Capitulo 7

"Pensamientos"

La espera fue una pesadilla. Tras lo que podría ser mi última reunión con Oden, me fui directamente a Onigashima, allí pude ver como la mayor parte de la tripulación de Kaido se movilizaba para enfrentarse a los samuráis. Solo pude ver brevemente a mi padre, me dijo que esperara en la base y que no podría volver a Wano hasta que se ocupara de unos "asuntos". María se quedó conmigo, aún era muy joven para participar en la brutal batalla que se aproximaba. Pasamos el tiempo jugando explorando el castillo que finalmente estaba acabado tras 5 años de obras, aunque solo se pudo ver en el anime durante la invasión, tuve la oportunidad de poder verlo en total tranquilidad y maravillarme ante tamaña obra de construcción. Kaido no había escatimado en gastos por lo que pudo ver.

Tendría que aprovechar estos días para disfrutar de este sitio, lo más probable es que en pocas semanas tendría que implementar su plan de fuga. A ver preferiría que ganara Oden, pero lo más probable es que su padre sea el ganador.

Lo tiene todo preparado, provisiones, dinero, Log Pose… No podía negar que tenía miedo en cuanto fuera el momento de partir, iba a navegar en el mar más peligroso del planeta, exceptuando quizás el Calm Bet. Lo peor es que era la única opción posible para poder escapar de las garras Kaido y la mierda que iba a ser su futuro. Era todo o nada.

Mientras intentaba calmar su miedo ante su posible muerte, empezó a ver a los pocos guardias que protegían la base a correr con prisa y nerviosos. Escucho la charla de los guardias y se acercó un poco para oír mejor lo que decían.

- ¡Kaido-sama ha regresado!

- ¿Es cierto que ese samurái logro herirlo?

- ¡Yo he oído que más de dos tercios de nuestra fuerza ha caído en combate!

- ¿Bromeas? ¡Enviamos una fuerza de 10.000 hombres contra 10 míseros samuráis! ¡Es imposible que sean tan fuertes!

- ¡No es broma! ¡Y no eran solo 10 samuráis! ¿Recuerdas a ese yakuza de la capital que nos mandaron capturar?

-Sí, ese bastardo mato a unos cuantos amigos míos- gruño el matón

-Pues parece que cuando estábamos luchando contra los hombres de Oden. Ese bastardo junto con varios de sus hombres nos atacó por la retaguardia y nuestra gente no tuvo ninguna posibilidad.

¿¡ESPERA QUE!?

¿¡Hyogoro se unió a Oden para luchar contra Kaido!?

De todos los resultados posibles…jamás habría pensado que salvar a Hyo daría como resultado esto.

Un momento, esto quiere decir que gracias a su intervención ¿Oden ha ganado?

- ¿En serio? ¿Tan mal estaba la situación?

-Tan mal que parece que Queen-sama y King-sama tuvieron que intervenir personalmente…y tampoco salieron ilesos.

- ¿¡En serio?! ¡Pero si son los miembros más fuertes de la tripulación aparte de Kaido! -exclamo uno

-Dios mío… ¿en serio los samuráis de Wano son tan fuertes? -murmuro otro

-Antes me cabree porque me toco vigilar la base…Ahora no sé a quién agradecer por haber evitado lo que parece ser una completa carnicería- dijo uno con el rostro blanco por posiblemente haber esquivado la muerte

-Amen a eso hermano

-Dios vaya mierda y eso que dijeron que no habría ningún problema

El grupo comenzó a alejarse y me quede pensando en lo que habían dicho. Ni en el manga o en el anime mostraron la verdadera crudeza de la batalla y no dijeron cuántas bajas había habido. En el canon Oden y sus vasallos fueron capturados ¿el resultado había sido el mismo? O peor aún ¿habían muerto en batalla? Rece para que no haya pasado eso, porque si no mi plan de escape se iba a pique.

Lo mejor que puedo hacer es dirigirme al puerto y preguntar directamente para saber qué es lo que había sucedido realmente.

Al llegar al sitio fue testigo de cómo atracaban varios barcos. Al empezar a desembarcar vio a un gran número de personas heridas, algunos salían por su propio pie entendiendo que solo deben tener heridas leves. En cambio, la gran mayoría se tenía que apoyar con sus compañeros para permanecer de pie, otros los llevaban en camillas incapaces de poder moverse.

Empezó a mirar alrededor tratando de encontrar a su padre, pero no podía encontrarlo por ningún lado. Estaba a punto de preguntar a alguien cuando una oyó una voz a sus espaldas.

-Yamato-sama ¿se puede saber que está haciendo aquí?

