Descargo de responsabilidad, ni Dragon Ball Z ni Boku no Hero me pertenecen, solo la trama de este fic, todos los derechos pertenecen a sus respectivos creadores.
Normal: Personajes hablando.
Cursiva: Flashbacks/Pensamientos.
Negritas: Narración de la historia.
Después de lo dicho por Aizawa todos los chicos se llenaron de valor para así poder avanzar con seguridad y valor las demás pruebas, aunque parte se esto se debe a cierto Saiyajin pues este sin saberlo los inspiraba con su manera de ser, además de que él les daba una sensación de seguridad, claro que este no se daba cuenta pues él estaba hundido en sus pensamientos.
(Las pruebas fueron casi las mismas que en el anime con excepción de que Midoriya tenía más confianza que antes, y cuando llego el turno del lanzamiento de pelota Aizawa para dificultar las cosas dijo que el que fuera el peor en esta prueba seria expulsado sin ninguna consideración.)
Claro que a esto Bardock le descubrió el chiste de esas palabras, solo sonrió ante tal prueba de presión, solo esperaba ver como se desempeñaban los demás, aunque él tenía que restringir mucho su poder no quería llamar la atención de gente problemática, a menos no de momento, pero considerando su desempeño anterior en el examen de admisión puede que ya sea algo tarde.
"Muy bien chicos, es momento de que demuestren su fuerza de lanzamiento"-. Hablo Aizawa
Ante estas palabras la prueba comenzó, todos ponían su mayor empeño, pero cuando les tocaba lanzar sentían como si algo los detuviera, sus habilidades fueron bloqueadas por alguna extraña razón y por consiguiente, sus lanzamientos fuero menos efectivos.
A excepción de dos personas, el peli-verde y el Saiyajin, con Midoriya no tuvo ningún efecto pues él desde el principio de esta prueba no utilizo el One For All, puramente utilizo fuerza física y un poco de algo llamado Ki que le había estado enseñando el peli-negro, por otro lado con Bardock, el simplemente mando a volar a la pobre pelota la cual supero más de 1 kilometro, todos sin excepción quedaron con los ojos como platos, todos vieron como el joven de cabellos locos no se esforzó nada aunque algunos recordaron lo de la prueba de admisión y supieron que esto solo era un juego para él.
Esto solo hizo que alguien comenzara a arder de furia pues lo habían suprimido con tal muestra de lanzamiento, no hacía falta ser un genio para saber que era Bakugo quien estaba molesto, en sus adentros solo se decía.
"¡Maldita sea! primero el estúpido de Deku me gana y ahora este sujeto de cicatriz se mete en mi camino... ¡solo son unas malditas piedras en camino!"-.
Por otro lado, cierta albina bicolor miraba al Saiyajin de forma analítica, este joven con aspecto de delincuente la intrigaba, pero no solo era ella era la que tenía este tipo de pensamientos hacia el Saiyajin pues cierta peli-negra de buena pechonalidad también le dirigía una que otra mirada analítica.
Bardock sintió que lo miraban fijamente pues sintió una leve incomodidad, el miro por arriba de su hombro y noto de quienes se trataban, el simplemente dejo escapar un pequeño suspiro para luego sonreír levemente para luego devolverles una mirada aburrida, cuando ambas chicas notaron eso se ruborizaron de vergüenza al ser descubiertas y desviaron sus miradas algo apenadas por su desliz.
Diferente de ellas dos, había otra persona que miraba al Saiyajin con ojos analíticos, se trataba de Aizawa, este intento cancelar su Quirk, pero noto que esto no tenía ningún efecto, esto lo dejo muy pensativo pues cuando el vio su prueba de admisión tiempo antes, se sorprendió por las capacidades de este.
Bardock ya se había dado cuenta de lo que trataba esta prueba en especial y le dijo al peli-verde de que trataba, Midoriya al enterarse de esto solo dio un suspiro de alivio, aunque luego frunció un poco las cejas pues no entendía del porque el Sensei haría algo así.
