sin verlo directamente.
"E-el es mi papá y salió a una misión hace algunos meses pero no a vuelto ni e sabido nada acerca de él."Dijo la chica de forma amable para el shock de cierto pelinegro que estaba viendo todo con la boca abierta.
"Entiendo."Asintió con la cabeza a duras penas resistiendo la sonrisa victoriosa que se quería formar en sus labios."Gracias por tu tiempo."Agradeció Naruto dándole una pequeña inclinación de cabeza, estaba por irse pero la chica puso una mano en su hombro deteniendolo."Ocurre algo?"Preguntó el rubio confundido.
"Y-yo.."Comenzó de forma dudoda y temblorosa finalmente levantando la mirada para verlo."Q-quizá podría llamarte si vuelve.."Dijo la chica de forma vaga viendolo esperanzada para su interna confusión.
"Porque demonios me está mirando así?"Se preguntó el rubio curioso pero decidió ignorar lo extraña que era la situación."Claro, acá tienes mi numero."Dijo Naruto no viendo problemas en eso, sacando su pergamino a lo que la ansiosa chica rápidamente sacó el suyo.
"Gracias!"Agradeció la chica con una enorme sonrisa."T-te llamaré si por alguna razón vuelve.."Dijo de forma tímida a lo que el rubio asintió.
"Claro.."Dijo Naruto en voz baja caminando lejos de la chica que se le quedó viendo felizmente unos segundos antes de cerrar la puerta."Eso fue extraño."Pensó para sí a lo que él zorro en su interior rodó los ojos por su confusión.
"Idiota."Pensó Kurama negando con la cabeza desde el interior del paisaje mental.
"..Reconozco que estoy algo impresionado."Admitio Qrow de mala gana caminando en el lado derecho del rubio.
"Yo no."Se burló Naruto viendolo de reojo."Se supone que iremos de puerta en puerta preguntando por cazadores?"Cuestionó el rubio con cierta decepción en su voz.
"Puerta en puerta, bar en bar, club en club, que más da?"Preguntó Qrow mientras el duo se fue acercando había cierto bar.
"Esperaba que los llamaras en lugar de tener que ir a buscarlos de esta forma."Murmuró Naruto ligeramente irritado.
"Siempre puedes dejarme hacerlo solo."Sugirió Qrow con una sonrisa divertida.
"Porque se vio que lo haces tan bien a solas."Se burló Naruto disminuyendo la sonrisa del pelinegro.
"No se que fue lo que paso."Se excuso Qrow sin ver al rubio."Normalmente no suelen ser tan reacios a hablarme."Dijo el pelinegro mientras ambos se adentraban al bar.
"Si tu lo dic-"
"Miren todos!"Un grito corto lo que iba a decir el rubio."Es el sujeto del otro día y viene con otro niño!"Se burló uno de los adultos claramente ebrio.
"Otro niño?"Murmuró Naruto viendo de reojo hacia el Ojirojo.
"Oscar me encontró aquí."Dijo Qrow encogiendose de hombros.
"Dime niño.."Uno de los adultos se acercó pasando su brazo por los hombros del rubio."Tu también ves gente muerta?"Preguntó con una enorme sonrisa.
"No pero todos verán tu cuerpo muerto si no te me quitas de encima."Amenazó Naruto irritado para la sorpresa del cuervo y la diversión de los borrachos del lugar.
"Jajaja! Este tiene unos huevos!"Se burló gritando uno de ellos.
"Mucho más valiente que el otrooo.."Dijo otro de ellos solo que de forma más lenta por el licor.
"Dime niño! Quieres que te invit-Aahh!"El borracho que estaba agarrando al rubio salió disparado hacia la pared cuando este lo agarro y lo arrojó hacia esta donde chocó con fuerza deslizándose sin gracia hasta el suelo.
Nadie más le dijo nada, solo se le quedaron viendo con los ojos abiertos mientras el rubio se adentro al interior del lugar siendo seguidos por los múltiples ojos incluidos los de Qrow que vio hacia el borracho inconsciente y luego la espalda del rubio boquiabierto unos segundos antes de seguirlo rápidamente llegando a su lado. Esperaba que el rubio le dijera algo pero en cambio se dirigió directamente hacia donde estaba el Barman, que estaba viendo reacio hacia el mcooso que se le acercaba, y apoyando ambas manos en la barra se le quedó viendo fijamente. No diciendo una palabra ante la espectacion de todo el que estaba viendo la interacción y con cada segundo que pasaba el Bartman que era un calvo de ojos café se estaba poniendo cada ves más nervioso hasta que finalmente no pudo soportarlo más.
"Se te ofrece algo?"Preguntó el hombre nervioso y algo intimidado por la mirada del rubio.
"Información acerca del paradero de algunos cazadores."La voz de Naruto fue fría y directa mientras sacó su pergamino extendiendo la pantalla táctil al Bartman."Conoces el paradero de alguien en esta lista?"Preguntó el rubio viendolo con los ojos entrecerrados poniendole los pelos de punta al pobre hombre.
"P-porque supones que se algo de eso?"Preguntó con voz temblorosa viendo los nombres en el pergamino.
"Contesta la maldita pregunta."Dijo Naruto con frialdad inclinándose un poco hacia el hombre.
"A-alguno de ellos eran clientes habituales pero hace meses que no los veo!"Dijo el hombre dando un paso atrás."Y-yo creo que están en misiones o mierda de cazador no lo sé! L-lo j-juro!"Prometió asustado por el rubio.
"Pero que mierda.."Pensó Qrow incrédulo por la interacción, hubiera sido bastante gracioso ver a un niño intimidando a un adulto si no estuviera tan impresionado actualmente.
"Como te llamas?"Interrogó Naruto retirando si pergamino lejos de la cara del hombre.
"On-"
"No me importa como te llames."Interrumpió antes de que pudiera presentarse."No me importa quien eres ni me importa lo que hagas pero me importa la verdad y si lo que me estas diciendo no es verdad.."Estrecho sus ojos sobre el adulto congelado."Volveré."Con su amenaza entregada Naruto se dio la vuelta caminando hacia la salida siendo visto por todos los ojos del lugar incluyendo los del pelinegro que sonrió un poco superando su sorpresa.
"..Espero que dijeras la verdad porque no puedo controlarlo cuando esta en ese estado."Dijo Qrow divertido metiendo aún más miedo al adulto antes de perseguir a su compañero temporal.
"Whajaja el humano estaba por orinarse los pantalones!"Se carcajeo el zorro de las nuevas colas viendo sonriente hacia su Jinchuriki."Buen trabajo."Felicito Kurama complacido por su forma de actuar.
"Yang me contó un poco acerca de sus aventuras pero mierda chico!"Dijo Qrow animado junto al rubio."Una cosa es oírlo y otra es verlo."Murmuró el pelinegro pero el rubio no lo estaba escuchando.
"Uno en Misiones y ahora me se que hay varios más en Misiones.. No es extraño considerando lo que nos dijo el director de Heaven..."Pensó Naruto sacando su pergamino tacho algunos nombres de la lista, escucho a Qrow hacer lo mismo a su lado." Que es esto? "Se preguntó el rubio cuando su pergamino vibró al recibir un mensaje de Nora? Extraño.. Curioso fue a la lista de mensajes solo para sentir como se le caía la mandíbula al suelo cuando vio a una pelinaranja vistiendo.. Vistiendo lo que parecía ser un uniforme de policía extremadamente sugerente pareciendo que a duras penas podían contener los enormes pechos de su compañera quien estaba seguro iban a llegar a ser como los de Tsunade.. También estaba sonriendo y sacando la lengua.. Dando un guiño..
Naruto sintió como se ponía rígido cuando innumerables pensamientos no muy apropiados le llegaron a la cabeza con sus ojos fijos en aquella foto, sintió vagamente la temperatura en su rostro aumentar y sentirse algo apretado entre las piernas.. Probablemente se habría quedado viendo boquiabierto todo el día si no fuera porque un silbido en su hombro izquierdo lo sacó de su ensoñación.
"No sabía que la policía usará esos uniformes."Dijo Qrow con una sonrisa perversa viendo la foto.
"Ese es el uniforme de la policía?"Preguntó Naruto incrédulo apartando su pergamino lejos del pelinegro para su decepción.
"Ni puta idea, solo me han arrestado policías hombres por desgracia."Se lamento Qrow guardando su pergamino."Te recomiendo no hacer esperar a una chica."Aconsejo el pelinegro haciendo un gesto hacia el pergamino del rubio.
"Como me queda?"Era la pregunta que venía acompañada de la foto y el hizo una mueca no sabiendo como responder eso sin sonar como un pervertido pero no queriendo hacerla esperar demasiado prefirió ceder a su curiosidad.
"Que? Porque estas usando eso?"Escribió evitando que sus ojos fueran hacia la foto.
"Te vas a referir a mi como la oficial Valkyrie, Si quieres tus respuestas, Uzumaki."Llegó un emote de esposas."O de lo contrario tendré que ir a arrestarte."Una breve imagen mental acerca de lo que se podía hacer con las esposas le llegó a la mente y Naruto se controlo no queriendo ceder a un sangrado nasal.
"Nora."Escribió simplemente esperando que fuera suficiente para una explicación.
"No conozco a esa tal Nora."Llegó burlándose de él para su creciente vergüenza consiente de la mirada que le estaba dirigiendo el pelinegro.
"Tomate tu tiempo."Se burló Qrow aumentando la vergüenza del rubio.
"Oficial Valkyrie, Porque está vestida de esa forma?"Preguntó Naruto dándole la espalda al Ojirojo que intentaba asomarse por su hombro.
"Es mi uniforme de policía, como me queda?"Fue la pregunta nuevamente que hizo que el rubio se removiera incómodo pero no queriendo problemas prefirió ir a lo seguro.
"Te ves muy bien."Admitio, no era nada malo admitir eso, no? Aparentemente si lo había.
"Solo bien?"Cuestionó Qrow incrédulo habiendo visto la respuesta."Que estas haciendo!? Dile que se ve caliente! Di algo atrevido!"Dijo casi suplicante juntando sus manos plegaria pero el rubio lo ignoro a favor de seguir viendo la pantalla.
"Cuanto es muy bien?"Fue la pregunta presionando por mas y el rubio nuevamente se congeló no sabiendo como responder eso.
"Dame acá!"Grito Qrow sonriente quitándole el pergamino al congelado rubio para escribir rápidamente.
"Lo suficiente como para que piense en violar la ley sólo para que me arrestes."Escribió con un brillo perverso el cual se fue lejos cuando el rubio lo empujó lejos arrebatandole el pergamino.
"Lo dices en serio?"Fue la pregunta del chat para el pánico del Ojiazul que rápidamente escribió antes de que pudiera congelarse nuevamente por sus dudas.
"Tengo que irme! Te veo luego!"Se despidió Naruto cerrando su pergamino y guardandolo en su bolsillo soltando un pequeño suspiro de alivio.
"No tienes que agradecerme, huh?"Se burló Qrow levantándose desde el suelo aún sonriente a pesar de haber sido mandado al suelo.
"Agradecerte que intentarás seducir a mi compañera por mi pergamino?"Se burló Naruto con el ceño fruncido.
"Oh vamos!"Se quejo el pelinegro aunque su sonrisa no desapareció."Tenias que decir algo así, cuando una mujer te pide su opinión acerca de su aspecto tienes que volverte loco! Halagarla de pies a cabeza y ser todo un poeta si hace falta."Dijo Qrow caminando detrás del rubio que lo miró dudoso.