Al darse la vuelta vio a los hombres de confianza de Kaido, King y Queen, pero no pudo evitar soltar un jadeo de sorpresa al ver el estado en el que se encontraban.

King parecía estar ileso, pero al observarlo detenidamente pudo ver que su traje negro estaba lleno de cortes con algunos de ellos derramando un poco de sangre, incluso su omnipresente mascara tenía varios cortes y desgarrones, pero no los suficientes como para mostrar su rostro. En cambio, Queen se había llevado la peor parte, todo su cuerpo estaba cubierto de vendas. Pero el daño más grave estaba en su brazo izquierdo, bueno, donde debería haber estado su brazo izquierdo. Solo tenía parte del antebrazo, del codo para abajo se había esfumado.

Ver a dos de las personas más poderosas del Nuevo Mundo en tales condiciones me dejo estupefacta.

- ¡Dios mío! ¿Estáis bien? ¡¿Qué demonios ha pasado?!-exclamé preocupada, ni siquiera tuve que fingir mi sorpresa al verlos en tal terrible estado

- ¡Esos malditos samuráis eso es lo que ha pasado! -grito Queen con rabia- ¡Teníamos superioridad numérica contra esos bastardos y a pesar de eso eliminaban a nuestros hombres con una facilidad pasmosa!

-Se suponía que nos enfrentaríamos a los vasallos para evitar mayores pérdidas y dejaríamos a Kaido-sama luchar contra Oden-prosiguió King con su tono imperturbable, como si no hubiera pasado nada- Sin embargo, en el momento en que fuimos a presentar batalla otro grupo ataco nuestra retaguardia y la situación se volvió…desfavorable

- ¡Querrás decir que todo se fue a la mierda! - dijo Queen, ignorando la mirada que le lanzaba King- ¡Entre esos malditos yakuzas que nos atacaban por detrás y que los estúpidos sirvientes de Oden se centraron en nosotros para intentar liquidarnos! ¡Es un puto milagro que lográramos salir de una pieza!

Guau definitivamente la batalla había sido mucho más bestial de lo que imaginaba ¿Sera culpa mía?

-Tampoco es que hayas salido de una pieza Queen, ese Hyogoro te ha dado una buena paliza- aunque imperceptible, se podía oír un leve tono de burla en su voz

- ¡Bah! Puedo crear un brazo mecánico para sustituir el que he perdido en poco tiempo y podría haber vencido a ese bastardo con un solo brazo-desestimo Queen- Además, no creas que no me he dado cuenta. Pude ver que tú también estuviste muy cerca de salir muy malparado cuando peleabas contra esos samuráis

-No puedo negar que dieron más problemas de lo que esperaba- admitió molesto King- Pero lo que más me molesta es como fueron capaces de adaptarse tan rápido a mi estilo de lucha, sino fuera porque es absurdo, pensaría que recibieron información de primera mano sobre como peleo.

Definitivamente es culpa mía. Dios ojalá no se enteren de mi "intervención" porque lo que hicieron a Yamato en el canon no será nada a lo que me harán.

-Además, aunque conseguimos la victoria. Nuestras pérdidas son muy elevadas y lo peor es que Hyogoro y sus hombres lograron retirarse con pocas bajas-prosiguió King

Bueno es el momento de la gran verdad. Ahora o nunca.

- ¿Dónde está papa? ¿Se encuentra bien?

Pude ver a Queen hacer una pequeña mueca y parecía que no quería decir nada. Así que King decidió hablar.

-Kaido-sama se transformó en su forma Zoan y está persiguiendo a los yakuzas fugitivos, pero en su estado…

-Estado ¿a que te refieres? -interrumpí, aunque ya tenía una idea de lo que es

- ¡Quiere decir que ese maldito Oden ha logrado lo que nadie en el mundo ha podido lograr! - replico Queen furioso- ¡Logro herir de gravedad a Kaido!

Esperaba que mi cara conmocionada sea creíble, por fortuna, con la diatriba furiosa de Queen y la mirada que le estaba dado King para que se callara no se fijaron en mí. Aunque pude que los demás hombres susurraban entre ellos, lo más probable es que toda la base se enteraría de lo que había pasado en pocas horas.

Justo cuando iba a hacerle otra pregunta, se oyó un enorme estruendo y todos alzaron la vista. Se aproximaba rápidamente Kaido en su forma dragón sin molestarse en mirarnos se acercó al techo y aunque no podía verlo bien se des transformó y luego su voz se oyó por toda Onigashima.

-¡QUIERO SAKEEEE!

Guau, jamás lo había visto tan cabreado.

-Parece que aún sigue enfurecido por como acabo la pelea con Oden-observo King

- ¿A qué te refieres? -pregunte- ¿Está enfadado porque lo han herido?