(Todo lo demás fue como en el anime, con la diferencia de que un Bardock los opacaba a todos y un Midoriya menos destrozado por el cansancio, pero este seguía algo temeroso de la calificación, aunque sabia por parte de su amigo que esta prueba solo era una fachada de determinación y voluntad, eso no le quitaba la inseguridad de si era cierto o no, pero pronto descubriría de que estar temeroso todo el tiempo solo sería en vano.)
"Muy bien, todos pasaron las pruebas, nadie será expulsado así que no se preocupen, solo fue una mentira para que usaran sus particularidades al máximo"-.
Dijo calmadamente Aizawa-Sensei.
"¿¡QUE!?"-.
Fueron la respuesta que dieron los chicos de la clase, no entendían de que trataba todo esto, primero les decían que si nadie demostraba su esfuerzo serian expulsados y ahora resulta que nadie seria echado de la academia ¿No es eso una contradictoria?
"¿Sensei, de que va todo esto?"-.
El que hizo esta pregunta fue Iida el cual al igual que los demás estaba confundió con respecto a todo esto, pero antes de que el Sensei respondiera lo hizo la peli-negra de buena pechonalidad.
"Por supuesto que era una mentira, era obvio si lo pensabas detenidamente"-.
Todos guardaron silencio y se decían a sí mismos que eran despistados por no notarlo desde el principio, pero después solo suspiraron de alivio.
"Muy bien, con esto terminamos, hay algunos folletos con el plan de estudio y demás cosas en el salón, cuando ya hayan terminado mírenlos"-.
Con eso dicho, Aizawa se retiró del lugar dejándolos para que tuvieran un respiro, y eso es lo que hizo el peli-verde, afortunadamente lo que le había dicho Bardock era cierto.
"Te dije que no tenías que preocuparte Midoriya, solo hizo esto para que pudiera medir nuestras capacidades físicas y nuestra determinación"-.
Fue lo que le dijo nuestro Saiyajin al peli-verde, Bardock lo miraba tranquilamente mientras que él tenía algunas cuantas dudas sin responder.
"Bardock-san gracias por darme apoyo en todo"-.
"No tienes por qué preocuparte, solo prepárate para mañana pues vendrán cosas peores, por cierto, te ayudare en tus entrenamientos"-.
"¿De verdad? ¿Me ayudarías a mejorar el uso de esa energía llamada Ki?"-.
"Si... pero no seré piadoso, este entrenamiento será como ir directo al infierno, sin una manera de volver... jejeje"-.
"glup"-.
Midoriya solo pudo tragar saliva pues sabía que había pisado una mina, si el 'entrenamiento' que Bardock le había dado solo era como un pequeño suspiro para este, no quería ni imaginar en lo que se había metido.
Por otro lado
Aizawa ya se había alejado del lugar y cuando estaba dando una vuelta por las instalaciones se topó con alguien.
"Aizawa-kun, eres un mentiroso"-.
La persona con la que se había encontrado era ni nada menos que el símbolo de la paz, All Might, este le estaba sonriendo con algo de suspicacia.
"All Might. ¿A caso estabas viendo? ¿Acaso tienes tanto tiempo libre?"-.
"¿Dijiste "una decepción racional"? El día de los inocentes fue la semana pasada"-.
Fue lo que dijo All Might tratando de sonar gracioso, pero inmediatamente siguió con sus palabras.
"Si mal no recuerdo, tú castigaste a una clase de primer año del año pasado con la expulsión. Tú quitas a aquellos sin potencial sin dudar"-.
"Para que una persona así, retroceda a su palabra... Debe ser porque también sentiste el potencial de esos dos chicos, ¿verdad?"-.
Aizawa se quedo callado unos momentos para luego decir.
"¿También? Parece que los apoyas un poco. ¿Crees que así debe actuar un profesor?"-.