"Porque?"Preguntó Naruto viendolo con algo de interés a regañadientes.
"Porque!?"Cuestionó Qrow incrédulo sin creer que hiciera esa pregunta."Porque así puedes llevarlas a la cama donde puedes.. Jejeje!"Termino soltando una risa perversa que le recordó bastante a cierto Sennin.
"Es mi compañera y amiga."Dijo Naruto de forma seca aunque un pequeño sonrojo llegó a su rostro muy a su pesar.
"Y eso que?"Preguntó Qrow sonriente pasando su brazo derecho alrededor de los hombros del rubio apegandolo contra si."El lenguaje femenino es el más difícil de entender que existe pero podría darte algunos consejos para entenderlo si gustas."Ofreció el pelinegro emocionado viendolo espectante.
"Porque siento la misma extraña sensación que cuando estaba con Ero-Sennin?"Se preguntó el rubio con un Tic en la ceja recordando al peliblanco y cierta mania con visitar prostíbulos en busca de información.."Seria mejor que nos enfoquemos en el trabajo."Dijo Naruto para la leve decepcion del pelinegro pero este no se rendiría tan fácilmente.
"Que tal si te doy algunos consejos mientras continuamos con la misión?"Preguntó Qrow sin separarse del rubio que lo miró sin poder evitar el brillo de interés.
"Seria útil a la hora de lidiar con mujeres pero por otro lado este tipo no me da mucha confianza.."El leve recuerdo de la chica de hace un rato estaba fresco en su mente pero el tío de su amiga se merecía el beneficio de la duda."Esta bien."Cedió Naruto a regañadientes.
"Genial!"Dijo Qrow viéndose mucho más emocionado de lo que Naruto lo había visto desde que lo conocía."El primer paso que debes conocer es que en la primera impresión puedes descubrir muchas cosas..."Comenzó el pelinegro en voz baja cerca del oído del rubio que lo estaba escuchando interesado.
No podía ser tan malo escucharlo como ir a espiar a Tsunade y Sakura en las aguas termales, no?
Pasaron los siguientes dos días caminando de un lado a otro vagando en bares, clubes y lugares donde podrían hallar cualquier señal de alguno de los cazadores pero por mas que buscaban parecía como si a todos se los hubiese tragado la tierra, cosa que estaba preocupando cada ves más a un Qrow que actualmente tacho otros tres nombres en su pergamino, que estaba pasando? Leo había mencionado que había escasez de cazadores pero todos los de su lista eran considerablemente fuertes y no morirían tan fácil por algún Grimm..
"Cada ves algo me huele mal aquí."Pensó Qrow viendo con incertidumbre los pocos nombres que quedaban en su pergamino."Donde están?"Preguntó en voz baja lo que llamó la atención de su 'compañero'.
"También sientes que algo no está bien?"Preguntó Naruto con pereza a duras penas reprimiendo un bostezo mientras tachaba los nombres en su pantalla.
"Además de tu cara de zombie?"Se burló Qrow viendo de reojo las notables ojeras en el rubio."Si, algo me huele me mal en todo esto."Dijo el pelinegro con el ceño fruncido.
"Cuando fue la última ves que tuviste contacto con alguno de ellos?"Cuestionó Naruto guardando su pergamino e ignorando la burla.
"Hace bastante."Admitió de mala gana reanudando su caminar."No soy mucho de apegarme a las personas por demasiado tiempo."Dijo Qrow en voz baja guardando su pergamino.
"Por tu Semblanza."Fue más una declaración que una pregunta lo que le valió un seco asentimiento de cabeza."Valla mierda tener un poder de mala suerte."Murmuró Naruto con el ceño fruncido.
"Tu lo has dicho chico, tu lo has dicho."Murmuró Qrow con amargura dejando sus manos en sus bolsillos y ninguno dijo más luego de sus declaraciones.
Lo que lo intrigó un poco internamente, normalmente el rubio tendía a hacer observaciones más burlón y despierto con su entorno pero durante toda la mañana y parte de la tarde había estado caminando casi arrastrando los pies con una mirada entrecerrada, ojos ligeramente enrojecidos y con algo de sudor en la sien, en su opinión el rubio se veía exhausto en comparación al adolescente frío, seguro e inagotable que vio durante meses. Tenía vagas ideas acerca de lo que le podía estar molestando pero no quería correr el riesgo de hacerlo explotar por accidente.
Naruto era demasiado raro e impredecible pero por otro lado era el mejor amigo de su sobrina..
"Oye.."Murmuró llamando la atención del rubio que lo vio de reojo."Estas bien?"Preguntó Qrow tratando de no sonar muy interesado.
"Estoy bien."Contestó Naruto al instante casi de forma automática aunque sus ojos que se cerraban de forma repetida decían lo contrario."Cuántos nombres nos faltan?"Preguntó el rubio desviando lejos la atención de su salud.
"Al menos unos cinco."Murmuró Qrow en voz baja soltando un pequeño suspiro decidiendo dejar pasar el estado del rubio."Deje a los más confiables para el final, es imposible que alguno de ellos no deje huella con lo alborotadores que son."Pensó con una pequeña sonrisa esperanzada acercandose a otro bar en los círculos bajos del reino.
"Los cazadores que buscamos.. Todos estaban en misiones según sus conocidos pero todos tienen la peculiaridad que están fuera de casa desde hace mucho."Pensó Naruto con recelo adentrándose al pequeño bar el cual estaba completamente vacío con un hombre calvo detrás de la barra que estaba tallando un pedazo de madera con un cuchillo y cabizbajo.
"No es una buena señal."Pensaron ambos viendo de forma reacia al hombre pero decidiendo ignorarlo de momento, Qrow miró de reojo al rubio que se encogió de hombros dejándole manejar la situación esta ves."Estoy buscando a alguien, Shiro Wan, lo conoces?"Preguntó Qrow de forma directa.
"Quién pregunta?"Preguntó el hombre sin si quiera mirar al pelinegro para la interna irritación de este.
"Yo lo hago."Contestó Qrow de forma seca cruzandose de brazos.
"Bien.. 'Yo lo hago'."Se burló levantando la mirada para verlo."No se donde está."Respondio de forma seca sin dejar de pulir el pedazo de madera.
"Que es lo último que sabes de el?"Preguntó Naruto apoyando sus manos en la barra.
"No eres demasiado pequeño para estar aquí?"Preguntó de forma seca levantando una ceja hacia el rubio.
"Buscamos a Shiro para un trabajo muy importante y no tenemos tiempo que perder, puedes decirnos algo acerca de su paradero?"Presionó Naruto ignorando la pregunta del hombre que frunció el ceño por sus palabras.
"Son sus amigos?"Preguntó viendo con interés al dúo que intercambio una mirada de reojo.
"No somos exactamente amigos pero nos llevamos bien."Dijo Qrow decidiendo confiar en el hombre que asintió con la cabeza.
"Como dije.."Murmuró dejando de tallar la madera."No se donde esta ni se nada acerca de él pero si lo ven quisiera que le den un mensaje de mi parte.."Dejo las palabras en el aire generando tensión en el ambiente.
"Cuál es?"Preguntó Qrow de forma reacia entrecerrando sus ojos.
"Que pague su maldita cuenta!"Grito el hombre enojado arrojandole su cuchillo al sorprendido pelinegro que vio la hoja acercarse hacia su rostro.. Solo para ser detenida por la mano derecha del rubio que lo giro en su mano y lo clavo con fuerza en la barra frente al adulto viéndose notablemente más despierto a comparación de segundos antes.
"Más vale que ahora tengas algo bueno que decirnos."Dijo Naruto con frialdad al ahora nervioso hombre que se encogió visiblemente por su mirada gélida.
"A-ahora que lo escucho mejor creo que dijo algo acerca de irse de Misiones porque el consejo lo presionaba! Algo así! D-de verdad!!"Dijo el hombre dando un paso atrás por el deslumbrante del rubio que se le quedó viendo unos segundos antes de darse la vuelta dirigiéndose a la salida.
Qrow miró durante unos segundos al hombre antes de seguir a su compañero decidiendo que había obtenido un merecido susto por el ataque que francamente lo había tomado por sorpresa, no había esperado ser atacado de forma tan repentina cuando todo se veía tan bien pero así eran las cosas con su suerte.. Lo que le recordaba.. Sacando su pergamino miró el nombre de Shiro Wan unos segundos antes de tacharlo sintiendo su incertidumbre y preocupación crecer por el constante fracaso. Uno, cinco, diez y hasta quince podían ser tachados pero ahora sólo quedaban cuatro nombres.. Y todo lo que había sucedido hasta ahora le decían que muy probablemente también estaban fuera del reino.
"Esto huele mucho peor que antes."Dijo Naruto con el ceño fruncido, ambos estaban parados a la salida del bar perdido en pensamientos similares.
"Shiro no obedeceria al Consejo tan fácilmente, el los hubiera mandado a la mierda a menos que la situación fuera realmente desesperada."Dijo Qrow de acuerdo con el rubio."Considerando la situación que nos pinto Leo quizá no es descabellado pensar que todos no tuvieron más opcion que ayudar."Se obligó a suponer el pelinegro de forma lógica.
"Hay algún casino o lugar donde apostar por acá cerca?"Preguntó Naruto de forma repentina para la curiosidad de su compañero.
"De hecho hay un lugar camino a nuestro siguiente destino pero que tienes en mente?"Preguntó Qrow viendolo con una ceja levantada.
"Necesito que nos detengamos un momento para hablar y de paso ganó algo de dinero."Explicó Naruto llevando su mano hacia su mentón.
"Si.. Supongo que tenemos que hablar algunas cosas.."Murmuró Qrow llevando sus manos a los bolsillos nuevamente lideró el camino quedando un cómodo silencio entre ambos.
"Esto apesta más que la mierda Uchiha."Dijo Kurama estirando sus colas con pereza desde el interior.
"Aún sigue siendo demasiado pronto para suponer nada pero si los cazadores que buscamos tienen cerca del nivel de Qrow y están tardando demasiado en sus misiónes ya podemos suponer que hay factor humano implicado."Observó Naruto con sus manos en los bolsillos de su gabardina.
"Tenemos un talismán de mala suerte caminando a nuestro lado ahora mismo."Señaló Kurama apuntando con una de sus colas hacia donde estaba el pelinegro."Que tan probable es que la situación no acabe peor que de costumbre?"Preguntó con sarcasmo y desagrado.
"Para eso mismo vamos a la casa de apuestas."Pensó Naruto dándole una pequeña sonrisa astuta a su Biju que levantó una ceja.
"Que estas.."Abrio ambos ojos ya viendo los pensamientos del rubio."Ya entiendo.. Aun cuando parece que te fueras a desmayar sigues tan atento como de costumbre."Halago Kurama viéndolo con aprobación.
"Siéntete orgulloso, es algo que aprendí de ti."Pensó Naruto con cierta calidez a lo que el Biju soltó un bufido burlon por su comentario pero la pequeña sonrisa de suficiencia indicaba lo bien que tomó sus palabras.
"Llegamos."Dijo Qrow viendo el pequeño anuncio en el cristal con curiosidad al igual que el rubio a su lado.
"El rey del juego es el hombre con mejor suerte que existe y uno de los más ricos de todo Mistral! Creó este lugar para que las almas desafortunas pudieran venir a apostar y poder ganar dinero! Que esperas para venir a hacerte rico como el!?"La imagen de un sonriente rubio con ojos verdes luciendo bastante gordo dando los pulgares arriba acompañaban las palabras del papel. Ambos intercambiaron una mirada de reojo antes de adentrarse en el lugar cuyas puertas se abrieron automáticamente dandoles la bienvenida a un lugar repleto de máquinas, personas detrás de mesas con cartas en sus manos y diversos juegos mecánicos todos teniendo la misma finalidad:Apostar.
