Buenas tardes lectores y lectoras. Finalmente hemos llegado, no hay plazo que no se cumpla. Aquí está el primer capitulo de la temporada final de este fanfic. La verdad es que estuve pensando como iniciarlo, retomar el ritmo pero aquí estoy, como dije, a final de año volvería a este fic y quiero decirles que muchas gracias por la paciencia y la espera taaaaaaaaaaaaaan larga. Pero bueno, es tiempo de la conclusión con el primer capitulo de la tercera temporada. :)

También les recomiendo seguirme en mi pagina de Facebook: Búsquenme como ShadowAuditore1992-Fanfiction para mensajes, actualizaciones y más

Y ahora sí, vamos al capitulo de esta noche que esta siendo publicado.

Sailor Moon le pertenece a Naoko Takeuchi y no lo hago para ganar dinero y esas cosas, solo para fines no lucrativos valga la redundancia.

.

Relámpago Oscuro

.

.

Capítulo 61: Hijos del rayo negro

.

Los muros del castillo de Venus eran destruidos por la intensa batalla que se estaba dando, los cuatro generales del Rayo negro atacaban sin descanso a las Sailor Scouts, Ío se enfocaba en Sailor Mars mientras Calisto iba por Sailor Moon.

Ganimedes luchaba con todas sus fuerzas contra Artemis, quien volvió a ser humano mientras Sailor Venus combatía contra Europa pero en el centro el castillo se daba la batalla más dispareja de todas, Imperia Júpiter, antes conocida como Sailor Júpiter tenía a Sailor Mercury en el piso, levantando su espada por encima de su cabeza.

-Esto es por traicionarme, Sailor Mercury- La emperatriz atacó con toda su furia pero la Sailor Scout esquivó el ataque a centímetros de su cara y con una patada desarmó a la emperatriz para poder levantarse y apuntar a la castaña con la punta de sus dedos.

-¡Fulgor del agua de Mercurio!- Sailor Mercury con su poder aumentado gracias a la gema de su planeta guardián lanzó un poderoso ataque de agua que impactó de Imperia Júpiter empujando por toda la habitación del castillo, la castaña miró con mucho odio a la oji azul y usó su espada de relámpago para desviar el ataque de agua que destruyó parte del techo del lugar.

-Yo no te traicione ¡Tú me mentiste, yo te amaba! ¡Estaba dispuesta a ayudarte!" Ami lanzó de nueva cuenta su ataque pero esta vez Makoto detuvo el ataque con la hoja de su espada como un escudo.

-¡Me dejaste en esa prisión por dos meses! ¡Me abandonaste cuando más te necesitaba!- Imperia creaba un aura eléctrico que destruía las paredes el castillo y el suelo estaba temblando a los pies de las Sailor Scouts, asombradas del poder de la castaña que era superior al de ellas, Sailor Mars notaba la rabia en el corazón de su antigua amiga mientras Ío se mostraba imponente, el general y líder del ejército imperial hacía honor a su título.

-Si no hago algo, va a matarla con ese poder pero antes tengo que acabar contigo- Sailor Mars lanzó varias flechas de fuego pero el pelirrojo las destruía con su propia mano electrizada. Incluso usando el poder de su gema, aun no era suficiente ante un rival poderoso.

-Eres valiente y terca al mismo tiempo, eso me gusta- El general pelirrojo creó una lanza de relámpago blanco, tan incandescente como el mismo fuego y que podía sujetar con sus manos expuestas, en un parpadeo de la azabache, el general ya estaba detrás de ella con la punta del arma en su espalda.

-¡Qué demonios!-

Ío golpeó a Rei con todas sus fuerzas, el arma le había pinchazo en la espalda y los rayos blancos estaban recorriendo el cuerpo de la Sailor Scout, gritando de impotencia y dolor. Sailor Mercury al escuchar la agonía de su amiga perdió la concentración y eso aprovecho Imperia Júpiter para atacar a la peli azul y hacerle un corte en el pecho de Ami, rasgando su atuendo y empezar a sangrar.

-Yo soy tu oponente Sailor Mercury ¡Debes rendir cuentas ante mí!- Imperia fue más agresiva en sus ataques, Ami esquivaba la espada de la castaña mientras lanzaba pequeños chorros de agua retrocediendo con su mano derecha tocándose la herida.

Artemis combatía con mucha valentía ante la muralla invencible que era Ganimedes, el general que dominaba el rayo dorado admiraba al guerrero, como lo enfrentaba con poco de su poder. Los golpes que lanzaba el general envueltos en un rayo dorado eran devastadores pero Artemis era un hueso difícil de roer Al final terminaron chocando los puños de Ganimedes y la espada de Artemis.

-Tú y yo no somos diferentes, ambos protegemos a nuestra señora y haríamos lo que fuera con tal de verla un día más con vida, no cometas más errores y ríndete ahora que tienes oportunidad- Decía Ganimedes lentamente empujando a Artemis hacia atrás por más presión que el albino ejercía.