Con esas palabras hizo que All Might titubeara un poco, entonces comenzó a caminar, pero apenas dar unos cuando pasos dijo.
"Ese chico... Midoriya Izuku, no tiene un potencial de cero... pero el otro chico... Kurokami... Bardock, ¿no? Es alguien muy interesante... como sea, siempre sacaré a aquellos sin potencial"-.
El siguió caminando, pero antes de desaparecer de la vista del símbolo dijo.
"No hay nada cruel en hacer que un sueño termine a la mitad"-.
Y con esas palabras realistas termino dejando el lugar, dejando a un All Might pensativo.
"¿Eres amable a tu manera eh, Aizawa-kun?... pero realmente, no nos llevamos bien"-.
Regresando con Bardock
Bardock ya se encontraba saliendo de la academia acompañado del peli-verde, este se notaba cansado y la expresión de su cara lo confirmaba, ambos platicaban un poco sobre de lo que pasaría mañana, pero en la mente de Izuku, este se reprendía a si mismo por su necesidad de ser ayudado por otro, por otro lado, Bardock solo tenía algo en mente, y eso era llegar lo más rápido a su departamento, comer como si no hubiera un mañana y dormir... sí, dormir, el maldito despertador no lo había dejado descansar lo suficiente... aunque no era culpa de este pues Bardock se había pasado la noche practicando con la guitarra acústica, habia encontrado algo de paz mental mientras iba mejorando poco a poco.
Al ritmo constante en el que iba debería poder de tocar bien la guitarra dentro de una semana más. Aun que esto sea más para terminar de pulir su habilidad.
"¡Yoh, Chicos!"-.
Una voz los saco de sus pensamientos y ambos dirigieron su mirada hacia la persona que les había hablado, y cuando lo hicieron se toparon con un peli-azul oscuro con lentes, no era otro quien Iida, ambos lo saludaron y comenzaron a caminar juntos, en el camino Iida comento que realmente había sido engañado por Aizawa, y entro en su modo 'persona diciplinada' y comenzó a cuestionar esa manera de ser del Sensei, pero antes de que los tres siguieran hablando otra voz les llamó la atención.
"¡Oigan! Ustedes tres, ¿van por la estación? Espérenme"-.
Era cierta castaña la que les había llamado, el peli-verde dijo su nombre con un toque de nerviosismo, mientras que Bardock solo alzaba una ceja en duda.
"Así que eres la chica infinita, ¿no?"-.
Fue el comentario de Iida para luego ser respondido por una animada castaña.
"Soy Uraraka Ochako, etto, Iida Tenya-kun ¿verdad? ¡oh! Deku-kun, Bardock-san, un gusto volver a verlos"-.
"¿¡Deku-kun!?"-.
"Si, sé que te llamas Midoriya Izuku, pero como vi que te decían Deku, pensé que era una manera más amigable de llamarte, además que cierto rubio ceniza te llamaba así durante las pruebas"-.
"Además de eso, ¡Deku suena muy inspirador!"-.
"¡Entonces dime Deku!"-.
"Oi, Midoriya, ¿está bien?"-.
El peli-verde, avergonzado dejo que la castaña lo llamara por ese nombre, Iida quedo algo sorprendido y Bardock solo miraba esto con una leve sonrisa burlona, al parecer el brócoli se sentía de alguna forma tímido, más de lo habitual debía agregar.
En eso, el recordó cuando cierta mujer Saiyajin le decía Ba-kun de cariño, esto lo hizo ponerse algo melancólico... como extrañaba ese condenado mote y más cuando ella era la quién se lo decía cuando ambos estaban solos... tal vez esos recuerdos lo atormentarían el resto de su vida, pero... él no los olvidaría por nada.
"Midoriya lo aceptaste muy rápido, ¿que eso no se supone que es algún tipo de insulto?"-.