"Si me lo preguntas, siempre pensé que estos lugares eran una estafa."Dijo Qrow viendo las máquinas con disgusto.
"Porque es eso?"Preguntó Naruto viendo con interés las diferentes máquinas. Eran iguales o casi iguales a las de Tanzaku.
"Además de que ni una sola ves gane en algun juego?"Preguntó de forma retórica con sarcasmo."El juego de azar es un vicio y los dueños de estos lugares no quieren que ganes, quieren que te obsesiones con ganar algo que no puedes."Escupió Qrow viendo a unos adolescentes jugar en unas máquinas solo para ver decepcionados la pantalla cuando perdieron.
"Lo dice el que tiene problemas de adicción con el alcohol?"Preguntó Naruto de forma seca levantando una ceja.
"No soy adicto!"Se negó al instante indignado pero el rubio se le quedó viendo con una expresión en blanco."S-solo me gusta beber y ya, podría dejarlo cuando quiera si quisiera."Insistió pero el rubio siguió mirandolo."Vas a apostar o te me vas a quedar viendo todo el día!?"Preguntó Qrow apartando lejos la mirada del Uzumaki.
"Las máquinas necesitan fichas para jugar, no?"Preguntó Naruto viendo había una máquina la cual tenias que jalar la palanca y mostraba diferentes iconos en la pantalla, parándose en tres diferentes algunas veces solo para volver a girar.
"Y eso que?"Preguntó Qrow no entendiendo la pregunta.
"Podrías prestarme Lien para una ficha?"Pidió Naruto a lo que el pelinegro se le quedó viendo.
"El quiere que Yo le preste dinero? Yo!? De mi dinero!? Con mi ficha? Todo para apostar cuando este a su lado?"Se preguntó incrédulo y casi burlon, Acaso el rubio se había olvidado de su Semblanza? El sueño le estaba pasando factura? Decidiendo no dejar pasar la oportunidad de devolverle las burlas aceptó sin dudar."Claro! Todo por el mejor amigo de mi sobrina!"Dijo Qrow bastante animado caminando hacia donde estaba la persona encargada de cambiar las fichas.
"A la abuela Tsunade le habría gustado este lugar.."Pensó el rubio con cierta amargura viendo de reojo el alcohol que servían las camareras a algunas personas que seguían apostando divirtiendose sin importarles la pérdida."M-me preguntó cómo estará.. No.. No vallas ahí Naruto, no lo hagas."Se dijo a sí mismo reprimiendo sus emociones sintiendo el leve ardor en sus ojos. No había tiempo para eso.. No había..
"Aquí tienes."Llegó cierto cuervo bastante animado con una pequeña ficha de plata en su mano derecha."Te deseo buena suerte."Dijo Qrow tendiendole la ficha a duras penas resistiendo la sonrisa burlona que se quería formar en su rostro.
"Gracias."Murmuró Naruto quitando la ficha de las manos del pelinegro se dirigió hacia la máquina que había visto antes siendo seguido por un emocionado Ojirojo.
Qrow Branwen nunca se sintió orgulloso de su Semblanza, nunca, como podría? Lo alejaba de las personas, contagiaba su mala suerte a los demás y nunca había podido jugar un juego con alguno de sus amigos de parranda porque siempre perdía, SIEMPRE!, claro que era divertido apostar con amigos y pasar el rato aún sabiendo que iba a perder pero nunca había ganado en ningún juego en el que se apostará algo antes, era la regla de su Semblanza de hacerlo perder y si estaba cerca de alguien que se estaba jugando algo muy probablemente casi seguro iba a perder al tenerlo a su lado como una especie de 'amuleto de mala suerte personal' era una razón por la cual algunos conocidos le pedían que se alejara un poco a la hora de apostar fuerte cosa que francamente no le molestaba.
Pues entendía que querían intentar ganar pero Naruto no solo lo tenía al lado si no que había aceptado una ficha que EL le dio y que él había cambiado con SU dinero, de SU persona, dinero viniendo de una persona con mala suerte cambiado por una ficha para jugar agregaba aun más mala suerte y con él agregado a su lado era imposible que Naruto ganara por lo que lo más lógico era que él rubio perdiera de forma pobre y sin gracia dejándole pasó a sus burlas así que Qrow espero viendo espectante y ya sonriente como el rubio bajo la palanca con diferentes símbolos pasando rápidamente a través de la pantalla. El sabía lo que venía y lo estaba esperando ansioso.
Pero lo que definitivamente no esperaba era que la maldita máquina comenzara a temblar con fuerza cuando salieron tres 7 en la pantalla indicando que el usuario había ganado el premio mayor soltando un río de fichas por debajo de su orificio que cayeron en un enorme vaso que el rubio se apresuró a poner debajo del agujero.
"Así que ni tu mala suerte puede quitarme mi buena suerte en el juego.."Observó Naruto algo aliviado manteniendo firme el vaso que temblaba recibiendo las fichas de la temblorosa máquina siendo bastante consiente de las miradas en su dirección.
Cuando Qrow reveló que tenía mala suerte en el grupo, Naruto habia tenido la enorme duda si esa mala suerte podía influir en los acontecimientos y si se podia contagiar a las personas que tuvieran cerca el pelinegro, la duda de por sí también venía con cierta precaucion ya que la situación ya era mala y tenér a alguien para empeorarla no era algo que le gustara pero no podía mandar a la mierda a Qrow siendo el tío de Ruby ni tampoco lo podía echar así que había pensado en algunas formas de probar su Semblanza siendo esta la más eficaz, La Semblanza de Qrow le daba mala suerte a el y solo a él en un 100% pero a las personas que lo acompañan ese por ciento disminuia, cuanto? No lo sabia pero claramente debía ser considerablemente menor si no había sido capaz de frenar su buena suerte en los juegos de azar. Que significaba esto? Que Qrow no podía darle buena suerte de manera indirecta a Madara solo por estar en bandos opuestos ni tampoco podía darle mala suerte a su bando respecto a su lucha/búsqueda.
En otras palabras la Semblanza de Qrow no podía empeorar la situación.
"Una preocupación menos."Dijo Kurama coincidiendo con sus pensamientos.
"E-es.. E-es.."La voz del pelinegro tartamudeo pero no le importo ya que estaba viendo boquiabierto las fichas en el vaso que se había llenado y el rubio había tenido que cambiarlo."E-es imposible.. Nadie había ganado antes teniendome al lado.."Murmuró Qrow en shock al rubio.
"Es así?"Murmuró el rubio curioso dejando que la máquina siguiera soltando las fichas."Quiza tenían mala suerte en ese momento y tu se las incrementaste."Teorizo Naruto encogiendose de hombros mientras la máquina finalmente dejó de soltar fichas.
"P-pero.. P-pero.."Se podría haber llevado las manos a su cabello para arrancarlo si no fuera porque el rubio le ofreció ambos vasos llenos de fichas."N-no vas a jugar más?"Preguntó Qrow recibiendo ambos vasos aún sorprendido.
"Ve a cambiar las fichas por Lien mientras cambio de máquina."Levantó su mano derecha enseñando una ficha."Seguiré jugando un rato más así que acostumbrate."Dijo Naruto con una pequeña sonrisa astuta.
"J-jugando un poco más? Es imposible que siga ganando.. Es imposible que ganara.."Pensó Qrow viendo aturdido como el rubio metía la ficha en otra máquina y este nuevamente ganaba cuando salieron otro trío de 7 para su shock."Semblanza de bueba suerte? No.. El ya tiene su Semblanza pero entonces en el nombre del infierno que pasa!?"Se preguntó dándose la vuelta aturdido para ir a cambiar las fichas por Lien.
"Parece que alguien tuvo buena suerte hoy."La chica del mostrador le dio una sonrisa, era linda pero el aturdido pelinegro solo atinó a asentir con la cabeza."Le recomiendo dejarlo mientras está ganando jaja"Solto una risa risueña dándole su dinero al cuervo que de forma temblorosa volvió con el rubio sin percatarse de la risa falsa de la chica.
"Que tan probable era que todos los cazadores que buscamos estén en misiones?"Preguntó Naruto una vez el pelinegro llegó.
"Considerando lo que nos dijo Leo.."Dejó los Lien junto a la máquina habiendo sacado su parte de antes."Bastante alta pero estos tipos no suelen seguir ordenes a ciegas como perros falderos."Dijo Qrow viendo a la máquina escupir fichas sobre un tercer vaso del rubio.
"Que tan probable es que un consejero mandara a morir a todos los cazadores?"Preguntó Naruto jalando de la palanca de la máquina.
"Factor humano.. Si también estaba ya considerando eso."Se reconoció a sí mismo soltando un suspiro."Te habría dicho que es imposible pero viendo el estado del reino es probable que alguien logrará poner sus manos en los pobres ancianos del consejo."Se burló Qrow con el ceño fruncido.
Un reino sin cazadores prácticamente era incapaz de defenderse ante amenazas reales, abundaba el crimen por los círculos bajos y una organización criminal tenía un poder considerable si lo que dijo Ren era verdad, toda la situación era bastante jodida, mucho más jodida de lo que podría haber previsto, ellos eran buenos muy buenos pero no tenía idea lo que tenía planeado su contraparte y el no podía estar por todo el reino revisando cada rincón ante posibles señales de ataque no sólo porque era una pérdida de tiempo si no porque alertaria de su presencia a sus enemigos y estos podrían prepararse aún mejor.. Si eso era posible considerando la mierda de reino que iban a tratar de salvar con una situación de mierda y sin ayuda.. Solo con su grupo y el mismo..
"Este reino está jodido."Resumió Kurama con el ceño fruncido.
"Que confianza me tienes."Pensó Naruto con sarcasmo cambiando de asiento a otra máquina cuando está dejo de dar dinero para el shock del Ojirojo.
"Se que en tu caso todo saldrá bien pero sabes que tu copia no se te acercara sin un plan."Nego Kurama con la cabeza enviando una imagen mental del enmascarado."Eres mejor que el en todos los aspectos y el lo sabe pero también sabe que no le vas a quitar los ojos de encima por lo que si acepta pelear contigo tienes que estar en alerta máxima."Aconsejo el zorro de las nueve colas con precaucion.
"No tengo problema en pelear contra el pero es estúpido pensar que todo saldrá bien."Pensó Naruto con amargura dándole tres vasos llenos de fichas a un animado Qrow quien rápidamente los fue a cambiar ya habiendo superado su shock.
"La pelea tendrá bajas en ambos lados sin duda pero la pregunta es, el reino será destruido?"Preguntó Kurama mientras el rubio soltó un suspiro.
"Tu lo dijiste, hay mucha mierda y el reino eventualmente sería jodido por un poderoso Grimm o una horda lo suficientemente grande si sigue como esta."Le entró otra par de vasos a un sonriente Qrow que estaba dejando el dinero junto al rubio."Nada de eso es un problema conmigo aquí pero Madara sin duda tendrá sorpresas a la hora de revelarse."Pensó Naruto sintiendo una mano en su hombro volteo el rostro esperando ver al pelinegro pero en su lugar vio a un rubio que tenía el ceño fruncido. Tenía un sombrero de copa, era obeso, ojos verdes y vestía un traje caro.
También lo estaba viendo con disgusto.