-¡Nunca! Mientras aun tenga fuerzas, seguiré luchando para proteger a la futura reina del Milenio de Plata, no te tengo miedo- Artemis se zafó y con su espada logro hacer un corte a la cara del general. Ganimedes gruño mientras la sangre recorría su cara, una cortada profunda en su ojo derecho que lo dejaba tuerto pero en ese momento el aura del rayo dorado apareció y cuando Artemis quería rematarlo, el general tomó su mano para electrocutar al albino, por más que él resistía, Ganimedes continuaba elevando su poder para causar terror en el corazón de Artemis.

-Entonces pagarás por tu insolencia-

Se escuchó en todo el castillo como Ganimedes fracturó el brazo derecho de Artemis y era castigado por el poder del rayo dorado, incluso dentro de su cuerpo. El general era implacable con su poder al máximo pero una cadena de Venus atrapó el brazo de Ganimedes. Sailor Venus estaba más que molesta.

-¡Ahora tú pagarás por lo que le hiciste! ¡Cadenas del alba de Venus!- La rubia hizo aparecer detrás de ella varias esferas con el símbolo de Venus y salieron varias cadenas para atacar a Ganimedes, las puntas afiladas lograban hacerle daño al general mientras Mina estaba furiosa.

-Pagaran por todo malditos- Decía Mina con una mirada de odio, usando el poder de su gema para darle más poder.

-¡Déjalo! ¡Capullo eléctrico!- Europa apareció para atacar a Sailor Venus por detrás, creando un pétalo de rosa eléctrico en el suelo para envolver a Mina en un capullo de rosa.

-¡Mierda! ¡Mis cadenas no pueden romperlo!- Sailor Venus trató de destruir el capullo en el que estaba atrapada por cada ataque, el capullo soltaba rayos de color rosa con una poderosa carga eléctrica.

-Mientras mi capullo eléctrico este activado, tus propios ataques serán rebotados en forma de relámpagos y son más intensos de acuerdo a quien este atrapado.- Europa estaba calmada aplicando más poder a su capullo eléctrico mientras Sailor Venus no podía romperlo y los rayos eran más intensos, incluso uno de ellos golpeó su tobillo herido para causar un dolor mucho más agudo, obligándola a estar con una rodilla tocando el suelo y verse envuelta en una red de ataques a base de electricidad.

-No puedo... ¡No puedo perder! ¡Rayo Creciente de Venus!- Sailor Venus utilizó todo su poder en dicho ataque, potenciado por la gema en su tiara, haciendo brillar el capullo eléctrico. Europa estaba impresionada por el poder de la rubia y más cuando su ataque fue nulificado por Mina. Sin embargo la Sailor Scout no podía ponerse de pie mientras los rayos eléctricos de Europa pasaban por su cuerpo a un ritmo acelerado, paralizándola en su totalidad y a merced de uno de los ataques especiales de Europa.

-Aquella mujer llamada Ami Mizuno, usó a nuestra emperatriz ¡Que despreciables! ¡Rosa Psíquica!- Un rayo de color púrpura impactó en la mente de Sailor Venus, el color era intenso pero el rayo también estaba atacando la mente de Mina quien no dejó de gritar al ver como Europa invadía su mente y atacarla con sus peores miedos, manipulando su mente para hacerla caer en desesperación.

-¡Sal de mi cabeza! ¡Basta!- Mina lloraba impotente mientras Artemis trataba de salvarla pero Ganimedes puso su bota en el brazo fracturado del albino y destruírselo más. La batalla volvía con Sailor Mercury, quien trató de despistar a Imperia Júpiter con neblina de Mercurio y aprovechar para atacar con una sola mano a la emperatriz pero entre la niebla escuchaba como Makoto se burlaba de ella y la ojiazul trataba de mantener la concentración pero estaba perdiendo mucha sangre, el controlar el poder de su gema aún le era imposible y lo visto con las demás Sailor Scouts fue un impulso, un reflejo para mostrar su potencial pero en Makoto no era así, ella lo logró en cinco años.

-¿Acaso te ocultas de mí? Esto ni siquiera es el inicio Sailor Mercury, cómo puedes comprobar ¡Mi poder es superior al de ustedes!- Imperia Júpiter golpeó el suelo con un poderoso rayo negro para disipar la neblina con muchos rayos negros a su alrededor para destruir más el palacio de Venus y ver a Ami nuevamente a los ojos.

-Mírate Sailor Mercury, tan débil y frágil. Saber que todo es en vano, sentirás lo que yo sufrí cuando me encerraron, que te aíslen quienes pensaste que eran tus amigas y te traten como escoria.- Decía Imperia Júpiter caminando lentamente hacía Ami.

-Era por tu bien...queríamos ayudarte, no te dejabas apoyar ¡Para mí era doloroso verte así!- Ami lanzó su ataque de burbujas de mercurio para evitar que Makoto avanzará más o al menos hacerle daño. -¡Pudimos resolverlo juntas!