Fue el comentario que le hizo el cuatro ojos al peli-verde, este solo pudo taparse su cara con ambas manos, él estaba ruborizado y susurraba algo que no se logró a entender muy bien.
"..."-.
A lo largo del camino Bardock se había quedado callado, de vez en cuando daba uno que otro comentario, pero no alargaba más sus diálogos, el solo hecho de recordar lo había dejado muy, los chicos notaron esto de Bardock, pero nadie se atrevía a hablarle de la nada, Midoriya sabía muy bien que su amigo de cabellos locos era una persona algo misteriosa y reservada, pero no sabía del por qué.
Pasado ya un tiempo, poco a poco todos se fueron separando, hasta que finalmente solo quedara el Saiyajin, el cual tenía una mirada algo perdida, él fue directo a su departamento sin darle importancia a nada más, entro en el edificio en donde se estaba quedando, subió por las escaleras y cuando ya estaba en la puerta de su habitación, dio un suspiro pesado.
Con cuidado abrió la puerta y lo primero que noto fue un par de sandalias las cuales eran algo familiares, de repente sintió un exquisito aroma el cual daba a entender que se trataba de comida, el comenzó a sospechar de quien puede ser la persona que había entrado a su departamento y el solo conocía a alguien.
Camino lentamente hacia la cocina, con cuidado de no hacer ruido y por el camino comenzó a escuchar a alguien tararear una canción tranquilizadora, cuando el llego hasta la entrada de la cocina, él pudo ver perfectamente de quien se trataba.
Una hermosa peli-celeste era la que se encontraba cocinando, tenía su cabello recogido en una cola de caballo además de tener puesta un delantal de cocina, esto le daba un toque de encanto femenino diferente, además que le daba un aire de esposa hogareña.
"..."-.
Esto hizo que Bardock suprimirá lo que iba a decir, pues como si una imagen se superpusiera a otra, pudo ver el reflejo de Gine en Aeka, le recordaba las veces que ella le preparaba algo de comer siempre que llegaba de alguna misión.
"¡Oh! Ba-kun, al fin regresaste ¿Te metiste en problemas nuevamente? Pude escuchar a Fasha quejarse de nuevo por tu impulso de idiotez, debes controlar ese comportamiento tuyo antes de que te pasé algo y me dejes viuda tan temprano jejeje"-.
"¿Por qué... te pareces a ella?"-.
Fue el leve susurro que escapo de sus labios, pero fue lo suficientemente fuerte como para que la chica lo escuchara, ella se giró a verlo y le dirigió una cariñosa sonrisa, pero esta desapareció poco a poco para luego poner una mirada de preocupación e ir corriendo hasta donde estaba Bardock, cuando estuvo delante de él dijo con un tono preocupado.
"Bardock-kun, ¿Estas bien? ¿Por qué estas llorando?"-.
El peli-negro ahogo un pequeño grito y luego recupero sus sentidos, entonces el sintió algo caliente y húmedo que se deslizaba por su mejilla derecha, rápidamente se tocó la cara y pudo sentir la lagrima, enseguida se la seco y volvió a su estado normal... o eso intento, pero aun mantenía esa mirada melancólica en sus ojos.
Aeka hizo lo único que pudo en ese momento... y eso era abrazar al Saiyajin el cual al sentir esto se relajó, su expresión se suavizo e hizo algo que impresiono a la peli-celeste... le devolvió el abrazo, ella creí que el la apartaría bruscamente, pero fue todo lo contrario, esto la puso muy feliz.
"Gracias..."-.
Un pequeño murmuró salió de Bardock, pero Aeka pudo escucharlo con claridad, ella no respondió solo abrazo más fuerte al Saiyajin.
Minutos después
Ahora ya con un Saiyajin más calmado y con una peli-celeste feliz, ambos se encontraban en el comedor, Bardock estaba devorando toda la comida que le había preparado Aeka, esta miraba la escena divertida, ya había visto comer al peli-negro antes y aun le asombraba la cantidad que este podía consumir, solo dio una pequeña risita como respuesta ante tal situación.