"Amigo tuyo?"Preguntó Naruto viendo hacia un Qrow que tenía las manos levantadas con una notable cantidad de Lien en cada mano y siendo apuntado por diferentes armas por parte de los empleados del lugar.
"Un nuevo amigo tuyo más bien."Se burló Qrow con una sonrisa nerviosa haciendo un gesto con la cabeza hacia el rubio.
"Sabes quien soy?"Preguntó el hombre sin dejar de ver hacia el Uzumaki que se le quedó viendo unos segundos antes de encogerse de hombros.
"El mesero?"Ofreció Naruto tratando de sonar lo más inocente que podía a pesar de que sabía quién era el hombre.
"Como te atreves!"Uno de los empleados se acercó apuntandole con la pistola en la cabeza.
"Tranquilo.."Dijo el adulto levantando su mano izquierda deteniendo al empleado antes de que pudiera disparar."Soy el dueño de este lugar, el rey del juego."Se presentó con una pequeña sonrisa arrogante.
"Tu eres el rey del juego?"Preguntó Naruto con falsa sorpresa abriendo sus ojos.
"Así es."Dijo el rey de forma presumida y arrogante al ver la sorpresa.
"Oh lamento no haberlo reconocido."Se disculpo de forma educada."Que es lo que quiere el gran rey del juego conmigo?"Preguntó Naruto de forma amable. Era bastante fácil que las cosas se fueran a la mierda con los idiotas pero también sabía lidiar con esta clase de personas, la sonrisa del hombre creció tal como había pensado y señaló el dinero que el rubio había ganado con su mano izquierda.
"Hoy gozas de muy buena suerte muchacho."Dijo el hombre agarrando un poco de los Lien del montón."Tanta buena suerte que me has llamado la atención."Admitio el rubio mayor viendo con aprecio el dinero en su mano.
"Gracias?"Dijo Naruto con dudas dándole una discreta mirada al Ojirojo que levantó una ceja no entendiendo.
"También llamaste la atención de mis amigos aquí presentes quienes piensan que estas haciendo alguna especie de trampa."Se disculpo en un tono amable claramente falso."Yo les digo que confíen en mis clientes pero no todos los días aparece un niño vaciando las máquinas de dinero con una sola ficha."Dijo el rey del juego guardando los Lien en su bolsillo.
"El chico ganó todo eso de forma legal, yo lo vi."Dijo Qrow disgustado al ver eso aún con las manos levantadas.
"Si eso es cierto, que tal un juego?"Ofreció el rey del juego viendo con codicia hacia el rubio.
"Que tipo de juego?"Preguntó Naruto de forma inocente manteniendo la sonrisa a pesar de que su mirada se había enfriado considerablemente.
"Un juego de dados."Sacó dos dedos de su bolsillo los cuales mostró con su mano derecha."Juega conmigo adivinando que números saldrán en cada dado y si ganas te dejaré conservar toda tu ganancia y más."Ofreció el Rey del juego sonriente.
"Más?"Preguntó Naruto con falso entusiasmo que fue tragado por el adulto confiado.
"Así es chico! Te llevaras todo tu dinero y esto.."De su otro bolsillo sacó una pequeña caja negra que cabía a la perfección en su mano."Están hechos de un material especial, caro y sobre todo no muy abundante en Remant.."Abrió la caja enseñando su contenido al rubio que levantó ambas cejas al verlo."Que dices?"Preguntó el rey del juego viendo complacido el brillo de interés del rubio.
"Me parece bien.."Murmuró Naruto levantándose de su asiento."Aceptó."Dijo el rubio a lo que él adulto sonrió aún más amplio que antes y dando una mirada de reojo a alguno de sus empleados muy pronto ambos estaban sentados frente a frente con una pequeña mesa entre ambos, la pequeña caja estaba al medio en el lado izquierdo de la mesa y todo el dinero del rubio estaba en el lado derecho junto.
"Ya aceptó, podrían dejar de apuntarme con sus armas?"Preguntó Qrow de forma seca a lo que uno de los empleados le quito el dinero de sus manos y lo puso en el montón del rubio."Nunca tendré tanto dinero en mis manos otra ves.."Murmuró el pelinegro viendo triste y añorante hacia el dinero mientras se paraba junto al Uzumaki.
"No crees que gane?"Preguntó Naruto en voz baja viendo divertido al Ojirojo que se inclino acercando su boca a hacia su oreja.
"Una cosa es suerte y otra es ganar con hacer trampa, es obvio que el idiota inflado va a hacer trampa."Murmuró Qrow en voz baja parado en el lado derecho del rubio.
"Tu confía en mí."Murmuró Naruto en voz baja mientras en el otro lado de la mesa había una charla diferente.
"Sacaste a los clientes?"Preguntó el dueño del lugar en voz baja a uno de sus empleados.
"El lugar está vacío y cerramos todas las puertas."Asintió con la cabeza."Jefe, no quiere que le quítemos su dinero y ya?"Preguntó uno de los empleados en voz baja hacia el rubio adulto.
"Para que hacerlo de la forma tradicional si podemos hacerlo de la manera 'Limpia'?"Preguntó el rey del juego en voz baja."Es imposible que el niño me gane pero el no lo sabe y quien sabe? Quizá pueda obtener un premio extra.."Murmuró el rubio con sus ojos fijos en la espada del Ojiazul.
"Estoy listo."Dijo Naruto hacia el rubio mayor que le dio una última mirada a su empleado antes de que este se alejara uniéndose a una pequeña multitud que rodeaba al trío.
"Arrojaremos nuestros dados adivinando los números que saldrán."Arrojó un par de dados blancos sobre la mesa frente al rubio."Quien se equivoca pierde."Dijo el rey dle juego sacando otro par de dados de su bolsillo de color rojo.
"De acuerdo."Murmuró Naruto agarrando los dados con su mano derecha los vio de forma reacia."Quién primero?"Preguntó el rubio agitando los dados en su mano.
"Yo haré el honor de ser el primero y te daré ventaja por si pierdo."Dijo el hombre de forma amable a pesar de que el brillo perverso en sus ojos revelaba como se sentía de verdad."Caerán un cuatro y un cinco."Reveló arrojando sus dados sobre la mesa los cuales giraron uno segundo antes de acabar con los números cuatro y cinco.
"Semblanza o trampa en los dados? O algún truco en la muñeca?" Pensó Qrow asombrado al ver la ventaja del hombre."Esta acabado.. Es imposible que adivine los número-"No pudo seguir con sus pensamientos cuando fue el turno de cierto rubio.
"Un tres y un seis."Dijo Naruto arrojando los dados en la mesa y para el shock de toda la audiencia los dados revelaron un 3 y un 6 de forma respectiva.
"Retiro lo dicho.."Nuevamente se comió sus pensamientos viendo asombrado como en los siguientes minutos ambos jugadores adivinaban los números de forma repetida.
"Cinco y cinco."
"Tres y cuatro."
"Uno y dos."
"Dos y seis."
"Seguiremos así toda la noche?"Preguntó el Rey del juego divertido."Uno y tres."Arrojó los dados nuevamente acertado con el número.
"Eso me parece."Murmuró Naruto aparentemente no teniendo problemas con eso."Cuatro y uno."Arrojó los dados y para la interna irritación de todos en la sala, a excepción de cierto cuervo, nuevamente acertó.
"Que tal si lo hacemos más interesante?"Preguntó el adulto de forma casual.
"Como podríamos hacerlo más interesante?"Preguntó Naruto con falso desconcierto e inocencia.
"No lo sé.. Si apuestas esa linda espada que tienes ahí.."Apuntó hacia la espada del rubio."Podríamos subir la apuesta a otro nivel."Dijo el adulto haciendo un gesto hacia uno de sus empleados que más tarde llegó con un maletin negro."Seguro sabes que el precio del Dust está subiendo por el cierre de fronteras en Atlas lo que le dificulta a la empresa Schnee esparcir su Dust por el mundo.."Informó mientras el maletin se abrió mostrando distintos tipos de Dust en su interior.
"No lo sé.."Dudo el rubio frotando su barbilla ignorando la mirada incrédula del pelinegro."No suelo usar demasiado el Dust."Dijo Naruto a lo que el ojirojo se apuntó hacia el mismo mientras movía la otra mano hacia los lados sacudiendola.
"Yo si lo uso! El resto también!"Le grito mentalmente al Uzumaki que estaba ignorando sus gestos."Eso nos ahorraría dinero en el futuro!"Grito Qrow viendo fijamente hacia el rubio pero este no lo miraba.
"Puedo ver que ambos son cazadores y los cazadores usan Dust."Dijo el rubio mayor divertido por los gestos de Qrow.
"Yo no lo uso ya que mi espada es solo una hoja que no dispara ni recarga Dust."Informo Naruto con inocencia mientras saco su espada de la vaina revelando el precioso pero mortal metal que reflejo la luz del lugar."No necesito Dust."Resumió el rubio viendo internamente satisfecho el brillo codicioso del hombre aumentar por su espada.
"Que tal un arma por otra arma?"Ofreció llevando su mano izquierda detrás de su espalda baja sacó lo que parecía ser un revolver solo que se veía ligeramente diferente a los que el rubio había visto antes."Esta arma la mande a hacer a un experto en creaciones de armas, el cañón hace viajar las balas más rápido qué un revolver normal lo que significa más potencia de fuego."Informó el rey del juego moviendo el revolver hacia los lados ante la mirada curiosa del rubio.
"Me recuerdan a los revólveres de Jimmy.."Murmuró Qrow soltando un pequeño silbido por el arma.
"Esa es tu primera señal de comprar armas y comenzar tu arsenal personal por si lo necesitas."Señaló Kurama divertido."Siempre dices que vas a comprar armas pero lo olvidas."Se burló el zorro a lo que el rubio hizo una mueca internamente. No necesitaba armas pero el zorro tenía un punto, siempre era mejor tener otras opciones..
"De acuerdo."Acepto Naruto para la emoción del rey del juego quien dejó el revolver encima de los frascos de Dust y cerrando el maletin lo dejó por debajo de la pequeña caja que ya estaba en juego.
"Usaremos un tipo diferente de dado en esta ocasión."Dijo el rubio mayor viendo complacido como el Uzumaki dejó la espada con su vaina en los Lien."Lo suelen usar en los juegos de rol, los conoces?"Preguntó el rey del juego sacando dos dados de su bolsillo los cuales tenían múltiples caras.
"Se usan para medir la potencia de una acción en el juego creo.."Dijo Naruto recordando las veces que había visto a los demás jugar con ese tipo de dados.
"Cada dado llega al número cincuenta y el número menor es el cero, que tal si hacemos una ronda final y el que se acerca más al cero obtiene todos los premios?"Preguntó el rey del juego con un brillo malicioso en sus ojos cosa que Qrow se percato.
"Figuras.. Ya va a hacer trampa."Pensó Qrow ligeramente preocupado viendo hacia el rubio, dudaba que Naruto aceptará de forma pasiva que lo estafaran de alguna forma pero tampoco quería iniciar una pelea con los tipos armados que lo rodeaban.
"Claro."Dijo Naruto sin problemas aceptando el dado que le ofreció el adulto para el deleite de este.
"Tonto.."Se burló, el dado que le había dado tenia ciertos ángulos para caer si o si en números altos mientras que el por el contrario tenía un dado con los lados más planos y los números estaban colocados a modo que le era imposible sacar un número alto, sumando su Semblanza ya había ganado."Buena suerte."Dijo el rey del juego con falsa amabilidad listo para arrojar su dado.