-No exactamente, resulta que cuando la batalla entre esos 2 estaba a punto de llegar a su clímax- explico King- La vieja Kurozumi uso una artimaña para distraer al samurái y lograron dejarle fuera de combate. Con su líder caído los demás sirvientes de Oden fueron capturados y así conseguimos la victoria.

- Algo que a Kaido no le ha hecho ninguna jodida gracia- intervino Queen- El hombre tenía muchas ganas de enfrentarse al tipo, hace años que se queja de no tener ningún contrincante que lo haga luchar en serio. Dios lo que le hizo a esa vieja me sigue dando escalofríos.

- ¿Qué le hizo? - pregunte curiosa, nunca se vio lo que le paso

King le lanzo una mirada a Queen para que se callara.

-Algo que es mejor que no sepas si no quieres tener pesadillas durante los próximos meses- concluyo King, dando por zanjado el tema.

Al ver que ya me habían contado todo lo que sabían, decidí marcharme. Al ver que me iba Queen pregunto.

- ¿Adónde vas?

No quería ser maleducada así que dijo la primera excusa que se le ocurrió.

-Voy a ver a papa

Por como reaccionaron parece que no les gusto mi respuesta.

-Creo que no deberías molestarlo, ahora mismo no debe estar de muy buen humor-aconsejo King

- ¡Si! ¡No querrás estar cerca de el por si se comporta como un borracho violento! No me gustaría verte salir volando de la isla con uno de sus golpes.

Cualquiera diría que exageraba, pero tras ver en el anime como mandaba a dos de sus hombres fuera de la isla con un golpe de su kanabo…

-Me arriesgare- dije

Dicho esto, me fui yendo a lo que posiblemente es una de las peores ideas que he tenido.

-Bueno… ¡No digas que no te lo advertí! ¡Buena suerte! ¡La necesitaras!

¿Suerte? Voy a necesitar el jodido escudo de trama del protagonista para salir ilesa.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

No tarde mucho en llegar a los aposentos de mi padre. Al acercarme pude ver como varios subordinados llevaban varias botellas de sake a su habitación. Sin dudarlo abrí la puerta corredera y fui testigo de una escena lamentable.

A ver, aunque Kaido es un borracho con más cambios de humor que los colores del arcoíris, siempre conservaba una imagen de fiereza y un aura de "como me jodas te mato".

Sin embargo, cuando lo vi su estado era deprimente. Estaba sentado en su trono a oscuras bebiendo botellas de sake del tamaño de garrafas sin cesar. A sus pies empezaban a acumularse las botellas y aunque no sabía nada de Haki de Observación podía sentir una enorme aura de depresión alrededor de él. Comencé a acercarme intentando sortear todos los recipientes, debía de estar bastante mal mi padre ya que tardo bastante en darse cuenta de mi presencia.

- ¡¿QUIÉN SE ATREVE A…!? Oh Yamato eres tu

-Quería ver como estabas-al acercarme lo suficiente vi los vendajes que cubrían el pecho de su padre. Al verlo de cerca vi lo grave que era la herida

- ¿Uhmmmmm? ¿Esto? No es nada más que un rasguño- desestimo mi padre y volvió a tomar un buen trago de sake

Luego, como si se le hubieran entrecruzado los cables, lanzo la botella contra la pared.

- ¡EL PRIMER RASGUÑO, QUE LOGRA HACERME ALGUIEN EN 40 PUTOS AÑOS! -grita furioso- ¡NI CUANDO FUI UN NIÑO SOLDADO O CUANDO ME ENFRENTE A BARBABLANCA, LINLIN, XEBEC! ¡JODER LUCHE CONTRA GARP Y ROGER Y NINGUNO DE ELLOS LOGRO HACERME NI UNA SOLA CICATRIZ!

Es verdad ahora que lo pensaba. Ocasionalmente mi padre me llevaba a unos baños termales que tenía instalados en Onigashima para bañarnos juntos en familia. Es una de las pocas cosas en las que actúa como un padre conmigo. Tuve la oportunidad de observar que no tenía ni una sola cicatriz en su cuerpo. La verdad es que es asombroso ya que mi padre no es alguien que rehusé de una pelea ¡Por Dios Barbablanca, a pesar de ser el hombre más fuerte del mundo, tenía un montón de cicatrices!

No es exagerado pensar que los Oni son fuerzas de la naturaleza.

- ¡PERO APARECE ESTE SAMURAI! ¡ESTE ODEN! ¡PUEDE QUE SEA PODEROSO, PERO NO TUVO EL VALOR DE ENFRENTARME EN SU MOMENTO! - prosiguió su diatriba- ¡DESPUES DE 5 AÑOS AL FIN PUEDO LUCHAR CONTRA EL Y QUE PELEA! ¡NO ME HABIA DIVERTIDO TANTO EN AÑOS Y CONSIGUIO HERIRME CUANDO NADIE MAS LO LOGRO!