Ellos comenzaron a platicar después del evento melancólico del Saiyajin, y este le contó cómo fue su día en la academia, Aeka está muy contenta de saber que el fuera tan talentoso, además esto le quitaba un peso extra de encima de ella, aunque no lo mencionara estaba algo preocupada con lo que fuera hacer el Saiyajin, pero afortunadamente todo fue de maravilla.
"Y eso fue lo que paso, aunque fue extraña la manera en la que esas chicas me miraban mucho, pero creo que fue por mi demostración de poder y-".
Bardock dejo de hablar pues sintió que el Ki de Aeka se volvía algo turbio y frio, le dirigió una mirada a esta y noto como pequeñas partículas de hielo flotaban alrededor de esta, el trago en seco, al parecer había pisado una mina, pero no sabía del por qué, entonces fue cuando ella hablo usando un tono más serio y rígido.
"¿Oh? Ara, que interesante"-.
"¿…Porque lo dices?"-.
"Por nada... ufufu"-.
Aeka soltó una pequeña risita infantil, pero Bardock pudo notar que no era nada infantil, él sabía que había metido la pata, pero no tenía idea del por qué, entonces decidió que era mejor seguir comiendo, no quería enojar a la peli-celeste pues sabía que la escoba era lo que iba a ganar.
Bardock podía ser muchas cosas, pero un descifrador de mujeres no era, incluso en su vida en el planeta Vegita tenia problemas para comprender el lado de las mujeres de su especie, por eso tenia problemas con Fasha, Gine e incluso con la reina… pero eso es otra historia.
Horas más tardes
Después de un tiempo y de que Aeka se calmara, ambos 'jóvenes' se encontraban charlado afuera del departamento del Saiyajin, este se encontraba despidiendo a la albina peli-azul pues era hora que regresara a casa, justo antes de que ella se fuera, tímidamente se acercó al Saiyajin y le dio un pequeño beso en la mejilla para luego decir rápidamente adiós y correr, Bardock solo se tocó la mejilla y luego suspiro, esta niña cada vez se hacía más cercana pero no es que le molestase eso, sino que cada vez ella le hacía recordar a Gine... él no sabe qué hacer, no quiere perder a alguien más... ya perdió a su planeta, a su amada y a sus hijos.
El dolor lo carcomía por dentro, pero lo único que podía hacer era sufrir en silencio... si... era lo único que podía hacer.
Después de ver que la silueta de Aeka hubiera desaparecido el regreso a su apartamento, justamente cuando entro noto un extraño paquete en la sala, rápidamente comenzó a buscar señales de Ki cercanas, pero nada, las únicas presencias que existían eran de las demás personas que se encontraban en las calles, Bardock se acercó al paquete, bueno mejor dicho a la caja de un tamaño considerable, empezó a examinar cuidadosamente pero no noto nada raro excepto un símbolo que estaba en medio de la tapa de la caja.
Era como una especie de ocho acostado y a largado.
Infinito.
Esto se le hizo sumamente raro pero cuando quiso tocar la caja un fuerte dolor de cabeza le llego de la nada, Bardock comenzó a apretarse la cabeza tratando de minimizar el dolor pero fallando en el intento, entonces sucedió... nuevamente las visiones hicieron su aparición y esta vez le mostraron a Bardock un peligro que se aproximaba, un grupo de personas de túnica grises, un joven castaño de ojos rojos que parpadeaban en un tono amarillo brillante con la pupilas rasgadas y por último se vio a un ser parecido a Freezer, esto asusto y enojo al peli-negro... todo esto se estaba tornando muy raro, él lo podía sentir, algo grande se acercaba pero él se aseguraría de acabar con las amenazas a como diera lugar.