"Y si lo arrojamos al mismo tiempo está ves?"Fue interrumpido por el Ojiazul que le dio una pequeña sonrisa."Así no habrá ninguna duda de trampa y acabaremos más rápido."Explicó Naruto de forma amable para la diversión del rubio mayor.
"Claro, sin problemas."Acepto el rey del juego col una enorme sonrisa en sus labios."A la cuenta de tres te parece bien?"Preguntó a lo que él Ojiazul asintió con la cabeza.
"Uno.."
"Dos.."
"Tres!"Ambos arrojaron los dardos al mismo tiempo hacia al frente pero algo curioso pasó, el dado de Naruto fue directamente contra el dado del rey del juego chocandolo con fuerza estos dieron un par de vueltas en la mesa mientras todos miraban espectantes a que dejaran de girar a excepción del rey del juego que confiado vio como su dado quedó en la cara número 1, estaba por regodearse cuando vio el dado aún girando del rubio que finalmente se detuvo en una cara que le borro la sonrisa de la cara y evaporo su confianza.
El dado del rubio había caído en el número 0.
Declarandolo el gran ganador de la noche.
Y dejando un atónito silencio en todo el lugar.
"Buen juego."Dijo Naruto con una pequeña sonrisa victoriosa agarrando su espada la volvió a poner en su lugar para luego agarrar la pequeña caja y guardarla en su bolsa ninja."Qrow ayudame con los Lien."Pidió ayuda al atónito pelinegro que rápidamente obedeció guardando los Lien en sus bolsillos de manera torpe y apresurada ya sintiendo algunas miradas asesinas en su dirección."Fue un placer jugar contigo."Mintió el rubio agarrando el maletin que contenía el Dust y el arma con su mano izquierda se levantó listo para irse.
Solo para detenerse cuando algunos empleados le cortaron el paso apuntando sus armas en su dirección y a la del nervioso Qrow que se tenso listo por si las hostilidades iniciaban, todos le dieron una mirada de reojo al rey del juego que estaba viendo los dados con los ojos abiertos sin creer lo que acababa de pasar.. Se supone que estaba arreglado para que ganara pero el rubio se las había arreglado para ganarle sin trampas.. Como era posible? Quizá se había equivocado de dados? Mientras miraba los dados buscando una explicación se percato con horror que no había sido así y realmente la habían ganado de forma honesta..
"Señor, que hacemos?"Preguntó uno de los empleados viendo nervioso hacia su jefe.
"No queremos problemas."Dijo Qrow con los ojos entrecerrados.
"Señor? Que hacemos!?"Presionó nuevamente el empleado está ves nervioso por la mirada del cuervo.
"Y-yo.. Y-yo.."Había perdido bien y legal pero.. Dinero es dinero.."Matenlos."Dijo el rey del juego aún atónito generando el caos en todo el lugar.
Reaccionando más rápido que cualquier otro Naruto saco de su bolsa ninja dos bombas de humo que arrojó con fuerza en el suelo logrando que el humo se levantará y llenará rápidamente toda la habitación mientras que los sonidos de disparos a ciegas llenaron el lugar con los empleados disparando hacia donde habían estado el rubio y el cuervo que rápidamente en un acuerdo silencioso corrieron hacia la salida derribando a cualquier persona que se les cruzará, uno de los atacantes trato de apuñalarla a Qrow a lo que este trato de patearlo pero teniendo la vista a ciegas fallo la patada dejando que el agresor cortara parte de su mejilla dándole un rasguño.
"Agrr.. Hijo de puta!"Grito Qrow pateando lejos al hombre y corriendo junto al rubio que apuntó con su mano hacia la puerta una ves salieron enviando un Rasengan que derribó la entrada con escombros."Pudiste haberme dado una señal que íbas a hacer eso!"Se quejo el pelinegro corriendo en el lado derecho del Uzumaki.
"Confíe en que ibas a reaccionar rápido."Dijo Naruto mientras doblaban en una esquina."No me jodas con que te hirieron."Se burló incrédulo deteniéndose ya en una distancia lejana de la casa de apuestas.
"Mala suerte actuando de nuevo."Se excuso Qrow frotandose la mejilla izquierda viendo con extrañeza la sangre, porque su aura no lo protegió?"Que me dices de ti?"Se burló de vuelta viendo el brazo izquierdo del rubio.
Naruto miró hacia dónde estaba viendo el pelinegro y sintió que ambas cejas se levantaban al ver como su brazo izquierdo estaba sangrando, podía sentir una bala clavada sobre su hombro, cuando había sido herido? No había sentido el dolor del disparo por estar corriendo.. Recordaba haber sentido una punzada pero nada demasiado fuerte así que lo había descartado pero una bala? Porque no estaba sanando? Y porque se estaba sintiendo mareado? El rubio escucho el sonido de algo cayendo y cambió su mirada lejos de su brazo para ver a un Qrow en el suelo boca abajo inconsciente.
"Qrow!?"Exclamó Naruto alarmado antes de caer de rodillas con los abiertos sintiendo como su temperatura aumentaba y su visión empezó a oscurecerse.. Sintió segundos después como su rostro caía contra el suelo pero no le dolió.. Lo único que podía sentir era su brazo arder y fue lo último que sintió antes de que cediera a la inconsciencia.
Uzumaki Naruto se movió en su calida cama bastante complacido por el descanso bienvenido, últimamente no podía dormir bien debido a las pesadillas y recuerdos constantes de sus errores pasados pero ahora? Se sentía muy cómodo y cálido.. Su brazo izquierdo se sentía algo extraño pero fuera de eso se sentía muy bien..
"Estas despierto?"Preguntó una voz femenina sonando aliviada pero el rubio la ignoro.
Se sentía como en una nube.. Relajado y sintiendo todo su alrededor cómodo, Si esto era lo que sentía Shikamaru al dormir ya podía entender porque le molestaba que lo jodieran mientras dormía en clases.. Debería haber dormido más en clases ahora que lo pensaba, ese era uno de los mejores placeres ya que podía enojar a Iruka y de paso no se tragaba sus aburridas lecciones y sermones... Podría dormir durante todo el día.. Porque no hacerlo? Tenía tiempo de no quedarse en cama y no hacer nada de todas formas..
"Si recuperaste la conciencia necesito que te despiertes."Dijo la voz femenina esta ves irritada y sonando a sus oídos algo familiar pero el optó por estirarse un poco en la cama y lamer sus labios.
"Para que? Para volver al mundo oscuro y triste? No gracias."Se burló semi dormido sintiendo su conciencia poco a poco deslizarse hacia otro sueño profundo, más tarde podría preocuparse por dónde estaba y lo que le había pasado a Qrow.. Donde estaba? Y que diablos le había pasado a Qrow!? Su mente se hizo esas dos preguntas encendiendo las primeras alarmas pero realmente era tan urgente responderlas? Estaba tan cómodo!
"Última advertencia, abre los jodidos ojos!"Dijo la voz molesta comenzando a pincharle la mejilla con lo que el rubio esperaba fueran los dedos."No querrás hacerme enojar luego de avergonzarme el otro día."Amenazó en voz baja jalando su mejilla.
"E-el otro día?"Se preguntó curioso y muy a regañadientes se obligó así mismo a abrir los ojos viendo a la chica que molestaba su sueño."Tu eres.. Tu eres.."Murmuró débilmente Naruto viendo a la chica que le era tan familiar.
"Me recuerdas?"Preguntó levantando una ceja escéptica apartando su mano lejos del Uzumaki.
"A-ama.. Ama.. Amaku?"Murmuró Naruto confundido generando una vena en la cien de la chica.
"Me llamo Amaru, idiota."Recordó Amaru indignada."Coqueteas con chicas pero no recuerdas sus nombres?"Preguntó viéndolo con enojo.
"A-Amaru.. De dónde la conozco?"Vagamente podía recordar hablarle a la chica en el bar que visitó con Qrow y este último lo había retado a hacer algo.. No recordaba que.."Y-yo.. Yo.. No.."Naruto se trato de excusar pero lo único que logro salir de su boca fue algo parecido a un balbuceo.
"De haber sabido que eras ese tipo de chico te habría dejado en la calle."Dijo Amaru disgustada con el ceño fruncido.
"Dale un respiro Amaru."Hablo una voz anciana entrando en la habitación."Fue envenenado y a estado inconsciente por dos días después de todo, es normal que un paciente experimente confusión y debilidad luego de todo eso."Explicó un anciano con voz amable.
"Mhh!"Soltó un bufido cruzandose de brazos."Eso no lo excusa."Dijo Amaru aunque sus ojos habían perdido gran parte de su hostilidad.
"Dos días!?"Se grito mucho más despierto que hace unos minutos poniéndose de pie froma abrupta sintiendo su cuerpo flaquear por la rápida acción pero el la ignoro a favor de ver a su alrededor de forma errática."Donde estoy!?"Exigió Naruto con fuerza viendo hacia el dúo que lo estaba viendo con sorpresa.
Uno de ellos era un anciano con el pelo largo gris que salia en la parte posterior, y una barba que se extiende desde los lados de la cara del mismo color, Sus cejas eran gruesas y de un gris más oscuro, Él también tiene ojos de color amarillo con bolsas oscuras alrededor de ellos parecidas a ojeras, usaba camisa de color negro con un gi blanco con bordes marrones y azules sobre ella con una chaqueta sin mangas roja con vías de oro simple y un pantalón azul. También tenía pañuelo de color rojo oscuro alrededor de su cabello.
La chica por otro lado tiene el pelo largo de color marrón que parecía rojizo o casi pelirrojo, tiene cejas espesas y ojos azules y un lunar bajo el ojo izquierdo, Ella vestía una polera azul aguamarina, con un chaleco claro sobre ella que le cubre las divisiones, pantalones cortos de color azul y protectores negros en piernas y manos.
"Donde estoy!? Respondan!"Volvió a exigir Naruto con fuerza y con el cuerpo tenso ya listo para escapar si hacía falta.
"Que mal agradecido eres!"Dijo la castaña acercándose al rubio para golpearlo en el pecho con dos dedos de su mano derecha."Así es como tratas a las personas que te salvaron a ti y a tu amigo?"Preguntó Amaru con desprecio golpeandolo dos veces en el pecho dando énfasis.
"S-salvaron?"Preguntó Naruto en voz baja de forma incrédula viéndola con los ojos abiertos.
"Ten más consideración con nosotros que la próxima ves que te veamos moribundo en el suelo quizá pensemos en seguir con nuestro camino."Amenazó Amaru con el ceño fruncido.
"M-moribundo?"Volvió a preguntar Naruto sintiendo su incredulidad crecer, que había pasado? No se suponía que era inmune a venenos? Y como mierda había sido herido?
"Dale un respiro Amaru."Dijo el anciano con voz amable."Somos extraños y es normal que una persona esté asustada luego de despertar de la inconsciencia."Volvió a defender al rubio cosa que hizo soltar un bufido a la Ojiazul.
"Pff! Tienes suerte de que mi maestro esté conmigo."Se burló Amaru dando un paso atrás dándole espacio al confuso Uzumaki.
"Se que estas confundido pero si me das un minuto para explicar, toda la situación tendrá sentido."Levantó las manos en señal de paz hacia el rubio que se le quedó viendo."Mi nombre es Shinnō, veo que ya conoces a mi estudiante, Amaru."Se presentó y observó el anciano generando un pequeño sonrojo avergonzado en la chica que apartó la mirada evitando ver al rubio o a su maestro.