Luego para mi incredulidad, empezó a llorar.

- ¡Y…Y…Y JUSTO CUANDO LA PELEA EMPEZABA A LLEGAR A SU MEJOR MOMENTO-continúo sollozando- ¡ESA MALDITA VIEJA LO ARRUINO TODO! ¡LO DISTRAJO Y ANTES DE DARME CUENTA LO GOLPEE Y LO DEJE FUERA DE COMBATE! ¡AHORA NUNCA SABRE SI EL PODRIA HABERME DERROTADO! –empezó a calmarse un poco y refunfuño-Al menos pude cargarme a la vieja por fastidiarme. No creo que quede mucho de ella para que Orochi pueda enterrar el cuerpo

Mejor que hablara con cuidado mientras este así, un fallo…y no creo que ser su hija me salve.

-No…no te preocupes papa-dije, me acerqué y me senté en una de sus piernas- Estoy segura de que hay muchísima gente casi tan fuerte como tú y que serán capaces de darte una buena pelea

El enorme oni sonrió de forma afectuosa y acaricio mi cabello.

-Ahhhh hija mía…eres mi posesión más preciada- tuve que contenerme de decir un comentario sarcástico ante su declaración- Tienes razón, hay muchas personas más allá en el mar capaces de plantarme un desafío, pero me temo que no es tan sencillo.

- ¿Por qué no?

-Debido a que el Gobierno Mundial, me considera una de las mayores amenazas que hay en este mundo y siempre están vigilando mis movimientos. Ahora esos soldaditos de blanco son incapaces de hacerme nada y justo ahora acaban de nombrar nuevos Almirantes que lo único que los distingue es que son logias- resoplo al pensarlo- Como si ser una logia te volviera invencible.

No podía estar más de acuerdo. Crocodile y Enel fueron los ejemplos más obvios.

-De todas formas, puedo salir al mar y no serían capaces de detenerme-explico- Sin embargo, cuanto más tiempo estoy fuera, más oportunidades tiene la Marina o mis rivales Yonkou de atacar mi territorio. Además, los piratas novatos que llegan quieren hacerse un nombre intentando derrotar a un Yonkou, pero son incapaces de hacerme cosquillas-dejo escapar un resoplido de diversión- Superan el Paraíso sin mucha dificultad y creen que están listos para este mar. Idiotas

Razón no le falta, la dificultad de la primera parte del Grand Line no se puede comparar a la del Nuevo Mundo. Es como si jugaras a un juego en la dificultad normal para luego ponerla en imposible.

-No, el único que sería capaz de darme una gran pelea…seria él.

- ¿Quién? -pregunte, esto es nuevo ¿será algo que aún no ha salido en la serie?

- Alguien que King ha estado buscando durante muchos años, un hombre que cambiara el mundo -me explica- El piensa que yo soy esa persona, pero yo tengo otra teoría…

- ¿Cuál? ¿Y tiene algún nombre esa persona?

-Sí, creo que ese hombre…este Joy Boy. ¡Es el hombre que aparecerá para derrotarme en el futuro!

No pude evitar quedarme boquiabierta ante lo que me dijo. Por lo que podía recordar del programa, el nombre "Joy Boy" apareció por primera vez en el poneglyph del Reino Gyojin y por lo que Robin tradujo se trataba de una disculpa de esta persona por incumplir su promesa de llevar el arca Noah a la superficie. También que Toki uso su poder para viajar al futuro para encontrar al siguiente Joy Boy, por lo que no es exactamente un nombre sino un título. Además de que Zunesha, un elefante gigante que carga sobre su lomo la isla de Zou, fue nakama de ese "Joy Boy".

¡Un momento! Recuerdo que cuando Kaido derroto a Luffy en la cima de Onigashima y cayó al mar dijo:

"Al final has sido otro que... ha fracasado... en su intento de convertirse en Joy Boy..."

Sabiendo esto y que Luffy se recuperó para volver a pelear contra el Yonkou por esta regla de tres significa que…

¡¿Luffy es el siguiente Joy Boy?!

Exactamente ¿que significa ese título? ¿Alguien con aspiraciones de cambiar el mundo? ¿Qué pasa con Roger? ¿No logro cambiar el mundo? ¿Acaso Rocks fue también un candidato por su objetivo de querer gobernar el mundo? ¿En qué se diferencia Luffy? ¿Por ser el prota? No, los 3 tienen una D en sus apellidos ¿Es ese el requisito mínimo para aspirar al título o hay algo más? Lo único distinto de Luffy es que comió la Fruta del Diablo la Gomu Gomu…

- ¿Has estado callada bastante rato? ¿Ocurre algo?