"Ya falle una vez... no cometeré el mismo error dos veces, esta vez estaré preparado, destrozare a cualquiera que intente algo estúpido... no dejare que nadie destruya mi segunda oportunidad"-.
Imágenes de todos sus conocidos comenzaron a aparecer, cada uno eran de las pocas personas con las cuales Bardock tenía algún vínculo, la última imagen que apareció fue una en donde estaban Gine y Aeka, entonces Bardock proclamo fuertemente.
"¡No dejare que nadie me arrebate lo que más aprecio de nuevo! ¡Acabare con ustedes bastardos! "-.
Grito, como si supiera que alguien o algo lo escuchara, lo más intrigante y curioso que paso fue que sus ojos se tornaron de un color verde azulado, aunque solo fue momentáneo esa imagen quedaría grabada para siempre.
Fin del capítulo.
Bueno queridos lectores, después de cinco días de inactividad aquí tiene el siguiente capítulo de Nueva Vida, esto debido a que se me borro el progreso por quien sabe qué razón y tuve que empezar desde cero la reescritura… y fue un dolor de bolas tener que empezar desde el inicio, pero no hay nada que una buena taza de café y un par de cigarros no puedan arreglar.
Como sea, ahora es momento de hacer unas aclaraciones que se me olvido poner en el anterior capítulo.
La primara: apellido Kurokami, ¿De dónde salió?
Bueno, esto fue planeado desde hace tiempo y como ya han de saber los Saiyajines no poseen ningún apellido y como Bardock necesitaba algo que lo marcara y representara decidí jugar un poco con los significados y como resultado obtuve dos cosas.
Kuro Kami y Kuro Ookami.
Dios Oscuro, Lobo Oscuro.
Ambos tienen una fuerte presencia en Bardock, el primero porque el bien podría convertirse en un Dios en el mundo de BnH por su poder en bruto y habilidades que están super rotas para simples "mortales".
Y el segundo por el simbolismo que representa su esencia en ese animal, se sabe que los Saiyajines no era muy sociales y eran casi lo opuesto, sin embargo, Bardock no caía en esta última (cosa que se vera más adelante en un próximo capítulo).
El era, por así decirlo, un alfa, un líder que se encargaba de las prioridades de su manada y la protección de la misma, esta personalidad lo seguirá hasta al final. Un Lobo Oscuro que lo perdió todo y que ahora tiene una segunda oportunidad de poder defender a los suyos sin importar el costo, ya sea su reputación o su salud ya sea física o mental.
Después de eso solo tuve que introducir su apellido y ya luego en el fic se mostrará una escena en la cual Bardock con ayuda de All Might conseguirá sus papeles e identificaciones.
Dicho esto, pasemos a su habilidad/maldición.
Su visión futura o como ahora se le conoce, omnisciencia incompleta, esto debido a la "evolución" de poder ver el futuro, podrá escucharse (verse) como una habilidad Op (lo cual es) sin embargo, esta como muchas otras habilidades rotas tiene un precio, el cual se verá después, sin embargo, los indicios estarán apareciendo con frecuencia.
Esta habilidad "mejorada" le da al usuario la capacidad de ver hacia el/un futuro probable como ya lo hacia desde antes pero también le brinda la capacidad para adquirir muchos conocimientos en poco tiempo (como tocar instrumentos es uno de esos, así como el uso de la tecnología) también el poder utilizar aparatos varios y aprender muchos idiomas de todo el mundo por no decir todos.
Eso serian las primeras aclaraciones además de caer en cuenta que hay varios agujeros en la trama del fic, los cuales espero ir arreglando poco a poco, aun si tengo que empezar desde cero los demás capítulos (espero que no por que la verdad me daría un tiro o me emborracharía hasta la medula, lo primero que pase)
Bueno eso seria todo, que tenga una bonita noche o un bonito día cuando sea que estén leyendo este fic, sin nada más que decir me despido. Ryuutei fuera.