"Si.. Soy Naruto.."Dijo el rubio poco a poco bajando la guardia al ver al amable anciano.
"Bien Naruto."Le dio una pequeña sonrisa."Mi estudiante y yo íbamos hacia la estación para irnos cuando de camino los vimos desplomarse a ti y a tu amigo, no pudimos dejarlos ahí y seguir con nuestro camino así que los trajimos a nuestra casa."Miró hacia su alrededor dando énfasis."Ambos estaban inconscientes y tenían en su sistema un veneno bastante letal pero pudimos extraerlo y salvarlos antes de que pudiera llegar demasiado lejos."Explicó Shinnō para la confusión y preocupación del rubio.
"Qrow, está bien?"Preguntó Naruto preocupado, no quería encontrarse con Ruby y decirle que su tío había muerto en una pelea estúpida.
"El está bien."Dijo Shinnō aliviando las preocupaciones del rubio."Despertó ayer en la tarde, le aconseje que descansará más pero dijo algo que tenia que avanzar un poco más en su misión."Se encogió de hombros."Llegó ayer en la noche a dormir y actualmente está abajo durmiendo en nuestro sofá."Declaró el anciano con suavidad bajando sus manos.
"Perdimos nuestro tren por salvarlos así que dar las gracias no te costaría nada."Se burló Amaru poniendo sus manos en las caderas viendo hacia el ojiazul que hizo una mueca.
"Lamentó que perdieran el tren por nuestra culpa.."Se disculpo dándole una inclinación al anciano."Y gracias por salvarnos."Agradeció Naruto sonando aliviado y algo avergonzado por su comportamiento anterior.
"Así esta mejor."Dijo Amaru dandole una pequeña sonrisa presumida.
"No te preocupes, un tren podemos tomarlo en cualquier momento pero no salvar vidas."Desestimó Shinnō sonriente antes de ver hacia su estudiante."Su herida sano?"Preguntó el anciano curioso.
"De hecho sano bastante rápido."Murmuró Amaru viendo curiosa hacia el brazo izquierdo del rubio."Lo revise ayer y ya estaba curado pero le deje las vendas por si acaso."Explico encogiendose de hombros al ver la mirada confusa del Jinchuriki.
"Ambos son médicos?"Preguntó Naruto curioso llevando su mano derecha hacia su brazo izquierdo.
"Yo lo soy."Dijo Shinnō dándole una sonrisa."Amaru es mi aprendiz y esta en camino a ser una brillante médico."Halago con orgullo avergonzado a la Ojiazul.
"Hago lo que puedo Maestro."Murmuró Amaru cabizbaja avergonzada.
"Kurama, que paso?"Preguntó Naruto preocupado frotando el lugar donde había sido herido.
"Tus reflejos te fallaron por tu falta de descanso y como resultado fuiste herido por una bala envenada."Explicó Kurama estirandose con pereza desde el interior.
"Pensaba que el veneno no era demasiado letal para mí por mierdas de mi Clan y contigo dentro de mi."Pensó Naruto sintiendose repentinamente preocupado por su descuido y lo cerca que aparentemente había estado de morir.
"Tienes razón en eso y ya estaba haciéndome cargo del maldito veneno cuando llegaron esos dos."Le envió una imagen mental de Amaru y Shinnō."Ella sacó la bala y el veneno acelerando el proceso de curación pero eso no disminuyo tu agotamiento en absoluto."Dijo Kurama para el alivio de su Jinchuriki pero también para su preocupación.
"Quieres decir que estuve dos días fuera por.."Naruto no se atrevió a terminar la oracion no creyendo lo que había pasado.
"Por cansancio puro."Dijo Kurama terminando la frase por el rubio."Ya te dije antes que incluso tu tienes que dormir pero pasaste tres días revocandote en la cama y saliendo a entrenar a pesar de que ya estabas cansado."Regaño el zorro viéndolo con disgusto.
"Es más fácil decirlo que hacerlo."Se defendio débilmente Naruto con el ceño fruncido. Pensaba que se estaba manteniendo tan fresco como siempre a pesar del cansancio pero estaba equivocado y un pequeño descuido podría haber terminado mucho peor si no fuera por..
"Ps! Estas bien?"Dijo Amaru chasqueando los dedos frente al rubio que tenía la mirada perdida en un punto fijo hacia la frente."Efecto secundario del veneno?"Se preguntó la Ojiazul confundida dándole un pequeño golpe en la frente con los dedos.
"No hagas eso."Dijo Naruto irritado mientras su mano derecha sacó las vendas de su brazo revelando su piel ya sanada.
"Me agradabas más inconsciente."Se burló Amaru dando un paso atrás lejos del rubio."Porque estaban envenenados de todas formas?"Preguntó la Ojiazul curiosa mientras el anciano se dio la vuelta caminando hacia la salida.
"Ganamos mucho dinero en un casino, el dueño no tolero eso y nos intentó asesinar."Explicó Naruto con el ceño fruncido considerando internamente ir a darle una paliza a todos los sujetos de ese maldito lugar.
"Me alegra saber que no son un duo de ladrones criminales."Dijo la chica dándole una pequeña sonrisa."Tu amigo nos dijo lo mismo pero no se veía demasiado confiable con todo ese dinero y ese maletin así que reservamos nuestra opinión hasta que despertaras."Explicó Amaru llevando su mano izquierda hacia su espalda sacó la bolsa ninja del rubio la cual extendió hacia adelante.
"Duo de criminales?"Preguntó Naruto curioso aceptando la bolsa ninja con su mano derecha.
"Hoy en día el crimen abunda en este reino, esa es una de las razones por la cual nos iremos, pero no queriamos que nos remordiera la conciencia por salvar a criminales."Explicó Amaru viendo cómo el rubio se equipaba nuevamente la extraña bolsa.
"Con tanto dinero y un maletin de Dust sin duda parecíamos criminales."Murmuró Naruto de forma reacia viendo al anciano volver con el maletin de Dust, su espada y su gabardina negra."Porque correr el riesgo de posiblemente ayudar a malas personas?"Preguntó el rubio viendo hacia el anciano.
"No todo es siempre lo que parece."Dejó suavemente los objetos en el borde de la cama ante la mira espectante del rubio."E incluso si corríamos el riesgo de equivocarnos igualmente íbamos a ayudarles."Dijo Shinnō para la curiosidad y confusión del Ojiazul.
"Porque?"Cuestionó Naruto confundido y algo sospechóso. Nadie hacía cosas por puro desinterés hoy en día.. Era impos-
"El deber de un médico es ayudar a las personas, no juzgarlas por lo que hicieron ni por lo que harán, un médico salva vidas y cuando una persona herida solicite ayuda nosotros se la daremos."Dijo Shinnō con pasión en su voz cortando los pensamientos del Uzumaki.
"Juramento Hipocrático."Dijo Amaru hinchando el pecho bastante orgullosa."Mi maestro es el mejor en cuanto a medicina y yo seguire sus pasos."Lucia una sonrisa bastante orgullosa y sus ojos brillaban con admiración viendo hacia hacia su maestro.
Esto era algo nuevo.. No recordaba la última ves que se había encontrado con algún extraño que lo ayudara por puro desinterés.. Su equipo y quizá Ruby sin saberlo lo habían ayudado sin saberlo antes de conocerlo realmente pero no había dependido de ellos inconsciente y herido siendo un extraño, fuera de sus amigos y su círculo de amistad la gran mayoría de personas con las que se había encontrado en este mundo habían sido idiotas y gente de mierda.. Sintió que se le secaba la garganta cuando se percato que perfectamente podrían haberle robado e irse como si nada pero en cambio habían elegido sanar sus heridas y confiar en él sin conocerlo. Su vida nunca estuvo en peligro ya que Kurama lo habría despertado si ese hubiera sido el caso pero el zorro lo había dejado dormir para que descansará..
"Gracias."Dijo Naruto con calidez bajando completamente la guardia relajando su tenso cuerpo.
"Amaru es a quien debes agradecerle."Dijo el anciano sonriendo de forma amable."Ella fue quien los vio a ambos y también fue quien te sacó la bala, el veneno y vendo tu brazo mientras yo trataba a tu amigo."El rubio cambió su mirada hacia la Ojiazul que se cruzó de brazos.
"No mal pienses la situación! Solo te ayude por el jurament-"Amaru se silencio cuando el rubio rodeo su cintura con sus brazos atrayendola en un abrazo.
"Gracias."Murmuró Naruto en voz baja cerca del oído de la sorprendida chica cuyo rostro se sonrojo por la cercanía.
"D-de nada.."Murmuró Amaru devuelta con timidez relajando su cuerpo pero antes de que pudiera regresar el abrazo cierto pelinegro hizo acto de presencia.
"Ya estaba empezando a preocuparme."Dijo Qrow con pereza ahogando un bostezo."Habría sido una mierda llegar contigo inconsciente con los demás."Le dio una pequeña sonrisa al rubio que se separó de la chica dando un paso atrás.
"Puedo decir lo mismo."Se burló devuelta devolviendole la sonrisa."A dónde se iban?"Preguntó Naruto viendo hacia la Ojiazul.
"Nos iremos a Atlas ahora que ustedes están mejor."Dijo Amaru dándole una pequeña sonrisa.
"Las fronteras de Atlas están cerradas según se."Señaló Qrow teniendo su familiar cantimplora en su mano derecha.
"Lo están pero nos las arreglaremos para entrar de alguna forma."Dijo Shinnō mientras el rubio se acercó para agarrar su gabardina.
"Porque quieren ir a Atlas?"Preguntó Naruto curioso poniendose su gabardina.
"Queremos ayudar a las personas y en Atlas podremos hacerlo de mejor forma con su tecnología."Explicó Shinnō de forma amable. Naruto se preguntó si el anciano era amable todo el tiempo porque lo parecía..
"Jimmy sin duda recibirá encantado a dos médicos que buscan ayudar."Dijo Qrow dándole un trago a su cantimplora.
"No es muy temprano para beber?"Preguntó Amaru viendo con un brillo de disgusto al pelinegro.
"Nunca es demasiado temprano para un trago."Dijo Qrow con una sonrisa perezosa.
"O demasiado tarde."Dijo Naruto aumentando la sonrisa del pelinegro.
"Lo tienes."Dijo Qrow dándole otro trago a su cantimplora.
"Que es lo que harán ustedes?"Preguntó Amaru viendo curiosa hacia el rubio.
"Tenemos una misión que cumplir."Dijo Naruto equipando su espada en el lado izquierdo de su cintura."Y hablando de eso.."Cambio su mirada hacia el Ojirojo que cambió la cara al oírlo.
"Investigue algunos nombres de la lista ayer mientras estabas inconsciente."Dijo Qrow guardando su cantimplora.
"Debo advininar que todos estaban en misiones."Adivino Naruto con una ceja levantada.
"Desaparecidos más bien."Corrigió Qrow para la leve sorpresa del rubio."Los busque y busque por doquier hasta fui a ver los registros de Misiones para ver quienes habían aceptado pero tres de los últimos de la lista no estaban en misiones."Informó el Ojirojo para la curiosidad del Ojiazul y la confusión de los otros dos en la habitación.
"De qué están hablando?"Preguntó Amaru confundida cambiando su mirada entre ambos.
"Necesitamos cazadores pero pareciera que todos los que buscamos están en misiones o desaparecidos como si se los hubiera tragado la tierra."Dijo Naruto con el ceño fruncido ante la nueva información.