-¡Ya es tarde!- Imperia Júpiter lanzó varios orbes eléctricos a la posición de Sailor Mercury, haciendo estallar el lugar y escuchar un grito de la ojiazul. En tanto Sailor Moon luchaba contra Calisto, una batalla mucho más pareja. La general que tenía visiones lanzó muchos rayos de color azul índigo en forma de discos pero Serena usó el poder de la gema para potencializar su defensa de luna gravitatoria y repeler el ataque gracias a la gravedad aumentada.

-Nada mal, justo como lo he visto. Está claro que eres tan fuerte como la emperatriz pero dudas de tu verdadera capacidad Sailor Moon ¿y tú vas a gobernar la tierra? Que destino tan triste para la tierra- Calisto de sus ojos lanzó rayos índigo hacía la cabeza de Sailor Moon, algo que ella pudo esquivar y lanzar rayo lunar para destruir el ataque de la general.

-El destino de la tierra está en las manos de las Sailor Scouts, sin importar la amenaza...aún si se trata de una amiga- Serena quería aguantarse las lágrimas al ver en que se había convertido Makoto- Ella debía sentir paz en su ser, no ira acumulada.-

-Lo sé todo, la emperatriz tuvo un largo camino para llegar al trono y con deseo de poner tu cabeza en una pica para exhibirla al mundo ¿crees en verdad de que podrás derrotar al Rayo negro? Nosotros somos más que cuatro y sería una pena que tu esposo, el príncipe Endimión y tu hija...mueran.- Calisto sonrió pero para Sailor Moon era una señal de peligro y un escalofrío pasó por su espalda.

-Oh si lo sé todo Sailor Moon...lo he visto.-

Calisto esquivó un poderoso rayo lunar creado por Sailor Moon con una cara de pocos amigos y buscando atacar a la general lanzando lunas crecientes cual bumerán, elevando su poder.

-¿Qué sucede Sailor Moon? ¿Te moví un nervio?- Calisto se reía mientras esquivaba los ataques de la rubia, Serena no dejaba de atacar y la general se limitada a esquivarlos, metiéndose en la cabeza de la Sailor Scout sobre su familia. -Sería muy doloroso Sailor Moon, saber que tu príncipe morirá y tu hija será adoptada por la emperatriz mientras miran tu ejecución-

-¡Desgraciada! ¡A mi familia nadie me la toca!- Sailor Moon hizo aparecer el símbolo lunar en su frente y crear un contorno en forma de luna llena, Calisto miró arriba y ver otra luna llena con un poder descomunal. -¡Doble Luna de plata!-

-¡Mierda!-

Las dos lunas impactaron con un poderoso halo de luz, Calisto no creía que Sailor Moon usará un ataque letal aun con ella de por medio, Serena no se veía afectada del todo más que empezar a sentir cansancio por el uso constante de la gema lunar.

Finalmente el ataque ocasiono una explosión haciendo temblar el suelo con una nube de humo muy espesa. Sin embargo Calisto estaba fuera de la zona de impacto mientras estaba en los brazos de Ío, sin ningún rasguño, gracias a su súper velocidad, en tanto Sailor Moon tenía algunas heridas por su ataque pero seguía de pie pero ahora tenía a los cuatro generales frente a ella.

-No...No puede ser.-

Sailor Moon veía a lo lejos a Rei con unas heridas en su espalda, quemaduras y heridas de lanza mientras Artemis se sujetaba su brazo roto, arrastrándose para busca a Mina inconsciente con heridas de rayos.

-Y eso solo es el comienzo Sailor Moon, tal vez me has seguido la marcha ¿pero podrás con los cuatro al mismo tiempo? Preguntó Calisto con una victoria más que asegurada por parte del Rayo negro pero Sailor Moon no iba a rendirse tan fácil.

En la batalla principal Imperia Júpiter lanzó un rayo negro contundente para finalmente derribar a Sailor Mercury, ahora ella tenía su brazo izquierdo herido y el cuerpo agotado, Ami no podía sentir sus piernas, escuchando los pasos de la castaña hasta quedar frente a frente.

La emperatriz puso colocó la espada cerca del cuello de la Sailor Scout, admirando lo que posiblemente era una victoria aplastante, Ami se quejaba del dolor sintiendo la oscuridad alrededor de la castaña.

-Aquí termina todo Sailor Mercury, tú y las demás han fracaso, pagarán con sus vidas lo que me hicieron ¿tus últimas palabras?- Makoto se preparó para atravesar su espada el cuello de la peli azul mientras Ami cerró los ojos.

-Perdóname...Mako-chan, no pude salvarte.-

Imperia Júpiter atacó con todas sus fuerzas y clavo su espada a un lado del cuello de Sailor Mercury. Ami abrió los ojos lentamente observando a la emperatriz con una expresión de frialdad pero la mano que sostenía la espada temblaba, síntoma de duda.

-¿Mako-chan?

-Ami...huye, antes de que ella vuela.