¡Mierda! ¡Me distraje con mis paranoias! ¿Que le digo? ¡Rápido lo que sea!

-Pensaba en cuando podría aparecer ese tal Joy Boy- respondí intentando no mostrar mi nerviosismo

-No tengo ni idea. Podría aparecer mañana, la semana siguiente, en un año o tal vez jamás aparezca.

"No, aparecerá dentro de 20 años exactamente" pensé

-Mmmmmmm lo peor de todo es el aburrimiento, pocas personas son capaces de hacerme frente y no puedo enfrentarme a ellas por diversas razones- hablo con melancolía- Lo único que me ayuda a pasar el tiempo es beber e intentar suicid…uhhh saquear barcos enemigos.

Guau, muy bien papa. Has tenido el tacto de no decir que intentas suicidarte por aburrimiento, bien hecho.

Vi que se disponía a empezar a beber otra vez, no me sentía muy segura cerca del hombre con sus cambios de humor inducidos por la embriaguez. Así dije lo primero que se me ocurrió para distraerlo de beber.

En el futuro me arrepentiré por el resto de mi vida.

- ¡Oye! ¿Y que hay de mí?

Kaido alejo sus labios del sake y me miro.

- ¿De ti?

- ¡Si, yo! –conteste lamentando cada palabra que salía de mi boca. Bueno, bien podía llegar hasta el final.

- ¡Yo seré tu gran oponente!

Mi padre se me quedo mirando como si hubiera comprendido lo que dije, una sonrisa comenzó a aparecer en sus labios.

- ¿Tu? ¿Mi contrincante? Si cuando te entreno eres incapaz de hacerme un rasguño

- ¡Solo porque aun soy una niña! ¡Creceré y seré lo suficientemente fuerte como para luchar contigo en igualdad de condiciones! – rezaba que, con la oscuridad de la habitación, no pudiera ver mi rostro sudando de los nervios- ¡Además, no me subestimes! ¡Soy una Oni así me hago más fuerte con cada pelea! ¡En poco tiempo tendrás que tomarme en serio!

Y finalice con lo que podría ser mi sentencia de muerte.

- ¡Así que no me menosprecies porque seré yo el que te venza y patee el trasero!

Jadee para recuperar el aliento y Kaido comenzó a mirarme fijamente como si quisiera matarme con la mirada.

"Bueno se acabó. Puede que esta segunda vida haya sido muy corta, pero he disfrutado los 8 años que he vivido… ¿En serio, solo 8 años?"

Cerré los ojos, no quería ver como su gigantesco garrote destrozaba mi cara.

-Wororo

¿Mmm? Abrí los y lo vi inclinado hacia abajo como si se estuviera conteniendo.

-¡Wororororororororo!

Se alzó y lanzo una gran risotada que retumbo por toda la habitación y seguramente se podía oír en toda la isla.

- ¡Veo que mi pequeña se está haciendo mayor! ¡Mírate ya desafiándome con solo 8 años! -exclamo bajado el tono de sus risas- ¿Acaso crees que puedes vencerme?

-Absolutamente- respondí con total convicción- Aunque tarde años, yo seré el que te venza

Una sonrisa orgullosa adorno su rostro.

-Parece que vas en serio. Bueno al menos has conseguido levantarme el ánimo ¿Qué te parece ir a por algo de comida? Mañana empezaremos un nuevo régimen de entrenamiento para empezar a ponerte al nivel de esta parte del mar

Asentí y nos dirigimos al comedor privado, solo para los altos oficiales. Por el camino pude ver como varios tripulantes nos miraban o más bien se fijaban en mí. Parece que mi arrebato no ha pasado desapercibido y seguramente antes de que acabe el día, todos se habrán enterado de ello.

Joder… ¿cómo puedo cagarla tanto?

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Tuvieron que pasar 3 días para que me dejaran volver a Wano, las secuelas de la batalla aun persistían. Los bosques de Udon en donde se libró el combate aún estaban ardiendo y seguirían así hasta que lloviera o apareciera un cuerpo de bomberos equipados con herramientas del siglo 21… cosa que no iba a suceder.

Además, hubo una autentica batida para encontrar a Hyo y a sus hombres sin éxito y mi padre no quería arriesgarse a que esos rebeldes intentaran hacerme algo en una de mis visitas. Aunque no es muy conocido mi estatus como la hija de Kaido, hay mucha gente en Wano que sabe de mi existencia (aparte de que mis cuernos delatan bastante) y podría haber informadores que podrían informar a la yakuza de mi ubicación.