"Los cazadores en Mistral ya son raros actualmente."Dijo Shinnō cruzandose de brazos."Todos están protegiendo el reino y en meses que no veo alguno por las calles."Informo para la preocupación del rubio y el pelinegro.
"Guarde el último nombre de la lista para que lo busquemos juntos por si te despertabas hoy."Saco su pergamino de su bolsillo moviendolo de lado a lado dando énfasis."Estas listo para continuar compañero?"Preguntó Qrow con una ceja levantada.
"No deberías ni preguntar eso."Se burló Naruto con una pequeña sonrisa que fue reflejada en el rostro del pelinegro.
"Antes de que continúen con su misión y su camino.."Hablo el anciano antes de que el rubio pudiera decir mas."Quisiera que ambos se quedarán a desayunar."Dijo Shinnō con una sonrisa amable.
"Gracias pero no tengo hambre."Rechazo Qrow de forma educada.
"Yo tampoco."Rechazo Naruto encogiendose de hombros listo para continuar.
"GRRRAAA!"O eso parecía, el estómago de ambos resonó con fuerza en la habitación sonrojando ligeramente a Naruto y a Qrow quienes se llevaron al mismo su mano derecha a su nuca avergonzados.
"Suena como que se están muriendo de hambre."Dijo Amaru de forma seca viendo hacia el Uzumaki cuyo sonrojo aumentó.
"Quiza tenga un poco de hambre.."Admitio Naruto avergonzado rascando su nuca.
"GRRRR!"El gruñido volvió a resonar con mucha más fuerza que la anterior generando una enorme gota en la nuca del Ojiazul.
"Muy bien.. Quizá tenga mucha hambre.."Admitio Naruto apenado ante las miradas divertidas de los demás en la habitación.
No era su culpa! No había comido en días!
Amaru y el viejo Shinnō eran dos personas que Naruto recordaría de buena manera, tenía que admitir muy a sus adentros que no esperaba encontrar personas así y mucho menos cuando se encontraba vulnerable pero se había equivocado.. Se había equivocado por fortuna y con su equivocación hoy se sentía más optimista para continuar con la misión, siempre era refrescante conocer a personas que no eran unos idiotas pero que además de eso lo ayudarán de forma desinteresada? Cosas así le recordaban que las personas podían llegar a ser realmente buenas si querían o muy buenas en este caso! Habían preparado comida deliciosa y el rubio para su vergüenza había comido de forma hambrienta todo lo que le pusieron al frente cosa que fue reflejada en Qrow en menor medida para su curiosidad, avergonzado había intentado pagarles a ambos por cuidarlos, por la comida y por hacerlos perder el viaje pero el anciano se había negado a aceptar aunque sea un poco de dinero..
Naruto no tenía idea de cuanto extrañaba encontrarse con gente buena en sus viajes hasta que las encontró el día de hoy.. O el otro día pero la verdad es que no había hablado mucho con Amaru en el bar y no habían acabado muy bien..la última persona buena que se había encontrado en sus viajes había sido Shion y más tarde Sora con quienes había tenido un inicio algo malo en ese entonces por las experiencias y problemas individuales de cada uno pero al final ambos demostraron su verdadera personalidad cuando abandono esa aldea hace meses junto a su equipo.. Ver la cara sonriente de Sora y de Shion había hecho valer toda la pena del mundo detenerse a ayudar al pueblo por mucho que en ese momento hubiera querido continuar.
Era agradable conocer gente así..
"Te ves diferente."Murmuró una voz en su lado derecho sacandolo de sus pensamientos."Como si te hubieras sacado el palo del culo."Se burló Qrow viendolo de reojo.
"No todos los días te encuentras gente como ellos."Dijo Naruto con una pequeña sonrisa."Eso y quizá necesitaba el descanso más de lo que pensaba.."Añadio mentalmente mucho más atento luego de haber dormido dos días.
"Admito que yo soy el primero en hablar mierda acerca de la humanidad cuando Oz la defiende con tanto empeño pero cuando pasan cosas como las que nos pasaron.."El pelinegro sonrió de lado."Creo que le terminan dando la razón."Dijo Qrow con calidez acariciando su estómago con su mano izquierda.
"El viejo siempre trataba de verle lo bueno a la humanidad aún cuando lo habían decepcionado tantas veces... Como si viera algo que nadie más podía ver.."Cierto anciano de ojos anillados le vino a la mente."Yo aun trato de entender lo que sus ojos veían."Pensó Kurama desde su interior contemplando a su Jinchuriki.
"Espero lleguen a salvo a Atlas."Dijo Naruto soltando un suspiro satisfecho, había comido bastante y estaba descansado, se sentía bien.."Que clase de nombre es Shi Tong?"Preguntó el rubio ajeno a los pensamientos de su Biju.
"Una mierda nerd tal como el hombre que buscamos."Se encogió de hombros mientras el duo se acercaba cada ves más hacia una solitaria casa sobre una montaña."Solitario, le gusta la paz y leer, dejame hablar a mi."Pidió Qrow con sus manos en los bolsillos.
"Las veces que te e dejado hablar no me has dado una buena imagen."Dijo Naruto de forma seca.
"Tu tampoco me has dejado una muy buena imagen golpeando a personas y haciendo que nos envenen."Devolvió el pelinegro con pereza."Tu tienes tu estilo y yo tengo el mio."Dijo Qrow parándose frente a la puerta con el rubio en su lado izquierdo.
"Lo suficientemente justo."Aceptó Naruto poniendo sus manos detrás de su cabeza sosteniendo cierto maletin negro con su mano izquierda.
TOC TOC
"Tienes un plan B en caso de que tu amigo no esté?"Preguntó Naruto curioso con una ceja levantada.
"No, no realmente."Murmuró el pelinegro con el ceño fruncido."Si fallamos dejaré que tu y Oz sigan ideando planes, eso se les da mejor que a mi."Reconoció Qrow de mala gana levantando su mano derecha para volver a tocar la puerta.
TOC TOC!
"Tu le enseñaste a Ruby como manejar Crescent Rose, no?"Cuestionó Naruto generando una sonrisa en el Ojirojo.
"Lo hice y debo decir que es una de las pocas cosas de las que me siento orgulloso."Reconoció Qrow con cierta nostalgia recordando el entrenamiento con su sobrina.
"Como se puede enseñar a alguien a usar un arma y que no aprenda a pelear mano a mano en el proceso?"Preguntó Naruto curioso rascando su nuca.
"La chica por alguna razón siempre le tuvo miedo a los enfrentamiento directos mano a mano.."Dijo el Ojirojo soltando un suspiro impaciente."Supongo que era por su tamaño y porque no sentía confianza hacia su fuerza física."Dedujo Qrow levantando la mano Golpeó con más fuerza la puerta.
TOC TOC!!
"Entramos a la fuerza?"Preguntó Naruto quitando sus manos de su cabeza.
"Si esta se va a enojar.."Solto un suspiro resignado haciendo un gesto con la cabeza hacia al frente."Adelante pero evitar destruir la puerta si puedes."Pidió Qrow sin realmente esperar que le hiciera caso.
"No siempre se tiene que destruir la puerta."Dijo Naruto apoyando su mano derecha en la perilla de la puerta."A veces solo basta con un empujón.."Murmuró el rubio empujando cada ves con más fuerza hacia adelante hasta que finalmente..
Crujido.
La puerta se abrió cuando la cerradura Cedió ante la fuerza del Uzumaki que terminó de abrir la puerta hasta el final, el rubio y el pelinegro se miraron de reojo antes de entrar viendo con curiosidad su alrededor, parecía ser un lugar bastante más pequeño de lo que se veía por fuera pero también parecía más una pequeña biblioteca con tantos estantes de libros que estaban apilados de forma ordenada, tanto Naruto como Qrow exploraron a paso lento la primera sala hasta que llegaron a lo que parecía ser un lugar de estudio el cual tenía las luces encendidas y..
Un cadáver de un pelinegro en el medio del estudio con un enorme charco de sangre rodeandolo.
"Shi Tong!"Grito Qrow habiendo superado la sorpresa rápidamente se dirigió hacia su compañero agachandose poniendo los dedos en su cuello.
"Esta muerto."Dijo Naruto sonando más un declaración que una pregunta pero el pelinegro asintió con la cabeza de todas formas."Un charco de sangre varía en la gravedad de la herida, no veo heridas en la espalda ni en la cabeza.."Pensó el rubio acercándose se agachó junto al cuervo.
"N-no entiendo nada.."Murmuró Qrow irritado y confuso viendo su mano derecha color rojizo por la sangre."Que carajo significa esto?"Preguntó el pelinegro con desesperación.
"Ayudame a darlo vuelta y te podré decir lo que pienso."Murmuró Naruto tomando del estómago cadáver."No está frío.."Se percato cada ves más sospechoso.
"No deberíamos tocarlo, podrían culparnos."Murmuró Qrow lo que le valió una fría mirada del rubio."Esta bien, está bien.."Cedió en voz baja agarrando por los hombros al cadáver lo volteo con cuidado al mismo tiempo que el Ojiazul solo para hacer una mueca por la vista.
"Herida mortal en la zona del cuello, casi decapitado, trató de frenar la salida de la sangre con sus manos pero no sirvió de nada."Pensó viendo al cadáver que tenía cortado el cuello y sus manos cubiertas de sangre a los lados."Aún sigue saliendo sangre.."Observó Naruto alarmado levantándose llevo su mano derecha hacia su espada soltando el maletin.
"Que? Qué pasa?"Preguntó Qrow levantándose alarmado por el gesto.
"Esto pasó hace tan solo unos minutos."Reveló para el shock del Ojirojo."El cuerpo está cálido, la sangre está fresca y aun sigue saliendo de su cuello."Señaló Naruto preocupado viendo hacia alrededor. No podía sentir a nadie..
"Ese hijo de puta sigue aquí!?"Preguntó Qrow sacando su arma de su espalda paso su mirada por todo el lugar buscando cualquier señal del asesino."Estas seguro? No vimos a nadie y no hay signos de que este aquí."Murmuró el pelinegro en voz baja.
"Leei que el cuerpo se pone pálido post mortem, rígido en algunas horas pero la sangre sigue saliendo de su cuello."Murmuró Naruto pasando su mirada por alrededor."No podría haber salido de aquí por la puerta a menos que.."Dejo la frase en el aire con un brillo de realización en sus ojos.
"A menos que hubiera una salida secreta?"Supuso Qrow viendolo curioso manteniendo su espada en alto.
"O tuviera una Semblanza que lo ayudara a escapar."Dedujo Naruto quitando la mano lejos de su Katana."Tu hermana puede transportarse, otros podrían tener algo similar."Dijo el rubio con el ceño fruncido viendo el suelo buscando cualquier cosa.
"Algunas Semblanzas se parecen.. Así que te creo."Dijo Qrow con el ceño fruncido guardando su espada detrás de su espalda."Aún así es extraño que pudieran matarlo tan fácil, tuvo que ser alguien poderoso, rápido y letal."Supuso el pelinegro negando con la cabeza.
"Suma todo eso, tomalo por sorpresa y te da esto."Señaló hacia el cadaver con su mano derecha."Ren dijo que habían ocurrido asesinatos desde hace algún tiempo pero no creí que nos tomaríamos con uno."Dijo Naruto pasando su mirada hacia por un espejo cercano viendo su reflejo que le devolvió la mirada. Porque el espejo era tan grande? Quizá le gustaba verse al espejo..
"Mierda.. Solo encontramos más malas noticias esta semana y más mierda de la que teníamos.."Se quejo Qrow disgustado ya mal humorado por la situación.
"Crees que fue el?"Preguntó Kurama viendo interesado.
"Es un asesinato silencioso que yo podría haber hecho."Le admitio al zorro acercando su mano hacia el escritorio donde había estado sentado el hombre vivo hace algunos pocos momentos."Pero esto tiene la firma de alguien más.."Pensó Naruto viendo curioso hacia un pequeño y solitario cabello que había recogido..
Un cabello rojizo.
El cielo ya estaba oscuro para cuando salieron del lugar ambos perdidos en sus pensamientos, habían buscado y explorado pero no habían encontrado nada ni una señal del responsable ni de una posible razón de su asesinato pero ambos ya tenían ideas similares en su cabeza de la posible razón de la muerte.. Cosa que claro les llenaba de disgusto y amargura porque significaba más problemas pero también podían estar equivocados.
"Me preguntó si a los otros les habrá ido mejor que a nosotros con sus misiones."Pensó Naruto con cierta nostalgia viendo hacia la luna destrozada, no importa cuántas veces la viera aún se sentía impresionado como la primera ves que la vio.."Donde vamos ahora?"Preguntó el rubio al pelinegro que se encogió de hombros.
"Estuvimos escarbando en mierda por una semana y nos envenenaron, necesito un trago."Dijo Qrow como era habitual con las manos en los bolsillos."Quieres venir y tratar de acabar bien nuestra semana?"Preguntó el pelinegro viendolo de reojo.
".. Esta bien."Cedió Naruto a regañadientes, era mejor pasar tiempo con Qrow a ir a casa y tratar de dormir con pesadillas, tampoco sabía si los demás habían vuelto aún o estaban en sus misiones."Solo no empieces con tus retos de mierda."Pidió el rubio obteniendo una sonrisa del Ojirojo.
"Que tiene de malo divertirse?"Preguntó Qrow de forma retórica pasando su brazo derecho por los hombros del rubio."La última ves aplicaste mis trucos con el sexo femenino y viendo a esa chica Amaru puedo decir que dieron resultados."Dijo de forma presumida y orgullosa para la leve vergüenza del rubio.
"No creo que funcionará muy bien."Murmuró Naruto recordando a la médico.
"Tonterías!"Rechazo al instante mientras se acercaron a un bar que tenía varios letreros de Neón."Dio resultado pero el problema es que eres muy denso!"Se quejo Qrow de forma dramática ante la vista del portero.
"Oh oh! Ustedes dos otra ves! Mi hermana dijo que los enviara a comer mierda si los veía!"Dijo casi gritando un hombre de pelo castaño.
"Eres un mentiroso de mierda Hensel."Se burló Qrow caminando hacia la entrada arrastrando al rubio a su lado."Greta es un amor de persona para decir tal cosa."Dijo el pelinegro sonriente.
"Me llamo Hansel! Y mi hermana Gretel!"Grito el castaño sonando enojado a sus espaldas para la diversión de ambos.
"Una Semblanza que te hace decir mentiras.. Valla mierda de poder."Dijo Naruto divertido pasando su brazo izquierdo por los hombros del Ojirojo aún con el maletin en su mano.
"Sin duda estaría en el primer lugar de mi lista de poderes de mierda si no fuera por este otro.."Dijo Qrow sonriente mientras ambos se sentaron frente a la barra donde detrás de esta estaba una mujer de pelo castaño."Hola! Me extrañaste?"Preguntó el Ojirojo con una sonrisa encantadora.
"Sin duda saben hacerse notar."Dijo la mujer de forma seca."Quizá un poco."Admitio la castaña con un pequeño sonrojo sacando dos vasos del mostrador.
"Decir la verdad todo el tiempo si que es una Semblanza de mierda que merece estar en el primer lugar de mi lista."Le dijo al rubio en voz baja."Como sea! Es viernes! Bebe, hay que divertirnos y olvidarnos por un momento de la semana de mierda que tuvimos!"Dijo Qrow con falso entusiasmo llevando el vaso a sus labios bebiendo todo su interior de un trago.
"Supongo que no pasará nada malo si bebo un poco."Dijo Naruto dejando el maletin en el suelo levanto el vaso con su mano derecha.
"Esa es la actitud!"Dijo Qrow más animado una ves que terminó de beber, haciendo un gesto la mujer de la barra volvió a llenar su vaso."Quieres jugar a los retos?"Preguntó el pelinegro sonriente generando un rubor en la castaña.
"Otra ves no.."Murmuró Greta viendo con timidez al Ojirojo.
"No lo sé.."Dudo Naruto bajando el vaso de sus labios."Olvidaste lo que paso la última ves?"Preguntó el rubio removiendose incómodo para la diversión del hombre quien lo prefería así al frío y serio.
"Clar-"
"Mi diagnostico?.. aquí.."
Estaba por presionar pero unas palabras le llegaron a la cabeza silenciandolo y haciendolo sentir repentinamente incómodo ante la mirada curiosa del rubio pero Qrow lo ignoro, realmente no quería ir a ese lugar luego de toda esta semana y Naruto parecía verse mejor también pero.. A quien engañaba? Necesitaba soltarlo al menos antes de volver al mundo oscuro que estaba acostumbrado y quien sabe cuando estaría de nuevo a solas con Naruto..
"Que? No me digas que te volviste gay de pronto que me miras así."Se burló Naruto divertido por la mirada.
"Antes de continuar con la noche y la diversión quisiera decir algo y que lo escuches."Pidió Qrow de forma seria para la curiosidad del rubio.
"Esta bien.."Acepto Naruto curioso y aun divertido por el cambio en el Ojirojo no viéndolo serio tan seguido.
"Aquí vamos.."Sintió la tentación de beber un trago para armarse de valor pero decidió no hacerlo."Nunca se me han dado bien las palabras ni tampoco suelo decir como me siento.. Soy mas de guardar las cosas para mi mismo."Admitio a regañadientes para la curiosidad del rubio."Pero tengo que soltar esto o me sentiré mal cada ves que te vea."Dijo Qrow tomando una respiración profunda.
"De qué est-"Comenzó Naruto confuso.
"Solo escucha, si?"Pidió Qrow cortandolo a media oración para su sorpresa."De verdad siento mucho lo que le paso a tu amiga Pyrrha."Los ojos de Naruto se abrieron."Se que tratamos de defendernos por ocultarle toda la mierda que sabes ahora y te dije que estábamos desesperados en ese entonces urgidos por alguien que aceptará la responsabilidad pero eso no desaparece el enojo que sientes, no?"Preguntó el pelinegro de forma retórica a lo que él rubio de forma inconsciente se tenso apretando su agarre en su vaso."Me mereci el golpe que me diste, me habría golpeado a mi mismo si me hubieran ocultado tanta mierda y eso involucra a las personas que quiero."Sus sobrinas le vinieron a la mente al decir eso."Lo que trato de decir es que.. Realmente crees que tu amiga no hubiera aceptado de haber sabido todo?"Preguntó el Ojirojo de forma retórica viéndolo espectante.
Naruto se mantuvo tenso con la mirada al frente evitando verlo pero por lo tenso que estaba su cuerpo sabía que sus palabras lo habían afectado y Qrow pensó inicialmente que el rubio lo iba a golpear otra ves pero en cambio se quedó hay en silencio por lo que pareció una eternidad pero que resultaron en sólo unos minutos con el rubio relajando su cuerpo poco a poco para finalizar llevar su vaso hacia sus labios vaciando el contenido dentro de su boca.
"Tienes razón, ella habría aceptado igualmente."Murmuró Naruto bajando el vaso lo dejo con algo de fuerza sobre la barra."Ella era demasiado buena para su propio bien."Cedió el rubio con amargura a lo que él Ojirojo rápidamente puso su mano derecha sobre su hombro.
"Las personas mueren, cuando lo hacen nos duele mucho pero hay que seguir adelante sin olvidar los buenos momentos que tuvimos a su lado."Dijo Qrow con suavidad para la sorpresa del rubio que abrió los ojos viéndolo con incredulidad."Que?"Preguntó el pelinegro desconcertado por la mirada.
Naruto se le quedó viendo en shock unos segundos siendo tomado por la guardia baja por las palabras antes de sonreír un poco."Realmente eres su tío, huh?"Preguntó con diversión para la confusión del pelinegro."Solo que no eres tan linda como ella jajaja!"Se rio el rubio con una alegría extraña asustando al Ojirojo.
"Pero que diablos? Se refiere a Ruby?"Se preguntó Qrow viendolo confuso mientras el rubio terminaba de reírse.
"Si definitivamente lo eres.."Murmuró Naruto sonriendo con cierta calidez."Oye Qrow, yo puedo decirte algo esta ves?"Preguntó el rubio extrañamente animado.
"Bien?"Dijo Qrow con una ceja levantada quitando su mano del Uzumaki.
"Lamentó haberte golpeado."Se disculpo Naruto con sinceridad para la sorpresa del pelinegro."Eres más de lo que pensaba."Reconoció el rubio con cierto remordimiento.
"Ese es un halago extraño pero.. Lo tomaré."Le dio una sonrisa volviendo a recoger con su mano el vaso de alcohol."Pero tus disculpas las aceptaré si juegas a los retos conmigo, que piensas de eso, chico?"Se burló Qrow levantando el vaso viéndolo espectante.
"Trató hecho."Aceptó Naruto recogiendo su vaso lo choco suavemente contra el del pelinegro.
"Esa es la actitud!"Dijo Qrow habiéndose bebido todo el contenido nuevamente del vaso."Más! Deja la botella que estaremos toda la noche!"Le dijo a la castaña que se había alejado para dejarlos conversar.
"Quién empieza primero?"Preguntó Naruto soltando un suspiro sintiendo un poco mareado.
"Tu empezaste retando la última ves así que es mi turno de iniciar."El pelinegro se llevó su mano izquierda a su mentón acariciandolo."Veamos.. Algo divertido.. Atrevido y que no harías normalmente.."Pensó en voz alta Qrow para la diversión del rubio junto a él."Ya se! Te reto a decirle a tu belleza policial que se ve ardiente! Caliente! Y todo piropo que se te ocurra!"Reto con los ojos brillantes y una enorme sonrisa ya algo perversa.
"Tengo que hacer eso?"Se quejo Naruto ya presintiendo una futura incomodidad con la pelinaranja.
"Eres gallina? Pensaba que hablaba con alguien valiente pero ahora veo que hablo con una gallina cobarde."Provocó Qrow con falsa decepción en su voz para la irritación del rubio.
"No porque me digas gallina voy a hacer es-"
"Gallina."
Ambos se miraron uno con una sonrisa divertida y el otro con el ceño fruncido fulminadolo con la mirada hasta que la sonrisa del primero se volvió una victoriosa cuando Naruto sacó su pergamino de su bolsa ninja.
"Ahora se de donde saco Yang esa mierda."Murmuró Naruto ya escribiendo en su pergamino para la mayor diversión de Qrow que soltó una risa regodeandose por su victoria.
"Jajajaja!"
FINAL! Una semana entera con Naruto y Qrow para ustedes! Había olvidado lo bien que me sentía por escribir a Naruto. El pasado fue con Ren y Nora, este fue de Naruto y Qrow lo que significa que el siguiente será de..
El equipo RWBY. Si son perceptivos ya tienen idea de lo que se tratara ese capítulo.
Creo que este es el capitulo más largo hasta la fecha así que tienes alguna opinión es bienvenida y si lectores de Watpadd, los Incluyo, pero sería más útil que comenten en fanfiction x. X
Feliz viernes!