Eso me dejo un poco sorprendida pero no demasiado, no sé cómo la Yamato original paso sus primeros años, pero al ver una imagen suya portando una máscara el día de la ejecución de Oden. Me da una idea fue muy cautelosa o tímida en sus interacciones con la gente. Todo lo contrario a mí que acompañe a Oden en sus bailes, visitando a su familia y amigos. Tuve que suplicarle un poco a papa para que me dejara salir de la base y le prometí que me quedaría en la capital, el lugar más "seguro" para mí que podía haber en Wano. Aparte quería relajarme un poco ya que en los últimos días sus entrenamientos fueron más…bestias y quería recuperarme un poco.

Sin embargo, tenía un objetivo más importante planeado cuando estuviera en la capital. Después de llegar con una escolta de los hombres de mi padre, me deshice de ellos alegando que en la capital estaba completamente segura y que los ninjas de Orochi me vigilaban de forma encubierta (ni idea sobre la última parte, pero no tenían forma de saberlo). Insistí en que disfrutaran de los placeres de la capital y así me dejaron tranquila. Ya estando sola me fui a encontrar lo que buscaba.

No tarde mucho en encontrarlo y en pocos minutos llegue al lugar, el Distrito Rakshasha-Precinto de la Prisión. Al poco rato encontré la celda en la que estaban retenidos Oden y sus vasallos. No habían salido indemnes de la batalla, la mayoría tenían vendajes en varias partes del cuerpo, pero por su aspecto no parecían ser muy graves. Sin embargo, las de Oden eran todo lo contrario, parte de su cabeza y rostro estaban vendados y la mayor parte de su pecho, brazos y piernas estaba envuelto en vendas. Estaba sentado apoyado contra la verja con aire taciturno cuando se dio cuenta de mi presencia.

-Al final has venido, pensaba que no ibas a venir

-Habría venido antes, pero entre el pedazo incendio en Udon que me obliga a ir por el camino más largo y la preocupación de mi padre porque intenten secuestrarme los hombres de Hyo cuando salga de la base, no resulta sencillo visitarte.

Una pequeña sonrisa adorno los rasgos de Oden

-Así que el bastardo sigue dando guerra ¿eh?

-Logro escapar y de momento han sido incapaces de localizarlo

Los demás vasallos que estaban escuchando en silencio se animaron al saber que el yakuza seguía vivo.

-Así que… al final perdisteis- dije sin encontrar una forma más delicada de decirlo

- ¿En serio? No me di cuenta- respondió con sarcasmo, no pude evitar hacer una mueca

-Sin embargo, no es que tu información fuera errónea. Todo lo contrario, gracias a tus consejos no sufrimos heridas graves, pudimos luchar en igualdad de condiciones y la intervención de Hyogoro y sus hombres nos vino a las mil maravillas. Pero justo al final esa…

-Vieja arrugada con alma putrefacta te distrajo con una sucia artimaña- interrumpí- Lo sé me lo conto papa, él tampoco… estaba muy contento que digamos

- ¿De veras? -pregunto sin creérselo del todo

-Mira Oden, mi padre es muchas cosas, pero si hay algo que respeta por encima de todo son las batallas-explique- Cuando lucha contra un oponente siempre lo hace de frente y jamás emplea argucias para ganar. Créeme lo que hizo la anciana Kurozumi no le hizo ninguna gracia.

- ¿Ninguna?

-Oden, se la ha cargado

-Que noble de su parte

Nos quedamos en silencio un largo rato pero no era incómodo. Me acerqué y me senté en el suelo apoyando mi espalda contra la verja justo al lado del samurái.

- ¿Sabes? Es muy probable que esta sea la última vez que nos veamos

- ¿Tan pesimista?

Los dos hablábamos en voz baja para evitar que alguien escuchara nuestra conversación, ni los siervos de Oden podían oírnos y no hicieron ningún intento de escucharnos. Tal vez para respetar la privacidad de su señor.

-No te hagas el tonto. Eres un símbolo de esperanza, demonios, todo el clan Kozuki da esperanza a Wano. Orochi y Kaido lo saben, después de que te ejecuten, lo más seguro es que quieran exterminar a todo el clan.

-Es entonces cuando aprovecharas para marcharte ¿verdad?

Aunque estaba de espaldas, seguro que noto mi cara de sorpresa.

- ¿Cómo…?

- ¿Olvidas con quien estás hablando? Perdí la cuenta de las veces que intenté salir de Wano, la cueva en la que escondes tu bote fue uno de mis escondrijos para planear mis escapes. Además, tus preguntas sobre como las tripulaciones piratas en las que me enrole lograron descender de la cascada me dieron la pista.

No sabía cómo responder a eso, pensé que había ocultado mis planes, pero parece que subestimé el ingenio de Oden.

-Bueno, al menos por lo que vi te has preparado concienzudamente. Mucho mejor que mis pobres intentos.

- ¿Gracias? Creo…

-De nada, aunque me gustaría que me respondieras algo con absoluta sinceridad

- ¿A qué?

-Creo que comprendo tus motivos para querer marcharte, pero hay una cosa a la que sigo dando vueltas.

¿Qué quieres hacer con tu vida? ¿Cuál es tu sueño?

Al querer darle una respuesta, mi mente se quedó en blanco. Desde que reencarno en este mundo, su objetivo había sido claro: escapar de Kaido, evitar sufrir el mismo destino de su contraparte ¿y luego qué?

¿Vivir una vida tranquila? ¿Convertirme en pirata? ¿Enrolarme en la marina?

Ninguna de esas opciones le gustaba y desde luego quedarme con mi padre tampoco es una opción.

¿Qué quería hacer? ¿Qué es lo que le gustaba? Algo que la hiciera sentirse viva.

Los recuerdos de estos años, le dieron la respuesta.

-El mismo que tuviste de joven-respondí sonriendo cuando por fin me di cuenta

-Explícate

-Cuando te acompañaba por las distintas regiones de Wano, disfrute de su belleza, poder visitar estos sitios. Recuerdo como te maravillaste cuando viajaste alrededor del mundo y viste todo lo que este mundo podía ofrecer- explicaba al samurái con alegría al saber cuál es mi sueño

-Quiero caminar sobre una isla en el cielo, bañarme con las sirenas en el Reino Gyojin, visitar Elbaf el hogar de los gigantes. Quiero ver lo que el mundo me puede ofrecer.

Oden se rio levemente ante mi respuesta.

-Un bonito sueño por el que vale la pena luchar-dijo- Creo que puedo confiar en ti.

- ¿Eh?

- ¿Puedes prometerme algo? ¿Me ayudaras a cumplir mi última voluntad si yo fallo en mi cometido?

- ¿Cuál sería?

- ¿Liberarías Wano del yugo de Kaido? ¿Ayudarías a abrir las fronteras de este país al mundo?

Su petición me dejo estupefacta, jamás pensé que me pediría algo de esta magnitud.

-Me estas pidiendo que luche contra mi padre

-Sé muy bien lo que te pido y sé que no es fácil lo que te estoy pidiendo-contesto Oden- Entonces… ¿cuál es tu respuesta?

Podría negarme, levantarme, marcharme y no mirar hacia atrás. Irme lo más lejos posible de Wano para que nadie me encontrara. Solo soy una niña de 8 años, nadie podría reprochármelo.

Solo podía darle una respuesta.

-Acepto, prometo cumplir tu última voluntad. Juro que en 20 años regresare y luchare por la libertad de Wano.

Oden sonrió ante mi respuesta, confirmando que su instinto no se equivocaba al confiar en ella.

-Buena respuesta y 20 años ¿eh? Justo la cantidad exacta de tiempo en el que dará comienzo el "Nuevo Mundo". No hace falta que me expliques como lo sabes, tu secreto está a salvo. Oh antes de que te vayas, ve a ver a mi esposa y dile esto "Por muy larga que sea la noche, el resplandor del amanecer borrara todo rastro de oscuridad". Te dará algo para ayudarte en tu viaje.

-Gracias…

Contuve las ganas de ponerme a llorar. Tuve que aceptar su petición, no es fácil negarte cuando sabes el terrible futuro de la persona con la que hablas y conoces con todo lujo de detalles el sufrimiento de todos los que has conocido estos años. Además, su petición no interfería con mi sueño, al fin y al cabo, tengo 20 años como fecha límite. Tiempo suficiente para poder ver mundo, para hacerme más fuerte y estar preparada para cuando llegue el momento. Irónicamente esto no entraba en conflicto con la promesa que le hice a mi padre, cuando regresara seria lo suficientemente fuerte como para plantarle cara.

Técnicamente Luffy es quien debe derrotar a Kaido, pero que se joda la trama. Me da igual que sea el protagonista, me lo pedí primero.

-Antes de que te vayas ¿puedes hacer algo por mí? No te preocupes es algo simple

- ¿El qué? –pregunte un poco asustada, a saber que me pediría a continuación

- Me gustaría que me cantaras una de tus canciones, no te he oído cantar desde la primera vez que te conocí y disfrute escuchándote.

Vaya, una peculiar petición, pero me sentí halagada de que creyera que soy buena cantando. Ahora ¿cuál sería la canción idónea? Ninguna de los opening de la serie, son demasiado alegres para esta situación y se necesitaría acompañamiento musical. Entonces me vino a la mente un recuerdo de mi anterior vida, de cuando estaba jugando un videojuego y de su hermosa canción de inicio.

Me puse de pie, aclaré mi voz y comencé a cantar. Una pequeña multitud se acercó al escuchar mi canto, pero los ignoré y proseguí:

(Nota: He puesto la letra original y también la traducción)

Nee, kawaranai mono wa mō
Kono sekai ni nai ka na?
Nee, tsutaetai koto wa mō
Kono kokoro ni nai ka na?

¿Eh, debería cambiar todo en este mundo?

Dime ¿A este corazón no le queda que expresar?

Yoru no fuchi asa ga matsu,
Kurikaesu hibi...

En la profundidad de la noche, espera el amanecer y el día se repite.

Nee, ano yakusoku sae mō
Wasurete yuku no naraba
Nee, kono utagoe dake,
Aa, Kimi ni todoku you ni to

Eh, aunque algún día olvidemos nuestra promesa.

Oh, cuanto desearía que esta canción te llegase.

Owari kara hajimari he
Afuredasu namida kara hajimaru kyō

Desde el final a un nuevo comienzo, estas lagrimas reciben el día.

Tooku e tooku e
Sugita toki no kagebōshi
Hikari motome aa
Tooku e tooku e
Kienai you ni kagerō
Tsukamitai nee

A lo lejos a lo lejos. Las sombras de los días pasados añoran la luz.

A lo lejos a lo lejos. Me aferro al delicado resplandor.

Kōsa suru kōsa suru
Hikari to kage
Sono saki ni nani ga aru

La luz y las sombras que siempre cambian y se mueven.

¿Qué nos espera más allá?

Al terminar la canción, la multitud aplaudió cautivada al oír su canto. Estaba empezando a atraer la atención, así que debía marcharme pronto. Pero no sin antes de despedirme apropiadamente.

-Una canción preciosa ¿cómo se titula? –felicito Oden aplaudiendo y mirando atrás suya sus vasallos también me dieron un pequeño aplauso

-Hikari (luz)*

No se le perdió el significado del título y de la letra.

-Adiós Oden. Gracias…por todo- dije luchando para no soltar unos sollozos

-Adiós pequeña Oni, espero que encuentres tu lugar en el mundo y gracias por ayudarnos en nuestra hora más baja- se despidió el samurái más grande de Wano con una sonrisa

"Pero al final no fue suficiente" dije para mis adentros

Sin decir nada más, la princesa Oni se marchó sin mirar atrás.

Esta sería la última vez que se verían.

Cinco días más tarde Oden seria condenado a ser hervido hasta la muerte.

Al mismo tiempo una oni izaba las velas de su bote para navegar hacia el horizonte.

Así dio comienzo su aventura, así da comienzo su historia.

FIN DEL PROLOGO

*Es la canción del opening del juego "Fragile Dreams", un juego bastante interesante

Y con esto concluye el prólogo, lo siguiente será un intermedio que contará las consecuencias de esto. Al contrario de lo que cree la prota sus acciones SI han provocado consecuencias, pero no lo sabrá hasta mucho después.

También quiero informar que tras mucho pensarlo he decidido escribir otra historia. La idea sería alternar o para evitar quemarme mucho hacer un descanso de una y enfocarme en la otra.

Hay mucho para elegir y tengo bastantes ideas. Voy a poner una lista de fics posibles o ideas que tengo.

Dicho esto, hay 2 fics que tengo muchas ganas de hacer, ambos son de Detective Conan y serian estos:

-Problema doble: Shinichi ha tenido el peor día de su vida, le golpean la cabeza y le obligan a tomar un veneno experimental que lo encoge al tamaño de un niño. Al menos puede contar con la ayuda de Ran su amiga de la infancia, quien nunca se apartó de su lado (Universo Altenativo)

-Soy el gran…nah paso de esta mierda: De todos los cuerpos que podía habitar ¿por qué tuvo que ser el de Kogoro Mouri? Bueno, bien podría divertirme y trolear al pequeño shinigami (Un SI con un toque de humor, pero sin llegar a ser una parodia)

Respuesta de reviews:

Accel-kun: Bien dicho, es triste pero para poder sobrevivir en One Piece tienes que aprender a luchar. Yamato tiene ventaja al ser una Oni, pero tiene que aprender a aprovecharlo y Kaido se preocupa por ella…a su manera

Greer123: Gracias por los ánimos y ya estoy 100% recuperado

: Como has visto en el capítulo María no participo en la batalla. Es solo una niña y mandarla a luchar contra samuráis bien entrenados…Como que no